PDA

Ver versión completa : pintar pinzas de freno y pilar central



giorgi
19/08/2007, 20:18
buenas pues eso que al final me he decicido ha hacer eso en vez del aleron que tenia pensado venderlo y por motivos que me dan ganas de llorar cada vez que lo pienso no se ha podido.

un amigo tambien quiere hacerlo a su coche, pintarlas en rojo, entonces el mio que es gris, que opinais de como se quedaria?eso es resistente?
seria para que me lo hiciera mi chapista al igual que el pilar central con pegatina de vinilo negro.

toledin
19/08/2007, 21:07
buenas pues eso que al final me he decicido ha hacer eso en vez del aleron que tenia pensado venderlo y por motivos que me dan ganas de llorar cada vez que lo pienso no se ha podido.

un amigo tambien quiere hacerlo a su coche, pintarlas en rojo, entonces el mio que es gris, que opinais de como se quedaria?eso es resistente?
seria para que me lo hiciera mi chapista al igual que el pilar central con pegatina de vinilo negro.

las pinzas de freno en rojo sin dudarlo, yo las tengo asi, y lo del pilar, si quieres un acabado espectacular, pintalo, pasate por mi perfil y mira el mioo, que yo llevo pintados: pilares central, paragolpes delantero y trasero y taloneras con un filo en negro tricapa

giorgi
19/08/2007, 21:31
pero no quedaria el pilar con la pintura un poco brillante mas de lo normal para un color gris claro?
me hablaron de unas pegatinas muy buenas que son de vinilo que las cortas a medida y se queda de lujo, y mas barato seguro que pintarlo no?

toledin
19/08/2007, 21:33
pero no quedaria el pilar con la pintura un poco brillante mas de lo normal para un color gris claro?
me hablaron de unas pegatinas muy buenas que son de vinilo que las cortas a medida y se queda de lujo, y mas barato seguro que pintarlo no?
hombre el vinilo es mas barato seguro, pero el acabado no es comparable ni de coña, pasate por mi perfil y mira mi coche, ya veras lo que te digo.

giorgi
19/08/2007, 21:39
pues me informare a ver que me dice el chapista de todas formas, no es mucho tampoco lo que tiene que pintar pero ya preparar la pintura y demas...tendre que mirar antes como son esas pegatinas de vinilo a ver el material como es y si se queda bien o no.

giorgi
19/08/2007, 21:42
parece se queda bastante bien con la pintura si.

PoKy_DiaBLo
19/08/2007, 22:22
Yo también estoy mirando de pintar mis pinzas en rojo, he mirado en norauto y hay un spray que vale 15€ ya específico para eso. Mirate a ver si tienes alguno cerca y que te indiquen, si no supongo que en cualquier tienda de pinturas también la tendrán.

Saludos!

giorgi
19/08/2007, 22:35
a mi me dijeron de pintarlas con pintura especial a pincel porque a spray tienes que taparlo todo para no manchar nada es lo malo que tiene. no se como lo hara un chapista pero supongo que lo hara rapido

adofaifo
20/08/2007, 00:43
Yo tmb kiero pìntar las pinzas, pero en gris.

Un saludo

m0nch0
20/08/2007, 02:03
las pinzas , da igual de que color las pintes pero primero hay que limpiarlas muy muy bien, si se puede un poco de imprimacion , luego la pintura y el toque final y muy recomendable, dar 2 capas de laca, porque sino cuando esten sucias parte de la suciedad contamina el color rojo. Mirar el manual de cuando pinte las mias (es el manual de frenos).

giorgi
20/08/2007, 18:43
bueno, he comprado un botecito de pintura anticalorica roja en spray. me han comentado en la tienda de repuestos que antes las limpie y tal y que le de un par de capas y que tenga cuidado con los discos. total, 8€.bastante bien. es de una marca llamada Dupli Color, y he utilizado esa misma marca en spray color para el coche que tienen con cada codigo de color, para darle una vez un poquito en el paragolpes en la parte mas baja que tenia un rocecillo y se quedo de muerte, lavado tras lavado ahi sigue y sin laca ni imprimacion.
lo del pilar central,me han dado una tira adhesiva gratis de mas o menos 1 metro y medio x 25 de ancha en una empresa de rotulos para coches jeje. es negro brillo, similar a la pintura negra de un coche. ahora, pues a ver como queda. por lo que he tocado es bastante buena si, y pegar pega en los dedos bastante pero no demasiado como para dejar mucha marca en la chapa. es el material utilizado en hacer rotulos en furgonetas y demas.

FerTDI
20/08/2007, 19:16
lo de pintar las pinzas es una de las cosas q tengo yo pendientes, yo las pintare en verde... jejeje

un saludo

giorgi
20/08/2007, 20:04
la verdad tienen un poco de trabajito y tambien lo del vinilo pero bueno, en dos ratos se hace.