PDA

Ver versión completa : Rayajos y vomitos



well
19/08/2007, 21:43
Que tal compañeros:

El otro día, debía estar enajenado, decidi limpiar el coche y para quitar los mosquitos de la parte delantera tuve la genial idea de utilizar un estropajo de cocina, los que tienen una parte amarilla de esponja y una verde de estropajo, quite los mosquitos y rayé el coche. No se como se me ocurrío tan tremenda tontería.

En fin, me han dicho que con un poco de "polis" y "abrillantador" se soluciona la cosa. Alguien me puede indicar en Madrid, donde comprarlo y que marca, mi coche es un passat plata metalizado. ¿como se deben aplicar ambos productos?

Y por última pregunta para una tapicería de tela con manchas de vomitos cual es la mejor manera de limpiarla, con agua caliente sin más, le añado al agua una gota de amoniaco. ¿Para aplicarlo se realiza con una gamuza?

Muchas gracias por vuestra experiencia que seguro que me ayudara

adofaifo
20/08/2007, 02:11
Yo para limpiar la tapiceria utilizo agua-amoniaco perfumado al 50% y va muy bien.

Un saludo.

well
20/08/2007, 15:02
Muchas gracias por tu respuesta. Y sobre pulimento que marca esta bien: Titan, Kraft, etc...

maxsierra
20/08/2007, 15:17
Estoy interesado sobre todo en el tema de los rayajos, ¿cómo se apilica el pulimento?
Un saludo

avq1979
20/08/2007, 16:04
Lo del pulimento es sencillo: coges un buen pegoton y lo echas en un trapo, lo aplicas en la zona dañada y frotas bien hasta que se haya convertido en una especie de pelicula blanca o hayan desaparecido los arañazos. Luego se retira con otro trapo limpio y listo.

Eso si, si el arañazo es profundo (si ha saltado la pintura) no vale de nada el pulimento. Pero para lo demas funciona de escandalo: yo he quitado raspones negros de haberme dado con paachoques, arañazos superficiales, etc....

El mio es de la marca Kraft, comprado en Carrefour.

Un saludo

maxsierra
20/08/2007, 17:27
Muchas gracias avq1979, tu respuesta es de mucha ayuda!
Un saludo.

PIRUETA
20/08/2007, 19:23
Yo Utilizaria Uno Profesional Como El Polish De 3m Cuesta Unos 15 Euros Un Litro Pero Es Cojonudo Lo Puedes Comprar En Cualquier Casa Que Venda Articulos Para Chapa Y Pintura Si Eres De Badajoz Te Digo Donde

Un Saludo

JaviGti
21/08/2007, 20:54
Amigo entra en forodetalles.com, es un foro dedicado al cuidado y detailer del coche, lo de los rayajos si no son profundos se puedemn disimular puliendo, para la tapiceria lo mejor es un producto neutro que venden que se llama APC, yo estoy viciado con ese foro desde que lo encontré.


salu2

well
21/08/2007, 21:17
Muchas Gracias JaviGti.

Por cierto he oido hablar muy bien del pulimento:

HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH

Que opiníón te merece este producto.

JaviGti
21/08/2007, 21:21
Muchas Gracias JaviGti.

Por cierto he oido hablar muy bien del pulimento:

HEMPEL CUSTOM MARINE POLISH

Que opiníón te merece este producto.



Amigo mío eso es para barcos, ni se te ocurra echarlo en el coche, hazme caso entra en forodetalles y después de unos días leyendo y pidiendo consejo a los foreros expertos haz un pedido, pero con la seguridad de que los productos que compras no fastidiaran a tu coche.


salu2

janelka
22/08/2007, 13:19
Javi, tocayo, ese pulimento es genial pero no para las imperfecciones sino para proteger el coche, le resbala el agua y lo deja con un brillo que flipas si lo ves. Yo lo tengo y puli mi ibiza con el y la verdad es que quedó reluciente. No sirve para pulir ni es milagroso pero el coche queda niquelao :P
Un saludo gentes