PDA

Ver versión completa : Ya lo tengo en el concesionario!!!



passaditowagen
20/08/2007, 22:46
hola a todos. Por fin hoy me han llamado del conce y esta tarde he visto mi passat, estaba precioso, aunque todavia sin limpiar, pero a mi me parecia precioso vamos q no he parao de babear todo el rato, :risas:.

Me han dicho que como muxo en una semana lo tengo matriculado porq tengo prever y tardan un pelin mas, se me va a hacer eterno casi mas que estos dos meses de espera.

Se me olvidaba, lo mas importante, es un passat sportline en mocca con volante multifuncion, cortinillas laterales y trasera electrica, airbags traseros, alarma volumetrica, tempomat, control de aparcamiento, 8 altavoces y sin indicativo de modelo. Las ruedas que han montado son unas dunlop sp, que tal son??

Bueno, cuando ya lo tenga colgare unas fotillos porque con los nervios ni me he acordado de sacarle una con el movil. Gracias a todos porque con vosotros se me ha hecho la espera mucho mas corta.:aplausos:

Pd: Perdón por el tochazo....

osdelmor
20/08/2007, 23:04
Animo , que ya casi lo tienes...

Verás que cochazo , ademas si vienes de plan prever , vas a alucinar al pasar de un coche viejete al passat nuevecito...

Enhorabuena y ya nos enseñaras las fotos

Salu2

titin64
20/08/2007, 23:10
Que gozada,deseo que lo disfrutes como hemos hecho los demás.Saborea el momento porque va a ser un mometo irrepetible.Saludos.

janelka
21/08/2007, 01:55
Uhhhh a morderse las uñas, aunquie lo bueno es que si tienes mucho mucho mono te vas al conce y le echas una ojeada, por lo menos ya está ahi que es lo importante. A ver los huevones d etráfico si no tardan mucho ejejje.

coyotebcn
21/08/2007, 17:06
Que lo disfrutes y cuelda unas fotillos cuando lo tengas.

Koke
21/08/2007, 23:27
Felicidades!!!, por cierto que es gasolina o calamar?

passaditowagen
21/08/2007, 23:41
Gracias a todos!!!
Por cierto Koke, se me habia pasado, jejeje, es el 2.0 TDI 140CV.
Saludos

mikelpassat
21/08/2007, 23:57
Eyy!!! Felicidades!! Ahora lo peor, la espera sabiendo que esta cerka.

Cuando lo tengas......unas fotillos no???? Ya que nos pones los dientes largos........ que minimo!!!

passaditowagen
22/08/2007, 22:20
Si si, cuando lo tenga colgare una fotillos, ya estoy mirando en el foro como hacerlo, jejejej

mimi
22/08/2007, 22:34
felicidades que lo disfrutes

Moli46
22/08/2007, 22:45
Disfruta del coche que para esta semana lo deberias de tener.a mi me tardaron 4 dias,desde un lunes a un jueves,les entregue los papeles del desguace el lunes a media mañana y el jueves estaba matriculado y el viernes 8):pilotar:.ojala que tu no tengas que esperar con el coche ya matriculado como tuve que hacer yo.