PDA

Ver versión completa : Tras 33000 km y año y medio.



nomadas
20/08/2007, 23:08
Hola a todos os presento averias y balance final
Averias:
- caida pinza sujetacortinillas. Arreglo y ok
- A la vuelta de un viaje se me quedo sin potencia, no pasaba de 80, averia en la centralita, reprogramación. Arreglo y ok.
- Silbido al pasar de 80 km/h. Tras comentarme que tenia dificil solucion y que no habian escuchado nada de eso, (les dije que si querían les pasaba la direccion de este foro, me contesta que no tenían email, sin comentarios ), he conseguido que traigan un retro nuevo. Ya contaré. (retrovisor que se pliega electricamente)
- Xenon: de repente falló uno, pero al momento se encendió.
- Cambio en elevalunas trasero derecho, ya que al subir hacia un ruido del carallo. Tras arregklo, todo ok.
- Defecto de fábrica: en puerta de copiloto, tiene como un grano hacia fuera, en la zona de la ventana. Me comentaron que lo quitaban en carrocería, ya sabeis lijar, pintar, y la verdad es que pase del tema. (Traía hasta la pegatina (circulo verde) que les ponen en fábrica)


Consumo: entre 6,5-6,9 cargadito y a velocidades de hasta 140 km/h.

La verdad es que creo que han sido cosillas bastante aceptables (excepto lo de la potencia, pero son cosas de la elctrónica).

El balance final es positivo, aunque lo de algunos conce. es de traca.

Actualmente ando un poco mosqueado con el ruido del turbo ya que al acelerar se oye bastante como coge aire y luego como se cierra la toma (lo siento si lo expreso mal es que la maecánica no es lo mío), es normal??.

La revisión la hice en Hendaya concesionario vw 179 euros frente a 250 de media en los demás. Estoy pensando ponerle una barra "fija" atras, de vw, que al parecer se pude poner y quitar sin hacer un agujero. Alguién me puede decir algo?

Gracias y un saludo al foro.