PDA

Ver versión completa : pregunta chorra a estas alturas



DAVIDYALICIA
22/03/2005, 12:23
Es un poco chorra a estas alturas ( octavia II a la espera de entrega en mayo) pero ayer me preguntó mi mujer si el coche tenía luz para los asientos traseros ( a modo de cortesía o algo así) y no supe contestarle. Es un acabado trend ¿la lleva? gracias

RubenFP
22/03/2005, 13:06
Parece que si:

http://www.skoda.es/showroom/nuevo_octavia/trend.htm

saludos

holgueraGT
22/03/2005, 13:09
solo una vez monté atras y la verdad ni me fije, pero en accesorios y en cualquier sitio venden unas linternas acojo***tes.
Tranquiliza a tu mujer que ha elegido bien.
Saludos

PD pregunta lo que sea, que así se anima el cotarro

pas-pas
22/03/2005, 13:18
Doy fé de que lleva plafón central que ilumina toda la parte trasera.

Bueno, el mio ahora no luce :silbar:, pero antes sí lucía, y muy bien.

holgueraGT
22/03/2005, 13:23
la verda y sin cachondeo:
Los Octavias normales si llevan algo que luce atrás, para los acompañantes que no pueden disfrutar al volante...

y después están las versiones especiales (proyectos ambiciosos, pero bien planificados) como la de pas-pas, que carecen de elementos superfluos como los plafones de luces. ël tiene otras prioridades :mrgreen:

saludetes

pas-pas
22/03/2005, 13:43
y después están las versiones especiales (proyectos ambiciosos, pero bien planificados) como la de pas-pas, que carecen de elementos superfluos como los plafones de luces. ël tiene otras prioridades :mrgreen:

Y cumple la regla de las 3 'B':
- Bueno: nadie puede puede joderte el plafón porque ya lo has jodido tú. Es una satisfacción que no se puede dejar a otra persona.

- Bonito: pues sí, todo aquello que de noche se mete en el coche es bonito, porque no se ve 3 en un burro.

- Barato: 5 minutos hizo falta para dejar inactivo la iluminación de cortesía y sólo con la ayuda de un destornillador plano para hacer palanca.

:silbar:

El que quiera saber cómo lo hice, que me mande privados, hasta que consiga el Copyright :risas: y luego ya haré un manual para que lo cuelgue Berto.

DAVIDYALICIA
22/03/2005, 13:53
La verdad es que mi mujer detras con mi niña cada una con una linterna pueden ser el faro de finisterre y acojonar mas que una pareja de la guarcia civil en un coche camuflado.
¿es cierto pas-pas que has puesto un plafon de cuarto de baño en el octavia porque no te gustaba el que traía? ;-)))

pas-pas
22/03/2005, 14:02
¿es cierto pas-pas que has puesto un plafon de cuarto de baño en el octavia porque no te gustaba el que traía? ;-)))
No, un Remember de las Discos de los 80, una bola de espejos semi opacos con luz interior en varios tonos a base de leds SMD. :silbar: Eso sí, le he tenido que acortar el eje porque mi hermano decía que yendo en el medio, se le calentaban los OO, juas, juas, juas.

Ahora llevo un OVMI (Octavia Veloz Muy Iluminado). Los que conozcan las anteriores ambulacias que llevaba el SAMUR de Madrid me entenderan :risas: :risas: :risas:

DAVIDYALICIA
22/03/2005, 14:19
Con un par de cambios mas te conviertes en el chaval del R9 , una vez que coloques el cacharro ese en el cenicero, una neverita con cubitos de hielo marca lg en la guantera, una plancha princess en el porton trasero para las chuletitas en verano y un tirador de cerveza conectado al tempomat ( para que mantenga el ritmo) tu coche va a ser un punto.
Lo dificil será mostrarle a la pareja de la guardia civil la homologacion del tirador de cerveza porque la plancha del porton puedes decir que es una placa solar como la que mueve el toyota prius. Igual se lo tragan.
como se nota en el ambientillo que es martes vispera de puentazo

pas-pas
22/03/2005, 14:32
Lo de la nevera ya lo llevo pensando un tiempo. Solo hay que colocar la toma de mechero en el maletero (me estuve fijando hace unas semanas y nuestros cochecillos no llevan preinstalación de mechero en el maletero, aunque tirando cable desde el mechero interior...)

No sé yo si el grifo sería bueno, más que nada porque me saldrían tantos amigos como al de los Donetes :risas: y se acabaría al ratillo.

Para la plancha, ya tengo puesta el accesorio de la goma que cubre el suelo del maletero y la plancha, pues mi madre tiene una eléctrica que no genera humo (tiene bandeja de agua por debajo) y solo haría falta un conversor de 12V DC a 230V AC y que aguante la pila de vatios que chupa eso y ya tendríamos el coche perfecto para domingueros.

javs
22/03/2005, 18:00
Lo del OVMI tienes que patentarlo, aún me estoy riendo.... :risas: