PDA

Ver versión completa : Me lo han rayao a mala leche



janelka
22/08/2007, 10:59
Bueno chicos ayer fui al Mediamarkt y deje el coche bien aparcaico mdigamos que no mas de 15 minutos, cuando llegué algun HDP me habia rayao en el mculo con llave la zona de la apertura del maletero, uno mas pequeñito y otro como de un dedo de largo. Me encabroné un huevo pero mi hermano9 me dijo, ya por lo menos tienes eol primero y te dolerá menos, ademas despues iba por la calle y vi un astra negro que le habian hecho un grafiti entero en el capó, asi que bueno, el HDP cabronazo podria haberme dejao una firma mayor.
Ojala se le gangrenen los huevos, su novia-mujer le corte el cipote o otro mas cabron que el le haga exactamente lo que me ha hecho mi...o que las pulgas de mil camellos egipcios infecten su culo.....TOY RABIOSO
Toy todavia jodio, ya pondre fotos.
PD:esos pincelillos de retoque que tal son??

danio
22/08/2007, 11:07
Putos envidiosos... lo siento :(

maxsierra
22/08/2007, 11:30
La gente es así de HDLGP, a mi con dos dias me hicieron un rayajo de 20cm en mi puerta y lo veo cada dia, hasta que lo pinte con un parte al seguro.
Un saludo.

cáprica
22/08/2007, 11:35
La gente es asi, yo estoy que casi no vivo con el cuidado que tengo, pero tengo asumido que tarde o temprano me lo van a hacer. Con mi anterior coche, (un Leon) ya me lo hicieron, pero no se cortaron ni un pelo, las dos puertas del lado del acompañante con sendos rayajos que pillaban toda la puerta. Cuando lo ves, deseas lo mismo que has deseado tu. La pena, o la suerte (segun se vea) es que no lo pillas haciendolo, porque si pillas.........

Como ha dicho Danio, unos envidiosos de mi**da.

osdelmor
22/08/2007, 11:40
x janelka

Si cambias de coche me quedo con tu navi...Es broma , no te enfades mas...

Lo siento mucho , la pena de estas cosas es que nunca pillas al desgraciao en el momento de actuar que si no.......

A mi a las 2 semanas de comprar , algún hdp tambien le paso la mano a las barras cromadas del techo.....casi 30 cm...

En el fondo no es mas que envidia...

Salu2

usuario4979
22/08/2007, 11:41
Yo preferiría no pillarle haciendolo, porque entonces me meten en la carcel... Prefiero que me suba el seguro por dar partes para arreglarlo, que tener que pagar indemnización para hacerle la cara nueva a algun retrasado kinkillero envidioso.

No sufras mucho, que al final por H o por B, les llega la desgracia a esos DESGRACIADOS.

Respecto al tema de los pinceles... psé... no queda muy allá, pero para hacer el apaño valen. Es mejor llevarlo a un taller de chapa y pintura de algun conocido o de tu barrio, a que te lo pulan un poco (extender la pintura). JSCV1998 hizo algo parecido para disimular unos arañazos que le hicieron, y no se distinguen hasta que no estas al lado del coche. A ver si se pasa por aquí y que te cuente él.

Un saludo

El3ndiL
22/08/2007, 11:59
Esa gente me da asco, igual ke la ke abren las puertas sin pensar ke tienen un coche a lado grgrgrg!

Yoyi
22/08/2007, 14:05
Es una pena que tarde o temprano estaremos todos + o - igual... sea en carrefour, media tal o lo que sea siempre estaremos expuestos a esos indesables babosos.

Saludos

Rubos
22/08/2007, 15:28
Ojala se le gangrenen los huevos, su novia-mujer le corte el cipote o otro mas cabron que el le haga exactamente lo que me ha hecho mi...o que las pulgas de mil camellos egipcios infecten su culo.....TOY RABIOSO
Toy todavia jodio

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:, todo eso lo dije para mi el día k me encontré k me habian "cambiado de sitio" el logo "W" trasero de mi coche...
Animo, Janelka, mañana lo verás todo con mejor perspectiva...

BOTZI
22/08/2007, 17:34
a mi tambien me lo han firmado en estas vacaciones, si lo se me quedo en casa, todo es pura envidia, el muy... me ha rayado toda la puerta trasera.

David130
22/08/2007, 18:22
Pues no se que saca la gente haciendo esto. Porque si esto les hace feliz estan enfermos y no tienen curacion solo que les paguen con la misma moneda un HP mayor que ellos.

Saludos

mimi
22/08/2007, 19:25
es una pena que a esos niñatos no se los coje en el momento,basta que lo cuides para que algun niñato o alguno de esos que no sabe que las puertas no se abren contra otros coches te lo destroce. resignacion

mikelpassat
22/08/2007, 19:36
Buenas querido janelka:

Mi más sincero pesame tio, desde la propia experiencia mia. Tranquilo (es facil decirlo) e intenta superarlo. ANIMO!!!

Sobre el pincel.....hay que tener muy buena mano para que quede bien y no se note mada.

Esto me lo paso un forero haber si te sirve:

http://www.forodetalles.com/foro/manual-del-curso/1225-manual-de-reparacion-de-pequenos-defectos.html

janelka
23/08/2007, 12:09
Gracias Mikel, si es que la gente ve un coche nuevo y tiene que pegarle un rayón, hay que ser hijo de la gran bretaña joer.
Sigo mosqueao aunque hoy algo menos :S

JaviGti
23/08/2007, 15:53
es una pena que a esos niñatos no se los coje en el momento,basta que lo cuides para que algun niñato o alguno de esos que no sabe que las puertas no se abren contra otros coches te lo destroce. resignacion


Te aseguro que no siempre son niñatos, tb los hay adultos envidiosos que te ven coche nuevo y limpito y les jode, y hala arañazo al canto, es pa pillarlos y ######.


salu2

anibal1012
23/08/2007, 17:28
El primero escuece :mad:, los siguientes ya los miras con más resignación :-(; ánimo y sigue el link de Mikelpassat que seguro que disimula...

jscv1998
23/08/2007, 20:15
a mi el pincel de retoque me funcionò bastante bien, hasta que di el parte al seguro, por lo menos no veia el rayon cada vez que miraba el coche, animate que de capullo0s de esos esta el mundo lleniiiito, son como los champis, arrancas uno y salen 3. saluditos

mikelpassat
23/08/2007, 23:08
el cuento de nunca acabar!!!!