PDA

Ver versión completa : A la porra los volumétricos de la alarma



Passsat
22/08/2007, 14:28
Hola, ya estoy hasta las mismas narices del put@ coche. Ahora ya no funciona la alarma (los volumétricos que es lo que he comprobado). Y me dí cuenta de vacaciones con el coche en la calle. Hay que jorobarse, me conocen en el conce mas que al jefe de taller.........
Saludos

javymix
22/08/2007, 14:35
Yo también me di cuenta de casualida un dia, que me puse a enredar, y en cuanto le llve a la revision empezo a funcionar perfectamente. Ahora si te soy sincero no lo he vuelto a comprobar desde entonces, no se si funcionara....:|

4LB3R7
22/08/2007, 14:41
¿Está dando muchos problemas la alarma volumétrica?

Por cierto, podriais decir que tiempo tiene vuestro coche... para intentar saber si lo han "solucionado" en modelos posteriores. Gracias.

Un saludo.

Passsat
22/08/2007, 14:44
El mío es de febrero de 2006.
Saludos

juanravillaca
22/08/2007, 15:08
sinceramente , las alarmas volumetricas de origen son una porqueria, las de mi toledo a veces van a la primera que metes la mano y otras veces me tengo que tirar 5 minutos con la mano dentro para que suene

javymix
22/08/2007, 15:12
en eso llevas razon juanravillaca, que las de serie no son muy buenas que digamos, pero en fin ya que las peudes pedir como opcion.... el mio es de julio de 2005, y ya te digo, la probe la primera vez al poquito de entregarmelo y un dia que se me ocurrio mirarlo no funciono y al enchufarmelo a la makina para otro tema, me lo solcionaron, y ahora pues noé, tendre que mirarlo...
De todos modos creo que hay algun post sobre este tema y que a muchos les ha pasado también

MichaelKnight
23/08/2007, 02:28
a mi me fallan los volumetricos del lado derecho, asi que fijaros que gracia pasarle el vagcom fuera de garantia.

pas-pas
23/08/2007, 08:46
A mi también me pasa.

Al cerrar, si tras los primeros parpadeos (unos 2 segundos) el led se queda fijo, los volumétricos y sensor de inclinación no funcionan.

Lo raro es que quitando el negativo de la batería vuelven a funcionar. A veces unos días, a veces unas horas,...

chiplicio
23/08/2007, 10:26
Por si sirve de consuelo, los míos murieron al de dos o tres meses. Me da pereza llevarlo al conce para que me lo ensucien.

javymix
23/08/2007, 10:48
Vamos que por lo que veo es un fallo generalizado en los 3C. Y digo yo, eso no podria tener alguna solución para que lo saneen y dejen de dar los fallos? Me refiero de enviar algun escrito a la VW comentnado el tema y que lo estudiaran. Lo malo de eso ya se sabe que llamarian a revision a los miles de passsat que se hubieran vendido, pero oye, seria un problema menos no creeis?

JaviGti
23/08/2007, 15:57
Hola, ya estoy hasta las mismas narices del put@ coche. Ahora ya no funciona la alarma (los volumétricos que es lo que he comprobado). Y me dí cuenta de vacaciones con el coche en la calle. Hay que jorobarse, me conocen en el conce mas que al jefe de taller.........
Saludos

A mi de momento me funcionan bien, aunque tb me conocen ya bastante por el conce, yo tb estoy jarto del coche y de los incompetentes del conce donde lo llevo macho.


salu2 y suerte amigo

JaviGti
23/08/2007, 15:57
Por si sirve de consuelo, los míos murieron al de dos o tres meses. Me da pereza llevarlo al conce para que me lo ensucien.


Chipli echo de menos tu avatar jjjje, oye como es eso de tener un makinón gastarte una pasta en el y luego si te falla algo no llevarlo?, aunque no te juzgo yo cada vez que llevo el coche al taller mi tapicería beige acaba muuuuuuuuuuuu perjudicada.


salu2

MichaelKnight
23/08/2007, 17:58
mi coche no es un passat y los volumentricos no van finos. el problema no se si es la calidad de los sensores o si es problema de software. verdaderamente no sabria que pensar.