PDA

Ver versión completa : A mí tb. me lo han firmado....HDP¡¡¡¡¡



frankanito
22/08/2007, 16:57
Ayer, rayajo en puerta derecha; en la puerta del trabajo, el coche estaba perfectamente aparcado.....increíble; ¿por qué?? Como no sea porque tengo unos cartelitos de SE VENDE en el coche.....es que no sé...ya tengo cita para pintarlo......a ver si no tardan mucho, porque voy mal con el rayajo en la puerta.....

frankanito
22/08/2007, 19:39
La gente es muy mala, de verdad....mejor no verlo cuando te lo están haciendo....

mikelpassat
22/08/2007, 19:47
Entiendo Tu Mal Estar Tio, Como Le Dicho A Nuestro Compi Janelka....animo E Intentar Superarlo!!!

danio
22/08/2007, 21:48
Qué HPD's que hay, pura envidia y nada más. Ánimo tío.

mimi
22/08/2007, 22:40
la envidia es mala porque esta gentuza no dedica el tiempo en algo mas interesante.cuando lo hacen se les tenia que quedar los coj.. fritos

janelka
23/08/2007, 12:05
Pues a ese HDP tambien le desearemos que se le gangrenen los huevos o le caiga una teja del cielo o un crio le mee desde un balcón. Vaya gentuza, cuando decimos que España es un pais avanzado me gustaria saber a que se refieren, porque con la entuza que vive aqui mal vamos.
Lo siento mucho tio, el primero duele mucho imagino que despues menos, aunque si como a mi te gusta tener el coche como dios manda pues te sale urticaria de ver el rayón.

frankanito
23/08/2007, 14:26
Pues a ese HDP tambien le desearemos que se le gangrenen los huevos o le caiga una teja del cielo o un crio le mee desde un balcón. Vaya gentuza, cuando decimos que España es un pais avanzado me gustaria saber a que se refieren, porque con la entuza que vive aqui mal vamos.
Lo siento mucho tio, el primero duele mucho imagino que despues menos, aunque si como a mi te gusta tener el coche como dios manda pues te sale urticaria de ver el rayón.


No le voy a dar tiempo a salir la urticaria; cita con el taller de pintura la semana que viene, que ya he quedado con elllos...........