PDA

Ver versión completa : Paquete luz y visión...a posteriori???



frankanito
22/08/2007, 19:51
Se podría poner, al precio que marca VW (265 e.)??? Es que si fuera eso, yo se lo pondría, lo del follow me home, las lucecillas de los parasoles, y el espejo elctrocrómico..........espero respuestas-

4LB3R7
22/08/2007, 20:23
Yo creo que sí se puede. De todas formas, para asegurarte bien, ¿no tienes un concesionario cerquita de casa?

rrofefe
22/08/2007, 20:32
pregunta en el conce pero yo creo que si se puede te va a subir a mas del doble.

PAZ
22/08/2007, 20:52
Pero si vendes el coche ¿para qué ponérselo?

danio
22/08/2007, 21:44
Si el precio lo has mirado en el configurador, te costará mucho más a posteriori.

Un saludo.

frankanito
23/08/2007, 14:58
Pero si vendes el coche ¿para qué ponérselo?



Por si al paso que voy no lo vendo...es que lo que hecho de menos son unas pocas pijadas, que tení y disfrutaba antes en mi otro coche, y que este Passat no tiene, que está más pelao que el chichi de la Barbie.....que no venga con luces de cortesía en los parasoles es bastate vergonzoso.....

JaviGti
23/08/2007, 15:34
Por si al paso que voy no lo vendo...es que lo que hecho de menos son unas pocas pijadas, que tení y disfrutaba antes en mi otro coche, y que este Passat no tiene, que está más pelao que el chichi de la Barbie.....que no venga con luces de cortesía en los parasoles es bastate vergonzoso.....


Y lo vendes solo por eso por la pijaditas???, por cierto y pq no mirastes bien los extras cuando lo comprastes, por cierto ni se te ocurra creerte que los "extras" valen lo mismo al comprar el coche que luego en recambios amigo mío.


salu2

frankanito
23/08/2007, 15:51
Y lo vendes solo por eso por la pijaditas???, por cierto y pq no mirastes bien los extras cuando lo comprastes, por cierto ni se te ocurra creerte que los "extras" valen lo mismo al comprar el coche que luego en recambios amigo mío.


salu2


Lo compré para hacer kms. por motivos laborales.....y me fijé en ser diesel y en el motor tan afamado.....una oportunidad en cuanto a precio y así salió la compra.....pero me han cambiado de lugar de trabajo, y ahora voy en transporte público. Por eso lo vendo, no termino de engancharme al coche, o él a mi......si fuera el Highline....estaríamos hablando de otra cosa....

xexi
23/08/2007, 16:03
Papa poder poner el sensor de lluvia/luz hay que cambiar tooooda la luna (al menos en el Golf V) o sea que tu mismo.
El interruptor de las luces sale por unos 100 € creo.
Te falta espejo, luces y todo el cableado.

¿Martillo tienes? :mrgreen:

Salu2.