PDA

Ver versión completa : Me presento y os pido una consulta



eryoyitu
22/08/2007, 20:00
Muy buenas, soy nuevo por aqui, me he registrado por que aun no tengo un VW (ya tuve uno) y estoy pendiente de vender el actual coche que tengo.

Estoy mirando un Passat del año 2004 un 2.8 V6 tiptronic para mi, he oido hablar muy bien de ese motor, que no da problemas y que anda bastante bien, de lo que no encuentro nada de informacion es sobre el tiptronic, alguien me podria comentar algo de este tipo de cambio??

Muchas gracias de antemano.

zoom
22/08/2007, 20:12
yo tengo un passat 130 tdi con cambio tiptronic, la verdad que para un 130 no me convence mucho pero tengo que reconocer que para ese motor tendra que ir de cine, lo unico que tengo que decir a pesar de todo que es comodisimo


un saludo

4LB3R7
22/08/2007, 20:16
Bienvido al foro.

Échale un vistazo a esto (http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48894). Espero que te oriente un poco.

Un saludo.

eryoyitu
22/08/2007, 20:31
Muchas gracias, la verdad que los coches son una loteria, y como bien dicen en el enlace que me has puesto, unos mal y otros bien, por el momento aun me tengo que vender mi auto, que si todo sale bien será en breves, y entonces detenidamente me quiero mirar un passat, lo prefiero del 2004, que al parecer está restilizado y me han hablado de el muy bien, lo unico, pues lo que os pregunto, que tengo la duda del cambio, ya que si se esguaza, es una pasta. Yo lo que si que creo es que una caja automatica, si se le hacen sus mantenimientos de cambio de aceite y demas y el coche se lleva con cabeza, puede durar toda la vida.

mimi
22/08/2007, 23:05
bienvenido que tengas suerte

javieres
22/08/2007, 23:17
darte la bienvenida al club y nada suerte en tu busqueda, saludos

Koke
22/08/2007, 23:20
Bienvenido al foro.
Sobre tu duda con el tiptronic te diré que tengo un buen amigo que tiene un v6 diesel con ese cambio, es un 3b, le ha hecho 280.000 kms y sin ningún problema, es más te diré que ese fue su primer coche con cambio automático y siempre dice que jamás volverá a comprar un coche con cambio manual.
Saludos

mikelpassat
23/08/2007, 00:11
ongi etorri gazte!!!

eryoyitu
23/08/2007, 00:26
Muchas gracias a todos, la verdad que se agradece que la gente conteste tan rapido, de verdad, mil gracias, lo buscaré con detenimiento pero creo que al final seguro que lo encontraré.


Por cierto, que es eso de 3b? supongo que se debe al modelo en cuestion, hay algun enlace en donde expliquen cual es la nomenclatura de cada modelo?

Muchas gracias!!

Fix
23/08/2007, 00:36
Por cierto, que es eso de 3b? supongo que se debe al modelo en cuestion, hay algun enlace en donde expliquen cual es la nomenclatura de cada modelo?

Muchas gracias!!

Pues sí.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25375