PDA

Ver versión completa : ¿Falta de potencia en el 170cv.?



migueluno
22/08/2007, 21:36
Hola a todos, bueno mi duda es la siguiente, en Junio de este año me entregaron el passat de 170cv. pensaba que seria la bomba, pues mi anterior coche era un opel vectra de 122cv. y andaba muy bien, el problema es el siguiente, en el passat pese a tener 48cv. mas que se tendria que notar la diferencia con mi coche anterior, no se nota nada, tengo que hundir el pedal a fondo hasta que se lanza y le cuesta, cosa que con el vectra era tocarlo un poco el pedal y salia disparado, ah se me olvidaba el vectra era gasoil tambien, bueno no me enrollo mas. Yo con el coche en general estoy contento no me a dado ningun problema con 4.000 km. pero esta el tema de la pontencia. Vosotros que sereis mas expertos que yo que opinais del tema. Un saludo a todos.

osdelmor
22/08/2007, 21:55
Yo suelo alquilar bastantes coches por viajes de trabajo y he podido conducir un montón de modelos de varias marcas.
Sin ninguna duda , el que mas me sorprendió de aceleración y velocidad fué un vectra 2.2 diesel (creo que el que comentas migueluno).Mi padre por aquel entonces tenia el vectra 2.0 de 100CV y no habia comparacion ninguna.Me pareció un motor alucinante.

El vectra supongo que tenia 5 velocidades , algo tendrá que ver tambien...

Salu2

adofaifo
22/08/2007, 23:25
La verdad es que los Astas G, y Vectras andaban demasiado con el 2.2 DTI.

Un saludo

mimi
22/08/2007, 23:32
yo tengo el 140 y se nota como si le faltase fuerza pero parece ser normal por algo de bajas

galin2
23/08/2007, 02:17
He conducido un Astra 2.2 125 cv y lo que si tiene son muchos bajos, lo mismo te tienes que acostumbrar, ten en cuenta que el passat no tiene muchos bajos, pero a partir de 2000 rpm ufff.
Lo que tienes que cambiar es tu forma de conducir y no intentar que en 5ª a 1300 rpm queme gomas, juega con el cambio y haz la prueba de llevarlo de 2 mil vueltas para arriba, veras como es otra cosa.

migueluno
23/08/2007, 02:21
He conducido un Astra 2.2 125 cv y lo que si tiene son muchos bajos, lo mismo te tienes que acostumbrar, ten en cuenta que el passat no tiene muchos bajos, pero a partir de 2000 rpm ufff.
Lo que tienes que cambiar es tu forma de conducir y no intentar que en 5ª a 1300 rpm queme gomas, juega con el cambio y haz la prueba de llevarlo de 2 mil vueltas para arriba, veras como es otra cosa.

Gracias galin, probare como tu dices.

Fenix37
23/08/2007, 03:58
Hola:

Yo tengo el 140 cv DSG y la verdad que es una pasada... aun no he podido conducirlo porque no he podido adaptarlo todavia, siempre voy de copiloto pero vamos... que mi padre o mi novia le pisa cuando les digo y me hunde en el asiento ehhhh si es cierto que a bajas revoluciones va mas soso, pero a mi eso me encanta, no me gusta un motor que tira mucho en todo el tramo de revoluciones... prefiero unos bajos tranquilos y que a 2000 rpm tire que se mata, tuve un 306 que hacia algo parecido... no se... manias de uno.

Claro que al ser DSG no es como el manual y quizas el cambio me "suavice" esa falta de bajas.

Por lo menos yo estoy encantado, este coche es una bala.

Saludos.

-NONO-
23/08/2007, 14:38
Aunque el mio es DSG te puedo decir que tira como un demonio.............:mrgreen:

barrossi
23/08/2007, 17:12
Son motores distintos, es mas, habeis probado el JTD de Alfa? Eso si que es tiron y rabia........eso si parece que vas en un coche de Xcalextric!!!!!!

PASS0Te_170CV
26/08/2007, 23:47
Esta claro como dicen los demas foreros este es un coche que si es cierto que en bajos le falta potencia pero juega con el cambio e intenta llevarlo en un regimen de revolciones sobre las 2.200 entonces ahi cuando le pises veras que no le cuesta nada responder a ese pisoton. A mi por lo menos me parece que anda muy bien. Eso si como te pille despistao y tengas que pisarle cuando vas a unas 1.200rpm date por jodido jaja.

twistx3
27/08/2007, 23:51
larlalaa el mio de 250 Caballitos dsg no le falta nada de potencia:P xD

YEROTOS
28/08/2007, 06:12
larlalaa el mio de 250 Caballitos dsg no le falta nada de potencia:P xD

250 caballicos eh? juer como fardamos...