PDA

Ver versión completa : Problemas con el maletero



javymix
23/08/2007, 09:40
Hola a tod@s. Llevo ya un tiempo bastante largo en el que percibi un fallo en el anclaje de mi 3C. En invierno, cuando abria el maletero a primera hora de la mañana, al cerrarlo no cerraba a la primera, tenia que intentarlo unas 4 o 5 veces y en plan portazo. No le daba demasiada importancia porque pensaba que podía ser originado por las heladas, pues a medio dia, ya con una temperatura más suave funcionaba sin problema. cuando pasé la revisión poco antes de Semana Santa, lo comenté al conce, y bueno, me dijeron que me cambiaron el muelle de no se qué historia... en fin que perfecto hasta que a mediados de julio me fui de viaje con toda la family y en una gasolinera al abrir el maletero para pillar una cosilla me empezó a fallar. A fallar de tal modo que no cerraba nada de nada, yo pensando a ver que podia hacer, hasta que cerró, "PERO" tenía encendido el testigo en el fis como que estaba abierto, pero yo hacia fuerza para levantarlo y no se abria, asi que no me preocupé. Bien, tira carretera y manta, de repente me empieza a dar luces el que va detras mio, me aparto para que me pase, pero me doy cuenta que no es por eso sino porque en pleno movimiento se había abierto. Menos mal que no se me escapó nada, me aparte al arcen y de la mala leche que tenia, le arreé un viaje que cerro y se apagó el testigo del fis. Ya, cuando llegué al destino, le eché un poco de 3 en 1 y juer, perfeto, hasta esta mañana que me lo ha vuelto a hacer. Como ya mas ó menos me sabía el tema, pues directamente le he echado el 3 en 1, pero esta vez no ha funcionado el invento. Me ha costado Dios y ayuda en que cerrara, y cuando cerraba se me quedaba el testigo, luego ya cerraba sin hacer portazo y seguia encendido el testigo, hasta que ya en una de ellas al cerrarlo se me ha apagado. No sé si a alguno de vosotr@s que tenéis 3C os ha pasado algo parecido a mi historia, porque ya se me pasó la garantia del coche hace mes y medio, pero la revisión creo que sigue en garantia, por si acaso hablaré con el conce a ver que me cuentan.

memorio
23/08/2007, 12:24
Me huele a cambio de cerradura, suerte
Mem

Javier.net
23/08/2007, 18:18
En el mío, algún animal (no sé como) se cargó la cerradura en el taller, no cerraba ni a tiros. Me pusieron una nueva, desde entonces, aunque no cierra mal, nunca ha vuelto a cerrar tan suave como al principio.

Un saludo.

javymix
24/08/2007, 09:11
Vamos, que pensais que es la cerradura... Es que ahora ha vuelto a la normalidad, pero claro me lo puede hacer en cualquier momento... No sé no sé, si cuando digo yo que este coche tiene vida propia....

PIRUETA
24/08/2007, 15:49
hola amigo javimix, te cuento mi experiencia, a mi cuando compre mi passat 3bg y lo lleve al conce para revisarlo antes de comprarlo me lo indicaron que tenia un error esporadico en el porton trasero, se me abria el maletero solo, me dijeron que no tenia importancia que le echara 3 en 1 etc.. . pero a los dos dias seguia igual lo lleve de nuevo al conce porque estaba en garantia y se tiraron 3 dias con el coche hasta que dieron con la averia, cortaron por lo sano cambiaron la cerradura entera y no ha vuelto a tener ningun otro fallo, hace ya 3 meses que se la cambiaron, la broma 258 euros. gracias a la garantia 0 euros.

es mi experiencia por si te sirve de algo, un saludo desde EXTREMADURA.

jscv1998
25/08/2007, 11:16
si se arreglo el problema no la cambies, pero eso si que te quede constancia en alguna de tus visitas al conce del problemade la cerradura, por si te vuelve a dar por c...... despues dela garantia, un saludo javi.

eddies
25/08/2007, 17:40
A mi me paso hace un mes lo mismo: no podia cerrar el maletero hasta que lo intentaba 100 veces, y me marcaba que estaba abierto. Lo lleve al conce y en un par de horas, me cambiaron la cerradura y fuera (garantia).

javymix
01/10/2007, 13:57
Bueno, pues al final, me han cambiado la cerradura que ha sido la mejor opción, porque la que me paso el sabado... mejor no contarlo que sino cargo u ladrillo... Tota, 70 pavos cambiada en conce con mano de obra incluida. Luego tengo hecha la reclamacion a vw para que me lo abonen porque cuando les di la advertencia que me fallaba estaba en garantia, asi que me lo estan gestionando.... Consejo: Si os pasa, cambiarla de inmediato porque se puede abrir el cuanquier momento el maletero, bien este parado o en marcha....

Salu2

luisete07
02/10/2007, 18:22
a mi me pasaba lo mismito que ati, pero lo tenia en garantia. para cerrarlo lo tenia que dar unos "golpecitos" con un destornillador e igual cerraba a la primera....
asique cambio de cerradura por la patilla y ale! a correr!
un saludo