PDA

Ver versión completa : antena cromada o aleta de tiburon?



gonza20
22/03/2005, 17:41
me gusta mucho mas la antena cromada q la aleta de tiburon, pero esq la ntena seguro q me la roban en dos dias, en cambia la aleta no, y peinso poner alguna pq la negra de serie no me mola, creo q esto enamorao de los cromados :mrgreen: !

JuanCar
22/03/2005, 19:44
La antena que mejor queda en el Golf es la de Honda, que es más corta y regordeta, en USA la lleva todo el mundo.
Si te gustan los cromados adelante.

gonza20
22/03/2005, 21:54
sisis a esa me refiero
lo q voy ha acer es mientras la enrosco es poner loctite jeje asi si algun cabron me la quiere robar tendra q arrancarla y ya no servira!

gierpo
29/03/2005, 00:02
Conozco a alguien k la soldo.

Sueltas una gotika de estaño en el bujero, enroscas rapidamente y voala!

Pero claro supongo k para quitarla luego sera un espectaculo, pero seguro k no te la roban.

S2

t_elias
29/03/2005, 00:05
Conozco a alguien k la soldo.

Sueltas una gotika de estaño en el bujero, enroscas rapidamente y voala!

Pero claro supongo k para quitarla luego sera un espectaculo, pero seguro k no te la roban.

S2

O te la arrancan con techo y todo... los malnacidos andan al acecho siempre...

Por cierto, bienvenido!!!!

lolo
29/03/2005, 00:15
Gonza por favor pon la corta no pongas la de tiburon jejejejeje, por cierto esta tarde te vi pero tenia que hacer cosas y no podia parar :ok:

gierpo
29/03/2005, 00:21
Ademas seguro k te sale mas barata la corta.

Aunk si seguimos con el tema del urto, una aleta de tiburon es la ostia de poner y supongo d kitar, aunk stos chorizos ya van preparaos con to la ostia.

S2

lolo
29/03/2005, 00:25
una de tiburon si yo he visto el sistema en un Bmw y sale sola!!!

gierpo
29/03/2005, 00:48
Me extraña k bmw saque algo facil de mangar, pero de todas formas yo digo de las genericas que sustituyen a toda la antena de nuetro coche, las cuales creo k van atornilladas.

flexo5
29/03/2005, 01:01
Tambien conozco a alguien que pegó la antena con loctite, resultado que en vez de desenroscarla la arrancaron sacando la tuerca incluida, un desastre en el techo del passat por una jodía antena

vitin
29/03/2005, 06:05
Yo tengo un amigo que le puso una gotita de loctite antes de enroscarla y esta bastante jodio de sacarla hay que ir con mala entraña si quieres llevartela

JuanCar
29/03/2005, 16:00
Antes de pegarla y arriesgarme a que me la arranquen con el consiguiente desastre me fui al Elma y me compre 4 antenas de las más baratas... dos € y pico cada una... no merece la pena ni robarsela a otro...
Saludos

lolo
29/03/2005, 16:04
Me extraña k bmw saque algo facil de mangar, pero de todas formas yo digo de las genericas que sustituyen a toda la antena de nuetro coche, las cuales creo k van atornilladas.

Pues si tienes la oportunidad, prueba como se saca la antena de tiburon de bmw.

gierpo
29/03/2005, 16:47
:D jeje de acuerdo.

Vero en mi defensa le dire al señor agente k fue idea tuya.

lolo
29/03/2005, 21:23
Jejejeje :ok: ya nos contaras

||M^nnu||
31/03/2005, 01:28
Yo estoy detrás de montar la que llevan algunos Volvo, es parecida a la famosa aleta de tiburón de BMW, pero con una base amplia y una pequeña aleta muy discreta. Creo que es FM porque no he visto navegador dentro de los coches que la montan.
La curvatura del techo en los Volvo que la he visto montada es muy parecida a la del Golf, y creo que está fijada con tornillo. Lo que si debe ser algo cara .. a ver si un finde tengo un rato y subo a preguntar precio.

Si veo algun Volvo con ella por la calle le tiro una foto aunque sea con el móvil y la subo por aquí.


Salu2, ||M^nnu||

EDITO:

Y si no le clavamos todos esta (http://pictureposter.audiworld.com/25906/escapa8_a8l_shark_antenna_decal.jpg) y vamos derrochando estilo xddd

lolo
31/03/2005, 16:05
Es bonita la de Volvo, ya nos contaras el precio :ok: