PDA

Ver versión completa : pintura para el coche



pailas
23/08/2007, 15:14
Hola me gustaria saber donde podria conseguir un spray de color LC5X, que es color de la pintura de mi vehiculo. No la encuentro por ningun lado excepto fuera de España, tiene c.....nes la cosa, si alguien sabe donde puedo comprarla o mandarla q me la hagan estaria muy agradecido.

Saludos.

acadenato
23/08/2007, 16:02
yo también estoy buscando la LB6S que es verde granito metalizado y no la encuentro por ningún lado.

Yo he mirado en Feuvert y Aurgi y nada.

A ver si alguien nos dice algo.

pailas
23/08/2007, 16:35
yo también estoy buscando la LB6S que es verde granito metalizado y no la encuentro por ningún lado.

Yo he mirado en Feuvert y Aurgi y nada.

A ver si alguien nos dice algo.

Pues yo he mirado catalogos completos y no vienen ni en referencia. El tema es q creo q vw tiene kits, pero no lo se, a ver si alguien sabe algo.

mikelpassat
23/08/2007, 17:29
no haneis preguntado en el conce????

pailas
23/08/2007, 18:12
no haneis preguntado en el conce????
Me daaaaa mieeddddo asomarme por el conce, esa gente q cobra por el aire q respiras pero veo q no me va a quedar otro remedio.

mikelpassat
23/08/2007, 18:20
joe, esque hay ocasiones que la solucion está alli, o te sacan el color en algun sitio (que dudo que lo hagan identicamente) o en la casa te esperan con la bragueta bajada!!

albertosmp
23/08/2007, 21:39
Yo hoy he comprado un kit con pincel en el conce. 11 euros y contiene 2 botecitos; uno con la pintura del coche ( te piden la referencia exacta que viene en el libro de mantenimiento) y otro con laca transparente para sellar la "ñapa". Teniendo en cuenta que en Aurgi el botecito de pintura ya vale alrededor de 9 euros, yo creo que sale a cuenta comprar el original. ¡AH! Tienen que pedírtelo y tardan unos 3 días.

Saludos.

Deekline
23/08/2007, 22:10
kizas os salga mas barato el ir a algun taller d chapa pintura y pedirle q os vendan 100 gr d pintura d vuestro color, aki en badajoz hay un par de tiendas q venden la pintura de tu coche, les das el codigo de color y te sacan la cantidad q quieras, q el minimo son 100gr....para dar retokes hay d sobra ;)

mikelpassat
23/08/2007, 22:59
EN EL CONCE CON DARLE EL Nº DE BASTIDOS TAMBIEN TE SIRVEN LA PINTURA.

Yo no tengo pero no viene de mas llevarlo para pekeños retokecillos!!

ragecla
24/08/2007, 01:04
Acadenato.

Has mirado en el polígono Europolis.. según entras por la segunda entrada de la carretera del escorial (direción Escorial), y en le primera rotonda a la derecha tienes un tienda de pinturas que le dices los códigos y te lo hacen en spray o en bote. mira ver por si las moscas..
S2

acadenato
24/08/2007, 08:57
hola ragecla,
no tenía ni idea. La semana que viene estoy de vacas, así que dentro de dos semanitas lo miraré.

Un saludo

Serón
10/04/2014, 12:27
Deekline puedes decirme alguna de esas tiendas de Badajoz... necesitaría dar algún retoque al coche....:oops: