PDA

Ver versión completa : Ayuda con luces de posición con xenon



Quique
22/03/2005, 18:23
Buenas gente,
Os comento un problemilla que tengo con una luz de posición en mis faros de xenon. El problema es con el faro izquierdo (el de la bateria). El otro día saliendo del garaje vi lo que pensaba que estaba fundida pero fue pasar por un empedrado y solucionarse.
El otro dia volvi a verla fundida y dando un golpe en el faro la bombilla vuelve a la vida. El problema debe ser que el casquillo debe estar suelto o similar y aqui os pido vuestra ayuda. ¿Como puedo apretar el casquillo sin quedarme seco?. Tiene una tapita con dos tornillos, el tema sería quitarla pero no se ni donde ni como he de hacer presión para que la bombilla quede firme.
Unas fotillos vendrían de lujo :silbar:
Un saludo y muchas gracias,
Quique

titolester
22/03/2005, 18:39
Hola, eddie me comento que tb se le apagaba el xenon, asi q el mejor q nadie te informara de ese tema, ya que lo llevo al concesionario para que se lo revisaran

Quique
22/03/2005, 18:46
No no , no es el xenon es la de posicion. Ademas se apaga pq el casquillo debe estar flojo ya que dando un golpe se enciende

dafer
22/03/2005, 23:19
Quique, quita las dos tapas que cubren el xenon, quita el disparador y saca el casquillo de la bombilla, ajustalo bien y proceso inverso :)

Si quieres acércate a alguna KDD y te lo miramos :)

DABEAT
22/03/2005, 23:45
Quique eso mismo me ha pasado a mi.

Pensé, joder ya se me ha vuelto a fundir...estuve una semana con la luz de posicion apagada...y un día rechiné ruedas y al llegar al garaje ví que volvia a iluminar jajaja

Problema resuelto.

P.D. Me gasté 9e en la luz de posición para cambiarla y resulta que no estaba fundida.

dafer
22/03/2005, 23:54
Dabeat, no te preocupes, se te fundirán y entonces ya tendrás bombilla que cambiar. Yo ya he cambiado 2 veces la del lado de la batería y una la del otro lado en 2 años

DABEAT
23/03/2005, 00:03
pues yo he cambiado 3 ya...
tu las cambias tu mismo? Yo las primeras lo lleve al conce, pero si se me vuelve a fundir quiero cambairla yo

Quique
23/03/2005, 05:20
Newton varias cosas:
- Es necesario quitar las dos tapas? para acceder a la bombilla no es suficiente con la tapa que va más proxima al radiador?
- Tengo que quitar la bateria en algún momento?
- Como sale el disparador?
Joder hago mas preguntas que un niño ...
Un saludo,
Quique

dafer
23/03/2005, 12:32
Yo las cambio yo mismo, es un pelin complicado por el espacio que hay, pero paso de llevarlo a la VW y que me sablen...

El proceso es el sigueinte:

Lado de la bateria:

1.- Sacas las dos tapas que cubren el faro y que sirven de guia para abrir el capo

2.- Tiras de la presilla que lleva el disparador del xenon para soltarlo

3.- Metes la mano y tiras del capuchón de la bombilla

4.- Cambias la bombilla

5.- Y proceso inverso

No hace falta quitar la batería

Si tal, este fin de semana hago un tutorial con fotos :)

Quique
23/03/2005, 12:46
Si lo haces te lo agradecería pq siguo sin saber que es el disparador del xenon y a ver si voy a tirar de donde no debo y me qedo seco.
Un saludo y muchas gracias,
Quique

DABEAT
23/03/2005, 16:04
Parece fácil, pero yo intente una vez y no veas que duro estaba...

Como hagas el tutorial...has triunfado.

dafer
23/03/2005, 21:00
Espero hacerlo este fin de semana que me voy para Galicia a descansar :) :)