PDA

Ver versión completa : Otra pregunta



fidicil
22/03/2005, 20:16
Ya he encargado el Combi , pero no me acorde de medir el maletero y ahora que estoy viendo las sillas de los niños (me vienen mellizos) me asalta la duda , cuanto mide el maletero del combi ? y el del Octavia normal? me entrará la silla que quiere mi mujer ? , podia ir de nuevo al concesionario pero me pilla algo lejos, si alguien saca el metro me ahorro el viaje .

Gracias.

Por cierto la silla plegada mide 101 cm de largo por 62cm de ancho, yo creo que sí entra pero si alguien me lo confirma.....

pas-pas
22/03/2005, 20:24
Yo te podría medir el maletero del Octavia Sedan.

En un par de horas te lo pongo.

pas-pas
22/03/2005, 22:38
Bueno, pues me he pasado 10 minutos de la hora prevista, jeje

Aquí tienes las medidas.

Fondo: 106 cm
ancho (atras, donde respaldo de asientos traseros): 100 cm
ancho (delante, lo más cercano al paragolpes): 130 cm
ancho hueco cargador CD (lado izquierdo) hasta limite con lateral izquierdo: 15 cm
altura (hasta la bandeja): 50 cm

Por lo que veo, si te da para meter el cochecillo de los peques ¿no?

Si necesitas algo más, dilo y lo miramos.

fidicil
22/03/2005, 23:14
Gracias pas-pas me dejas más tranquilo, el maletero del combi es muy parecido al de la berlina y veo que va a sobrar espacio. :lol:


Lo dicho, gracias por la información.

UNOAOCHO
23/03/2005, 08:33
Yo tengo dos monstruitos en casa y cuando no vienen en el coche me caben las sillas en el maletero (apoyo la base en el fondo, por detras del asiento trasero) perfectamente, son silla de las grandes para peques de 6 años, las pongo una al lado de la otra y todavia queda espacio de ancho y de largo.

pas-pas
23/03/2005, 08:37
Exactamente UNOAOCHO.

Estuve el otro día en el IKEA y jooooder lo que carga el Octi, hasta una butaca. Y una cómoda, y 2 estanterías, y 1 baúl... Y aún quedaba sitio.