PDA

Ver versión completa : Osdelmor - Vw Passat 2.0 Tdi Highline Variant



Pages : 1 [2] 3

huguez
02/12/2007, 17:37
Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero de ir intentaré movilizar a la gente lo menos posible jeje. Esto de no tener carnet es un coñazo, quién me mandaría a mi meterme aquí a cotillear en los perfiles para acabar escribiendo todos los días. Si es que...

bah, no te preocupes, ya queda menos |P

DaNiCaTeNa
02/12/2007, 17:42
bah, no te preocupes, ya queda menos |P

Nada, tranquilo, si uno de los más perjudicados eres tú, que me paso el día dándote el coñazo :risas::risas:

huguez
02/12/2007, 17:44
Nada, tranquilo, si uno de los más perjudicados eres tú, que me paso el día dándote el coñazo :risas::risas:

bah, no te preocupes, a mi no me importa :silbar:

DaNiCaTeNa
02/12/2007, 17:47
bah, no te preocupes, a mi no me importa :silbar:

No si ya, ahora que por fin te has enterado de qué código de motor tienes... :mrgreen:

huguez
02/12/2007, 17:49
No si ya, ahora que por fin te has enterado de qué código de motor tienes... :mrgreen:

uf, a estas alturas de la película tengo una cantidad de movidas en la cabeza...

Rumbo
02/12/2007, 18:54
Enhorabuena por las llantas tio, son muy bonitas.

Disfrútalas. :aplausos::aplausos::aplausos:

osdelmor
02/12/2007, 19:02
Enhorabuena por las llantas tio, son muy bonitas.

Disfrútalas. :aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias rumbo , habrá que hacer una encuesta chicago vs. r32....aunque creo que ganais por goleada

Nada , cuando nos cansemos dentro de un par de años las cambiamos...|P

Salu2

Rumbo
02/12/2007, 19:12
Nada , cuando nos cansemos dentro de un par de años las cambiamos...|P


Eso es, cuando nos aburramos hacemos un trueque Chicago / R 32.

Saludos y recuerda a partir de ahora tener más cuidado con los bordillos al aparcar, los carga el diablo.

fonsi
02/12/2007, 19:39
hola Oscar, no se que mas añadir referente a esas llantas, de lujo, si señor. le sientan de maravilla, que las disfrutes tio, ah te comento hoy he hecho una excursion por la sierra de tramontana y a la vuelta a casa se me a encendido la reserva, con un deposito y puesto a 0 he hecho mixto 968 km 75% carretera 25% ciudad aprox
te hago el comentario para que saques conclusiones y por si te sirve de ayuda
slds

osdelmor
02/12/2007, 20:12
Eso es, cuando nos aburramos hacemos un trueque Chicago / R 32.

Saludos y recuerda a partir de ahora tener más cuidado con los bordillos al aparcar, los carga el diablo.

Habrá que apuntar un poco mejor , porsiaca...

Ademas , tu llevas 235,no? Yo al final he puesto 225 , por lo que la llanta asoma un pelín mas...

Salu2

rubenmadrid
02/12/2007, 20:22
Que envidia de ruedas http://yelims.free.fr/IPB/Invision-Board-France-367.gif Han quedado preciosas. http://img26.exs.cx/img26/2245/thumbsup8de.gif

Rumbo
02/12/2007, 21:05
Habrá que apuntar un poco mejor , porsiaca...

Ademas , tu llevas 235,no? Yo al final he puesto 225 , por lo que la llanta asoma un pelín mas...

Salu2

Si, llevo 235 además me vinieron con protección de llanta, ya sabes, sobresale algo más el neumático. Si aparcas despacio aunque des al bordillo no da la llanta.

En tu caso ya sabes, más cuidadín.

Saludos.

Moli46
02/12/2007, 21:42
Oscar preciosas esas llantas quedan genial en tu coche. No creia que quedarian tan bien. Enhorabuena a la parienta por haberlas elegido.1 saludo

Usermaatre
02/12/2007, 21:45
Muy guapas las llantas tio. Le dan otro toque al coche. Ahora a disfrutarlas durante muchos kms, jeje.

osdelmor
02/12/2007, 22:21
Si, llevo 235 además me vinieron con protección de llanta, ya sabes, sobresale algo más el neumático. Si aparcas despacio aunque des al bordillo no da la llanta.

En tu caso ya sabes, más cuidadín.

Saludos.

Desde luego...

Mis neumáticos tambien tienen la banda de protección pero aun sobresale un poquillo mas la llanta asi que....:shock:

salu2

osdelmor
02/12/2007, 22:24
Oscar preciosas esas llantas quedan genial en tu coche. No creia que quedarian tan bien. Enhorabuena a la parienta por haberlas elegido.1 saludo


Muy guapas las llantas tio. Le dan otro toque al coche. Ahora a disfrutarlas durante muchos kms, jeje.

Gracias a los 2.

Desde luego que espero disfrutarlas durante muuuuchos km.


Mi mujer ya me ha dejado claro que las llantas serán como la hipoteca :

PARA TODA LA VIDA :oops:

Salu2

DaNiCaTeNa
02/12/2007, 22:26
Gracias a los 2.

Desde luego que espero disfrutarlas durante muuuuchos km.


Mi mujer ya me ha dejado claro que las llantas serán como la hipoteca :

PARA TODA LA VIDA :oops:

Salu2

Si te cansas de ellas yo tengo unas Imola muy raras de encontrar. Tienen 8 radios, son preciosas.

osdelmor
02/12/2007, 22:32
Si te cansas de ellas yo tengo unas Imola muy raras de encontrar. Tienen 8 radios, son preciosas.

Pues no me importaría cambiartelas a pelo , pero conociendote , seguro que querrás meter el mando del clima en el lote...http://yelims4.free.fr/MDR/MDR34.gif

Franel
02/12/2007, 22:40
Precioso el coche, espero poder mandarte la fotos si cojo el mio.

fulltdi
02/12/2007, 22:44
Estan muy chulas tio.
Aunque pienso que iria mejor con las 235, por el mayor perfil de estas que harian que notaras menos los baches y ''llenarian'' algo mas el paso de rueda.

osdelmor
02/12/2007, 22:44
Precioso el coche, espero poder mandarte la fotos si cojo el mio.

Por supuesto , en cuanto tengas el coche , puedes crearte tu propio perfil y empezar a poner fotos de todos los lados posibles...http://yelims4.free.fr/MDR/MDR34.gif

Salu2 y ya nos contarás

osdelmor
03/12/2007, 08:26
Estan muy chulas tio.
Aunque pienso que iria mejor con las 235, por el mayor perfil de estas que harian que notaras menos los baches y ''llenarian'' algo mas el paso de rueda.

Pues no lo descarto para el próximo juego , mas que nada porque así comparo rendimientos , duración , consumo y demas...

De momento a ver lo que duran estas...

Salu2

VORVAGEN
03/12/2007, 09:14
Enhorabuena Oscar :ok: ... sabia q te irias a por las del R32 ... :silbar:
Le quedan de vicio ... un 10.

Y al final en Italia ... para "asegurarnos" ... :lol:

Solo queda q coincidamos en una kdd para conocernos y hacer unas fotos de nuestros "culos gordos" :gracioso:

PD: Ya sabes q no he actualizado mi perfl (no tengo perdon de dios) ... pero habras visto las fotos de la kdd de Parla.

Enhorabuena de nuevo

osdelmor
03/12/2007, 09:24
Enhorabuena Oscar :ok: ... sabia q te irias a por las del R32 ... :silbar:
Le quedan de vicio ... un 10.

Y al final en Italia ... para "asegurarnos" ... :lol:

Solo queda q coincidamos en una kdd para conocernos y hacer unas fotos de nuestros "culos gordos" :gracioso:

PD: Ya sabes q no he actualizado mi perfl (no tengo perdon de dios) ... pero habras visto las fotos de la kdd de Parla.

Enhorabuena de nuevo

Al final conseguí ver tus chicago en unas fotos espia...por cierto , que te quedan de cine tambien...

Espero que esa kdd no sea en el 2015 :cry:

Un abrazo y gracias por tu ayuda:aplausos:

Laboira
03/12/2007, 16:22
Muy guapas esas llantas, le quedan de vicio. Te estas dejando el coche completo.

osdelmor
03/12/2007, 19:31
Muy guapas esas llantas, le quedan de vicio. Te estas dejando el coche completo.

Gracias laboira

Las siguientes ñapas me temo que serán menos vistosas y afortunadamente menos costosas...

Me gustaría integrar el mando a distancia de mi garaje en el coche.Creo que esto me mantendrá ocupado un tiempo...

Salu2

DaNiCaTeNa
03/12/2007, 19:40
Gracias laboira

Las siguientes ñapas me temo que serán menos vistosas y afortunadamente menos costosas...

Me gustaría integrar el mando a distancia de mi garaje en el coche.Creo que esto me mantendrá ocupado un tiempo...

Salu2

¿Menos vistosas? ¿Qué te dije del techo panorámico? :mrgreen:

osdelmor
03/12/2007, 19:47
¿Menos vistosas? ¿Qué te dije del techo panorámico? :mrgreen:

Me temo que esa sería demasiado vistosa...

Como te lea mi mujer , fijo que esconde los abrelatas y la caladora...

salu2

DaNiCaTeNa
03/12/2007, 19:52
Me temo que esa sería demasiado vistosa...

Como te lea mi mujer , fijo que esconde los abrelatas y la caladora...

salu2

Yo que ya había medido el cristal la mesita de centro de mi salón :mad:

Una curiosidad, ¿tu mujer conduce? Por que cada vez que coja el coche se encontrará con algo nuevo :risas:

osdelmor
03/12/2007, 20:04
Yo que ya había medido el cristal la mesita de centro de mi salón :mad:

Una curiosidad, ¿tu mujer conduce? Por que cada vez que coja el coche se encontrará con algo nuevo :risas:

Conduce pero no el passat , no se atreve con tantos cm...:risas::risas::risas:

Ella tiene un corsa , el cual yo fisicamente no puedo conducir...:oops:

DaNiCaTeNa
03/12/2007, 20:05
Conduce pero no el passat , no se atreve con tantos cm...:risas::risas::risas:

Ella tiene un corsa , el cual yo fisicamente no puedo conducir...:oops:

Huy, pues ya sabes, un Polo Edition, que da para muchas ñapas :risas:

Además, el tamaño ya no importa, que tienes parktronic :meparto:

Moli46
03/12/2007, 22:28
Me gustaria verte metido en el corsa, Oscar. Me recuerda cuando a un compañero del curro, mas o menos de tu altura pero el doble de ancho, le dejaron un fiat cinquecento, aquello era una venganza.

DaNiCaTeNa
03/12/2007, 22:31
Me gustaria verte metido en el corsa, Oscar. Me recuerda cuando a un compañero del curro, mas o menos de tu altura pero el doble de ancho, le dejaron un fiat cinquecento, aquello era una venganza.

Iría sacando la cabeza por el portón trasero, ¿no? :meparto::meparto::meparto::meparto:

osdelmor
03/12/2007, 22:42
Me gustaria verte metido en el corsa, Oscar. Me recuerda cuando a un compañero del curro, mas o menos de tu altura pero el doble de ancho, le dejaron un fiat cinquecento, aquello era una venganza.

Bueno , mis primeros 20000/30000 km los hice con un 127 , claro que entonces no media los 198 cm de ahora...(medía 197 mas o menos...:risas::risas:)

Aquel era un 127 fantasma.Lo veias por la calle rodando y no lo conducia nadie , y siempre habia un tio sentado en el asiento de atras...(al menos su cabeza asomaba por la ventanillas trasera...)

Que pena no conservar ninguna foto

osdelmor
04/12/2007, 11:42
hola Oscar, no se que mas añadir referente a esas llantas, de lujo, si señor. le sientan de maravilla, que las disfrutes tio, ah te comento hoy he hecho una excursion por la sierra de tramontana y a la vuelta a casa se me a encendido la reserva, con un deposito y puesto a 0 he hecho mixto 968 km 75% carretera 25% ciudad aprox
te hago el comentario para que saques conclusiones y por si te sirve de ayuda
slds

Gracias Fonsi

Yo el último depósito me he quedado en 800 al sonar la reserva.

Ahora encima con una medida mas ancha de neumáticos , veremos a ver...

Salu2

DaNiCaTeNa
04/12/2007, 12:32
Gracias Fonsi

Yo el último depósito me he quedado en 800 al sonar la reserva.

Ahora encima con una medida mas ancha de neumáticos , veremos a ver...

Salu2

Mi padre hoy yendo un poco Flanders ha dejado el 1/2FIS con 5,5 l/100km de media del recorrido.

JaviGti
04/12/2007, 12:43
Al final conseguí ver tus chicago en unas fotos espia...por cierto , que te quedan de cine tambien...

Espero que esa kdd no sea en el 2015 :cry:

Un abrazo y gracias por tu ayuda:aplausos:



Ahora teneis que ayudarme a conseguir mis Chicago |P.


salu2:-P

Usermaatre
04/12/2007, 12:55
Yo con mi coche he conseguido hacer una media de deposito entero de 4,9l/100km. La reserva me entro en 890km. Una pasada.

Siendo un 2.0 el tuyo los consumos que haces no estan tampoco nada mal, creo yo.

DaNiCaTeNa
04/12/2007, 13:23
Yo con mi coche he conseguido hacer una media de deposito entero de 4,9l/100km. La reserva me entro en 890km. Una pasada.

Siendo un 2.0 el tuyo los consumos que haces no estan tampoco nada mal, creo yo.

De normal son mucho más altos, hoy ha sido la intención hacerlo así. Pero aún así, se que en la realidad será más...

VORVAGEN
04/12/2007, 13:33
Ahora teneis que ayudarme a conseguir mis Chicago |P.


salu2:-P

Cuando tu quieras Javi ... :D

osdelmor
04/12/2007, 15:29
Cuando tu quieras Javi ... :D

Por cierto vorvagen , esta tarde te envio una foto de embalaje de las llantas , tengo curiosidad por saber si vienen del mismo sitio...(apostaría a que si)

Salu2

JaviGti
04/12/2007, 17:20
Por cierto vorvagen , esta tarde te envio una foto de embalaje de las llantas , tengo curiosidad por saber si vienen del mismo sitio...(apostaría a que si)

Salu2


Joer no me deis más envidia mamones :silbar:|P.


salu2:-P

osdelmor
04/12/2007, 19:51
Ahora teneis que ayudarme a conseguir mis Chicago |P.


salu2:-P

Javi , te debo algo , agregame al msn si lo usas... y hablamos

Salu2

osdelmor
04/12/2007, 21:11
Por cierto vorvagen , esta tarde te envio una foto de embalaje de las llantas , tengo curiosidad por saber si vienen del mismo sitio...(apostaría a que si)

Salu2

Vorvagen , ya me dirás si tu embalaje era como este :

http://i19.tinypic.com/866myk4.jpg

Salu2

VORVAGEN
05/12/2007, 09:49
Vorvagen , ya me dirás si tu embalaje era como este :

http://i19.tinypic.com/866myk4.jpg

Salu2

Exactamente el mismo ... y el de Rody tb.

osdelmor
05/12/2007, 14:47
OK , es decir , que todo viene del mismo sitio...:)

Salu2

JaviGti
05/12/2007, 15:47
OK , es decir , que todo viene del mismo sitio...:)

Salu2


Osdelmor mandame la información al correo, que el MSN en el curro lo tengo capado para usu externo :evil:, para cuando unas fotos de las llantas, prefiero a ver cajas de cartón con la bandera italiana :silbar::silbar::risas:.


salu2:p

osdelmor
05/12/2007, 16:04
Osdelmor mandame la información al correo, que el MSN en el curro lo tengo capado para usu externo :evil:, para cuando unas fotos de las llantas, prefiero a ver cajas de cartón con la bandera italiana :silbar::silbar::risas:.


salu2:p

Has probado a mirar un poco mas arriba de las cajas italianas...?:silbar::silbar::silbar:

Esta tarde/noche te envio todo...

salu2

sergio1974
05/12/2007, 16:08
bueno que pasa,tambien trabajas esta tarde?

osdelmor
05/12/2007, 16:45
bueno que pasa,tambien trabajas esta tarde?

Afirmativo , y en cuanto termine , volando al conce , a ver que co*ones me dicen del ruido...

sergio1974
05/12/2007, 16:46
ok,ya estaremos y te enseñare mi w8 jejeje

JaviGti
05/12/2007, 19:19
Esto es todo amigos...

Añadir que mis adelaide + bridgestone se han quedado en Zaragoza , para el passat variant de Alberto , un chaval majísimo al que , obviamente , he animado a pasarse por vagclub...Espero verle por aqui pronto.

Salu2


Será posible que no había visto todavía tus llantas Osdelmor :roll:, ya me vale, pues que quieres que te diga, son IMPRESIONANTES:silbar::silbar::D, quedan de fábula, además no creo que se vea otro Passat con esas llantas amigo, uff´s se notan entonces más los badenes cuando los pasas ahora con estas llantas?, uff´s eso no mola no?, en fin a disfrutarlas con salud y ya sabes mandame los datos al correo, os necesito a ti y a Vorvagen por si me decido para apoyo logístico con los italianos, bueno voy a seguir babeando viendo tus fotos:babas::babas::babas::babas:.




salu2:ok:

JaviGti
05/12/2007, 19:22
Eso espero koke...

He dudado un montón entre montar las chicago o estas , fué mi mujer la que decidió al final...

Creo que las chicago quedan mas espectaculares , pero me gustan estas tambien , creo que son elegantes...

Lo cierto es que cambia por completo el aspecto del coche...


Salu2

Las Chicago la verdad es que son muy espectaculares, pero estas no desmerecen amigo, al final que marca de neumáticos has puesto, por cuanto te ha salido todo?.


un abrazo de nuevo:p

JaviGti
05/12/2007, 19:23
Las que has montado me gustan mucho más que las Chicago (y esto lo digo en voz baja, las Chicago no me gustan nada)


Koke,que es eso de que no te gustan las Chicago, ejem, ejem :silbar::silbar::silbar:, que no me entere yo :twisted:.


salu2:p

JaviGti
05/12/2007, 19:28
Conduce pero no el passat , no se atreve con tantos cm...:risas::risas::risas:

Ella tiene un corsa , el cual yo fisicamente no puedo conducir...:oops:

Oscar no me lo puedo de creer, mi mujer tampoco coje el coche, le da "miedo" tanto botoncito y automático DSG, y como la tuya ella tiene un corsa, casualidades de la vida |P.


salu2:-P

steel
05/12/2007, 20:35
quien diga que las chicago no le gustan ?es que no las tiene |P|P|P
por fin ya compre la r para las regillas y para el porton y a primero de año me llegan los pedales del 32:meparto::meparto::meparto:

osdelmor
05/12/2007, 22:03
Será posible que no había visto todavía tus llantas Osdelmor :roll:, ya me vale, pues que quieres que te diga, son IMPRESIONANTES:silbar::silbar::D, quedan de fábula, además no creo que se vea otro Passat con esas llantas amigo, uff´s se notan entonces más los badenes cuando los pasas ahora con estas llantas?, uff´s eso no mola no?, en fin a disfrutarlas con salud y ya sabes mandame los datos al correo, os necesito a ti y a Vorvagen por si me decido para apoyo logístico con los italianos, bueno voy a seguir babeando viendo tus fotos:babas::babas::babas::babas:.




salu2:ok:

Se nota una pequeña perdida de comodidad , pero tambien es cierto , que noto una pequeña vibración en el volante , me tengo que pasar por el taller para que me revisen el equilibrado...

No es nada incomodo , ademas , el highline ya viene un pelin duro de serie...

Cuenta conmigo si te animas...

salu2

osdelmor
05/12/2007, 23:15
Las Chicago la verdad es que son muy espectaculares, pero estas no desmerecen amigo, al final que marca de neumáticos has puesto, por cuanto te ha salido todo?.


un abrazo de nuevo:p

Neumáticos : Rodatec N3000. A ver que tal salen , habia alguno mas barato pero el del taller me ha recomendado estos.Precio : 460 E (montados y equilibrados).

Las llantas : 505 E en casa.

Menos mal que he conseguido un precio decente para mis viejas adelaide + los bridgestone...Al final el desembolso no ha sido tan grande...

Salu2

mikelpassat
06/12/2007, 00:05
mira osdelmor no te enfades ok???? pero actualmente tu coche esta precioso pero sabes que es lo más bonito y lo que mas me gusta????? tu doble parasol jajajajajaj

osdelmor
06/12/2007, 00:40
mira osdelmor no te enfades ok???? pero actualmente tu coche esta precioso pero sabes que es lo más bonito y lo que mas me gusta????? tu doble parasol jajajajajaj

Me alegro hombre...

mañana mismo hago unas fotos del para-parasol :mrgreen:

salu2

mikelpassat
06/12/2007, 00:45
pues es una posible segurisima ñapa!!!!

te agradeceria esas fotos!!!!

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 00:46
No serías el único agradecido Mikel, a ver si nos son útiles para el día 22 :mrgreen:

mikelpassat
06/12/2007, 00:54
dia 22??? a que te refieres??

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 00:56
dia 22??? a que te refieres??

Mikel tío, 22 de diciembre, ya se que estás descolgado con lo de la lotería, pero tanto... |P|P

osdelmor
06/12/2007, 01:00
Mikel tío, 22 de diciembre, ya se que estás descolgado con lo de la lotería, pero tanto... |P|P

Un poquico mas que tu...:silbar::silbar::silbar:

osdelmor
06/12/2007, 09:40
Oscar no me lo puedo de creer, mi mujer tampoco coje el coche, le da "miedo" tanto botoncito y automático DSG, y como la tuya ella tiene un corsa, casualidades de la vida |P.


salu2:-P

jeje...nada , que está escrito que acabas con las 18" tambien...:risas::risas:

mikelpassat
06/12/2007, 13:33
jeje...nada , que está escrito que acabas con las 18" tambien...:risas::risas:

eso ya......creo que está escrito a borrones jajajajaja

fotos de parasoles por favor jejejejeje

osdelmor
06/12/2007, 17:47
eso ya......creo que está escrito a borrones jajajajaja

fotos de parasoles por favor jejejejeje

Aqui tienes las fotos de los para-parasoles , para-pelma...:risas:

Supongo que las que tu tienes tendrás dos puntos de fijaccion al igual que estas...tal vez es tan sencillo como pedirla al conce y cambiar una por otra...

http://i1.tinypic.com/8c0lndg.jpg

osdelmor
06/12/2007, 17:48
http://i18.tinypic.com/7x3rptf.jpg

osdelmor
06/12/2007, 17:49
http://i13.tinypic.com/6olu1on.jpg

osdelmor
06/12/2007, 17:50
http://i5.tinypic.com/87b64q1.jpg

A ver lo que tardas...

Salu2

Usermaatre
06/12/2007, 17:50
Fijate que a mi lo de los parasoles dobles me parecia una chorrada, pro despues de vertelos en la kdd, me convencen cada vez mas.

osdelmor
06/12/2007, 17:55
Pues yo no recuerdo haber usado los dos parasoles a la vez...:oops::oops:

Aunque está claro , ocupando el mismo sitio , puede ser util...

Salu2

Usermaatre
06/12/2007, 17:58
Pues yo no recuerdo haber usado los dos parasoles a la vez...:oops::oops:

Aunque está claro , ocupando el mismo sitio , puede ser util...

Salu2

Supongo que vendra bien para alguna situacion en la que la carretera sea muy virada y constantemente la posicion del sol varia entre el frente y tu izquierda, situacion en la que puede venir bien tener los dos bajados para no tener que andar cambiando uno cada dos por tres.

Se me acaba de ocurrir, pero seguramente habra mas situaciones en las que poder utilizar los dos a la vez.

osdelmor
06/12/2007, 18:01
Mi anterior 3b , tenía ademas un pequeño parasol central , entre los normales de conductor y acompañante , y la verdad es que venía muy bien.

Ahora se ha sustituido por una franja oscura en el mismo parabrisas , pero creo que no hace el mismo papel...

Salu2

Usermaatre
06/12/2007, 18:03
Mi anterior 3b , tenía ademas un pequeño parasol central , entre los normales de conductor y acompañante , y la verdad es que venía muy bien.

Ahora se ha sustituido por una franja oscura en el mismo parabrisas , pero creo que no hace el mismo papel...

Salu2

Mi A3 tambien tiene ese parasol central. Algunas veces cuando lo he utilizado la gente se queda flipada, porque no es algo que suelan tener los coches.

JaviGti
06/12/2007, 18:19
Se nota una pequeña perdida de comodidad , pero tambien es cierto , que noto una pequeña vibración en el volante , me tengo que pasar por el taller para que me revisen el equilibrado...

No es nada incomodo , ademas , el highline ya viene un pelin duro de serie...

Cuenta conmigo si te animas...

salu2


Pues si, la suspensión rebajada del highline se nota y tanto cada vez que paso esos badenes tan de moda ahora:evil::evil:. Gracias por ayuda si me decido por las Chicago, tengo que medio-convencer a mi parienta:oops:, ideas please:mrgreen:.



salu2:-P

JaviGti
06/12/2007, 18:20
Neumáticos : Rodatec N3000. A ver que tal salen , habia alguno mas barato pero el del taller me ha recomendado estos.Precio : 460 E (montados y equilibrados).

Las llantas : 505 E en casa.

Menos mal que he conseguido un precio decente para mis viejas adelaide + los bridgestone...Al final el desembolso no ha sido tan grande...

Salu2


El precio es bueno, Rodatec, nunca había oído esa marca de neumáticos, ya me contarás que tal. Al final por cuanto vendistes tus neumáticos y llantas, es para ir haciendo números |P.


salu2:-P

JaviGti
06/12/2007, 18:21
jeje...nada , que está escrito que acabas con las 18" tambien...:risas::risas:


Como convenciste a la tuya de hacer otro "gastito" extra en el coche:mrgreen:.


salu2:-P

JaviGti
06/12/2007, 18:22
Fijate que a mi lo de los parasoles dobles me parecia una chorrada, pro despues de vertelos en la kdd, me convencen cada vez mas.

De chorrada nada, yo lo flipe el día que fuí al conce a mirar coches y me monté por primera vez en un Passat de los nuevos, me dije, joder una cosa tan "simple" , porque no la pondrán el resto de marcas en sus modelos, desde que tengo el coche lo uso bastante.


salu2:-P

osdelmor
06/12/2007, 18:24
El precio es bueno, Rodatec, nunca había oído esa marca de neumáticos, ya me contarás que tal. Al final por cuanto vendistes tus neumáticos y llantas, es para ir haciendo números |P.


salu2:-P

650 E

creo que fué un buen trato (para comprador y para vendedor)

Salu2

mikelpassat
06/12/2007, 18:36
Muchisimas gracias para-paciente!!!!

Interesante muy interesante!!!!!! Se ve en todas pero más claramente en la 3º foto. En el enganche derecho se ve como una pieza metalica verdad???? Qué es????
En los parasoles no tienes luz???? A lo mejor esa piecita metalica que te comentado lineas atras me sirva para ponerlo y respetar la luz que trae de casa. Un último favor please, me podrias medir exteriormente lo que mide de enganche a encganche????
Muchisimas gracias y perdon por la pelmada que te estoy dando!!!!

Sobre el parasol central que comentas sobre el espejo central el mio tb lo trae y si no me lei mal la idea original es de la seat, a lo mejor soy un poko bocazas pero creo recordar eso.

Usermaatre, que tal compañero......la verdad que el doble parasol es muy interesante ñapa pero creo recordar que tu parasol manual trasero fué muy admirado por todos nosotros en la foral e icluso kloki comento que seria interesante para el golf!!!!!

osdelmor
06/12/2007, 18:43
Muchisimas gracias para-paciente!!!!

Interesante muy interesante!!!!!! Se ve en todas pero más claramente en la 3º foto. En el enganche derecho se ve como una pieza metalica verdad???? Qué es????
En los parasoles no tienes luz???? A lo mejor esa piecita metalica que te comentado lineas atras me sirva para ponerlo y respetar la luz que trae de casa. Un último favor please, me podrias medir exteriormente lo que mide de enganche a encganche????
Muchisimas gracias y perdon por la pelmada que te estoy dando!!!!

Sobre el parasol central que comentas sobre el espejo central el mio tb lo trae y si no me lei mal la idea original es de la seat, a lo mejor soy un poko bocazas pero creo recordar eso.

Usermaatre, que tal compañero......la verdad que el doble parasol es muy interesante ñapa pero creo recordar que tu parasol manual trasero fué muy admirado por todos nosotros en la foral e icluso kloki comento que seria interesante para el golf!!!!!

No se que pieza metalica es la que comentas...

En la parte derecha la pieza que va atornillada al techo , es la que soporta los dos parasoles.

Si que lleva luz , si te fijas en la terecera foto , al abrir la tapa que contiene el espejo , se enciende la luz...

En un rato meto el coche en el garaje , te mido la distancia entre puntos de fijacion

Salu2

Usermaatre
06/12/2007, 18:53
Usermaatre, que tal compañero......la verdad que el doble parasol es muy interesante ñapa pero creo recordar que tu parasol manual trasero fué muy admirado por todos nosotros en la foral e icluso kloki comento que seria interesante para el golf!!!!!

La verdad es que viene muy bien para cuadno tienes el sol detras. Subes la cortinilla y no te deslumbra a la hora de mirar por el retrovisor.

Hablando de los parasoles dobles, se podra poner a posteriori?

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 18:57
La verdad es que viene muy bien para cuadno tienes el sol detras. Subes la cortinilla y no te deslumbra a la hora de mirar por el retrovisor.

Hablando de los parasoles dobles, se podra poner a posteriori?

Eso intentamos Galder... Aunque yo ando pensando en unas solar-check a largo plazo.

Usermaatre
06/12/2007, 18:59
Eso intentamos Galder... Aunque yo ando pensando en unas solar-check a largo plazo.

Me gustan mucho los cristales tintados, pero cuanto puede costar tintas las tres ventanas posteriores?

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 19:06
Me gustan mucho los cristales tintados, pero cuanto puede costar tintas las tres ventanas posteriores?

En torno a 200 euros, creo recordar. VAGclub tiene descuento en los talleres solar-check, pero hace falta el carnet de socio (una pena, por que tengo uno prácticamente debajo de casa).

mikelpassat
06/12/2007, 19:06
La verdad es que viene muy bien para cuadno tienes el sol detras. Subes la cortinilla y no te deslumbra a la hora de mirar por el retrovisor.

Hablando de los parasoles dobles, se podra poner a posteriori?

querer es poder!!!

Por ahora ya le metido a la radial un disco diamante

Osdelmor, como que los vas a mirar cuando bajes a meter el coche???? Eres de esos que teniendo garaje dejas el coche fuera??? Es para matarte!!!! Cuando te caiga una granizada, (espero que nunca) ya veras como te echaras las manos a la cabeza mamon.

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 19:07
querer es poder!!!

Por ahora ya le metido a la radial un disco diamante

Osdelmor, como que los vas a mirar cuando bajes a meter el coche???? Eres de esos que teniendo garaje dejas el coche fuera??? Es para matarte!!!! Cuando te caiga una granizada, (espero que nunca) ya veras como te echaras las manos a la cabeza mamon.

Eso es Mikel, tú y yo suspirando por tener un techo para meter bajo él a "los nenes" y aquí Óscar dejando el coche fuera... Si es que...

mikelpassat
06/12/2007, 19:25
desde luego...... en el barrio paso una granizada decomunal de estas imprevistas y veias a la gente que tiene garaje y dejo el coche fuera corriendo a a meterlos a los garajes.....

Que cuesta darle al mando, meter, aparcar y llamar al ascensor!!!

osdelmor
06/12/2007, 19:36
desde luego...... en el barrio paso una granizada decomunal de estas imprevistas y veias a la gente que tiene garaje y dejo el coche fuera corriendo a a meterlos a los garajes.....

Que cuesta darle al mando, meter, aparcar y llamar al ascensor!!!

El dia que vea una nube por aquí , le haré unas cuantas fotos...

Si hace meses que ni una gota ...:?

De todas formas , me cuesta meter el coche medio minuto y si lo dejo en la calle , es para que los vecinos lo vean y aprendan...:risas::risas:

osdelmor
06/12/2007, 19:39
querer es poder!!!

Por ahora ya le metido a la radial un disco diamante

Osdelmor, como que los vas a mirar cuando bajes a meter el coche???? Eres de esos que teniendo garaje dejas el coche fuera??? Es para matarte!!!! Cuando te caiga una granizada, (espero que nunca) ya veras como te echaras las manos a la cabeza mamon.

Te aseguro que si tuvieras mas de 100 metros de acera libre sin coches justo en la puerta de tu casa...:silbar::silbar:

Eso si , de noche ni un dia....siempre dentro

osdelmor
06/12/2007, 19:46
Un último favor please, me podrias medir exteriormente lo que mide de enganche a encganche????

La distancia entre CENTROS de los soportes , es decir , entre los tornillos , es de 30 cm

No es mucha distancia :oops: , al menos por esta zona , 30 cm no son muchos , igual por tu zona esw mucho...:risas::risas::risas:

Salu2

mikelpassat
06/12/2007, 19:46
El dia que vea una nube por aquí , le haré unas cuantas fotos...

Si hace meses que ni una gota ...:?

De todas formas , me cuesta meter el coche medio minuto y si lo dejo en la calle , es para que los vecinos lo vean y aprendan...:risas::risas:

el dia que comento yo....si que llovio, justamente despues de la granizada jajajajaja

pues que los vcinos no aprendan demasiado!!!! con lo privilegiado que eres teniendo garaje.....

osdelmor
06/12/2007, 19:50
el dia que comento yo....si que llovio, justamente despues de la granizada jajajajaja

pues que los vcinos no aprendan demasiado!!!! con lo privilegiado que eres teniendo garaje.....

Vivir en un pueblo puede tener sus inconvenientes...pero reconozco que aqui disfruto de al menos 2 privilegios que nunca antes habia valorado :

1) Aparcamiento en la puerta de mi casa siempre.

2) El trabajo a 1,5 km...

Bueno , y abrir la ventana por la mañana y no ver otra cosa que el Moncayo...:aplausos:

mikelpassat
06/12/2007, 20:08
Vivir en un pueblo puede tener sus inconvenientes...pero reconozco que aqui disfruto de al menos 2 privilegios que nunca antes habia valorado :

1) Aparcamiento en la puerta de mi casa siempre.

2) El trabajo a 1,5 km...

Bueno , y abrir la ventana por la mañana y no ver otra cosa que el Moncayo...:aplausos:

q envidia!!!!

Moretti
06/12/2007, 20:37
Vivir en un pueblo puede tener sus inconvenientes...pero reconozco que aqui disfruto de al menos 2 privilegios que nunca antes habia valorado :

1) Aparcamiento en la puerta de mi casa siempre.

2) El trabajo a 1,5 km...

Bueno , y abrir la ventana por la mañana y no ver otra cosa que el Moncayo...:aplausos:


Estas en lo cierto Oscar, y ademas otra ventaja es no tener las puertas marcadas por culpa del gilipollas de turno que no sabe abrir la puerta sin tocar los demas coches.

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 20:39
Qué envidia me dáis, lo que me gustaría vivir en un pueblo ahora mismo (eso sí, cerquita de la city, que si no si ahora lo paso mal sin coche...)

Usermaatre
06/12/2007, 20:41
Yo estoy encantado de vivir en un pueblo. Tengo aparcamiento delante de casa, el garaje lo tengo a ras de carretera y a ras de la cocina (con puerta comunicadora).

La unica "pega", es que esta a 30km del aeropuerto, donde curro.

mikelpassat
06/12/2007, 23:25
Yo estoy encantado de vivir en un pueblo. Tengo aparcamiento delante de casa, el garaje lo tengo a ras de carretera y a ras de la cocina (con puerta comunicadora).

La unica "pega", es que esta a 30km del aeropuerto, donde curro.

bua, con ese coche......es un paseo dominguero hombre!!!!

DaNiCaTeNa
06/12/2007, 23:27
Dí que no Mikel, que ni paseos ni leches, se buscó ese curro para hacerle km al A3sito :risas:

osdelmor
07/12/2007, 00:06
Dí que no Mikel, que ni paseos ni leches, se buscó ese curro para hacerle km al A3sito :risas:

Yo mas bien creo que se buscó curro en el aoropuerto para hacer pruebas de velocidad en la pista de despegue...|P

JaviGti
07/12/2007, 07:25
650 E

creo que fué un buen trato (para comprador y para vendedor)

Salu2

650 euros :shock::shock::shock::silbar::silbar::silbar:, joer y tanto que fué buen trato, si me dan a mi eso cambio a las Chicago mañana mismo:risas:.


salu2:p

JaviGti
07/12/2007, 07:45
Vivir en un pueblo puede tener sus inconvenientes...pero reconozco que aqui disfruto de al menos 2 privilegios que nunca antes habia valorado :

1) Aparcamiento en la puerta de mi casa siempre.

2) El trabajo a 1,5 km...

Bueno , y abrir la ventana por la mañana y no ver otra cosa que el Moncayo...:aplausos:


Que envidia das Oscar, yo vivo también en un pueblo, pero me toca chuparme todos los días 55 km´s para currar en los madriles.


salu2:p

mikelpassat
07/12/2007, 09:21
Que envidia das Oscar, yo vivo también en un pueblo, pero me toca chuparme todos los días 55 km´s para currar en los madriles.


salu2:p

al final del dia, al final de la semana. al final del mes y al final del año son muchisimos kms y € en gasoil la verdad!!!!

osdelmor
07/12/2007, 09:28
al final del dia, al final de la semana. al final del mes y al final del año son muchisimos kms y € en gasoil la verdad!!!!

Y mucho tiempo , mikel , que al final es tan importante o mas que el dinero...

Salu2

JaviGti
07/12/2007, 09:35
Y mucho tiempo , mikel , que al final es tan importante o mas que el dinero...

Salu2

Desde luego que si Oscar, el tiempo es tanto más importante que el gasto económico, por cierto me tienes que mandar eso que quedamos al correito no?.


salu2:p

Usermaatre
07/12/2007, 09:37
Yo mas bien creo que se buscó curro en el aoropuerto para hacer pruebas de velocidad en la pista de despegue...|P

Anda que no hemos pensado eso veces los del currelo. Y mas cuando vemos el Saab que mide el indice de rozamiento a toda velocidad por la pista.

La verdad es qeu seria buen sitio para una KDD, un aeropuerto o un aeodromo, para hacer pruebas de aceleracion (no piques), slalom y esas cosas.:risas:

osdelmor
07/12/2007, 10:04
Desde luego que si Oscar, el tiempo es tanto más importante que el gasto económico, por cierto me tienes que mandar eso que quedamos al correito no?.


salu2:p


Todo tuyo.

Suerte.

JaviGti
07/12/2007, 10:57
Todo tuyo.

Suerte.


Gracias amigo ya te contaré.


salu2:p

steel
07/12/2007, 20:57
OSCAR CUANDO INSTALASTE EL MFD2, LOS MANDOS DEL VOLANTE TE FUNCIONAN SIN PONER NADA EXTRA NO???:shock::shock:
LO INSTALASTE TU?????

osdelmor
07/12/2007, 21:10
OSCAR CUANDO INSTALASTE EL MFD2, LOS MANDOS DEL VOLANTE TE FUNCIONAN SIN PONER NADA EXTRA NO???:shock::shock:
LO INSTALASTE TU?????

Funciona perfectamente , controla el volumen y hace un mute del audio (aunque la musica sigue funcionando...).

No estoy seguro pero creo que no tiene la función de pasar de canción y/o cambiar de disco.

Si que lo instalé yo mismo , es muy sencillo , quitar el embellecedor , quitar aparato original , cambiar los conectores y volver a atornillar todo.

Salu2

steel
07/12/2007, 21:16
MUCHA GRACIAS:ok::ok:LE HE COMPRADO LOS PEDALES DEL R 32 YA LOS VERAS -LAS LLANTAS UNA PASADA MAQUINA.

osdelmor
07/12/2007, 21:18
MUCHA GRACIAS:ok::ok:LE HE COMPRADO LOS PEDALES DEL R 32 YA LOS VERAS -LAS LLANTAS UNA PASADA MAQUINA.

Precio?

Ya me contarás como va el montaje...

Salu2

steel
07/12/2007, 21:46
el precio ronda sobre los 110 euros con gasto de envio incluido
lo he pedido a alemania por ebay y he indagado sobre el montaje y es muy sencillo conectar y deconectar el acelerador y los demas son quitar las fundas y colocar las nuevas.ya te contare.:p:p

osdelmor
07/12/2007, 23:50
el precio ronda sobre los 110 euros con gasto de envio incluido
lo he pedido a alemania por ebay y he indagado sobre el montaje y es muy sencillo conectar y deconectar el acelerador y los demas son quitar las fundas y colocar las nuevas.ya te contare.:p:p

joe...20.000 pelas...pues si es , será para el año que viene...:silbar:

Salu2

Usermaatre
08/12/2007, 10:26
el precio ronda sobre los 110 euros con gasto de envio incluido
lo he pedido a alemania por ebay y he indagado sobre el montaje y es muy sencillo conectar y deconectar el acelerador y los demas son quitar las fundas y colocar las nuevas.ya te contare.:p:p


A mi los pedales del S3 + reposapies del TT, todo en aluminio fueron 140€. 85de los pedales y 55 del reposapies.

Los pedales los pedi a traves de una compra conjunta de Audi sportIberica, y el reposapies me lo pille por mi cuenta en la casa.

osdelmor
08/12/2007, 22:24
A mi los pedales del S3 + reposapies del TT, todo en aluminio fueron 140€. 85de los pedales y 55 del reposapies.

Los pedales los pedi a traves de una compra conjunta de Audi sportIberica, y el reposapies me lo pille por mi cuenta en la casa.

Gracias usermaatre , pero creo que he cubierto el presupuesto de este año.

Lo peor es que se esperan recortes para el que viene...:?

Salu2

DaNiCaTeNa
08/12/2007, 22:25
Gracias usermaatre , pero creo que he cubierto el presupuesto de este año.

Lo peor es que se esperan recortes para el que viene...:?

Salu2

¿Por fin te has decidido a coger el abrelatas para la ñapa del techo panorámico? :mrgreen:

Usermaatre
08/12/2007, 22:28
La ñapa del techo solar es una pasta gansa, y ademas nunca quedara como uno de serie, o eso creo yo vamos.

osdelmor
08/12/2007, 22:33
¿Por fin te has decidido a coger el abrelatas para la ñapa del techo panorámico? :mrgreen:

:risas::risas: Los otros recortes....no esos

DaNiCaTeNa
08/12/2007, 22:34
:risas::risas: Los otros recortes....no esos

Ya la hemos liado, yo que te estaba limpiando ya el cristal de la mesita de centro del salón...:roll:

mikelpassat
12/12/2007, 23:02
Osdlmor!!!

T puedo pedir un favor??? Me podias mirar las ref de los parasoles der e izq de tu coche????

Gracias

osdelmor
12/12/2007, 23:24
Osdlmor!!!

T puedo pedir un favor??? Me podias mirar las ref de los parasoles der e izq de tu coche????

Gracias

Of course my friend!

Mañana las busco y te las pongo por aqui...

Salu2

mikelpassat
13/12/2007, 21:51
Of course my friend!

Mañana las busco y te las pongo por aqui...

Salu2

Muchisimas gracias caballero!!

Fui al conce a preguntar pero habia unas 50 clases de parasoles solo para el 3C, asi que me pidio un nº de bastidor pero ya que en los accesorios vienen las refs....


MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ, Y PERDON POR LAS MOLESTIAS

osdelmor
13/12/2007, 21:54
Pues esta tarde he echado un vistazo pero no localizo la referencia...

Como es una pieza que está a la vista...no se donde llevará impresa la ref...

De todas formas era casi de noche y la luz del coche no era suficiente.Mañana con mas luz repito...

Salu2

Moli46
13/12/2007, 22:05
oscar si no encuentras las referencias y te fias de mikel |P, le puedes dar tu numero de bastidor y en recambios se lo dicen rapido.

osdelmor
13/12/2007, 22:58
oscar si no encuentras las referencias y te fias de mikel |P, le puedes dar tu numero de bastidor y en recambios se lo dicen rapido.

Ya lo tiene...

Quién no se fia de mikel es que no lo conoce...

Yo solo lo conozco de un par de horas : suficiente

Bueno , las horas on-line tambien cuentan...

DaNiCaTeNa
14/12/2007, 00:57
Óscar, mira esto...

http://www.kufatec.de/shop/images/categories/256.gif

Más info de la ñapa (http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p738_Comfort-Heckklapenmodul-VW-Passat-3C-Avant.html)

mikelpassat
14/12/2007, 01:47
Ya lo tiene...

Quién no se fia de mikel es que no lo conoce...

Yo solo lo conozco de un par de horas : suficiente

Bueno , las horas on-line tambien cuentan...

Muchisimas Gracias Oscar!!!! Cuando tenga un ueco iré y me lo dairan al momento. Esque pregunte por los parasoles dobles para un 3C y habia unos 50 modelos de parasoles. Y mira que el tio fue a taller para mirar en un 3C la ref pero ninguno de los que habia tenia el parasol doblde y mirar las 50 ref una a una, seria un suicidio colectivo (el buscando y yo mirando).

Muchas Gracias Oscar!!! Para lo que quieras......ya sabes!!!!!

osdelmor
14/12/2007, 07:40
Óscar, mira esto...

http://www.kufatec.de/shop/images/categories/256.gif

Más info de la ñapa (http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p738_Comfort-Heckklapenmodul-VW-Passat-3C-Avant.html)

Tu que pasa? Que no tienes nada que estudiar o que ?:silbar::silbar:

Y la tele ? No te gusta lo que echan ?

osdelmor
22/12/2007, 00:29
Actualizo perfil con el mando del garaje integrado.

Como podeis ver , he usado el botón de la cortinilla electrica trasera , que por cierto , el dibujo se asemeja bastante a la puerta de un garaje.

Gracias por vuestra ayuda , en especial a moli46 :aplausos::aplausos:

http://i10.tinypic.com/7wylgjq.jpg

mikelpassat
22/12/2007, 00:31
muy buena oscar si señor, nikelando ese 3c que cada vez le keda menos para ser nikelado

DaNiCaTeNa
22/12/2007, 00:54
Hummm... Te veo haciendo reformas en casa :mrgreen:

Reamueblando el salón y uniéndolo con el garaje para pasarte el día en el coche más cómodamente :risas::risas::risas:

Muy bueno, cada día nos sorprendes más.

osdelmor
22/12/2007, 00:57
Hummm... Te veo haciendo reformas en casa :mrgreen:

Reamueblando el salón y uniéndolo con el garaje para pasarte el día en el coche más cómodamente :risas::risas::risas:

Muy bueno, cada día nos sorprendes más.

Vete preparando el cristal de la mesa de tu salón.... :roll:

DaNiCaTeNa
22/12/2007, 01:32
Vete preparando el cristal de la mesa de tu salón.... :roll:

Pues tú te vas currando el motorcillo, que tiene que ser practicable. Por cierto, ¿lo llevo a Solar-Check para que lo tinten? :mrgreen:

Moli46
22/12/2007, 02:11
Pues como dependa de Oscar el motorcillo......|P

Por cierto Oscar has dicho cerveza? Me ha parecido que si.:risas:
De nada, ya sabes que si esta en mi mano te ayudo y se hacen mil pruebas si hace falta.

Moli46
22/12/2007, 02:16
Se me ha duplicado el post. perdon

osdelmor
22/12/2007, 09:37
Pues tú te vas currando el motorcillo, que tiene que ser practicable. Por cierto, ¿lo llevo a Solar-Check para que lo tinten? :mrgreen:

No , dejalo sin limpiar...creo que dará el pego...8)

Es que como llevas 2 meses para limpiarlo...:silbar:

osdelmor
22/12/2007, 09:39
Pues como dependa de Oscar el motorcillo......|P

Por cierto Oscar has dicho cerveza? Me ha parecido que si.:risas:
De nada, ya sabes que si esta en mi mano te ayudo y se hacen mil pruebas si hace falta.

A ver si localizo un 3x2 en algún super...

Uno para ti , otro para mi amigo y otro.....para mi , no me voy a quedar mirando..:shock:

Salu2

Rumbo
22/12/2007, 12:58
Muy buen trabajo, yo también utilizaría ese botón porque además de que es el único que tengo libre es el que más se asemeja a la puerta de un garaje. A ver si me pongo algún día y lo hago, pero como uno es un absoluto negado para estas cosas.......

osdelmor
22/12/2007, 13:07
Muy buen trabajo, yo también utilizaría ese botón porque además de que es el único que tengo libre es el que más se asemeja a la puerta de un garaje. A ver si me pongo algún día y lo hago, pero como uno es un absoluto negado para estas cosas.......

Yo tambien soy bastante torpe , en especial con las chispas...:silbar: y si no fuera por la ayuda de algunas personas...:adora::adora:

Salu2

yepaedu
22/12/2007, 18:09
Mikelpassat.
Yo instale en mi Passat 3c los parasoles dobles,y lo unico que me falta por hacer es cablearlo para meterles luz ya que el mio no tiene(alguien sabe de donde pillar la corriente,por favor si me lo explica.),pero soy mu burro tiene que ser al pie de la letra.

Bueno a lo que iba que los compre por Ebay y me costaron 17,20 los dos mas portes ¿os fijasteis que tambien se desplazan hacia atras?

mikelpassat
22/12/2007, 21:25
Mikelpassat.
Yo instale en mi Passat 3c los parasoles dobles,y lo unico que me falta por hacer es cablearlo para meterles luz ya que el mio no tiene(alguien sabe de donde pillar la corriente,por favor si me lo explica.),pero soy mu burro tiene que ser al pie de la letra.

Bueno a lo que iba que los compre por Ebay y me costaron 17,20 los dos mas portes ¿os fijasteis que tambien se desplazan hacia atras?

pero...los parasoles te traen el cableado????? UHMMM!!!! interesado, solo te falta llevar el cable del coche al parasol????

Ya dirás el enlace o algo chico

osdelmor
22/12/2007, 21:57
pero...los parasoles te traen el cableado????? UHMMM!!!! interesado, solo te falta llevar el cable del coche al parasol????

Ya dirás el enlace o algo chico

Mikel , conseguiste finalmente las referencias ???

mikelpassat
22/12/2007, 22:40
Mikel , conseguiste finalmente las referencias ???

pues no chico, te voy a explicar porque.....si voy y pregunto.....saldria con ellos pedidos, entonces para evitarlo me muyerdo la lengua, no voy y lo dejo para más adelante, tranquilo, tus datos son TOP SECRETO pero pronto iré aunque sea por preguntar el precio.

Ya lo siento, tanto darte coñazo y aún sin pedir, pero los pediré ok????

Gracias amigo por el interés!!!!

osdelmor
22/12/2007, 22:48
pues no chico, te voy a explicar porque.....si voy y pregunto.....saldria con ellos pedidos, entonces para evitarlo me muyerdo la lengua, no voy y lo dejo para más adelante, tranquilo, tus datos son TOP SECRETO pero pronto iré aunque sea por preguntar el precio.

Ya lo siento, tanto darte coñazo y aún sin pedir, pero los pediré ok????

Gracias amigo por el interés!!!!

jajajajaja....

me gusta tu estrategia...no vas a preguntar y asi no picas,no?

Igual te puteo , pregunto yo el precio y te lo mando...:risas:

Salu2

yepaedu
22/12/2007, 23:27
El parasol viene con una clavija hembra que lleva dos cables sera uno masa y otro positivo
.
En VW pregunte por ella y me dicen que esta pendiente y que puede tardar lo que sea mucho en una palabra.

Pero ese no es el problema porque serviria supongo cualquiera o tipo faston.

Yo tengo pensado bajarlo por el pilar izdo y el otro por el drcho hasta la caja de fusibles y ahi termina mi trabajo porque yo no tengo valor a pegar el chispazo.

Si alguno me podeis decir donde conectarlo,os lo agradezco.

yepaedu
22/12/2007, 23:29
Perdona MIKELPASSAT,lo consegui en Ebay en Alemania,en 4 dias en casapor SEUR.

mikelpassat
23/12/2007, 00:47
El parasol viene con una clavija hembra que lleva dos cables sera uno masa y otro positivo
.
En VW pregunte por ella y me dicen que esta pendiente y que puede tardar lo que sea mucho en una palabra.

Pero ese no es el problema porque serviria supongo cualquiera o tipo faston.

Yo tengo pensado bajarlo por el pilar izdo y el otro por el drcho hasta la caja de fusibles y ahi termina mi trabajo porque yo no tengo valor a pegar el chispazo.

Si alguno me podeis decir donde conectarlo,os lo agradezco.

VAYA ÑAPAZO SI SEÑOR!!!!!


Perdona MIKELPASSAT,lo consegui en Ebay en Alemania,en 4 dias en casapor SEUR.

Sabes el enlace???? Gracias

mikelpassat
23/12/2007, 00:49
jajajajaja....

me gusta tu estrategia...no vas a preguntar y asi no picas,no?

Igual te puteo , pregunto yo el precio y te lo mando...:risas:

Salu2

jejejej si esa es mi estrategia, que me cuesta lo mio mantenerle alejado del conce, desde lluego.....no me hagas esa perreria mamoncete, que si me lo dices....tambien los puedo encargar por telefono y caeria!!!

DaNiCaTeNa
23/12/2007, 00:52
jajajajaja....

me gusta tu estrategia...no vas a preguntar y asi no picas,no?

Igual te puteo , pregunto yo el precio y te lo mando...:risas:

Salu2

Todavía Mikel te deja sin jugar a la play en su coche :risas::risas:

Por cierto, si lo haces ya que estás me las pasas a mi también por MP (tal vez algún día caigan, por que parece sencilla la cosa y muy útil). ;)

Graciaaaas, un saludo.

mikelpassat
23/12/2007, 01:06
Todavía Mikel te deja sin jugar a la play en su coche :risas::risas:

Por cierto, si lo haces ya que estás me las pasas a mi también por MP (tal vez algún día caigan, por que parece sencilla la cosa y muy útil). ;)

Graciaaaas, un saludo.

sencilla no se pero utillllllllllllllllll muchisimo en mi opinion

yepaedu
23/12/2007, 01:24
cars_parts_services@web.de

Este es el correo del Aleman que me lo envio,yo creo que debe de ser un desguace o algo asi,y tendras que preguntarle si tiene.

YO ME EXPLIQUE EN INGLES CON EL COMO PUDE,CON MI IDIOMA DE PUEBLO

mikelpassat
26/12/2007, 03:41
cars_parts_services@web.de

Este es el correo del Aleman que me lo envio,yo creo que debe de ser un desguace o algo asi,y tendras que preguntarle si tiene.

YO ME EXPLIQUE EN INGLES CON EL COMO PUDE,CON MI IDIOMA DE PUEBLO

muchas gracias por la info caballero!!!!!!!!

steel
28/12/2007, 19:26
OSCAR NO SOY CAPAZ DE QUITAR LA FUNDA DE LA PALANCA DE MARCHA PARA INSTALAR EL MANDO DE GARAJE ,PUDES EXPLICARMELO ????????
YO HE ELEGIDO EL BOTON DE PARKIN.
ME URGE UN POQUITO QUIERO COLOCARLO ESTA NOCHE GRACIAS:roll::roll:

valle1
28/12/2007, 19:31
Si es igual que el DSG mira esto haber si te sirve:
http://oempl.us/article_info.php?articles_id=27&osCsid=be4245b18a197ecd71ee0628dc926ac5

Saludos

osdelmor
28/12/2007, 19:45
OSCAR NO SOY CAPAZ DE QUITAR LA FUNDA DE LA PALANCA DE MARCHA PARA INSTALAR EL MANDO DE GARAJE ,PUDES EXPLICARMELO ????????
YO HE ELEGIDO EL BOTON DE PARKIN.
ME URGE UN POQUITO QUIERO COLOCARLO ESTA NOCHE GRACIAS:roll::roll:

No necesitas quitar la palanca...

El marco con las 6 botoneras sale tirando hacia afuera y una vez que esté fuera , ya puedes trabajar por la parte inferior

osdelmor
28/12/2007, 19:49
OSCAR NO SOY CAPAZ DE QUITAR LA FUNDA DE LA PALANCA DE MARCHA PARA INSTALAR EL MANDO DE GARAJE ,PUDES EXPLICARMELO ????????
YO HE ELEGIDO EL BOTON DE PARKIN.
ME URGE UN POQUITO QUIERO COLOCARLO ESTA NOCHE GRACIAS:roll::roll:

Si tienes alguna duda mas , ponla por aqui :

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=23862

(es mi post sobre el mando que yo puse)

salu2

steel
28/12/2007, 19:51
Valle Eso Ya Lo He Visto Pero No Sale , No Se Si Hay Que Hacerlo Fuerte No Quiero Romperlo.
Oscar Por Donde Tiro Pasa Sacarlo ???????

osdelmor
28/12/2007, 19:54
Valle Eso Ya Lo He Visto Pero No Sale , No Se Si Hay Que Hacerlo Fuerte No Quiero Romperlo.
Oscar Por Donde Tiro Pasa Sacarlo ???????

Te contesto en el otro hilo y seguimos alli,ok?

steel
28/12/2007, 19:55
Vale Muy Bien ..................

osdelmor
01/01/2008, 21:09
Pues como dice el refrán :

Año nuevo , firma nueva...:mrgreen: (by danicatena)

Salu2

BlackStar
02/01/2008, 15:38
Bueno , aqui está la prueba del delito...

http://img117.imageshack.us/img117/7630/dscf0516ca0.jpg

Hasta la próxima...http://yelims.free.fr/Coucou/Coucou35.gif

Buenas a todos,

No me he enterado bien leyendo el hilo (aún dura la resaca); le has puesto ésto o es un shop?

Si se lo has puesto, que es lo que me interesa, lo has montado en el concesionario VW? Cuánto te ha costado? Queda igual de bien que de serie? Hay varios modelos a elegir? Qué destacarías de las funciones que tiene?

Perdón la encuesta pero es que me interesa bastante, como he puesto en algún otro hilo, acabo de comprar un Passat nuevo pero sin pedirlo de fábrica ya que me urgía tenerlo y he podido arañar en el precio y hay un par de opciones que no lleva que me gustaría ver si puedo montar...

Un saludo.

osdelmor
02/01/2008, 15:41
Buenas a todos,

No me he enterado bien leyendo el hilo (aún dura la resaca); le has puesto ésto o es un shop?

Si se lo has puesto, que es lo que me interesa, lo has montado en el concesionario VW? Cuánto te ha costado? Queda igual de bien que de serie? Hay varios modelos a elegir? Qué destacarías de las funciones que tiene?

Perdón la encuesta pero es que me interesa bastante, como he puesto en algún otro hilo, acabo de comprar un Passat nuevo pero sin pedirlo de fábrica ya que me urgía tenerlo y he podido arañar en el precio y hay un par de opciones que no lleva que me gustaría ver si puedo montar...

Un saludo.

Contacta con el forero vorvagen , que es el que los vende...

Montado en el garaje de mi casa en unos 10 minutos...queda exactamente igual que pedido de serie (es el mismo...:mrgreen:)

Salu2

VORVAGEN
03/01/2008, 08:51
Gracias por la publi Osdelmor ... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Blackstar, tienes un MP ;)

osdelmor
04/01/2008, 08:11
Gracias por la publi Osdelmor ... :aplausos::aplausos::aplausos:

A cada uno lo suyo...:D

Salu2 amigo

mikelpassat
05/01/2008, 00:05
Si esque este coche es ara verlo en directo y no en fotos hombre!!!!!!

Por cierto quiero verlo con esas llantikas del R32!!!!

S2

osdelmor
05/01/2008, 16:18
Si esque este coche es ara verlo en directo y no en fotos hombre!!!!!!

Por cierto quiero verlo con esas llantikas del R32!!!!

S2

Pues una pena que no puedas venir a la kdd de Pamplona...

Te aseguro que esas llantikas lucen mucho mas en directo.

Yo es que de fotografo...:oops:

Salu2

mikelpassat
05/01/2008, 16:27
En foto ya impone, pero en directo.....con esas llantonas.....la verdad que una elección exquisita Oscar, vaya 3C. Ahora te falta la ñapa que seguro que tu mujer te apoya, el asiento ISOFIF, jejejeje

DaNiCaTeNa
05/01/2008, 16:32
Mikel, yo si quieres te mando una foto al móvil cuando las vea :risas:

mikelpassat
05/01/2008, 16:42
Mikel, yo si quieres te mando una foto al móvil cuando las vea :risas:

Perfecto, te lo agradeceria un montonazo

DaNiCaTeNa
05/01/2008, 16:45
Perfecto, te lo agradeceria un montonazo

Cuenta con ello.

osdelmor
05/01/2008, 17:32
Os advierto que tengo amigos en la SGAE esa...:-D

osdelmor
05/01/2008, 17:33
En foto ya impone, pero en directo.....con esas llantonas.....la verdad que una elección exquisita Oscar, vaya 3C. Ahora te falta la ñapa que seguro que tu mujer te apoya, el asiento ISOFIF, jejejeje

Si , me temo que esa ñapa va subiendo en la lista poco a poco...:silbar::silbar:

DaNiCaTeNa
05/01/2008, 17:39
Si , me temo que esa ñapa va subiendo en la lista poco a poco...:silbar::silbar:

Álex necesitará un forero de su edad para las KDDs |P|P

sergio1974
05/01/2008, 18:05
Álex necesitará un forero de su edad para las KDDs |P|P


Tienes toda la razon,pero mientras tanto,con las de R.A.S.,yo pienso que se entendera bien.:risas::risas::risas::risas::risas:

DaNiCaTeNa
05/01/2008, 18:09
Tienes toda la razon,pero mientras tanto,con los de R.A.S.,yo pienso que se entendera bien.:risas::risas::risas::risas::risas:

Pues para que se entienda mejor tu frase pon "LAS" :risas::risas:

Por cierto, esas están muy lejos :silbar:

sergio1974
05/01/2008, 18:14
Pues para que se entienda mejor tu frase pon "LAS" :risas::risas:

Por cierto, esas están muy lejos :silbar:


perdon por la errata:oops::oops::oops:

sergio1974
05/01/2008, 18:15
Por cierto, esas están muy lejos :silbar:


:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::o ops:
Pero no habias dicho para chatear???
|P|P|P|P|P|P|P

DaNiCaTeNa
05/01/2008, 23:56
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::o ops:
Pero no habias dicho para chatear???
|P|P|P|P|P|P|P

Las KDDs tienen más emoción, ya sabes, el estar en persona y tal :silbar::silbar:

osdelmor
12/01/2008, 21:51
Actualizo varias cosillas :

- Por fin me han dado fecha para cambiar al bomba de gasoil (mete un ruido muy extraño) , los faros traseros (como sabeis quemados) y la tecla del freno de estacionamiento (que cuando no funciona , falla :mrgreen:).

Por cierto , el 31 de Enero.Luego dicen que el negocio va de culo...:roll:

Ayer cambie la junta EGR por la de menor diametro.Aparentemente el coche va mas suave y claramente ha mejorado en cortas.

Ah! y por fin he conseguido la tuerca para poner colocar la pinza para el ticket del parking (gentileza de danicatena ;))

salu2

DaNiCaTeNa
12/01/2008, 22:08
Actualizo varias cosillas :

- Por fin me han dado fecha para cambiar al bomba de gasoil (mete un ruido muy extraño) , los faros traseros (como sabeis quemados) y la tecla del freno de estacionamiento (que cuando no funciona , falla :mrgreen:).

Por cierto , el 31 de Enero.Luego dicen que el negocio va de culo...:roll:

Ayer cambie la junta EGR por la de menor diametro.Aparentemente el coche va mas suave y claramente ha mejorado en cortas.

Ah! y por fin he conseguido la tuerca para poner colocar la pinza para el ticket del parking (gentileza de danicatena ;))

salu2

Lo de la tecla va a ser que no va. Cuando coloques la pinza, me explicas como, que me tengo que aventurar yo solito.

ivanpatas
12/01/2008, 22:19
la verdad es que tienes un carrazo precioso, en vivo todavia gana mas, como ya te dije pienso tener uno como el tuyo pero dentro de 4 o 5 años...:risas: un saludo

osdelmor
12/01/2008, 23:01
la verdad es que tienes un carrazo precioso, en vivo todavia gana mas, como ya te dije pienso tener uno como el tuyo pero dentro de 4 o 5 años...:risas: un saludo


Gracias iván pero el tuyo no desmerece en absoluto eh....

Ya sabes que lo que teneis debajo el capó tanto sergio como tú es de lo mejorcico que hay...

Ha sido un placer conocerte , a ver si no tardamos mucho en juntarnos de nuevo.

Salu2

mikelpassat
13/01/2008, 00:16
Gracias iván pero el tuyo no desmerece en absoluto eh....

Ya sabes que lo que teneis debajo el capó tanto sergio como tú es de lo mejorcico que hay...

Ha sido un placer conocerte , a ver si no tardamos mucho en juntarnos de nuevo.

Salu2

eyy dentro de ese grupo entro yo tb eh!!!!!! sobre lo que hay debajo del capó jejejeje.

LA verdad que tu coche Oscar está Monstruosaente precioso, y el coche de Ivanpatas está preciosisisisimo, me gusta mogollón como lo tiene aunque este calentado...tienes más ideas en la cabeza que el congreso de los diputados.

Sergio poko a poko también esta moldeando su AVANT y empieza poko a poko con Plafón, 2º antiniebla, xenon....va bien va bien!!!!

sergio1974
13/01/2008, 07:38
eyy dentro de ese grupo entro yo tb eh!!!!!! sobre lo que hay debajo del capó jejejeje.

LA verdad que tu coche Oscar está Monstruosaente precioso, y el coche de Ivanpatas está preciosisisisimo, me gusta mogollón como lo tiene aunque este calentado...tienes más ideas en la cabeza que el congreso de los diputados.

Sergio poko a poko también esta moldeando su AVANT y empieza poko a poko con Plafón, 2º antiniebla, xenon....va bien va bien!!!!
Tienes toda la razon.El coche de oscar esta escogido con mucho gusto,muchos detalles y el mimo que le tiene le hace estar a ese coche en muy buenas manos.Enhorabuena Oscar

osdelmor
13/01/2008, 09:38
eyy dentro de ese grupo entro yo tb eh!!!!!! sobre lo que hay debajo del capó jejejeje.

Sorry , tienes toda la razón

Es que como parecen hermanos gemelos...:mrgreen:

osdelmor
13/01/2008, 15:07
Tienes toda la razon.El coche de oscar esta escogido con mucho gusto,muchos detalles y el mimo que le tiene le hace estar a ese coche en muy buenas manos.Enhorabuena Oscar

Gracias hombre , pero no sigas , que me vas a sacar los colores...:oops::oops:

DaNiCaTeNa
13/01/2008, 15:12
Gracias hombre , pero no sigas , que me vas a sacar los colores...:oops::oops:

Las verdades están para decirlas :-P

Una vez más, tengo que decirte, que es impresionante. La única pega es que la chica esa que llevas metida ahí dentro se complica mucho la vida, con lo fácil que es decir rotonda, pues no; circulación giratoria, toma ya :risas::risas::risas:

osdelmor
13/01/2008, 15:38
La única pega es que la chica esa que llevas metida ahí dentro se complica mucho la vida, con lo fácil que es decir rotonda, pues no; circulación giratoria, toma ya :risas::risas::risas:

Ya irá aprendiendo , que es novata.

De todas formas , para el caso que le hago...como si me lo dice en chino..:mrgreen:

mikelpassat
13/01/2008, 21:09
Y las fotos de las pinzas????? Ande andaran??

osdelmor
14/01/2008, 08:11
Y las fotos de las pinzas????? Ande andaran??

Hoy te pongo la foto de la pinza , tranquilo...:D:D

Salu2

osdelmor
15/01/2008, 21:44
Lo prometido es deuda...

Afortunadamente no ha habido tuerto por medio (hubiera sido la leche ya...http://yelims.free.fr/Groumph/Peureux04.gif)

http://i10.tinypic.com/71bzh5d.jpg

osdelmor
15/01/2008, 21:46
Y la prueba funcional...;)

Aqui como somos mas chulos que un 8 , en vez de ticket tenemos relojico...

Y gratis , tú 8)

http://i8.tinypic.com/87dcswm.jpg

DaNiCaTeNa
15/01/2008, 21:55
Esa ñapa espero presentarla yo el sábado... :silbar:

mikelpassat
15/01/2008, 23:08
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

Ese 3C!!!! Era lo que le faltaba tio!!! Enorabuena, la verdad que yo llevo ya mucho tiempo usando ese accesorio jejejejeje

osdelmor
16/01/2008, 08:10
Esa ñapa espero presentarla yo el sábado... :silbar:

A ver si es verdad...|P

DaNiCaTeNa
16/01/2008, 22:02
A ver si es verdad...|P

Esperemos que sí.

Por cierto, nos debes unas fotos del cetaceo :silbar::silbar:

osdelmor
17/01/2008, 08:29
Esperemos que sí.

Por cierto, nos debes unas fotos del cetaceo :silbar::silbar:

Lo se...pero antes quisiera hacerles unos pequeños retoques

Hay alguna forma de recortar las fotos? Que no sea con el photoshop , que no lo tengo...

salu2

DaNiCaTeNa
17/01/2008, 13:53
Lo se...pero antes quisiera hacerles unos pequeños retoques

Hay alguna forma de recortar las fotos? Que no sea con el photoshop , que no lo tengo...

salu2

A lo jujano con el paint. Pero si buscas en páginas de descargas (como http://descargas.terra.es powered by softonic) seguro que encuentras algún editor sencillo que te lo haga.

osdelmor
23/01/2008, 21:20
Buenas...

Pues esta tarde he batido el record mundial de bajo consumo...

Ha sido durante un trayecto de 25 km. y el consumo ha sido de 0 lt

Si , si...0.

Llevaba unos dias con unos ruidos extraños en la bomba del gasoil , con un ralenti subiendo/bajando en frio....y tras consultar con el jefe de taller de mi conce , hemos llamado a la grua (De ahi el record de bajo consumo...:-?)

Me ha dado una pena...la primera grua de toda mi vida...

En fin , que el coche se queda en el conce , me ponen un coche de alquiler durante 3 dias , pero como las agencias de alquiler ya están cerradas , me mandan un taxi para llevarme a mi casa (a 25 km).Mañana les volveré a pedir otro taxi para hacer otra vez los 25 km hasta la agencia.

Según el conce , como la bomba de gasoil va a tardar (hace ya un mes que la pidieron a Alemania y todavia no saben nada) me dejaran el coche de alquiler hasta que pueda disponer de mi passat.

Ya me veo 2 meses con algún cochecillo enano...:?.Si es así reclamaré uno de mayor tamaño, los que me conocen ya saben que yo no me puedo meter en cualquier coche (malditos petit-suises...)

Siento el tostón.

Salu2

ivanpatas
23/01/2008, 21:26
lo siento tio, vaya faena, menos mal que no te lo tomas mal, en fin, espero que te lo devuelvan cuanto antes que ese pepino tiene que estar dando guerra , un saludo

osdelmor
23/01/2008, 21:41
lo siento tio, vaya faena, menos mal que no te lo tomas mal, en fin, espero que te lo devuelvan cuanto antes que ese pepino tiene que estar dando guerra , un saludo

Gracias ivan...

No me lo tomo muy mal porque soy consciente que la gente de mi conce se ha portado bien...

Han llamado un montón de veces a la central preguntando por mi caso e incluso uno de ellos me ha llevado hasta la zona donde están las agencias de alquiler de coches (la pena es que ya habian cerrado).

Y al menos me prestan un coche el tiempo que sea necesario y no me quedo tirado.

Lo de la tardanza de la bomba de gasoil desde Alemania...me temo que ya son palabras mayores y será mas dificil de reclamar...

En fin , ya veremos...

salu2 ivan

DaNiCaTeNa
23/01/2008, 21:49
Vaya Óscar, lo siento un montón, espero que tengas suerte. Luego te pillo por el messenger.

Mucho ánimo.

Moli46
24/01/2008, 01:17
Que pena oscar que tengas que dejar tu maquina en el conce. Ahora te dejaran un smart para que vayas comodo no?jajajaja

DaNiCaTeNa
24/01/2008, 01:32
Que pena oscar que tengas que dejar tu maquina en el conce. Ahora te dejaran un smart para que vayas comodo no?jajajaja

Le tendrán que dejar dos, uno para cada pie... |P|P

osdelmor
24/01/2008, 08:33
Que pena oscar que tengas que dejar tu maquina en el conce. Ahora te dejaran un smart para que vayas comodo no?jajajaja


Le tendrán que dejar dos, uno para cada pie... |P|P

Antes de bajar a por el coche voy a llamar a la compañia de alquiler para enterarme de que modelo de coche me asignan...

Al menos que sea un coche medio...:roll::roll:

Salu2

osdelmor
24/01/2008, 16:09
Finalmente me han prestado un Fiat Bravo , inicialmente para 2 dias , aunque como la bomba tiene que venir de Alemania y no sabemos cuando llegará...mañana mi conce prolongará el coche de sustitución mientras sea necesario.

Por cierto , no se que tiene el Fiat este , pero a 100km/h vibra como un martillo hidraúlico....esta tarde pasaré a que lo cambien por otro....:(

salu2

Rumbo
24/01/2008, 16:39
Ánimo Oscar, mira el lado positivo. Bomba nuevecita y adios ruidos.

Saludos.

rubenmadrid
24/01/2008, 16:45
Siento mucho lo de la averia. Te ha pasado en viaje o como ya tenias el problema has llamado a la grua desde casa?
Espero que tarden poco en darte el coche, no sea que te enamores del italiano y te pases al grupo Fiat. :risas:

osdelmor
24/01/2008, 16:59
Ánimo Oscar, mira el lado positivo. Bomba nuevecita y adios ruidos.

Saludos.

Pues si...

Y mejor ahora que dentro de 2 años...que me hubiera costado una pasta grande...

Nada , paciencia ;)

osdelmor
24/01/2008, 17:02
Siento mucho lo de la averia. Te ha pasado en viaje o como ya tenias el problema has llamado a la grua desde casa?
Espero que tarden poco en darte el coche, no sea que te enamores del italiano y te pases al grupo Fiat. :risas:

Llevaba casi un mes con un ruido extraño , lo miraron y encargaron una bomba nueva.Hasta ahora he andado normalmente pero los ultimos dias sobretodo al arrancar , el ralenti bailaba subiendo y bajando...

En vista de poder quedarme tirado...el conce me ha recomendado llamar a una grua y dejar el coche en taller.

Podeis estar tranquilos , con este bravo no tengo nada que hacer.Si al menos hubiera sido una brava...:D:D

Salu2

sergio1974
24/01/2008, 17:49
Vaya,vaya
Al final se casco antes de venir,ya lo siento Oscar
Si hay algo que pueda hacer por ti,ya sabes que solo tienes que decirmelo.

RODY
24/01/2008, 18:02
En qué página de tu perfil puedo ver las fotos de las R-32 colocadas en tu coche?
S2

DaNiCaTeNa
24/01/2008, 18:24
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27606&page=15

osdelmor
24/01/2008, 20:27
Vaya,vaya
Al final se casco antes de venir,ya lo siento Oscar
Si hay algo que pueda hacer por ti,ya sabes que solo tienes que decirmelo.

La verdad es que el coche va bien salvo esos ruidos y el rollo del ralenti al arrancar...pero supongo que son indicios de que podría cascar en cualquier momento...

Prefiero hacerlo de esta manera , a tener que llamar a la grua estando fuera de casa...

sergio1974
24/01/2008, 20:30
Mucho mejor.Espero que la espera sea corta.
Si me necesitas para algo,ya sabes.

Moretti
24/01/2008, 20:33
Vaya Oscar, esperemos que lo solucionen definitivamente y pronto, que le vas a coger buena tirria a los coches italianos, jaja

osdelmor
24/01/2008, 21:02
Vaya Oscar, esperemos que lo solucionen definitivamente y pronto, que le vas a coger buena tirria a los coches italianos, jaja

Pues si , espero que no se demore mucho...aunque me da un poco de miedo , ya que este conce ha perdido la concesión , supuestamente desde primeros de año...aunque todavia mantienen la actividad

Espero que la demora de la bomba no sea debida a ese cambio de concesión...:-?

Salu2

valle1
24/01/2008, 22:57
Lo siento y te digo lo mismo que sea corta esa espera.

Por otro lado y como se que estabas mirando lo de las taloneras, mira estas de Ebay que encontré, lo malo es que están en subasta ya las podía haber puesto como las otras que tiene en la tienda:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160200889706&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

Saludos

osdelmor
25/01/2008, 08:21
Lo siento y te digo lo mismo que sea corta esa espera.

Por otro lado y como se que estabas mirando lo de las taloneras, mira estas de Ebay que encontré, lo malo es que están en subasta ya las podía haber puesto como las otras que tiene en la tienda:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160200889706&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

Saludos

Que hay valle1

Yo andaba pensando en las superiores...las que van encajadas en el pefil superior...pero la verdad es que estas quedan muy muy bien tambien...

Intentaré contactar con el vendedor , lo mismo nos hace buen precio...:roll:

Gracias , un detalle por tu parte...;)

valle1
25/01/2008, 19:51
Intentaré contactar con el vendedor , lo mismo nos hace buen precio...:roll:



Puesa lo mejor tenemos que hacer una conjunta :agrupar:

Yo no he visto ni las de arriba ni estas puestas, pero por la foto parece que quedan bien.
Saludos

osdelmor
26/01/2008, 00:10
Pues esta tarde he recogido el coche del conce...y no puedo estar mas contento.

Los faros traseros quemados...son historia (al menos de momento , toco madera)

Idem para la tecla del freno

La RCD500 a estrenar pero atencion! La nueva trae lector mp3 y botoneras cromadas... :aplausos::aplausos:

Y la bomba del gasoil funcionando de lujo.Por cierto , ahora me doy cuenta que la anterior estaba jodidilla de verdad..Ahora anda el coche el doble...

Pues eso , sin que sirva de precedente...mis felicitaciones al conce :shock::shock:

porque se han portado de cine.

salu2

Moli46
26/01/2008, 02:30
Me alegro mucho de que te hayan solucionado todo y mejor imposible, MP3 gratis!!!!

supercati
26/01/2008, 10:11
Muy guapo el Passat!

Lo mejor del coche, sin duda, pero es que sin duda: las llantas :mrgreen:

Usermaatre
26/01/2008, 10:23
Menuda suerte que has tenido que te han puesto MP3 por la cara, jaja. Por una vez en el conce se han portado de lujo eh!!!



Muy guapo el Passat!

Lo mejor del coche, sin duda, pero es que sin duda: las llantas :mrgreen:


Claro, que vas a decir tu de las llantas, no se podía esperar otra cosa:silbar:

DaNiCaTeNa
26/01/2008, 14:22
El que tiene la suerte es el que le compró el RCD500, ya que es para él. Ahora estrena uno nuevo y con MP3 :shocked:

Ayer me quedé sorprendido con aquello de que ahora anda más, y es que, como se fue estropeando poco a poco, al final no te das cuenta. Remolón en bajas dice... Ahora con la bomba nueva y la junta de la EGR de 9mm ese coche tiene que volar.

Un saludete, ah, y a ver si nos pones pronto foticos de MiniSergio :risas:

osdelmor
27/01/2008, 09:54
Ayer me quedé sorprendido con aquello de que ahora anda más, y es que, como se fue estropeando poco a poco, al final no te das cuenta. Remolón en bajas dice... Ahora con la bomba nueva y la junta de la EGR de 9mm ese coche tiene que volar.

Pues la verdad es que ayer fuí a ver al pequeño sergio , y el coche anda muchisimo mas (como deberia andar...) y gasta bastante menos.

El viaje de ida : 5.8 lt

La vuelta : 5.9 lt

Yendo despacio , eso si , pero vamos.....que no está nada mal :D

Salu2

Rumbo
27/01/2008, 11:02
Oscar, me alegro de que el coche te vaya mucho mejor y por supuesto que gaste menos, es lo que todos buscamos.

En cuanto a la junta EGR de 9 mm no sé si la has cambiado porque tenías algún tipo de problema con la otra o es por una cuestión de mejorar la respuesta del motor, si es así, te agradecería me indiques que mejorías has obtenido. Quizás también me convenga cambiarla a mi.

Gracias y saludos.
Diego.

Rumbo
27/01/2008, 11:42
Oscar, me alegro de que el coche te vaya mucho mejor y por supuesto que gaste menos, es lo que todos buscamos.

En cuanto a la junta EGR de 9 mm no sé si la has cambiado porque tenías algún tipo de problema con la otra o es por una cuestión de mejorar la respuesta del motor, si es así, te agradecería me indiques que mejorías has obtenido. Quizás también me convenga cambiarla a mi.

Gracias y saludos.
Diego.

Jjeje. Me autorespondo, a los 170 además de no ser conveniente cambiarla por el DPF ( máxime al mio reprogramado ), no tiene ese problemilla de tirones, al menos el mio y los dos que he he leido que se la han cambiado no han notado nada de nada.

Sorry.

osdelmor
27/01/2008, 19:42
Jjeje. Me autorespondo, a los 170 además de no ser conveniente cambiarla por el DPF ( máxime al mio reprogramado ), no tiene ese problemilla de tirones, al menos el mio y los dos que he he leido que se la han cambiado no han notado nada de nada.

Sorry.

Que hay Rumbo

El mio no sufre esos tirones , o yo al menos no los he notado...

Si la cambié fué por ver si se podian mejorar esos bajos y realmente los mejora , no mucho obviamente , pero bueno , un poco si que se nota...

Ademas el coste es minimo y el tiempo de montaje , un par de minutos...

Tu desde luego no creo que necesites mejorar nada...con esos 170 y la vitamina que llevas...:lol:

Salu2

Rumbo
27/01/2008, 20:05
Gracias Oscar, si te va mejor en bajos estupendo. El mio va perfecto de bajos y tal, pero todo lo mejorable con tan poco esfuerzo bienvenido sea.

Saludos.

osdelmor
27/01/2008, 22:29
Puesa lo mejor tenemos que hacer una conjunta :agrupar:

Yo no he visto ni las de arriba ni estas puestas, pero por la foto parece que quedan bien.
Saludos

Las de arriba (de plastico) en el conce , con un 20% de descuento---> 125 Euros

A ver si saco un rato e intento contactar con el vendedor de ebay...

Salu2

osdelmor
30/01/2008, 08:39
La RCD500 a estrenar pero atencion! La nueva trae lector mp3 y botoneras cromadas... :aplausos::aplausos:

Ah! Esta mañana he puesto un disco nuevo (formato MP3) en la RCD500 nueva y sorpresa! en el display de la radio puedo leer el titulo de la canción...

Ademas , puedo pasar de canción desde el volante...:mrgreen:

No se de que depende , porque tengo otro disco dentro (tambien MP3) en el cual no puedo leer las canciones ni pasar de una a otra...

Alguien sabe el por qué?

cito
30/01/2008, 10:28
Jjeje. Me autorespondo, a los 170 además de no ser conveniente cambiarla por el DPF ( máxime al mio reprogramado ), no tiene ese problemilla de tirones, al menos el mio y los dos que he he leido que se la han cambiado no han notado nada de nada.

Sorry.

rumbo tu tienes dpf ?? y has echo una repro ?? saludos

osdelmor
30/01/2008, 14:31
rumbo tu tienes dpf ?? y has echo una repro ?? saludos

Así es cito...

Si quieres mas detalles , pásate por el perfilde rumbo , es mas facil que te atienda antes...

Salu2

osdelmor
02/02/2008, 19:34
Lo siento y te digo lo mismo que sea corta esa espera.

Por otro lado y como se que estabas mirando lo de las taloneras, mira estas de Ebay que encontré, lo malo es que están en subasta ya las podía haber puesto como las otras que tiene en la tienda:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160200889706&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

Saludos

Valle1 , finalmente contacté con el vendedor de ebay...le pedí una oferta pero todavia no ha contestado...

Te mantendré informado

Salu2

osdelmor
04/02/2008, 21:42
Bueno pues por fin voy a dejar de escuchar los famosos ruidos a colchón viejo...

Una vez mas el comportamiento del conce de 10:aplausos::aplausos:

Sin ni siquiera probar el coche ya han pedido las piezas de recambio.Espero que no tarden mucho y la medida sea efectiva.

Salu2

sergio1974
05/02/2008, 16:19
Bueno pues por fin voy a dejar de escuchar los famosos ruidos a colchón viejo...

Una vez mas el comportamiento del conce de 10:aplausos::aplausos:

Sin ni siquiera probar el coche ya han pedido las piezas de recambio.Espero que no tarden mucho y la medida sea efectiva.

Salu2

Hablaran mal de ese conce,pero tu tienes enchufe,no?Me alegro por ti y espero que se te solucione.

Moli46
05/02/2008, 17:24
Joder Oscar que suerte tienes macho, si tuviera un VW iria alli de cabeza, eso si te llevaria a ti.

JaviGti
05/02/2008, 19:14
Bueno pues por fin voy a dejar de escuchar los famosos ruidos a colchón viejo...

Una vez mas el comportamiento del conce de 10:aplausos::aplausos:

Sin ni siquiera probar el coche ya han pedido las piezas de recambio.Espero que no tarden mucho y la medida sea efectiva.

Salu2


Ya quisiera tener yo un conce así cerca de casa:-(.


salu2:twisted:

osdelmor
06/02/2008, 08:15
Hablaran mal de ese conce,pero tu tienes enchufe,no?Me alegro por ti y espero que se te solucione.

Enchufe?

si , en el panel trasero , pero no funciona (o no te acuerdas de cuando instalamos el park-tronic?) :mrgreen::mrgreen:

osdelmor
07/02/2008, 11:54
Joder Oscar que suerte tienes macho, si tuviera un VW iria alli de cabeza, eso si te llevaria a ti.


Ya quisiera tener yo un conce así cerca de casa:-(.


salu2:twisted:

Pues la verdad es que me extraña un montón...porque además han perdido la concesión no hace mucho...

Tal vez están intentando hacer caja con el tema de las garantias..:?

En fin...que duré...:mrgreen:

nanosierra
07/02/2008, 19:30
Muy buenas Osdelmor, una pregunta, tu le has comprado a un vasco del Forocoches. Es que he visto que vende alerones ya pintados y he visto tu nombre en uno de los mensajes. Solo saber si es de fiar.

osdelmor
08/02/2008, 08:13
Muy buenas Osdelmor, una pregunta, tu le has comprado a un vasco del Forocoches. Es que he visto que vende alerones ya pintados y he visto tu nombre en uno de los mensajes. Solo saber si es de fiar.

:shock::shock::shock:

Que va , yo no he comprado nada a traves de infocoches.

No obstante me doy una vuelta a ver que es eso que comentas...

Salu2

JumperNeo
08/02/2008, 09:11
sigo diciendo lo mismo, este passat lo tienes precioso y las llantas .:R le sientan fenomenal!

saludos :ok:

nanosierra
08/02/2008, 09:29
:shock::shock::shock:

Que va , yo no he comprado nada a traves de infocoches.

No obstante me doy una vuelta a ver que es eso que comentas...

Salu2

En infocoches no, en forocoches. Simplemente es que habrá un tio con tu mism nick.

Espera que acabo de encontrar el post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=697614
Ya me dirás, es que no me fio de comprar por internet, y menos de forocohes con toda la polemica que tiene.

osdelmor
08/02/2008, 12:19
En infocoches no, en forocoches. Simplemente es que habrá un tio con tu mism nick.

Espera que acabo de encontrar el post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=697614
Ya me dirás, es que no me fio de comprar por internet, y menos de forocohes con toda la polemica que tiene.

Es cierto nanosierra , pero no llegué a comprar nada , simplemente me informe por el precio de los espejos cromados para el passat...

Según el hilo de venta , parece que la gente confia en el...

salu2

nanosierra
08/02/2008, 12:22
Gracias tio.