PDA

Ver versión completa : Osdelmor - Vw Passat 2.0 Tdi Highline Variant



Pages : 1 2 [3]

osdelmor
08/02/2008, 15:55
sigo diciendo lo mismo, este passat lo tienes precioso y las llantas .:R le sientan fenomenal!

saludos :ok:

Gracias por los piropos jumperneo :oops:

A ver cuando podemos intercambiar impresiones en vivo y en directo...;)

Salu2

JumperNeo
08/02/2008, 19:25
Gracias por los piropos jumperneo :oops:

A ver cuando podemos intercambiar impresiones en vivo y en directo...;)

Salu2

eso seguro, en alguna kdda tenemos que coincidir :ok:

osdelmor
09/02/2008, 00:09
Gracias tio.

Gracias a ti por dejarte caer por aqui...:ok:

osdelmor
09/02/2008, 17:12
eso seguro, en alguna kdda tenemos que coincidir :ok:

Eso espero.

Por ahí hay una propuesta de kdd-interprovincial Delta Ebro...:silbar::silbar:

Nosotros salvo imprevisto nos dejaremos ver por allí.

Salu2

steel
24/02/2008, 19:43
oscar sabes como desmontar la parrilla delantera , estoy en metamorfosi....... ya lo vereis

osdelmor
26/02/2008, 23:00
oscar sabes como desmontar la parrilla delantera , estoy en metamorfosi....... ya lo vereis

No puedo ayudarte , socio...

El parachoques trasero si que he desmontado pero de la parte delantera todavia no...:mrgreen:

A ver con que nos sorprendes...

Salu2

yepaedu
27/02/2008, 15:39
Hola osdelmor he revisado tu perfil entero por si tenias alguna foto de la instalacion del kit de xenon, pero no lo encontre.

¿Podrias echarme una mano en algunas cosas?

Hoy recibi un kit snikers 6000k para mi passat 3c,y no parece complicada la instalacion,pero hay una pequeña duda en la clavija de la lampara origuinal van 2 faston que supuse es donde van conectados los 2 faston machos que lleva el kit(¿me equivoco?),bien mi duda es ¿hay que desmontar esa clavija o quitarla, para meter los 2 faston del kit o no?,¿entran bien ?.

Porque creo que lei en un post que de cortar ni hablar ¿no?


Otra cosa ¿donde colocaste los balastros?,sabes de alguno que tenga fotos.

Un saludo y perdona por la guerra que te estoy dando.

Gracias

osdelmor
06/03/2008, 13:17
Hola osdelmor he revisado tu perfil entero por si tenias alguna foto de la instalacion del kit de xenon, pero no lo encontre.

¿Podrias echarme una mano en algunas cosas?

Hoy recibi un kit snikers 6000k para mi passat 3c,y no parece complicada la instalacion,pero hay una pequeña duda en la clavija de la lampara origuinal van 2 faston que supuse es donde van conectados los 2 faston machos que lleva el kit(¿me equivoco?),bien mi duda es ¿hay que desmontar esa clavija o quitarla, para meter los 2 faston del kit o no?,¿entran bien ?.

Porque creo que lei en un post que de cortar ni hablar ¿no?


Otra cosa ¿donde colocaste los balastros?,sabes de alguno que tenga fotos.

Un saludo y perdona por la guerra que te estoy dando.

Gracias

Ups , lo siento yepaedu , hacia unos dias que no pasaba por aqui y no te habia visto...

Colocaste finalmente el kit? Espero que si...y si no es asi , te ayudo en lo que haga falta...

Ya me dirás...;)

Salu2

yepaedu
06/03/2008, 15:25
Hola osdelmor,no te preocupes.

Ya lo he instalado,y de momento va bien en un principio cuando daba la larga me vibra muy muy leve solo el xenon derecho se lo comente a snikers y me dijo que lo observase unos dias pero yo creo que ya no lo hace.

Yo no le he metido ni el vag ese ni nada ,lo que si me asegure de hacer caso a los que ya teniais un kit y por eso me decidi por el snikers 55w y bombillas de 35w 6000k,que yo no se si perderan ese azulillo pero si es hoy quizas las cogeria de 5000k y encima coji 2 bombillas de repuesto.

La instalacion me quedo muy bien no se ven los balastros ,la pena es que no se subir fotos pero tengo que un dia con tiempo hacer mi perfil y asi lo veras,lo que si sufri fue para poner las bombillas me hacian sombras por todos lados y al final no se como pero el palito que lleva la lampara lo puse hacia abajo y se ve perfectamente.

¿Tu regulaste las luces en algun taller?, yo tengo clarao que el siguiente coche con xenon,es increible como se ve.

PERDONA POR EL TOCHO,SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR

osdelmor
06/03/2008, 21:54
Hola osdelmor,no te preocupes.

Ya lo he instalado,y de momento va bien en un principio cuando daba la larga me vibra muy muy leve solo el xenon derecho se lo comente a snikers y me dijo que lo observase unos dias pero yo creo que ya no lo hace.

Yo no le he metido ni el vag ese ni nada ,lo que si me asegure de hacer caso a los que ya teniais un kit y por eso me decidi por el snikers 55w y bombillas de 35w 6000k,que yo no se si perderan ese azulillo pero si es hoy quizas las cogeria de 5000k y encima coji 2 bombillas de repuesto.

La instalacion me quedo muy bien no se ven los balastros ,la pena es que no se subir fotos pero tengo que un dia con tiempo hacer mi perfil y asi lo veras,lo que si sufri fue para poner las bombillas me hacian sombras por todos lados y al final no se como pero el palito que lleva la lampara lo puse hacia abajo y se ve perfectamente.

¿Tu regulaste las luces en algun taller?, yo tengo clarao que el siguiente coche con xenon,es increible como se ve.

PERDONA POR EL TOCHO,SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR

Me alegro que no tuvieras mayores problemas...

Yo si que veo varias sombras en ambos faros , supongo que es la sombra del palito de la lampara , pero vamos , que no lo voy a tocar...

Para regularlas , simplemente me cruce con un amigo varias veces en una carretera para asegurarme que no deslumbro.

Salu2

Por cierto , yo tambien cogería 5000º...;)

toledofr
08/03/2008, 00:22
Oscar aqui te dejo una foto de recuerdo en tu perfil, que te va a hacer falta:
http://i32.tinypic.com/2krq7p.jpg

Por cierto un gran coche, aparte de impresionante. Saludos

luisete
08/03/2008, 00:29
Buenas osdelmor!

Apenas pude ver tu coche en la kdd (fue el primero que vi al entrar al camping jeje), pero se ve imponente con esas llantas :p Le sientan muy muy bien. Enhorabuena!

Un saludo ;)

osdelmor
09/03/2008, 15:22
Oscar aqui te dejo una foto de recuerdo en tu perfil, que te va a hacer falta:

Por cierto un gran coche, aparte de impresionante. Saludos

Gracias por esa fotico Cristian...:ok:

Salu2

steel
09/03/2008, 19:09
oscar tu tiene puesto los aros traseros pequeños con leds

osdelmor
10/03/2008, 07:13
oscar tu tiene puesto los aros traseros pequeños con leds

A que aros te refieres , steel?

Salu2

pas-pas
10/03/2008, 09:53
A que aros te refieres , steel?

Salu2
Supongo que se referirá a los aros interiores, vamos, como los que le hizo madelgado a JSCV1998 poniendole leds de posicion

steel
11/03/2008, 20:34
eso es a los aros interiores los conecto a la luz de matricula?????

osdelmor
14/03/2008, 08:39
Supongo que se referirá a los aros interiores, vamos, como los que le hizo madelgado a JSCV1998 poniendole leds de posicion


eso es a los aros interiores los conecto a la luz de matricula?????

Lo siento amigo , no conozco esos aros interiores , pero vamos , que ahora mismo voy para el perfil de JSCV1998 a echar un vistazo...:silbar:

Salu2

pas-pas
14/03/2008, 16:11
Lo siento amigo , no conozco esos aros interiores , pero vamos , que ahora mismo voy para el perfil de JSCV1998 a echar un vistazo...:silbar:

Salu2
Con mirar el avatar del JSCV1998 ya sabrás a qué aros interiores me refiero.

osdelmor
24/03/2008, 07:50
Buenas...

Un par de amigos mios no hacen mas que insistirme para que pinte las pinzas de los frenos del passat...

Que os parece? Nunca se me hubiera ocurrido...pero supongo que quedará bonito.Alguién sabe si es facil? Supongo que habrá que limpiar muy bien la zona apintar y poco mas , no?

Y color? Rojo tal vez? Azul...amarillo...?

Si me aconsejais me animo un fin de semana...

Salu2

luisete
24/03/2008, 12:20
Buenas...

Un par de amigos mios no hacen mas que insistirme para que pinte las pinzas de los frenos del passat...

Que os parece? Nunca se me hubiera ocurrido...pero supongo que quedará bonito.Alguién sabe si es facil? Supongo que habrá que limpiar muy bien la zona apintar y poco mas , no?

Y color? Rojo tal vez? Azul...amarillo...?

Si me aconsejais me animo un fin de semana...

Salu2

Podrías barajar la opción del gris/negro brillante también, que igual le sienta mejor que un color chillón.

Según tengo entendido, con que la pintura aguante altas temperaturas y antes de pintar la pinza la hayas limpiado bien... ya agarra. No sé si me dejo algo :mrgreen:

Un saludo.

DaNiCaTeNa
24/03/2008, 14:03
Óscar, Passat .:R20 TDI = P I N Z A S A Z U L E S

Le quedarán de muerte, ya verás.

Moli46
26/03/2008, 19:45
Estoy con dani, azules. Yo se las quiero pintar al octy tambien en azul.

Gerard_Lleida
26/03/2008, 20:08
No azules no... creo que le sentaran mejor unas rojas... vaya pregunta has planteado osdelmor... creo que saldras con mas dudas de las que ya tenias!

osdelmor
26/03/2008, 20:12
Óscar, Passat .:R20 TDI = P I N Z A S A Z U L E S

Le quedarán de muerte, ya verás.


Estoy con dani, azules. Yo se las quiero pintar al octy tambien en azul.


No azules no... creo que le sentaran mejor unas rojas... vaya pregunta has planteado osdelmor... creo que saldras con mas dudas de las que ya tenias!

Decidido :

Pinzas izquierdas azules , pinzas derechas rojas...:risas::risas::risas:

En serio , creo que me gustan mas en azules...;)

Por cierto , pregunta de parvulario : se pueden pintar sin desmontar...???

Gerard_Lleida
26/03/2008, 20:14
se pueden! jejeje empapela bien alrrededor de las pinzas... sobretodo el disco i no tendras problema,... eso si, paciencia al empapelar! jejeje! yo se las pinte a mi antiguo alfa 147 i no desmonte nada.

luisete
26/03/2008, 20:16
Por cierto , pregunta de parvulario : se pueden pintar sin desmontar...???

Claro, sólo ten cuidado dónde da la pintura. Tapa bien el resto.

steel
26/03/2008, 20:18
oscar para que te queden al pelo yo las desmontaria y le daria una imprimacion y luego un lijado ,y a pintar ,por que lo del lijado???? situ te fijas las pinzas son granuladas, lo suyo es que queden lisas como las brenbo por ejemplo , si no heces esto, tal como tienes tu el buga te van a quedar como el culo.por cierto de pintarlas pintalas rojas.....

osdelmor
26/03/2008, 20:18
Segunda pregunta de acceso a segundo de parvulario...

La pintura es en spray o para aplicar con pincel/brocha..?

Aupa , que con esta os apruebo :mrgreen:

steel
26/03/2008, 20:20
si las desmontas , por supuesto pistola y una buena pintura que aguante el calor.

osdelmor
26/03/2008, 20:22
por cierto de pintarlas pintalas rojas.....


Rojas...justo lo que pensaba...:mrgreen::mrgreen:

steel
26/03/2008, 20:23
oscar por si no quieres pintarlas hay unas carcasas para las pinzas imitacion brenbo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pillatelas, le borras lo de brenbo y las colocas.
yo personalmente no se las pintaria las dejaba como estan quedan mas fino........

steel
26/03/2008, 20:27
por si te sirve de informacion yo se las prepare a un golf gt, se las quede lisas a base de lija fina ,me quedaro color plata, le pegue las letras de vw y luego las pinte , cuando seco aquello le quite las letras de vw y qudaron en rojas con letras plateadas PERFECTAS.....

DaNiCaTeNa
26/03/2008, 21:07
Para hacerlo bien y elegante, lo suyo sería hacerlas en lisas con el logo .:R y en azul, pero en mi opinión, con que las pintes aunque quede granulado no van a quedar mal, además tus llantas no dejan ver con mucho detalle la pinza así que no es mala opción.

luisete
26/03/2008, 21:07
Segunda pregunta de acceso a segundo de parvulario...

La pintura es en spray o para aplicar con pincel/brocha..?

Aupa , que con esta os apruebo :mrgreen:

Pintura en spray que aguante altas temperaturas (rollo barbacoas, no es ninguna coña :risas: ) de los botecillos que venden en las tiendas típicas. Por cierto, suele llegar el bote justísimo para las 4 pinzas :ok:

Paso a 2º? :lol:

luisete
26/03/2008, 21:08
Para hacerlo bien y elegante, lo suyo sería hacerlas en lisas con el logo .:R y en azul, pero en mi opinión, con que las pintes aunque quede granulado no van a quedar mal, además tus llantas no dejan ver con mucho detalle la pinza así que no es mala opción.

Eso llevas razón, no se verán mucho con esas llantas. Aunque en movimiento igual si que se nota el color...

DaNiCaTeNa
26/03/2008, 21:15
Eso llevas razón, no se verán mucho con esas llantas. Aunque en movimiento igual si que se nota el color...

El color sí, pero el granulado ni de coña :)

osdelmor
26/03/2008, 21:26
Eso llevas razón, no se verán mucho con esas llantas. Aunque en movimiento igual si que se nota el color...


El color sí, pero el granulado ni de coña :)

Hombre , siempre puedo coger la caladora y cortar uno de los brazos de la llanta...:lol::lol:

El sabado creo que pasaré por un Norauto a ver que veo...

Passatxu
27/03/2008, 16:12
Yo tambien opino que es mejor en azul, mucho mas elegante

Moli46
27/03/2008, 19:43
Oscar esto seguro que te ayuda un poco. Saludos
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28815&page=2

el_robledo
10/04/2008, 22:58
Eso de las pinzas en un coche tan fino lo veo un tanto complicado por que cualquier color chillon le puede pegar una patada a la estetica tan fina que tiene el coche. Supongo que será ver colores haber cual casa con el conjunto.

toledofr
10/04/2008, 23:55
oscar yo tengo la radial con el disco nuevo que se quedo sin usar en la kdd del ebro!!!

En el norauto encontraras pintura en spray y pintura en pincel (la del pincel te viene la pintura, disolvente para limpiar las pinzas y el pincel) Yo utilize esta ultima (al principio tiene un color rosa chicle que acojona, pero luego queda de muerte)

saludos

osdelmor
11/04/2008, 09:02
Eso de las pinzas en un coche tan fino lo veo un tanto complicado por que cualquier color chillon le puede pegar una patada a la estetica tan fina que tiene el coche. Supongo que será ver colores haber cual casa con el conjunto.

Te doy la razón , además yo tengo un color bastante discreto...

Aunque siempre se podrá pintar del color original si el resultado no gusta

Salu2 el_robledo y gracias por tu aportación ;)

osdelmor
16/04/2008, 23:52
Pues hoy tocar actualizar el curriculum.

Como sigo sin entender que un coche de 30k Euros no lleve una simple alarma , hemos solucionado el asunto...

Pedida por ebay (original) + un par de conectores + un par de pines + un par de horas...

Gracias al gallego davidyeva , que me ha echado un cable...(da gusto encontrar a tan buena gente)

Salu2

No pongo fotos porque ha quedado perfectamente oculta.Si quereis os cuento coMo suena, mas o menos asi : piiiiii , piiiiiii , piiiiiii |P|P

Salu2

toledofr
17/04/2008, 00:08
Pues hoy tocar actualizar el curriculum.

Como sigo sin entender que un coche de 30k Euros no lleve una simple alarma , hemos solucionado el asunto...

Pedida por ebay (original) + un par de conectores + un par de pines + un par de horas...

Gracias al gallego davidyeva , que me ha echado un cable...(da gusto encontrar a tan buena gente)

Salu2

No pongo fotos porque ha quedado perfectamente oculta.Si queresis os cuento cono suena, mas o menos asi : piiiiii , piiiiiii , piiiiiii |P|P

Salu2

:risas::risas::risas::risas:. Muy ilustrativo el sonido de la alarma, pero salta???

JumperNeo
17/04/2008, 00:34
anda, que ni una miserable foto, ya te vale :risas:

DaNiCaTeNa
17/04/2008, 01:14
¿Entonces no vas a llevar la guantera por fascículos a la KDD?

¿Se ha enterado ya toda la urbanización de que tienes alarma perimétrica?

¿Ese piiiii piiiii piiiii no venía justo antes de un crash reculando en el garaje?

Mira a ver si tienes el parachoques trasero de una pieza y no va a ser el parktronic...

Fuera coñas, enhorabuena, cuando lo termines te lo compro (pero si no tiene techo panorámico nanai de la China) :mrgreen:

PAZ
17/04/2008, 06:25
Para hacerlo bien y elegante, lo suyo sería hacerlas en lisas con el logo .:R y en azul, pero en mi opinión, con que las pintes aunque quede granulado no van a quedar mal, además tus llantas no dejan ver con mucho detalle la pinza así que no es mala opción.

Eso, donde habré visto yo unas iguales..... :mrgreen:

En mi perfil las teneis.

DaNiCaTeNa
17/04/2008, 07:55
Eso, donde habré visto yo unas iguales..... :mrgreen:

En mi perfil las teneis.

En ese pedazo de 3B estaba yo pensando :twisted:

osdelmor
17/04/2008, 09:34
:risas::risas::risas::risas:. Muy ilustrativo el sonido de la alarma, pero salta???

Salta , salta....

Si no te lo crees , puedes preguntar a mis vecinos...:mrgreen:

osdelmor
17/04/2008, 09:37
¿Entonces no vas a llevar la guantera por fascículos a la KDD?

¿Se ha enterado ya toda la urbanización de que tienes alarma perimétrica?

¿Ese piiiii piiiii piiiii no venía justo antes de un crash reculando en el garaje?

Mira a ver si tienes el parachoques trasero de una pieza y no va a ser el parktronic...

Fuera coñas, enhorabuena, cuando lo termines te lo compro (pero si no tiene techo panorámico nanai de la China) :mrgreen:

Te equivocas.El sonido del parktronic es : pi! , pi! , pi! , pi!...crash!

Respecto a la guantera , no pierdas la esperanza.Aún me queda montarla , ayer estuve 15 minutillos y se resiste , hoy volveré a probar aumentando un poco el grado de "insistencia"...:?

osdelmor
18/04/2008, 16:09
Otra tonteria :

Chapa .:R en rejilla... ;)

Luego os tiro una fotillo

Salu2

osdelmor
20/04/2008, 22:14
En camino .....: Umbrales para las puertas!

Ayer pude ver los que lleva el compañero baquero0 y me han convencido.

No son los originales y van puestos en la parte inferior del marco , en la zona de chapa...pero me han gustado , asi que ya están pedidos.Espero que no tarde muchos dias...

gracias baquero0... :ok:

Salu2

luisete07
23/04/2008, 14:25
Oscar, me he estado leyendo por encima tu perfil, y hay algo de lo que me queda la duda: la pinza del ticket de la O.R.A. no te venia de serie???

osdelmor
23/04/2008, 15:37
Oscar, me he estado leyendo por encima tu perfil, y hay algo de lo que me queda la duda: la pinza del ticket de la O.R.A. no te venia de serie???

No Luis , la compré a posteriori en el conce (pvp sobre 1 euro creo , poco mas...)

Salu2 ;)

AGUS
23/04/2008, 15:49
oscar yo tengo la radial con el disco nuevo que se quedo sin usar en la kdd del ebro!!!

En el norauto encontraras pintura en spray y pintura en pincel (la del pincel te viene la pintura, disolvente para limpiar las pinzas y el pincel) Yo utilize esta ultima (al principio tiene un color rosa chicle que acojona, pero luego queda de muerte)

saludos

Ola osdelmor, yo tengo las mías pintadas en esa pintura de pincel que te indica el amigo toledofr, que cuando lo pintas dices, la cague, pero luego el resultado es, te pongo una foto de como quedan en mi coche.

http://www.automodel-club.net/fotos/17DSC02358.JPG


Espero te ayude a decidir.

A por cierto tienes un coche fabuloso, a cuidarlo.

Saludos
Agus

osdelmor
23/04/2008, 23:07
Ola osdelmor, yo tengo las mías pintadas en esa pintura de pincel que te indica el amigo toledofr, que cuando lo pintas dices, la cague, pero luego el resultado es, te pongo una foto de como quedan en mi coche.

Espero te ayude a decidir.

A por cierto tienes un coche fabuloso, a cuidarlo.

Saludos
Agus

Gracias agus por el consejo.

A ver que dia me dá la venada y me lio con ello....

Salu2

luisete07
24/04/2008, 11:54
No Luis , la compré a posteriori en el conce (pvp sobre 1 euro creo , poco mas...)

Salu2 ;)

Juas, y eso que es Highline...el mio es el Advance y si que venia de serie, aunque está viva de milagro...mi padre nada mas montarse en el coche la fue a arrancar...xD!!

Cada dia me gusta mas el "culoGordo"...jeje

osdelmor
03/05/2008, 18:53
Bueno , pues a la vuelta de las vacaciones me he encontrado con esto... :

http://i26.tinypic.com/2aaa7ac.jpg

En cuanto tenga un ratico , las pongo.

Gracias a vaquero0 por proporcionarme el enlace del vendedor :aplausos:

Salu2

newtberti
05/05/2008, 10:56
Muy guapas....... Si señor.......... Cuanto te han costado?

mikelpassat
05/05/2008, 20:04
y las fotos con ellas puestas?? que ya has tenido dias desde que los has recibido eh!!!!

osdelmor
05/05/2008, 22:29
Muy guapas....... Si señor.......... Cuanto te han costado?

Pues 56 Euros puestas en casa...

Salu2

malito1975
07/05/2008, 22:16
muy chulas deben quedar de lujo

jotica
07/05/2008, 23:09
Hola paisano,

Muy majas, son las que se ponen en la chapa o en el marco de plástico. Por cierto, sabes donde hay instrucciones para desmontar el paragolpes trasero

osdelmor
08/05/2008, 08:44
Hola paisano,

Muy majas, son las que se ponen en la chapa o en el marco de plástico. Por cierto, sabes donde hay instrucciones para desmontar el paragolpes trasero

Hola jotica

Son las que se ponen en la chapa , a ver si hago unas fotos bien hechas...

Te animas con el parktronic,no? :mrgreen:

Yo use un manual que hizo acadenato en donde tienes paso a paso (tornillo a tornillo) todo el proceso.Creo que andará por el foro , si lo conservo luego te lo envio.

Salu2 y suerte

osdelmor
16/06/2008, 22:43
Sres...

Echo el candado (tan de moda ultimamente) a este mi perfil.

Gracias a todos , sin vuestra ayuda nada de lo que en el está escrito hubiera sido posible.

Un abrazo :ok:

Josinho
16/06/2008, 23:35
Te echaremos de menos, pero por favor, no tomes decisiones en caliente normalmente no son acertadas :(

EL NOTA (8)
20/06/2008, 17:07
como dice josinho tomate la decision en frio de todas maneras, ha sido un placer conocerte y a ver si algundia me acerco por tarazona y nos vemos o si vienes tu por aqui

un saludo

Masedina
09/11/2008, 16:51
¿como es eso de lo de la alarma?
Me he perdido.