PDA

Ver versión completa : Ayuda para el nuevo Passat B6



HDI140
22/03/2005, 22:31
Una vez presentado, os detallo mi futuro coche:

Passat TDI 140 Highline

Varios extras pintura metalizada, Visión II, Alarma volumétrica, Volante multifunción, manos libres y Navegador.

Es en este último extra, donde solicito vuestra ayuda, según tengo entendido es el MFD2, el mismo que monta el Golf nuevo. Quiero saber si es posible ver DVD, sin necesidad de modificaciones. Si tenéis algún manual para poder ir viéndolo, os lo agradecería.

Saludos.

berto
23/03/2005, 01:02
pues creo q no es el mismo eh? pq el del Golf no acepta DVD ni para navegación, va con CDs normales, y no lee MP3, en cambio m suena q sí, el del Passat puede q lea MP3 como los navegadores de Audi así como lee discos DVD pq creo q lo he visto escrito en el MFD del nuevo passat en las fotos, lo q no se es si reproducirá pelis de DVD, pq no lo hace el de audi.. de todas formas venden interfaces para conectarle reproductores q hasta reproducen DivX..

menudo cochecito q t has pillado! cuando venga ya tardas en ponernos las fotos..

por cierto, si quieres tb t cambio tu nick jejeje

HDI140
23/03/2005, 08:04
Muchas gracias por tú respuesta berto. De todas formas, tenéis algún manual del Navegador (enlace, pdf, etc.) para ir viéndolo?.

Las fotos de mi nuevo coche, cuenta con ellas, pero como comente en mi presentación, como mínimo tenemos que esperar 2 meses.

El nick lo dejamos como está... jejejejeje.

Ahhhhh, ya os dejare un post con los detalles de la compra, por sí le sirve a alguien, como referencia.

Saludos.

magf36
23/03/2005, 09:00
Yo no puedo ayudarte en tu pregunta, pero es que me ha dado envidia :lol:
Menudo carro que te vas a pillar, además con los extras necesarios, aunque yo añadiría el cambio automático, y al ser un coche grande los sensores de aparcamiento (no se si el higline los traerá de serie)

Buena compra y suerte.

HDI140
23/03/2005, 10:31
Yo no puedo ayudarte en tu pregunta, pero es que me ha dado envidia :lol:
Menudo carro que te vas a pillar, además con los extras necesarios, aunque yo añadiría el cambio automático, y al ser un coche grande los sensores de aparcamiento (no se si el higline los traerá de serie)

Buena compra y suerte.

La verdad es que sí, es un gran coche. Sobre el cambió automático no me gusta, por una cuestión de seguridad (es mi punto de vista) y el sensor de aparcamiento no la trae, es una opción y el presupuesto ya no da para más.

Creo que le he puesto lo necesario, algún que otro capricho (navegador), y de serie está muy bien equipado.

Saludos.

Golfo3GTI
23/03/2005, 21:39
Enhorabuena por el pedazo de coche que has adquirido!! Bienvenido al club!!

interkuler
23/03/2005, 22:16
Enhorabuena por dos cosas, por formar parte con todos nosotros de este vagclub y por el pedazo de carro que te has pillado.
Por cierto sino es indiscrección por cuanto te ha salido? Es que estoy valorando varios coches entre ellos el Superb, Octavia, Passat y el 320.
Un saludo.

berto
23/03/2005, 23:50
el 320? tiuu...

hdi, pues lo q tenemos es la información, fotos y links de estos solamente:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1136
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2715

en los artículos de km77 q salen dentro de esos hay fotos a alta resolución

HDI140
26/03/2005, 10:16
el 320? tiuu...

hdi, pues lo q tenemos es la información, fotos y links de estos solamente:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1136
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=2715

en los artículos de km77 q salen dentro de esos hay fotos a alta resolución

Gracias berto, saludos.

HDI140
26/03/2005, 23:42
pues creo q no es el mismo eh? pq el del Golf no acepta DVD ni para navegación, va con CDs normales, y no lee MP3, en cambio m suena q sí, el del Passat puede q lea MP3 como los navegadores de Audi así como lee discos DVD pq creo q lo he visto escrito en el MFD del nuevo passat en las fotos, lo q no se es si reproducirá pelis de DVD, pq no lo hace el de audi.. de todas formas venden interfaces para conectarle reproductores q hasta reproducen DivX..

menudo cochecito q t has pillado! cuando venga ya tardas en ponernos las fotos..

por cierto, si quieres tb t cambio tu nick jejeje

http://www.vwvortex.com/artman/uploads/015__scaled_600_011.jpg

PAZ
27/03/2005, 01:05
Yo he podido ver la version de 105CV en Málaga esta semana pasada. Ya está en los concesionarios.

Impresiones.... La parte trasera no me gusta, que le vamos a hacer. Pensando que ví la versión básica, me gusto el interior aunque los plásticos, no sé... imagino que sería por ser la versión más baja de equipamiento, etc.

En general me agradó.

magf36
28/03/2005, 12:16
La verdad es que sí, es un gran coche. Sobre el cambió automático no me gusta, por una cuestión de seguridad (es mi punto de vista)

No intento convencerte, como bien dices es cuestion de gustos, y por supuesto del presupuesto, pero creo que un cambio automático es mas seguro, y mucho mas cómodo.
Yo no entiendo mucho del tema, y mi coche no es automático (por problemas de presupuesto), pero por la gente que lo tiene te comento sus

Ventajas:
-No tienes peligro de que se "cale" en un cruce.
-Si haces un stop en una rampa, no se va para atras cuando reanudas la marcha.
Si tienes control de velocidad, lo conectas y el solo reduce y aumenta marcha sin preocuparte.
-Mas cododidad de conducción, sobre todo en ciudad.
Inconvenientes:
-El consumo es un poco mas elevado, ya que va un poco acelerado
S2

titolester
28/03/2005, 18:43
Creo q deberias ponerle el bi-xenon y espero q el navegador sea dvd-rom y compatible con el golf mkV, disfruta del nuevo bolido

HDI140
28/03/2005, 22:33
La verdad es que todos lo extras, que me proponéis, me encantan, pero al final cuando eliges un vehículo, te pones a ponerles más y más cosas, y el presupuesto se te escapa.

Sobre al cambio automático, solo os digo que es un extra que no lo veo necesario, me gusta la conducción tradicional, y otra cosa es que me da un cierto miedo en autovías, por perder la concentración, a la hora de conducir.

El bixenon, ufff, claro que me gusta, pero ya lo he comentado, se me va ya de precio.

Agradezco todos los buenos consejos Compañeros.

Por cierto llevo dos semanas, desde que formalice el pedido, y el Comercial, aun no me sabe decir, en que semana estará el coche. Esto es normal, debo esperar un cierto tiempo desde que se pide, hasta que Fabrica confirma la fecha de producción.

Saludos.

PAZ
29/03/2005, 07:56
Sobre al cambio automático, solo os digo que es un extra que no lo veo necesario, me gusta la conducción tradicional, y otra cosa es que me da un cierto miedo en autovías, por perder la concentración, a la hora de conducir.


No hace falta que sea blanco o negro, puede ser gris. Con los cambios automáticos también puedes hacer conducción semi-manual, osea el cambio secuencial.

magf36
29/03/2005, 11:28
La verdad es que sí, que debes poner un punto final, si no te gastas una pasta. De todas formas, con lo que llevas esta muy, pero que muy bien.

Aunque luego, por otro lado, cuando pasan un par de años te arrepientes de no aver puesto algunos extras más, te lo digo por experiencia. Yo tambien estaba ajustado de precio, pero en mi caso ahora hecho mucho de menos el volante multifuncion y el cambio automático. El cambio automático mas que por mí, por mi mujer, que empieza ahora a cojer el coche.

En cuanto al tiempo de entrega, el mio tardo exactamente dos meses desde que lo encargué hasta que me lo entregaron. Un colega, se ha comprado un Golf V, e igual, dos meses de espera. Éste, al ser un modelo nuevo, creo que al menos cuenta con tres meses de penitencia.

Lo dicho, que has pedido un PEDAZO de carro y bastante completito. Que lo disfrutes.

t_elias
29/03/2005, 12:26
Enhorabuena por el cochazo!!!

mmm joe, yo en autovia meto sexta y probablemente haga cientos de km sin cambiar.

A mi tambien me gusta mas el manual, pero esa razon... :)

Yo el Xenon no me lo pensaba, y ya se que el navegador es muy tentador, pero si tuviera que quitarmelo por el xenon lo haria, y creo que sobra bastante pasta.

Yo he cogido un DSG con xenon en vez de un NAVI. Eso si, es un A3 para mi padre.

En cuanto se te ha quedado el passat?

Un saludo

HDI140
07/04/2005, 18:34
Ya me han confirmado la entrega de mí nuevo Passat, Junio 2005. Tres meses de plazo de entrega, desde la formalización hasta que la entrega. Motivos para este largo plazo, saturación de pedidos, en toda Europa, de este vehículo.

Todo esto, que os relato es si no hay ningún contratiempo, retraso en Fábrica, llegada a Barcelona y traslado al Concesionario, pago del vehículo, matriculación, etc.

Miedo me da, que después de esperar tres meses, le falte algún detalle o extra, de los que he pedido...

En fin, esperar toca.

HDI140
07/04/2005, 20:41
Passat CLS

http://bilder.autobild.de/bilder/1/67736.jpg

HDI140
07/04/2005, 20:42
Enhorabuena por el cochazo!!!

mmm joe, yo en autovia meto sexta y probablemente haga cientos de km sin cambiar.

A mi tambien me gusta mas el manual, pero esa razon... :)

Yo el Xenon no me lo pensaba, y ya se que el navegador es muy tentador, pero si tuviera que quitarmelo por el xenon lo haria, y creo que sobra bastante pasta.

Yo he cogido un DSG con xenon en vez de un NAVI. Eso si, es un A3 para mi padre.

En cuanto se te ha quedado el passat?

Un saludo

31.000 € descuento incluido del 5%.

RUBEN16091973
11/04/2005, 14:43
Hola señores pues como tengo mas o menos le mio vendido tengo un mar de dudas entre este passat y el golf iv gti, vereis el v me lo presupuestaron con cuero dsg y techo, pero he visto a un chaval de "otro" foro que me ha hablado maravillas de ese cambio y del tiron que tiene el coche pero que no lleva fis.............y eso me fastidia y no le voy a pponer ese navegador en cd para llevar fis eso esta claro, entonces vi el passat pero no lo habia con xenon, ya lo hay?? y cuanto cuesta??? por que solo me faltaba para eso para decidirme

Gracias

RUBEN16091973
14/04/2005, 18:44
Ya he descubierto que el passat higtline viene con fis de serieeee sin pedir navegador ni tlf ni nada de nada ahora solo me falta averiguar que pasa con el xenon y listo

titolester
18/04/2005, 12:14
Segun una revista q lei ayer el bi-xenon viene como opcion junto al lavafaros, que pasa con ese navegador HDI140, es dvd-rom o es cd rom dinos algo, gracias, saludos

mondrollo
20/04/2005, 16:50
Hoy estado en concesionario para preguntar el precio del nuevo passat.

Passat acabado Sportline , pintura metalizada , navegador,sensor aparcamiento, sensor lluvia,sensor luces y espejo se oscurece,TDI 140 CV sale por 31.000 E con descuento del 5%.Lo he visto por dentro es chulo,pero los plasticos parecen no se.el culo no me acaba de convencer,la entrada maletero más grande.Tengo que llevar mí passat a peritar para saber cuanto me dan.(me lo estoy pensando).lleva cuadro FIS,hay una cossa que no me gusta de serie lleva altavoces delante pero no detras,los de detras son opcionales, si pones navegador o cargador de 6 cd´s din te entra altavoces detras.este navegador lleva lector de cd´s.

javi.net
20/04/2005, 18:16
Yo quiero comprame un Sportline o Highline con DSG, pero me han dicho que tienen la suspensión endurecida un 20% y 1.5 cm. menos de altura.
A mí nunca me han gustado las suspensiones muy duras.
¿Alguien puede decirme si se nota realmente la diferencia de confort entre la suspensión normal que lleva el Advance y esta endurecida?

Saludos

cimpsa
20/04/2005, 18:23
El coupe (CLS) ese si que me lo pillaba yo...

El "normal" lo vo el otro dia en el conce y mejoraba bastante en directo, aunque era una version bastante basica, esperare a ver un Highline...y los 4Motion/DSG gasolina :evil:

t_elias
20/04/2005, 18:50
Poco vas a notar, imagino, por lo menos en los golf. Aunuqe mas efectiva la suspension deportiva es tambien muy blanda

Golfo3GTI
20/04/2005, 21:37
muy guapo el passat si te lo coges con ese equipamiento!! lo vas a cambiar mondrollo? en cuanto a la suspension yo creo que la deportiva no es tanto como suena el nombre, y no creo que sea muy dura, yo creo que seria una buena opcion para ir mejor en carretera

mondrollo
22/04/2005, 00:24
Me lo estoy pensando,depende el dinero que me den por le mio.