PDA

Ver versión completa : Quiero cambiar los bilstein



rufinob-52
26/08/2007, 18:40
Pues eso tengo un passat tdi 115 variant, me decidí a ponerle los bilstein sport(los que no hay que cambiar muelle)para conseguir mayor estabilidad(el coche lo adquirí de segunda mano con 90000km y no se si es que estaban agotados o que son así de malos, durante 20000 km han ido a mi gusto, pero ahora que tengo 2 bebes, creo que es demasiado seca, sobre todo en la parte de atrás, la verdad es que a mi no me parecen tan progresivos con lo baches como he leido en los foros, puede ser que el coche montara la suspensión sport con muelles 20mm mas cortos y eso es el prolblem, como puedo saber si la montaba? el modelo es del año 2000 aunque no se si higtline o treenline(tiene los asientos deportivos)
Si alguién me pude aconsejar para ver que marca pongo por lo menos en el eje trasero, pero que no sea tan blanda como la de serie.
Creo que una buena opcion sería un tarado como la suspensión sport opcional.
Bueno gracias de antemano por el interés.

adofaifo
26/08/2007, 20:48
Yo tengo montados los Bilstein negros con los muelles de serie y son super cómodos sin perder agarre.

Entérate primero de qué suspensión llevas, Sport o Normal.

Un saludo.

t-alonso
28/08/2007, 13:22
Creo que todo es normal, lo raro es que con los Bilstein Sport tuvieras mucha más dureza manteniendo el confort de la suspensión de serie. Lo lógico es que se note más bien tirando a seca.
Yo he puesto los Sachs Advantage en mi 3bg (serían el equivalente a los Bilstein Sport) y cuando me los estaban montando al lado tenían un A6 (es el mismo chasis) al que le estaban montando los Bilstein amarillos y sinceramente los Bilstein eran bastante más duros.
La próxima vez montaré los Bilstein