PDA

Ver versión completa : Impresión de mi Octavia Elegance 140 CV



Albert
22/03/2005, 23:43
Saludos a todos los miembros de este foro.

Ayes estrené mi nuevo Octavia. Después de recorrer 1000 Km. puedo afirmar que es un coche de impacto. Responde a lo que esperaba de él. Elegante, de calidad, fuerte y seguro. No he querido pagar un sobrecoste por lucir una determinada marca. Su apariencia es de una gran belleza. Es un coche muy bonita por fuera y la sorpresa està en su motor y buena calidad.

Yo ya tengo un Octavia modelo anterior y he vuelto a escoger otra vez Octavia. Sin embargo el nuevo modelo poco tiene que ver con el anterior. Es sorprendente la gran diferencia entre ellos y sin embargo tienen una semejanza, aún tratandose de dos coches distintos.

Como opción he escogido el GPS. Creo que la palabra es " impacto". Cuando lo escogí no pensaba que pudiese ser tan útil y manejable. Puedo decir que si le marcais una dirección os dejará literalmente delante de la puerta. Es increíble.

Si alguien duda de que este coche puede ser una buena opción, soy de los que pueden afirmar que es una elección muy buena y que disfrutará con este coche.

Bueno, recibid un cordial saludo


Eduard

lolo
23/03/2005, 00:18
Es que un Vag es un Vag jejejejejeje, ya veras como solo te alegrias espero que los disfrutes y pon unas fotillos :ok:

fulltdi
23/03/2005, 07:30
Enhorabuena, a ver si te animas y pones unoas fotitos.

Un Octavia mas para el foro y a disfrutarlo.

SALUDOS

holgueraGT
23/03/2005, 07:35
Albert

que copia del Teleatlas llevas??
Yo estoy funcionando con el 2003/2004, por que todavía no he conseguido una copia de evaluación que sirva del 2004/2005.
Saludos y a disfrutarlo

UNOAOCHO
23/03/2005, 08:19
Creo que he perdido la cuenta de Octavieros en este club. Y eso que no están todavia todos los taxista de Madrid. :risas:

javs
23/03/2005, 10:56
Otro al montón. Bienvenido.

Por cierto, yo he encargado un gps para mi PDA (tomtom navigator 3) que por lo visto lleva los mapas de teleatlas. Ya os diré que versión es.

Nota: edita tu firma al estilo de las nuestras para poder admirar como Dios manda tu calamar. :D

pas-pas
23/03/2005, 12:47
UNOAOCHO, si es que lo bueno, abunda.

Este coche tiene un punto muy fuerte que es la relación calidad-prestaciones-precio.