PDA

Ver versión completa : desconchon en el salpicadero



mafmadan
27/08/2007, 14:53
En primer lugar,saludos a todos los foreros.Me presento como poseedor de un passat 2.0 tdi 170cv ( ya pondre mi perfil con fotos para que lo veais).El caso es que este fin de semana me ha surgido un pequeño problema.......resulta que limpiando el salpilcadero y pasando el paño al lado derecho de la llave de contacto,saltó un trocito de la pintura del salpicadero mas o menos del tamaño de una moneda de euro.
Pues bien,me gustaría saber si dicho desperfecto,lo cubre la garantia y de ser así,me gustaría saber si se puede sustituir dicha pieza o por el contrario toda la parte dura del salpicadero (miedo me da pensarlo).
Gracias de antemano ;-)

javymix
27/08/2007, 15:08
mmmm, por si acaso me pasaria por el conce y se lo enseñaba a ver que te dicen, pero creo que es un desperfecto que deberia entrar en la garantia.

JaviGti
27/08/2007, 15:46
Te refieres a la consola central con imitación en aluminio o madera?, tiene que ser un desperfecto, pq yo la limpio amenudo y sigue como el primer día.


salu2

PAZ
27/08/2007, 16:06
Por supuesto que lo tiene que cubrir la garantía.

mikelpassat
27/08/2007, 16:29
Claro que si te lo tiene que cubrir, un amigo con un A3 S-Line al laverlo con pistola le quito el brillos 6 meses de tener el coche y la garantia se lo cubrio, y en tu caso igual!!!

La siguiente vez......se te borrará el logo del volante o ke?? que delicado hombre!!

mafmadan
27/08/2007, 16:30
Te refieres a la consola central con imitación en aluminio o madera?, tiene que ser un desperfecto, pq yo la limpio amenudo y sigue como el primer día.


salu2

No Javi,me refiero al la zona dura del salpicadero que en mi caso es de color Beige ( igual que el tuyo ;-) )Segun pude ver con lo sucedido,esta zona,aunque parezca que está realizada con plastico duro,va recubierta con una fina capa de pintura goma.La misma pintura-goma que se usa,por ejemplo,en los tiradores de las puertas pero mucho mas fina y es esta capa de pintura la que le da el color al salpicadero ( beige en unos,negro en otros etc) .
Mañana visita al conce a ver que me cuentan,ya os contaré

nando tdi
27/08/2007, 17:05
Eso llevalo y k te lo miren y te lo reparen.

danio
27/08/2007, 17:07
¿Sólo le estabas pasando un paño seco, o usabas algún producto de limpieza?

osdelmor
27/08/2007, 17:40
Llevalo al concesionario y presenta la correspomdiente reclamación.La garantia se hará cargo.
Mi empresa se dedica a la fabricación de salpicaderos (polo entre ellos, passat creo que tambien en Alemania) y te aseguro que se lia gorda cada vez que pasan cosas de estas.Los salpicaderos anteriores y posteriores al tuyo seguro que llevan el mismo defecto.

Que tengas suerte

Salu2

adofaifo
27/08/2007, 17:55
Sin duda lo cubrirá la garantia

mafmadan
27/08/2007, 20:19
Saludos de nuevo gente,vengo del concesionario y no se quieren hacer cargo del arreglo porque hay que cambiar todo el salpicadero con un coste superior a 1500.dicen que tienen que llamar al delegado de zona para que le heche un vistazo y sea el quien dé un veredicto.Además de toda esta patraña,me han comentado que les llegó hace poco un comunicado de fabrica donde les prohibieron hacer arreglos ( sustituciones) tanto de desgaste de los asientos de cuero por roce,como de las zonas pintadas del salpicadero y puertas, ya que(agarraos al asiento) TARDE O TEMPRANO LES VA A OCURRIR A TODOS,y no pueden asumir todos esos gastos ( para mear y no hechar gota) .
Lo dicho,voy a esperar a hablar con el delegado de zona y según me diga,así haré yo,aunque ya les he avisado que tienen dos opciones.....la primera que me lo solucionen por las buenas,y la segunda que me lo solucionen por las malas.Ya les he dicho que todo lo que me han contado,es una cosa que a mi poco me importa,que lo unico que quiero es una solución ya que tengo el vehículo en garantia.
En fín,me gasté 34000 en un vehículo del cual estaba enamorado,pero esta serie de circunstancias me hacen dudar tanto en la compra como en la calidad del coche como de la seriedad de esta marca...¿premiun?.
Ya veremos en que queda todo,lo siento por el tocho....y ya os contaré.
Salu2.

osdelmor
27/08/2007, 20:50
Esto mismo ocurre con muuuuchisima frecuencia con los asideros de las puertas.Como el precio no es muy elevado , los cambian y ya esta...

Claro , el precio del tablero y de su desmontaje/montaje es elevadisimo....y no quieren saber nada.

Me parece una chapuza grandisima , y si es verdad que al final todos tendremos los despegues de pintura será un tema bastante complejo.

Os imaginais la publicidad que dan cientos o miles de passat por un montón de paises con este defecto?

JaviGti
29/08/2007, 22:24
Me parece demencial que VW haga este tipo de cosas, yo tb me gaste más de 33.000 euros en un coche que yo suponía mejor calidad que el resto de generalistas, y estoy muy descontento y ya no digo con el trato postventa, no creo que repita con esta marca, pq con mi anterior Peugeot 406 0 problemas con el coche, y 0 problemas con el conce, eso si yo al igual que tu como no me solucionen el problema que acarreo desde que salió el coche el día que lo compré con los putos lumbares eléctricos del asiento del conductor (tengo cita para el 03 de septiembre) y ya van 7 veces las que pasa por este motivo por el taller, les denuncio y me cago en tos ellos.


salu2

mikelpassat
29/08/2007, 22:43
que h.d.p. la verdad......que no hay derecho, porque no dan la garantia??? que se preocupen de mejorar la calidad y dejen de echarse las manosa la cabeza!!!!