PDA

Ver versión completa : voy a ser otro octavero



jesusd
23/03/2005, 10:15
Buenas a todos,


Si ya lo he decidido, me compro el octavia Trend 105cv con pintura, climatizador bizona, llantas, junbo box, 8 altavoces y la duda que tengo es el lintia parabrisas trasero ¿resulta util en este tipo de coche?

Que me podeis decir de el limpia tarabrisas trasero. Voy esta tarde a pedirlo.

Estoy agradecido a todos los foreros que me han ayudado mucho en mi decision,(especialmente a pas-pas y a nitro y algun mas que no me acuerdo).

Un saludo y cuidado con la carrete esta Semana Santa.

DAVIDYALICIA
23/03/2005, 10:24
Enhorabuena por la decision, el que yo he pedido es como el tuyo pero con cortinillas y esp, y ademas he pedido el limpia trasero.
Yo he considerado que el precio del limpia + los cambios que le haga de escobilla en toda la vida del coche supongo que serán compensados en el momento que me llueva varias veces , pero que conste que no se lo util que será pero como en mi otro coche (fiat punto) lo tengo he pensado que debia de tenerlo tambien aunque las grandes berlinas no lo traigan. animo y suerte

javs
23/03/2005, 10:44
Yo te diría que cojas el limpia trasero (si no lo trae ya de serie), las grandes berlinas no lo traen porque 'les rompe la estética', pero es útil, sobre todo en ciudad para aparcar marcha atrás si llueve, o si ha nevado no te cuento nada...
En el octavia no lo sé, pero en los renault nuevos si tienes activado el limpia delantero, al meter marcha atrás se activa sólo el trasero para que veas mejor.

¿no has valorado cojer la opción del ESP? Creo que por lo que vale y todo lo que puede hacer es muy aconsejable.

Ya nos dirás dónde lo encargas finalmente.

Hala, y a sufrir ahora con la espera, pero tranqui, que en el verano estará para disfrutarlo. 8)

jesusd
23/03/2005, 11:16
Bueno javs, en el conce me preguntaron por donde iba a conducir, como es mi conducion si era bruzca, osea, si me gusta darle zapatilla, si voy por carreteras con muchas curvasy con mal asfalto.

Bueno pues yo casi sienpre voy pormales y autovia y no me gusta nada correr. Eso no quiere decir que por alguna emergencia corra.

Puede que me equivoque eso nunca se sabe.

Bueno pues nada dudo tambien eb la tapiceria, tiene tres colores,

a) Gris oscuro, casi negro
b) Gris mas glarito que el anterior
c) Gris muy claro casi blanco.

Yo he visto el gris de la opcion a y me parece muy occuro.
¿teneis buestro coche con la tapiceria gris claro (opcion b) con el color del coche gris plata? ¿que ta queda? Es que ami mujer le gusta el gris claro que sale en catalogo.

Eddie_1.8T
23/03/2005, 11:24
Enhorabuena pro tu eleccion, te llevas un pedazo de coche :ok:
Reespecto al limpia trasero yo lo pediria, dejando a un lado la estetica creo que es muy funcional.
Un saludo y ya nos contaras cuando firmas :D

javs
23/03/2005, 11:25
Hombre,,, por bonita la más clarita, pero todo depende de si tienes fieras en casa :pirao: me refiero a niños, gato, perro...

Por conjugar con el gris plata del exterior, yo pillaría algo que contraste, ¿no?

DAVIDYALICIA
23/03/2005, 11:43
Yo lo he comprado gris claro( no se como se llama) y la tapiceria la gris que casi parece negra , hubiera preferido una mas clara pero el vendedor solo tenia una muestra del tamaño de un naipe y comentaba que las otras dos eran mas claras de lo que se veía en la muestra, y con una pequeña en casa que come y vomita a la vez pues no consideré que fuera lo mas adecuado, habia uno alli en color gris claro con la tapicera que yo he escogido y el contraste era muy chulo pero reconozco que la tapicería parecia casi negra.
Otro detalle importante es que la eleccion de la tapiceria determina el tapizado de las puertas y los bajos del salpicadero y mas claro era mas facilmente ensuciable e incluso el color de los tiradores interiores de las puertas ( negros o grises mas claros) y eso me paró un poco.
Lo que si te recomendaría es el ESP, entiendo que aunque no hagamos una conduccion alocada en un momento dado puede salvarte de un susto. Yo no escogí las llantas pero si escogí el ESP, me parecía un elemento mas "necesario", repito que bajo mi punto de vista. SUERTE Y CUENTANOS QUE HACES AL FINAL.

Golfo3GTI
23/03/2005, 21:46
Enborabuena por el coche que te has cogido!! ya nos contaras al final si le añades algo y para cuando te lo dan!
un saludo!!

lolo
23/03/2005, 21:51
Enhorabuena por la compra, NOS INVADEN LOS OCTAVIAS jejejejeje, yo le cogeria con el limpia ya que siempre que llueva tienes visibilidad por la parte trasera, el BORA de un conocido no lo tiene y cunaod llueve no ve nada :ok:

mayjg
23/03/2005, 21:54
Enhorabuena por tu adquisición , animo que 8 semanas pasan rapido a mi solo me quedan 5... :x (o eso espero) XDD

Saludos.

interkuler
23/03/2005, 22:12
Yo cogeria el ESP sin dudarlo, da igual como conduzcas, el impia trasero siempre es util, sobre todo cuando el barrillo del agua se seca.
S2, lo mismo pronto compartimos marca ya veremos.

UNOAOCHO
23/03/2005, 22:40
Lo del limpia trasero, ponlo, que cuesta poco y vale la pena.

Enhorabuena y ya sabes, cuando llegue fotos, mientras pregunta todo lo que quieras saber, que por aquí ya hay unos cuantos como el tuyo.

holgueraGT
26/03/2005, 00:11
el limpia sin duda...al octavia
y el ESP sin dudarlo

las tapìcerias creo que eran:
onix----negro
marfil---crudo
grahan---gris

la marfil muy bonita pero muy guarra; la gris intermedia; la negra la mas sufrida y elegante combinada con piel.
Personalmente si es todo piel me encanta la marfil, pero si no la negra.
saludos y a disfrutar

jesusd
28/03/2005, 09:45
Bueno firme el contrato el Miercoles.

Ahora a esperar hasta finales de Mayo. LO mejor no acordarse de el poe que te acuerdas se te hace mas largo y cuesta arriba.

jesusd
28/03/2005, 09:45
Bueno firme el contrato el Miercoles.

Ahora a esperar hasta finales de Mayo. LO mejor no acordarse de el poe que te acuerdas se te hace mas largo y cuesta arriba.

pas-pas
28/03/2005, 10:40
Ánimo, que 2 meses pasan en nada.