PDA

Ver versión completa : Gracias a todos... ya esta pedido



Alballo
28/08/2007, 09:43
Despues de buscar marcas y comparar modelos, gracias a vosotros, ayer me decidi por el coche de mis 7-10 proximos años.

Passat Variant TDI 140 DSG (Gris Shark Metalizado)

Opciones:
-Sin nombre de modelo ni indicativo de motor
-Gancho de remolque desmontable
-Paquete invierno I
-Conexion USB guantera
-Suspension trasera con sistema de regulacion de nivel completamente automatico
-Rueda de repuesto con neumatico normal, aleacion ligera
-Parabrisas en luna aislante doble
-Faros antiniebla
-Volante multifuncion en cuero con levas para DSG
-Regulacion automatica de la distancia ACC
-Paquete organizacion equipaje
-Red divisoria
-Radio Cd "300" con MP3 8 altavoces
-Paquete Safety Plus
-Paquete Passat "Tech"
-Solarcheck (a parte)
-Parrot (a parte)

Total ; 35.752'93 €
Valoracion OPEL ZAFIRA 2.2 DTI (2003) ; 10.000 €

Ahora solo me queda esperar mas o menos 3 meses.

Espero tener coche para años,.... seguramente ampliaré la garantia a 4 años... ya que tantas opciones seguramente algunas incidencias voy a tener.

Atentamente

Albert

rmesas
28/08/2007, 11:03
Muy chulo y ahora a esperar, a mi me lo entregaron a los dos mese y una semana

osdelmor
28/08/2007, 11:05
Muy buena decisión...y lo mismo con los extras

Ojala hubiera podido yo elegir el dsg...pero como puedes ver en mi firma , mismo modelo , mismo color...

Salu2 y paciencia

Fenix37
28/08/2007, 14:28
Hola amigo:

Yo me he comprado el mismo coche que tu, con menos extras jejejejejejeje y en otro color pero te aseguro una cosa, despues de probar el DSG y de escuchar a todo el mundo lo maravilloso que es no puedo mas que corroborar lo que todo el mundo comenta, es una MARAVILLA. No te arrepentirás.

Por lo demás el coche es INCREIBLE, frenos fantasticos, comportamiento excelente, motor impresionante, y una amortiguación y una estabilidad fuera de toda duda, estoy encantado con el mio.

A mi en 2 meses y una semana me lo trajeron al concesionario luego por otras circunstancias esperé casi 3 meses a tenerlo.

ENHORABUENA por tu compra.

Un saludo.

danio
28/08/2007, 15:10
Enhorabuena, es un cochazo :)

Yo espero que mi nuevo Passat (aún por llegar) me dure mucho tiempo, pero desde luego el próximo que compre tendrá DSG. Esta vez se me iba de presupuesto (implicaba montar un 2.0 en vez del 1.9, y ya era mucho gasto).

Un saludo y a disfrutarlo!

mikelpassat
28/08/2007, 16:28
enorabuena, vaya cacharro haber si pasan pronto los tres meses......vaya navidades no??? regalo de reyes adelantado!!!

fulltdi
28/08/2007, 17:23
Buen equipamiento, si señor :ok:
Por la Zafira, no podrias haber sacado algo mas si la hubieras vendido a un particular? es que 10mil € me parece poco...

coyotebcn
28/08/2007, 18:06
Enorabuena por la compra y bienvenido a la sala de espera!!!

Alballo
28/08/2007, 23:22
Buen equipamiento, si señor :ok:
Por la Zafira, no podrias haber sacado algo mas si la hubieras vendido a un particular? es que 10mil € me parece poco...

El problema es que coincida el tiempo de llegada del passat con el de venta del Zafira.

Antes del Zafira, tenia un Alfa 146. El conce me daba 5000 y yo esperaba 7000. Le dije que me lo quedaba y que lo venderia por mi cuenta. Al final despues de 5 meses mas lo vendi por 6000.
Creo que 10000 por el Zafira esta bien. Aunque yo hubiera preferido 11500 como minimo.

Ford Y Citroen me daban 9000, aun menos....