PDA

Ver versión completa : No Entiendo A Los Mecanicos



DRIS
28/08/2007, 16:29
Amos Aver Mi Problema Esque Llevo Gastado Entre Pito Y Flauta Unos 25€ En Aceites Especiales Pa Engrasar Y Quitar El Ruido Ese A Cama Vieja Que Hace Mi Golf Unos Dicen Que Las Gomas De La Rotula De Direccion Otro Que Los Silemblocks De Las Barras Estabilizadoras Otro Dice Que El Coche Esta Bien Y Es Normal Y Al Conce No Quiero Ni Llegarme Por Que Son Capaces De Cambiarme El Chasis Entero Pero Lo Engraso Todo Y No Se Quita, Lo Que Si Es Verdad Que Ayer Lavando El Coche A Presion Se Kito Asta Las Dos Horas Volvio A Salir.

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee


Aaa Otra Cosa Alguien Save Donde Pillar A Buen Precio Cosas Del Modelo R-line Para Golf Iv.

El3ndiL
28/08/2007, 17:01
25€ solo uys es poco para cuando salen ruidos raros y nadie sabe de donde es xDDD si son los silemblok con engrasarlos no aces nada ^^

InfoPerformance
28/08/2007, 17:22
Ombre por el problema que dices, son problemas dificiles de resolver si no se desmonta para comprobar bien que sin emblock es.

Todo depende del tiempo que tiene y el estado de la suspension, si tienes la suspension para cambiar acompañalo con la sustitucion de los sin emblok correspondiente. Aunque no sean esos los que suenen, pero empezaran a sonar si ya suena alguno.

Deja el coche en el taller y que te lo comprueben bien, que eso se desmonta facil y se puede comprobar.

McGyver
28/08/2007, 17:23
tu problema es 100% seguro los silentblocks de la barra estabilizadora. Es un problema bastante común.

un saludo.

osdelmor
28/08/2007, 18:17
Amigo Dris

Yo te ayudo en lo que quieras...pero por favor , pon alguna coma y/o punto cuando escribes porque me pierdo....

Salu2 y no te enfades eh....(e,s,u,n,a,b,r,o,m,a...)

Rubos
28/08/2007, 18:26
Amigo Dris

Yo te ayudo en lo que quieras...pero por favor , pon alguna coma y/o punto cuando escribes porque me pierdo....

Salu2 y no te enfades eh....(e,s,u,n,a,b,r,o,m,a...)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DRIS
28/08/2007, 18:30
Cuando Uno Esta Mosqueado Saves Que No Pone Ni Comas Ni Nada, Perdonnnnnnnn...........

barrossi
28/08/2007, 18:33
En mi Skoda, una vez me limpiaron la barra estabilizadora , decian que se ensuciaba y sonaba por eso dejo de sonar la verdad.

jnoroeste
28/08/2007, 18:51
Hola , Es difícil decirte de donde viene un ruido sin escucharlo ,generalmente es como bien se dice aquí algún componente del sistema de suspensión, o soportes de motor y cambio.
La solución más fácil y rapida es que busques un taller con instalaciones de pre-itv. así al hacer las pruebas de suspensión , holguras y frenos ,saldrás de dudas.
Saludos.

pas-pas
28/08/2007, 21:01
Amigo Dris

Yo te ayudo en lo que quieras...pero por favor , pon alguna coma y/o punto cuando escribes porque me pierdo....

Salu2 y no te enfades eh....(e,s,u,n,a,b,r,o,m,a...)


Cuando Uno Esta Mosqueado Saves Que No Pone Ni Comas Ni Nada, Perdonnnnnnnn...........

Pues no debería ser ninguna broma.

El hecho de no poner ningún signo de puntuación unido a que debes usar algún mod para que todas las palabras se escriban con la primera letra en mayúsculas hacen que sea imposible leer completa y correctamente el mensaje.

Te rogaría que no hicieras uso de dichos mods y que, por muy cabreado que estés, uses signos de puntuación.

Tu te expresas mejor, nosotros te entendemos mejor y tu consigues ayuda más efectiva y rápidamente por nuestra parte.

fulltdi
28/08/2007, 21:06
No escribas en mayusculas, esa es la razon para que aparezcan todas las primeras letras de cada palabra en mayuscula y resulte tan dificil leerte.

S2

luisfm
28/08/2007, 21:09
yo lo único que sé es que seguro que son las gomas o cinembloks del soporte de la barra estabilizadora.
si los cambias desaparece el ruido.
Ahora ya depende de tí cambiarla o no.

luisete
28/08/2007, 23:02
Perdón por el offtopic, pero hay que ver la de formas que he visto y oído el nombre de esa pieza, los silentblock (creo que esa es la correcta). De todo XDDD

Saludos!

Sonnen
28/08/2007, 23:25
Si cuando subes un "guarda tumbao" te suena, casi 100% de seguridad que son las gomas de la estabilizadora, aunque por lo que cuentas, los datos concuerdan.

No vale el engrasarlos, ya que el ruido vuelve a salir, los cambias que no valen casi dinero y se cambia en un momento con lo que tampoco te cobran mucho en mano de obra.

DRIS
29/08/2007, 00:04
Los e puesto nuevos y siguen chillando.