PDA

Ver versión completa : Parrot ck 4000



titolester
23/03/2005, 11:03
Este nuevo manos libres que se puede integrar en nuesta pantalla de la radio o del fis:
Sistema de manos libres Bluetooth primer montaje Parrot CK4000
El Parrot CK4000 es el sistema de manos libres de primer montaje desarrollado por Parrot. Permite telefonear con el teléfono en el bolsillo. Garantiza una comunicación íntegra en dúplex, permitiendo oír al interlocutor en los altavoces de la radio.

Pantalla multimedia Mandos en el volante

El Parrot CK4000 es el sistema de manos libres de primer montaje desarrollado por Parrot. Permite telefonear con el teléfono en el bolsillo. Garantiza una comunicación íntegra en dúplex, permitiendo oír al interlocutor en los altavoces de la radio.

Se puede cambiar de teléfono Bluetooth sin necesitar cambiar la instalación telefónica. El CK4000 se adapta a todos los teléfonos del mercado de hoy.

Al salir del coche, se conserva el teléfono móvil. De este modo, con el mismo teléfono, los interlocutores pueden llamarle esté dónde esté, en coche o en cualquier otro lugar.



Caractéristiques:
Interfaz del usuario en la pantalla multifunciones utilizando los mandos situados en el volante del vehículo.
Compatibilidad con los teléfonos dotados de la tecnología Bluetooth.
Gestión de todos los perfiles Bluetooth (Headset, Hansdfree, Phone access, Sim access, Sincronización).
Reconocimiento vocal de 200 nombres
Sincronización de todas las listas telefónicas (lista principal, repertorio SIM, llamadas emitidas, llamadas fallidas).
Número de urgencia y números de asistencia del constructor automóvil.
Número de urgencia y números de asistencia del constructor automóvil.
Presentación del número en la pantalla multifunciones.
Corte de la radio en el momento de las llamadas.
Recarga de la batería del teléfono con el soporte de teléfono (*).
Antena exterior del vehículo por medio del soporte de teléfono (*).
Procesador DSP, anulación del eco acústico y reducción de ruido.
Salida línea audio.
Interfaz Bus automóvil CAN y VAN.
Interfaz micrófono automóvil 9 Voltios.
Gestión de la variedad de las pantallas.
Diagnóstico y parametraje por bus CAN & VAN.
Gestión de memoria flash securizada para utilización embarcada
Sincronización en tarea de fondo: Utilizable al arrancar el vehículo
* Disponible únicamente con ciertos teléfonos
Prospecto del CK4000
Para saber más...
Descargando el archivo PDF del CK4000, es posible imprimir nuestra documentación en alta definición. Si se desean obtener más informaciones no duda en contactarnos: webmaster.


Prospecto del CK4000.
Para imprimir en alta definición, 9Mb (archivo pesado)..


http://www.driveblue.com/(mj252a55mfg4usee0cfnklqv)/Default.aspx?root=ck4000

Eddie_1.8T
23/03/2005, 12:35
Joer...y yo con mi humilde Speed Sound pero bueno...la funcion me la hace.
Thanks por la informacion vecino :ok:

pas-pas
23/03/2005, 12:42
Si, pero hay un problema.

Lo dices tú mismo: DE PRIMERA INSTALACIÓN, es decir, de fábrica. Ya estuve hablando con Parrot y este manos libres se integra con el resto del coche y se hace específico para las marcas que lleguen a un acuerdo con Parrot.

No se puede ir a la tienda y comprarlo porque, en resumen, se adapta al equipamiento del vehículo (navegador ó radio CD o lo que tenga). Por lo tanto, no lo podemos montar nosotros en plan instalación OEM.

Y es una lástima.

Aunque parece ser, según me contó el comercial de Gonvillasa, que para este año (aún no se sabe cuando) van a sacar una especie de interface para poder gestionar el Parrot desde la radio, pero que no será el CK4000. A ver si sale pronto y vemos cómo va.

P.D.: No se puede descargar la info ampliada porque no rula el enlace :(

titolester
23/03/2005, 13:42
Bueno pues vas a la web desde alli y lo descargas los 9 mb del prospecto, no?
ya se q es de primera instalación pero es todo una alternativa para los grupos de coches no tener que recurrir a las marcas de siempre, noki, siemens, motorola.

pas-pas
23/03/2005, 13:51
Lo del enlace lo decía porque no funcionaba en la propia web, no te me enfades, jeje.

En cuanto a lo que comentas de una nueva alternativa, estoy de acuerdo contigo. Incluso voy más allá: Nokia, Siemens, Motorola tienen mucho nombre (además de tener muy buenos productos), pero Parrot a la chita callando está haciendo unos manos libres de primerísima calidad y funcionamiento. Habrá que tenerles muy en cuenta en un futuro.

Este Parrot, el CK4000 ya lo vi yo en su momento cuando instalé el CK3000 en mi Lanos hará unos 4 o 5 años. Creo que hicieron una revisión que llamaron CK4100, pero no estoy seguro.

Javi110
25/03/2005, 00:14
Pues es una idea de pm xq a mi se me olvido meterle el original de audi y con el navegador es una opcion muy interesante.

Ademas yo creo q con mi navegador ese si q se puede instalar ya q el propio aparato trae un boton especifico para el manos libres.

Me sesperare a ver q pasa q ese si q me interesaria

Javi110
25/03/2005, 00:16
Mira aki te dejo una foto de cuando me llego el coche

Mira la 3 y 4 tecla, ahi es donde irira el manos libres no???

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/5976DSC00107.JPG

berto
25/03/2005, 00:18
ha hace tiempo q lo venía siguiendo, pero yo creo q el ck4000 tiene q ser adaptador a cada tipo de coche, es un nombre genérico para modelos específicos, vamos OEM del todo, ya veremos..

Javi110
25/03/2005, 00:20
mio mio mio se me esta calentando la cabeza y muchooooo!!!!

javs
25/03/2005, 01:02
Yo he visto en un foro franchute una lista de novedades del salon de paris del finales del 2004 y hablaban del ck4000 como oem y luego del ck5000, pero de éste un poco de pasada y sin especificar. pero quise entender que es lo que esperamos.

holgueraGT
25/03/2005, 14:47
javi110, berto
os cuento algo de la jodid* tecla TEL de los navis vag:
en el MFD2 no funciona. llevo la preinstalacion GSM2 del octavia (la tope y mas cara), antena exterior, interface, soporte para adaptador cullman (el mismo del a6 y a8). Escuchas a traves de los altavoces, amplificas el sonido por el navi, ves memorias y llamadas en el FIs y tiene comandos vocales. Marcas por numero, nombre, memorizas nombres, metes el pin, etc. Puedes hasta mantener conversaciones filosoficas con la chica que habla, es la misma que la del navegador, ¿quien será?...pero cuando pulsas la tecla TELE no ves nada enla pantalla del navi
Espero que ese parrot se pueda comprar y sirva, podría ver en el pantalla del navegador todo lo que ves en el fis, + la cobertura, operador, etc...una pasada

saludos

berto
25/03/2005, 20:34
creo q la tecla TEL debe ser de TELemática, ese servicio para pedir asistencia, aviso en caso de accidente y otras cosas q ni sé q existe en Alemania.. mirad a ver los manuales, a ver q ponen..

holgueraGT
26/03/2005, 00:15
el manual dice asi como no util ahora, para futura aplicacion.
Tambien te puedo decir que cuando la pulso, se pone la pantalla verde y aparece "Ninguna llamada activa"

En atencion al cliente no tienen ni p*** idea.
En el A6-A8 con los mismos adapatadores y suponemos sistemas parecidos si se puede ver la agenda en el navia y muchas mas cosas.
Saludos

javs
28/03/2005, 15:13
Hola Chicos/as, os pongo el correo que me han devuelto de Atención al Cliente de Parrot. Está en francés pero se entiende, de cualquier modo yo les preguntaba que si sacarían un CK4000 para venta en tienda y me responden que NO está previsto.
Osea que tendrá que bastarnos con el CK3100.

Bonjour,

Nous avons un produit avec un écran LCD séparé mais pour l'instant, il n'est pas prévu que Parrot développe un produit after market qui s'installe directement sur l'écran de bord du véhicule. Ai-je répondu à votre question ?

Salutations,
PARROT SALES



> Il est vrai qu'un nouveau modèle semblable va commercialiser bientôt à
> ck4100 pour le public en général.
>
>
>
> Ma nouvelle voiture (skoda Octavia II avec FIS) qu'ils me le livrent
> en mai, je doit-elle attendre moi ?

berto
28/03/2005, 15:15
si es lógico, si llevaba su tiempo ahí puesto el CK4000, y la integración no es nada simple con cada coche..

pas-pas
28/03/2005, 15:20
Ya lo comenté yo.

Habrá que esperar al interface para las respectivas radios, navis del grupo.