PDA

Ver versión completa : A los que teneís alarma volumétrica (Importante)



Passsat
28/08/2007, 21:34
Hola, gracias a este foro me he ahorrado llevar el coche al conce y que me desmontaran un montón de cosas para arreglar los volemétricos.
Os cuento, hace unas comprobé que no me funcionaban los volumétricos de la alarma (antes funcionaban bién) y pedí cita al conce para solucionarlo. En esto que hace un par de días leo en el foro que al forero aleph se le ocurrió quitar el fusible (en mi caso el nº 17 de la caja de fusibles a la izquierda del volante) y cerró el coche. Acto seguido lo abrió y volvió a colocar el fusible en su sitio y voilá.........al volver a probar la alarma los volumétricos volvieron a funcionar correctamente y eso es exactamente lo mismo que me ha sucedido a mí.
Muchas gracias. SOIS UNOS GENIOS

mikelpassat
28/08/2007, 22:58
muchas veces una tonteria asi nos hace pagar mucho dinero inutil!!

madelgado
29/08/2007, 00:14
muchas veces una tonteria asi nos hace pagar mucho dinero inutil!!

Aunque no deja de ser muy triste el hecho... joder, ya podían haber puesto 3 teclas en el volante: Ctrl, Alt y Supr.

MichaelKnight
29/08/2007, 01:13
creo que mañana tengo tarea jajaja

VORVAGEN
29/08/2007, 07:27
Muchas gracias por el consejo ... :aplausos::aplausos::aplausos:
Yo he sido uno de los damnificados de los volumetricos y me lo "solucionaron" en el conce.:mad:

chiplicio
29/08/2007, 09:01
Voy volando a probarlo (si doy con el fusible, claro)

petro
29/08/2007, 10:51
A mi de vez en cuando me da error el vagcom en los volumetricos, y además coincide el error con que el led de la puerta se queda encendido y fijo, voy a hacer la prueba, pq por una tonteria como esta me da mucho palo llevarlo al concesionario.

pas-pas
29/08/2007, 11:05
Yo he comprobado que las veces que he quitado la bateria por cualquier motivo, los volumétricos vuelven a funcionar. Pero a los 2 días se vuelven a joder, marcando error en el VAG-COM y quedándose fijo el led de la puerta nada más cerrar (indicativo que los volumétricos/inclinación no funcionan)

Moli46
29/08/2007, 11:20
a mi el led se me ha quedado fijo en varias ocasiones y yo no tengo ni volumetricos ni inclinacion ni na.se sabe de que puede ser?

aquilino
29/08/2007, 12:11
He puesto como acesorio la alarma volumetrica y la verdad es que no se si realmente me viene o no, pues por mas que hago no suena nada. Podeis decirme como saber si viene con ella o no, y como suena de fuerte. Entre la puerta del conductor y la de atras viene un boton que no se para que sirve, podeis decirme para que es y como funciona. Gracias

trasmatero
29/08/2007, 12:25
En cuanto pueda lo compruebo, soy otro al que no le funcionan

MichaelKnight
29/08/2007, 13:32
no comprendo como pueden llegar a ser asi de malos los volumentricos de casa. el problema es que imagino que en realidad no fallan los volumetricos en si, sino el dispositivo que los controla, asi que no se si con un cambio de volumetricos (originales o no) solucionariamos algo.

trasmatero
30/08/2007, 01:24
Verificado!! esta noche he bajado al coche y he efectuado la retirada del fusible y demás y asunto zanjado, me he evitado un viaje al concesionario, gracias por la informacion.

pas-pas
30/08/2007, 08:34
Verificado!! esta noche he bajado al coche y he efectuado la retirada del fusible y demás y asunto zanjado, me he evitado un viaje al concesionario, gracias por la informacion.
Vigílalo de vez en cuando porque a mí también se me recupera haciendo eso, pero al poco tiempo ¡zas! otra vez dejan de funcionar.

trasmatero
30/08/2007, 09:20
Vigílalo de vez en cuando porque a mí también se me recupera haciendo eso, pero al poco tiempo ¡zas! otra vez dejan de funcionar.


Pensaba vigilarlo porque ya me los cambiaron en otra ocasión, me dijeron que la centralita que controla los volumétricos y la inclinación se había estropeado, mas tarde cuando estuvimos trasteando con los pitidos al abrir y cerrar las puertas parece ser que llegamos a la conclusión de que al tocar el modulo 46 dejaban de sonar, voy a estar muuuy pendiente de este asunto y ya iré diciendo algo.

pas-pas
30/08/2007, 09:22
Pensaba vigilarlo porque ya me los cambiaron en otra ocasión, me dijeron que la centralita que controla los volumétricos y la inclinación se había estropeado, mas tarde cuando estuvimos trasteando con los pitidos al abrir y cerrar las puertas parece ser que llegamos a la conclusión de que al tocar el modulo 46 dejaban de sonar, voy a estar muuuy pendiente de este asunto y ya iré diciendo algo.
Si, yo también creo que parte de que no funcionen los volumétricos es por el tema de la activación de los pitidos de abrir/cerrar.

A ver si le hago un seguimiento con ellos desactivados.

chiplicio
30/08/2007, 09:24
Vigílalo de vez en cuando porque a mí también se me recupera haciendo eso, pero al poco tiempo ¡zas! otra vez dejan de funcionar.


¡Arreglado!, al menos de momento. Ahora tengo que cambiarel sonido del "pitido maricón" a "sirena ululante".

También he hecho la operación del fusible al retrovisor interior, que se me oscurecía totalmente de cuando en cuando incluso estando apagado.

Ahora a ver lo que dura...

Rekitt
30/08/2007, 11:31
buenas a todos despues de leerme este tema..cada vez descubro algo nuevo sobre la alarma..?? lo de los pitiditos de confirmacion abierto/cerrado se puede activar desde el ordenador de abordo o hay q ir al conce? pues yo ya fui y..1º q no tenia alarma y yo la pedi y pague..2º les dije q q hacia ese boton en el pilar central con las 2 posiciones..si no tenia alarma?? 3º metieron el ordenador y no encontraban la opcion de activarlo..4º y para flipar cuando suena hace un pitido estilo quiero y no puedo de mier## q no suena nada,pues en otro coche llevo una 120db y puedes alucinar te tienes q ir de al lado.Se puede montar una sirena adicional?es cara?un saludo y seguire descubriendo cosas gracias a vosotros Maquinas...

Passsat
30/08/2007, 12:40
¡Arreglado!, al menos de momento. Ahora tengo que cambiarel sonido del "pitido maricón" a "sirena ululante".

Ostris, ¿se puede hacer eso? ya nos dirás cómo, porque el sonido original es como el de un gato gay teniendo un orgasmo en un concierto de los Pet Shop Boys.
Saludos

corpcd
30/08/2007, 12:53
He puesto como acesorio la alarma volumetrica y la verdad es que no se si realmente me viene o no, pues por mas que hago no suena nada. Podeis decirme como saber si viene con ella o no

Muy facil. Bajas una ventanilla y cierras el coche (la ventanilla debe estar bajada, asi que no dejes pulsado el boton de cerrar del mando).

Ahora mete la mano en el coche. Tiene que sonar la alarma. Si no lo hace, es que no funciona.

Otra opcion es llenar el coche de moscas. Al ratin comenzara a pitar. Si no te percatas del la tonteria, puede mosquear (y nunca mejor dicho) un monton.


Entre la puerta del conductor y la de atras viene un boton que no se para que sirve, podeis decirme para que es y como funciona. Gracias

Sirve para leer el manual del coche, por que para eso esta.

Es para desactivar la alarma normal, la volumetrica o ambas. El como funciona, leete una linea mas arriba.

corp

chiplicio
30/08/2007, 16:45
Ostris, ¿se puede hacer eso? ya nos dirás cómo, porque el sonido original es como el de un gato gay teniendo un orgasmo en un concierto de los Pet Shop Boys.
Saludos

Efectivamente, Passat. Es una de las varias operaciones que se pueden realizar con el Vag-Com.

breoxer
30/08/2007, 21:12
Hola a todos,
Después de ver este post me han surgido dudas, he mirado el manual pero no es muy explícito o yo soy muy torpe.
Cuando el botón está rojo, se supone que está conectado y en amarillo desconectado no?
Como habéis comprobado si la alarma os funciona? Por que por mas meneos que le meta y me mueva dentro del coche na de na.

fulltdi
30/08/2007, 22:29
Si, yo también creo que parte de que no funcionen los volumétricos es por el tema de la activación de los pitidos de abrir/cerrar.

A ver si le hago un seguimiento con ellos desactivados.

Yo llevo activados los pitidos y si que funcionan, sin ir mas lejos, ayer mismo saltaron por culpa del parasol que deje puesto y que al ser de esos de ''aluminio'' se doblo y cayo, haciendo saltar la alarma.

osdelmor
30/08/2007, 22:52
muchas veces una tonteria asi nos hace pagar mucho dinero inutil!!

De inutil nada...y si no preguntale al jefe del conce...http://yelims4.free.fr/Sourires/Sourire45.gif

javieres
30/08/2007, 23:09
bueno pues espongo mi caso otro con volumetricos, a mi en dia que pega mucho el sol los volumetricos dejan de funcionar la alarma en general y cuando le da la gana ya vuelve a sonar cuando habres k ella misma se arregla , a mi tambien con vag,com me da error de:
4 Faults Found:
01134 - Alarm Horn (H12)
77-10 - Internal Supply Voltage - Intermittent
01134 - Alarm Horn (H12)
37-10 - Faulty - Intermittent
01134 - Alarm Horn (H12)
49-10 - No Communications - Intermittent
00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
27-00 - Implausible Signal

pues mirar si son los mismos fallos k los mios ya k habra k dar entre todos haciendo pruebas del fallo, eso si lo del led fijo no me a pasado

MichaelKnight
31/08/2007, 01:28
en 2 ocasiones que he pasado el vagcom me dice open circuit

pas-pas
31/08/2007, 08:14
bueno pues espongo mi caso otro con volumetricos, a mi en dia que pega mucho el sol los volumetricos dejan de funcionar la alarma en general y cuando le da la gana ya vuelve a sonar cuando habres k ella misma se arregla , a mi tambien con vag,com me da error de:
4 Faults Found:
01134 - Alarm Horn (H12)
77-10 - Internal Supply Voltage - Intermittent
01134 - Alarm Horn (H12)
37-10 - Faulty - Intermittent
01134 - Alarm Horn (H12)
49-10 - No Communications - Intermittent
00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
27-00 - Implausible Signal

pues mirar si son los mismos fallos k los mios ya k habra k dar entre todos haciendo pruebas del fallo, eso si lo del led fijo no me a pasado
Estos errores son temporales y se pueden borrar, por lo que te volverán a funcionar.

En mi caso, los errores me los dan en los sensores volumétricos (1 error) y en el de inclinación (1 error)

chiplicio
31/08/2007, 08:27
Yo no tenía ningún error, y sin embargo no funcionaban, así que algo debe pasar.

Ayer ya cambié el tipo de pitido cuando salta la alarma a sinusoidal (UUAAUUUAAUUUAA en lugar de Piiii Piiiii Piiiii, para entendernos) y mejora bastante, por lo menos no es ridículo. A ver si aguanta.

Por cierto: le comenté el tema a uno de los jefes de taller de mi conce y no dudó en tomar nota. Supongo que en los talleres serios pasarán esta información a la casa matriz.

niñokabron
31/08/2007, 09:06
Y como se cambia el sonido chiplicio?

pas-pas
31/08/2007, 09:14
Y como se cambia el sonido chiplicio?
Sólo se puede hacer en los nuevos VAG que van por CANBUS.

Los Octavia vienen ya con ese sonido de alarma configurado de fábrica |P

Rekitt
31/08/2007, 19:08
Buenas nuevamente.siguo el hilo y cada vez alucino mas..se puede cambiar el sonido de la alarma?como? en el conce? y ya para rematar,los pitidos de confirmacion abierto/cerrado tambien se pueden activar? pues ya fui y me dijeron q no??? vamos q leyendo esto voy q tener q ir a otro, antes q acabe la garantia..un saludo

pas-pas
31/08/2007, 20:25
Rekitt, dudo mucho que en el conce (cualquiera) se pongan a modificar esas cosas.

A lo sumo lo de cerrar el coche a más de 20km/h o lo de la apertura selectiva. Más no les pidas.

Mejor será que te pases por alguna kdd que te pille cerca y alguno que tenga VAG-COM te lo active.

petro
31/08/2007, 22:33
pas-pas como se modifica el tono de la alarma, a un familiar le acaban de entregar un Elegance hace 1 semana y la chicharra electronica que lleva es de verguenza, parece que esté afónica suena super-super flojito

parcas88
01/09/2007, 10:02
¿Alguien sabe como hacer que el coche pite al abrir o cerrar las puertas?, no me entero si se han quedado cerradas y es un latazo.

juanravillaca
01/09/2007, 10:05
Te recomiendo que des una vuelta por la seccion de vag-con, en los post-it veras una seccion de cosas activables con el vag-com.
Una de esas cosas es los pitidos al abrir y cerrar, es una operacion realmente sencilla y sin complicaciones siempre y cuando tengas un cable vag-com(en tu caso un cable can-bus) comenta de donde eres , seguro que hay alguna quedada cerca y te lo pueden activar

parcas88
01/09/2007, 10:17
Muchas gracias Juanravillaca y perdona mi ignorancia, ¿que es la sección vag-com?, ¿ónde puedo encontrarla?. Gracias de nuevo.

Rekitt
01/09/2007, 10:25
Gracias por vuestras explicaciones, ya me parecia a mi q era demasiado pedirle esas cosillas al concesionario(demasiada complicacion para algunos mecanikillos)pues nada seguiremos como estamos a la espera de alguna kdd por mi zona(valencia)un saludo

cancer
01/09/2007, 11:27
Veo q la ignorancia de los mecánicos en los conces es una epidemia. jajajaja!! En BMW pasa exactamente lo mismo.

maxwagem
01/09/2007, 12:31
He puesto como acesorio la alarma volumetrica y la verdad es que no se si realmente me viene o no, pues por mas que hago no suena nada. Podeis decirme como saber si viene con ella o no, y como suena de fuerte. Entre la puerta del conductor y la de atras viene un boton que no se para que sirve, podeis decirme para que es y como funciona. Gracias

por ejemplo:con la ventanilla bajada cierra el coche, metete por ella y tira de la palanca de abrir el capot, tendria que sonar si tienes alarma.

cancer
01/09/2007, 12:36
por ejemplo:con la ventanilla bajada cierra el coche, metete por ella y tira de la palanca de abrir el capot, tendria que sonar si tienes alarma.
En mi caso, tengo q esperar unos 15-20 segundos desde q activo la alarma, para q se active el volumétrico. Si hago lo q decis, en mi caso no suena, pero si espero, sí.

Y en el caso de quedarme dentro del coche y cerrar para q suene la alarma, he de quedarme esos segundos quieto para q se active, sino no se termina de activar.

maxwagem
01/09/2007, 12:44
si, tienes razon

juanravillaca
01/09/2007, 14:06
Muchas gracias Juanravillaca y perdona mi ignorancia, ¿que es la sección vag-com?, ¿ónde puedo encontrarla?. Gracias de nuevo.


La seccion vag-com esta en foros tecnicos, buscala en el inicio del foro

pas-pas
01/09/2007, 16:01
pas-pas como se modifica el tono de la alarma, a un familiar le acaban de entregar un Elegance hace 1 semana y la chicharra electronica que lleva es de verguenza, parece que esté afónica suena super-super flojito
No lo recuerdo exactamente, pero es en el mod. 09, a través del Longcoding.

Está en uno de los bytes finales, relativo a la alarma. Creo que viene algo así como "Frecuency Modulated".

Así, la alarma no sonará como pitidos intermitentes, sino como una onda.

Por lo demás, ni se puede poner otro tipo de sonido ni se puede subir el volumen.

maxsierra
01/09/2007, 18:55
Y un politono?

petro
01/09/2007, 23:59
Y un politono?

Si el aserejé :risas:

rafita2
02/09/2007, 18:36
He estado buscando la caja de los fusibles que decis esta al lado izquierdo del volante para quitar el fusible 17 y no encuentro :cry: la caja, solo he encontrado una que esta al lado de la bateria y no habia ningun nº 17. Me podriais especificar más donde esta la caja de esos fusibles. Es que tengo el problema de la alarma volumetrica. Gracias

passaditowagen
02/09/2007, 18:46
la caja está, una vez abierta la puerta del conductor en la parte del salpicadero que queda pegado a la puerta cuando esta cerrada, tiene una ranura en la que hay que meter un destornillador plano para abrirla. Vamos no se si me explico, pero de todas formas en el manual viene bien detallado.
un saludo

rafita2
07/09/2007, 20:07
gracias por la información. Ire a quitar el fusible y ponerlo para solucionar el tema de la alarma y ahorrarme ir al conce a perder el tiempo.:aplausos:

yucos
05/12/2009, 15:10
Hola, buenas

Después de muuucho tiempo rescato este hilo por un problema que tengo en mi golf mkV pedido el 2005.

Me sale el error

01134--> Alarm Horn (H14)
004: No signal
Falt status:01100100
Falt priority:4
Falt Frequency:1
Alguien tiene idea de cómo se soluciona? Por que a mí el volumétrico sí me funciona, pero no así la sirena

Muchas gracias y un saludo

leoncito10
05/12/2009, 15:29
Hola, buenas

Después de muuucho tiempo rescato este hilo por un problema que tengo en mi golf mkV pedido el 2005.

Me sale el error

01134--> Alarm Horn (H14)
004: No signal
Falt status:01100100
Falt priority:4
Falt Frequency:1
Alguien tiene idea de cómo se soluciona? Por que a mí el volumétrico sí me funciona, pero no así la sirena

Muchas gracias y un saludo
pasaste por el areavag alli encontrasas respusta mas rapida y concisa...

barri
06/12/2009, 09:40
hola te queria preguntar cuantos estras tiene coche.y si tiene alarma de serie

yucos
06/12/2009, 14:52
Hola

No entiendo muy bien la pregunta, pero si sirve para solucionar el tema, perfecto.

El coche es 5 puertas, bixenón, techo,alarma volumétrica, antinieblas( creo que se llama paquete CA3). El acabado es highline, por lo que tiene sensor de lluvia y luz, tempomat, fis y no sé qué mas.

Lo curioso es que, al activar el pitido al abrir y cerrar (cosa que no va ya que no suena ni el pitido ni la alarma) sí me aparece en el fis: confi. alarma: ON, OFF, ATRAS.

Lo que no entiendo es porqué no suena la alarma, porque, que yo sepa, no toqué nada. Es como si desactivase el sonido, y no tengo ni idea de cómo activarlo de nuevo.

También activé la segunda luz de niebla trasera, pero no me funciona ya que no la tengo(elemental) así que la desctivé. Cuál es mi sorpresa cuando al encender el coche , me da aviso de: piloto trasero niebla averiado; y juraría que desandube el camino que hice al activarlo.

Menudo rollo

Gracias y un saludo

conde71
06/12/2009, 15:56
Yo probare,porque no se siquiera si funcionan

ttoni
09/12/2009, 09:08
Muy buenas a todos. Aunque me imagino que muchos de vosotros ya lo habrán comprobado, cuando hagáis la prueba de la alarma volumétrica, unas de las formas más sencillas para probarla es bajar una ventanilla, cerrar el coche, y con la llave fuera del alcance del vehículo ( dejarla lejos, o pedir que otra persona lo haga por vosotros), introducir la mano por la ventana, y veréis cómo salta la famosa alarma de gato mareado. Para probarla, me costó al principio un poco y el truco era el de alejar la llave del coche. Por cierto, a los que teneis los parasoles iluminados ( highline ) como CURIOSIDAD, os habéis fijado que si los abris para que se ilumine, y moveis la inclinación del parasol, empieza a encenderse a unos treinta/cuarenta grados de inclinación y se apaga cuando pasáis los 100/120grados. Esto está bien como medida de seguridad por si a tu mujer, a la que le gusta mirarse al espejo, se lo deja conectado y se le olvida cerrar el resorte de cierre del mismo. Un saludo.

Rto
09/12/2009, 09:57
Diré yo cómo gui conciente de que la tenía. Dejé al chiquillo en el coche y lo cerré todo, fui a pagar el estacionamiento y empecé a oír una alarma... al volver, claro, era la mía.

yucos
09/12/2009, 23:51
Sabeis cual es el bit, byte en el que se activa y desactiva el sonido de la alarma?

uva81
15/03/2010, 17:50
Saben si el passat B5 tiene volumetricos? Yo no os veo por ningun lado, pero me parece raro no los tenga. Gracias

Tomapass
20/05/2010, 15:59
Muchas gracias, casi un año sin volumétricos y ya lo he solucionado.. El del concesionario me decía que le tenía que dejar el coche para investigar el fallo!!! que fuerte!!!

davesman
17/07/2011, 19:14
Hola en mi passat CR 110 CV Nov 2009, mismo sintoma led puerta rojo fijo, quito fusible lado de la puerta, el correspondiente a la alarma de 10 A (tercero izquierda tercera fila), abro puerta, cierro vuelvo a ponerlo y arreglado. Aun estando en garantia paso de que me pueda suponer perdidas de tiempo, lo observare y de todas formas a lo mejor llamo al conce a ver que saben.

paguana
18/07/2011, 00:52
Hola en mi passat CR 110 CV Nov 2009, mismo sintoma led puerta rojo fijo, quito fusible lado de la puerta, el correspondiente a la alarma de 10 A (tercero izquierda tercera fila), abro puerta, cierro vuelvo a ponerlo y arreglado. Aun estando en garantia paso de que me pueda suponer perdidas de tiempo, lo observare y de todas formas a lo mejor llamo al conce a ver que saben.

pues seria interesante que le dijeras lo que te pasa aunque ya este solucionado, que te den precio mas o menos y que te den cita, a la media hora los llamas y le dices, que anule la cita que ya no vas, que lo has solucionado en un foro y dile como lo hiciste y el tiempo que te costo realizar la tarea.

-romeo-
21/07/2011, 20:36
Hola

No entiendo muy bien la pregunta, pero si sirve para solucionar el tema, perfecto.

El coche es 5 puertas, bixenón, techo,alarma volumétrica, antinieblas( creo que se llama paquete CA3). El acabado es highline, por lo que tiene sensor de lluvia y luz, tempomat, fis y no sé qué mas.

Lo curioso es que, al activar el pitido al abrir y cerrar (cosa que no va ya que no suena ni el pitido ni la alarma) sí me aparece en el fis: confi. alarma: ON, OFF, ATRAS.

Lo que no entiendo es porqué no suena la alarma, porque, que yo sepa, no toqué nada. Es como si desactivase el sonido, y no tengo ni idea de cómo activarlo de nuevo.

También activé la segunda luz de niebla trasera, pero no me funciona ya que no la tengo(elemental) así que la desctivé. Cuál es mi sorpresa cuando al encender el coche , me da aviso de: piloto trasero niebla averiado; y juraría que desandube el camino que hice al activarlo.

Menudo rollo

Gracias y un saludo

buenas! ami mi me paso lo mismo hoy!! asi lo deje de momento,mañana lo mirare otravez,saludos

-romeo-
21/07/2011, 20:53
A mi de vez en cuando me da error el vagcom en los volumetricos, y además coincide el error con que el led de la puerta se queda encendido y fijo, voy a hacer la prueba, pq por una tonteria como esta me da mucho palo llevarlo al concesionario.

buenas! a mi lo de la alamrma me pasa lo mismo!!lo de led que se queda encendido! mañana voy hacer la prueba!! saludos

-romeo-
21/07/2011, 21:43
me podeis explicar qual es el fusible que hay que sacar! por favor! gracias

paguana
21/07/2011, 23:33
me podeis explicar qual es el fusible que hay que sacar! por favor! gracias

este es el fusible romeo.

http://i52.tinypic.com/xfru9w.jpg

descargate esto aqui tienes todos los fusibles y para que son cada uno.

http://www.megaupload.com/?d=IWP7ZGYF

-romeo-
22/07/2011, 16:50
muchisimas gracias pagoana!!!! saludos ;)

Atlhon
22/07/2011, 19:17
Aunque no deja de ser muy triste el hecho... joder, ya podían haber puesto 3 teclas en el volante: Ctrl, Alt y Supr.
:risas::aplausos::risas: JaJaJa :risas::aplausos::risas:
Y algo para poder formatear de vez en cuando....:risas:
Que razon llevas..

Atlhon
22/07/2011, 19:21
Hola -romeo- y yucos, eso me pasó a mi tambien, active luces americanas, y de mas y claro al no llevarlas me daba fallo de bombilla, teneis desactivar tanto las opciones de installed, como las de check, (faro instalado o algo asi ponia, y comprobacion en frio de faro o algo asi), borrais los fallos del modulo apagais cerrais esperais a que se apague del todo el cuadro y ya esta...
Entre las malas traducciones spaninglish de vagcom y VW, y mis manos inquietas me tire una semanilla con el chivato puesto

-romeo-
22/07/2011, 22:00
hola Athlon, pois jo mañana voi a ello haver que pedo hacer;) luego los contaree, saludos

Yingchun
23/07/2011, 11:24
siguo el hilo y cada vez alucino mas..se puede cambiar el sonido de la alarma?como? en el conce? y ya para rematar,los pitidos de confirmacion abierto/cerrado tambien se pueden activar? pues ya fui y me dijeron q no???






coach handbags outlet (http://www.discount-coach-handbags-outlet.com)|Wholesale Coach Handbags (http://www.discount-coach-handbags-outlet.com/2011-new-arrivals-c-16.html)|Office Professional 2007 (http://www.office-2007-professional.com)|office 2010 online (http://www.office2010c.com)

paguana
23/07/2011, 18:23
siguo el hilo y cada vez alucino mas..se puede cambiar el sonido de la alarma?como? en el conce? y ya para rematar,los pitidos de confirmacion abierto/cerrado tambien se pueden activar? pues ya fui y me dijeron q no???

jajjaaj, normal, ellos que te van a decir, pues si se puede cambiar el sonido de la alrma y tambien se puede activar pitidos de confirmacion abierto/cerrado, forma de hacerlo, pues con el vagcom. de hecho yo tengo activadas esas 2 cosas en el mio

tanoymari
24/07/2011, 16:13
Hola tengo un passat del 2004 he hecho la prueba de los la alarma(cerrando puerta y ventanilla abierta ) y tampoco me suena alarma,voy a quitar el fusible numero 17 del lado izdo conductor y sorpresa no tiene ese nº de fusibla haber si me podeis ayudar para solucionar el problema,gracias y un saludo.

paguana
24/07/2011, 17:44
estas seguro que no tiene ese fusible? explicate un poco mejor, que quieres decir, que el nº 17 esta vacio y no se puede poner fusible o que le falta? otra cosa a saber, estas seguro que tienes alarma?
mira si tienes este boton. esta en el pilar central al lado del asiento del conductor, justo por debajo de donde sale la cinta del cinturon

http://img328.imageshack.us/img328/5144/vwes7c887751qs.jpg

si no tienes este boton es que no tienes alarma.

en caso de tenerlo pues pueba a poner el fusible ese y si no prueba con el nº 14 que seria el de boxina de la alarma y el 15 el de vigilancia del habitaculo, descargate esto y miratelo.


http://www.megaupload.com/?d=IWP7ZGYF

http://i52.tinypic.com/xfru9w.jpg

tanoymari
24/07/2011, 18:09
No tengo ese boton de alarma,por lo tanto no tengo alarma,lo del fusible nº 17 el hueco esta pero vacio,sin fusible solamente el hueco,un saludo y gracias

paguana
24/07/2011, 18:37
No tengo ese boton de alarma,por lo tanto no tengo alarma,lo del fusible nº 17 el hueco esta pero vacio,sin fusible solamente el hueco,un saludo y gracias

ya me parecia a mi raro, por eso te puse lo del boton, al no tener ese fusible intui que no tenias alarma. ;)

gab6765
29/08/2011, 22:52
Hola ¿que tal?. Soy nuevo en esto y la verded no tengo idea don hay que hacer las preguntas. Yo tengo un Passat 2.8v6 2004 y al activar la alarma, las luces titilan pero la alarma no suena cuando se conecta ni cuando se desconecta. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho. Saludos.

jpablo1978
09/02/2012, 12:33
Hola a todos, tengo un vw golf 5 del año 2005, tambien tengo alarma y desde hace unos dias se me queda encendido fijo el pilotito de la puerta del conductor pero solo se queda encendido fijo durante unos 30-40 segundos luego se pone a parpadear, es este el mismo caso de este post? es decir haciendo lo del fusible funcionaria, aún asi esta noche intentare hacer la prueba de si funciona correctamente mi alarma.
un saludo y gracias a todos