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Ver versión completa : Trucos del Passat (actualizado)



Passsat
28/08/2007, 21:43
Hola os paso los trucos que he ido recopilando del foro gracias a vosotros sobre el Passat.
Saludos.

En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos. Te salen los Km que faltan y el tiempo en días estimado. Pues en el nuevo Passat es lo mismo, pero sin llave: Metes "el chisme" hasta hacer contacto, pulsas el botón de la llave inglesa durante unos segundos y ya está: te salen los kilómetros que quedan y el tiempo aproximado.
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el caso es que lo acabo de probar como dices y "voilá"... en la pantalla multifunción me aparece: 23.800 km o 629 días.
Antes de pulsar hay que dar tiempo a que aparezca la primera pantalla, inmediatamente después del mensaje "Abróchese el cinturón", si lo haces antes, no te hace ni caso
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Cinturones: Para deshabilitar el dichoso ruido, cuando no sea necesario llevarlos puestos, hay que enganchar el cinturón y quitarlo antes de tres segundos. El indicador luminoso del cuadro se quedará encendido.
Climatizador: Para poder regular los dos mandos de temperatura a la vez, pulsar durante varios segundos el botón de AUTO y ya está. Se deshabilita cuando apagamos el coche o cuando el copiloto mueve el suyo.
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Comprobado:
-Bajo ventanilla conductor.
-Cierro coche con mando.
-Meto brazo por ventanilla bajada.
-Acciono interruptores maletero y tapa depósito.
-No se abre ni el maletero ni la tapa del depósito
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Confirmo que el mando sin pila funciona perfectamente, el coche arranca y funciona sin problemas, es más hoy he ido al concesionario con esa llave.
También se como se saca la pila de marras.
1º Debéis pulsar el botoncito para librar la llave que trae escamoteada el mando y retirarla, después desde el lado opuesto al botoncito este que os he comentado, es decir, el botoncito está en el cabezal de metal en un lateral del mando, pues en el otro lateral del cabezal o capucha debéis empujar hacia el otro lateral, de forma que la capucha se desplaza liberando de esta forma el botoncito que sirve para sacar la llavecita escamoteada, a partir de aquí retirar la capucha y abrir la llave que va a presión, sacar la pila y cambiar y ya está. La pila me ha costado 4€, me han limpiado el mando por dentro y funciona perfectamente de momento.
Otra cosa, el precio del mando......... 106€
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Tu rueda es una 215 55 r16 y si no me equivoco es la Dunlop SP SPORT 01, una rueda excelente, has tenido suerte
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Aproveché la ocasión para comentarles un pitido que hacía la alarma algunas veces cuando mantenía pulsado el botón de cierre para que se subiesen las ventanillas, y me comentaron que era porque en alguna de las ventanillas había algún problema.
Lo comprobé y es cierto, cuando alguna ventanilla no sube del todo, pita para avisarte, y además si pulsas el botón de apertura y lo mantienes pulsado, solo desciende la ventanilla que no cerró bien, para que compruebes que ha podido suceder.
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TODO SOBRE LA LLAVE DEL PASSAT (bueno, casi todo....)
- La llave no se recarga al estar introducida en el contacto.
- Cada llave tiene una memoria donde se almacenan los datos que vosotros cambiáis en el ordenador de a bordo( duración de las luces en Coming y Leaving home, cierre automático al iniciar la marcha, etc...)
Si cambias de llave y tenéis estos parámetros memorizados, tendréis que volverlo a hacer en la nueva llave.
- Si no os funciona la llave porque la batería está agotada, tendréis que sacar la llave de emergencia y con la misma, levantar el embellecedor de la cerradura por la parte de abajo(tiene un pequeño hueco donde podéis introducir la llave y hacer palanca)
- Para cambiar la pila, es muy sencillo:
1º Se saca la llave de emergencia
2º Se empuja levemente la parte plateada hasta que sale sola(Se empuja por el lado contrario a donde está el pulsador para sacar la llave de emergencia, lateralmente)
3º Una vez quitada la parte plateada, se abre por ambos lados con una leve presión.
4º Se cambia la pila y se vuelve a colocar todo tal y como estaba.
- Una vez puesta la pila nueva, no hay que llevarlo al taller para reprogramarla.
- Presionando el botón de apertura y cierre unos segundos, las ventanillas se abren o cierran respectivamente.
-Presionando unos segundos el botón del maletero éste se abre solo.
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Por cierto, sabéis que el freno de mano teniendo el cinturón de seguridad quitado, al acelerar opone resistencia y no se mueve el coche, pero si pulsáis el botón se desconecta
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resulta que cuando conmuto de luz de posición a luz de cruce, los pilotos traseros emiten un destello
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Si están puestas las luces de warning y pones un intermitente solo luce ese intermitente
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El otro día al bajarme del coche probé a cerrar las puertas con el botón que hay situado en la puerta del conductor y comprobé que se cierran todas las puertas excepto la del conductor y acto seguido abrí el maletero con el mando a distancia, pues bien al hacer esto se abre el maletero y se cierra automáticamente el resto del coche (parpadeando el testigo luminoso de la puerta del conductor y los intermitentes) por lo que al cerrar el maletero ya no es necesario tener que cerrar el coche.
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Llave de plástico la probé cuando me quede sin batería y te aseguro que tiene truco
debes quitar el tapón de plástico con cuidado de no arañarlo, después metes la llave y la giras dos veces hacia la izquierda y al mismo tiempo tiras del tirador y listo, pero repito tiene truco eh
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Hola, hoy he descubierto que bajando el parasol si tiras del mismo hacia la derecha se desplaza unos 10 cm deslizándose sobre su eje. Esto sirve para si lo queremos girar hacia la ventanilla de la puerta, quede tapando toda la ventanilla, evadiendo la zona del montante. Espero haberme explicado
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A la hora de meter el mando-llave para encender el coche, se puede introducir de las dos maneras, en la posición negra con la flecha y el logo de VW, o en la posición con los mandos de abrir puertas y maletero
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Todos los neumáticos son compatibles con el sistema de control de presión, la única diferencia esta en la válvula que lleva un pequeño receptor incorporado, cuando cambies neumáticos no te cambiaran la válvula como se hace normalmente, por el resto no tiene ninguna complicación añadida, por supuesto que a la hora de desmontar el neumático intenten no golpear la válvula, nada mal.
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hoy por ejemplo descubrí que si llevas los limpias en la posición 2 (barrido lento pero constante), al pararte totalmente deja de hacer el barrido constante y lo hace intermitente,
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Hola, hoy he descubierto un pequeño detalle del que no me había dado cuenta en 6 meses. Si conecto el autohold (con el cinturón puesto) y luego lo desconecto estando con el freno de pie pulsado, simplemente se desconecta el autohold y punto, como siempre había hecho hasta ahora, pero si desconecto el autohold (con el cinturón puesto) y sin pisar el pedal de freno, se conecta automáticamente el freno de mano al igual que lo haría cuando me quito el cinturón de seguridad.
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Pues veréis me lo he encontrado navegando y según pone en la pagina, los warning se encienden solo si el abs salta mas de 2s o si se produce una frenada a mas de 60km/h con una deceleración de 7m/s.
Es por eso, por lo que a unos les salta y a otros no.
Si te quedas por ejemplo en 6.9m/s pues no te saltara, y para ti la frenada ha sido fuerte, pero te mosqueas porque no ha saltado, y en cambio otro justo ha sido 7.1m/s y por eso le salta.
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Os cuento, hace unas comprobé que no me funcionaban los volumétricos de la alarma (antes funcionaban bién) y pedí cita al conce para solucionarlo. En esto que hace un par de días leo en el foro que al forero aleph se le ocurrió quitar el fusible (en mi caso el nº 17 de la caja de fusibles a la izquierda del volante) y cerró el coche. Acto seguido lo abrió y volvió a colocar el fusible en su sitio y voilá.........al volver a probar la alarma los volumétricos volvieron a funcionar correctamente y eso es exactamente lo mismo que me ha sucedido a mí.
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El freno de mano eléctrico se desconecta también de la siguiente manera, pulsando el botón del freno y pisando un poco el acelerador.
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cancer
28/08/2007, 23:48
Muy bueno tio!! Se lo voy a pasar a un colega q tiene un Passat.

;)

YEROTOS
29/08/2007, 00:20
Vaya currada tio! muy bueno y util

VORVAGEN
29/08/2007, 07:36
Muy buen curro :aplausos::aplausos::aplausos: ... y muy util 8)

dansan32
29/08/2007, 18:09
si señor una buena currada

nando tdi
29/08/2007, 18:13
Es de agradecer para los foreros del passat y futuros compradores.

Pepin
29/08/2007, 18:47
El otro día fui a cambiar las cubiertas y me dijo el del taller que con los tapones originales que trae, se pueden inchar las ruedas y mirar la presión sin necesidad de quitar los tapones.

O sea que metes la pieza del inchador directamente al tapon que trae la valvula (nunca lo he probado) pero me asegura que funciona.

fulltdi
29/08/2007, 18:48
No lo habia oido nunca.....sorprendente...:shock:

negretegolf
29/08/2007, 18:58
Lo de los tapones ya ocurre en el Golf IV. Lo malo es que sobresalen bastante, pero son muy prácticos.

coyotebcn
29/08/2007, 19:11
vaya currada, un buen tocho pero muy útil.

JaviGti
29/08/2007, 21:19
Gracias amigo por la recopilación.


salu2

memorio
30/08/2007, 00:55
Que buen trabajo, animo que no decaiga.
Mem

trasmatero
30/08/2007, 01:11
Buen trabajo, si señor, lo de los volumétricos yo estaba en esa misma situación y digo estaba porque termino de bajar (bueno hace un rato) y solucionar el problema me he evitado un viaje al concesionario.

PASS0Te_170CV
30/08/2007, 02:27
Si señor,
Ah! y otra manera de desconectar el freno de mano y para mi la mas comoda sin dar al boton, es ponerte el cinturon y acelerar, entonces el coche sabra que tu intencion es marchar y se desconecta solo.

killo2007
30/08/2007, 16:39
Buen trabajo,y si te entera de mas cosillas ya sabes .gracias.

Moli46
31/08/2007, 00:11
igual esta no la sabeis pero en el O2 funciona y supongo que en el passat tambien, das el contacto lo quitas y le das un toque hacia abajo a la palanca de los limpias y se suben y se quedan arriba.esto muchos ya lo sabreis.al arrancar y andar unos metros con los limpias arriba,creo que a mas de 10km/h se bajan solos

chiplicio
31/08/2007, 09:03
igual esta no la sabeis pero en el O2 funciona y supongo que en el passat tambien, das el contacto lo quitas y le das un toque hacia abajo a la palanca de los limpias y se suben y se quedan arriba.esto muchos ya lo sabreis.al arrancar y andar unos metros con los limpias arriba,creo que a mas de 10km/h se bajan solos


Efectivamente. Y es que por lo menos en el passat, que es el que conozco, no se pueden levantar las escobillas sin hacer primero esa operación porque pegarían los brazos en el capó.

cancer
31/08/2007, 12:16
Efectivamente. Y es que por lo menos en el passat, que es el que conozco, no se pueden levantar las escobillas sin hacer primero esa operación porque pegarían los brazos en el capó.
Te refieres al modelo nuevo? :shock:

chiplicio
31/08/2007, 12:30
Te refieres al modelo nuevo? :shock:

Así es. los brazos están bastante escondidos y no se pueden levantar sin que peguen en el capó a no ser que estén en la posición vertical.

javymix
31/08/2007, 12:37
Lo de los limpias, mira por dónde no lo sabía, jejeje, pero las otras cosas, poco a poco investigando y de casualidad me fueron saliendo....

parcas88
01/09/2007, 10:27
¿Conoce alguien el modo de que el Auto Hold se conecte automáticamete y que haya que desconectarlo con el botón, en lugar de ser al contrario? de el modo original es menos práctico.

VICENTE
03/09/2007, 21:32
Muy buen trabajo;enhorabuena por tu dedicacion.

cancer
03/09/2007, 23:08
¿Conoce alguien el modo de que el Auto Hold se conecte automáticamete y que haya que desconectarlo con el botón, en lugar de ser al contrario? de el modo original es menos práctico.
Que es el Auto Hold? :roll::oops:

memorio
04/09/2007, 20:46
Que es el Auto Hold? :roll::oops:
Es una especie de mini freno de mano automático tanto en la activación como en la desactivación, en un semáforo o en una pendiente una vez que has frenado el coche puedes soltar el pie del pedal que el coche se queda clavado, cuando aceleras con la velocidad metida se suelta solo, es más suave que el freno de mano y se activa automáticamente, siempre que lo quieras llevar activo, claro.
Yo lo activo siempre, es comodisimo
Mem

osdelmor
04/09/2007, 21:32
Es verdad , es un buen invento y muyyy comodo

Mientras no se rompa , claro , o se active el solito en marcha...

Salu2

cancer
04/09/2007, 23:11
Es una especie de mini freno de mano automático tanto en la activación como en la desactivación, en un semáforo o en una pendiente una vez que has frenado el coche puedes soltar el pie del pedal que el coche se queda clavado, cuando aceleras con la velocidad metida se suelta solo, es más suave que el freno de mano y se activa automáticamente, siempre que lo quieras llevar activo, claro.
Yo lo activo siempre, es comodisimo
Mem
Ah!! Gracias!! ;)

cancer
04/09/2007, 23:12
Es verdad , es un buen invento y muyyy comodo

Mientras no se rompa , claro , o se active el solito en marcha...

Salu2
Sí q parece buen invento. Así no se quemará tanto embrague (lo digo en general), y sobre todo en pendientes.

TONIBLAQ
04/09/2007, 23:18
Enhorabuena, para que luego digan algunos trabajadores de la marca que los foros son mentiras

Seguid así

memorio
05/09/2007, 19:52
Este truco no se si se habrá publicado, lo he descubierto por casualidad.
Pulsando el botoncito 0.0 (no es una versión, es el que está al lado de la llave inglesa en el Passat nuevo) manteniéndolo pulsado el contador de los Km se te convierte, una vez iniciada la marcha, en un velocímetro en Mph (Millas por hora) En parado te marca los Km acumulado de tu coche.
Tienes que tener el contacto puesto y estar parado, en marcha no funciona.
Para volverlo a estado normal hay que hacer la misma operación
Mem

chiplicio
06/09/2007, 09:22
Este truco no se si se habrá publicado, lo he descubierto por casualidad.
Pulsando el botoncito 0.0 (no es una versión, es el que está al lado de la llave inglesa en el Passat nuevo) manteniéndolo pulsado el contador de los Km se te convierte, una vez iniciada la marcha, en un velocímetro en Mph (Millas por hora) En parado te marca los Km acumulado de tu coche.
Tienes que tener el contacto puesto y estar parado, en marcha no funciona.
Para volverlo a estado normal hay que hacer la misma operación
Mem

Bueno, es algo que viene en el manual, pero no está de mas recordarlo.
Saludos,

Mafeking
08/09/2007, 00:50
Hace poco he cambiado el rcd 300 por un rns300. No he puesto la antena del navegador pero he visto que si estoy en marcha y le doy a los menus del FIS tengo una opción nueva "Navegador" que es una brújula. Es una chorrada pero a mi mujer le encantó.

No sé si esta otra se habrá comentado. Si abres el coche y mantienes pulsado el botón de abrir se bajan las ventanillas hasta que dejes de pisar. Si le das a cerrar se cierra pero no sube las ventanillas -aunque he comprobado que si le das a los tiradores no abre-, y si mantienes pulsado cerrar entonces suben. Esto me pareció util en verano para que se fuera renovando el aire antes de entrar en el horno despues de un día de soleton.

Saludos

sernet
10/10/2007, 23:27
mis felicitaciones por este post

jcarlos37
30/03/2008, 21:05
He podido comprobar que en mi passat 3c con el contacto quitado presionas el botón de la llave de revisión metes la llave de contacto y pones el contacto presionas el botón de parcial a cero sin soltar el de servicio y los mantienes presionados durante un tiempo y si nos fijamos en el cuentakilómetros total se nos cambia a mph y te va contando en digital a la velocidad que vas en mph.Y si sigues presionando irá cambiando hasta dejarlo donde tu quieres velocidad mph o cuentakilómetros.

"""OJO""" durante esta operación lo que yo buscaba era poner lo de revisión a 15000k kms pues me ponía que sería para 10100 kms y lo conseguí mantuve presionado estos dos botones durante creo que más de 15 segundos.

Por cierto mi passat 3c es de 08/05 es un highline 2.0 tdi 140cv por si tiene algo que ver que quizás sea así.

Gracias por todo y perdonad por el tocho sólo quería poner mi granito de arena,espero que os sirva.

munari
31/03/2008, 00:17
jeje estoy contigo Fulltdi lo de mirar la presion de los neumaticos .cosa sorprendente si sr .......es que estos alemanes..... saludos

patanegra
31/03/2008, 11:45
jeje estoy contigo Fulltdi lo de mirar la presion de los neumaticos .cosa sorprendente si sr .......es que estos alemanes..... saludos

Ahora ya sé por qué los tapones son descapotables. Me explico.
Yo pensaba que los tapones me venían defectuosos, porque todos venían rajados en la parte superior y se lebantaba una especie de tapita,que luego no cerraba del todo.

Por no ir al concesionario,pegué esa tapita con pegamento,para que quedara el tapón tal cual.
Estoy flipando con las ocurrencias de estos alemanes.

CHIRIMITO
31/03/2008, 20:47
muy bueno este post, felicidades. me estoy enterando de cosas que no tenia ni idea.

ranchito
01/04/2008, 14:50
Hola! buen trabajo! solo apuntar que las válvulas de las llantas son normales y corrientes. La presión del neumático no se mide a través de la válvula, sino a traveés de la altura de la rueda en total. Si las vueltas que da cada rueda no son idénticas, el captadordel ABS transmite la señal d fallo de presión. Por cierto, al presionar el botón de la presión de neumáticos más de dos seg, memoriza la última presión que tenga la rueda, pero no hace ninguna medición de la misma.

Rumbo
01/04/2008, 22:52
El otro día fui a cambiar las cubiertas y me dijo el del taller que con los tapones originales que trae, se pueden inchar las ruedas y mirar la presión sin necesidad de quitar los tapones.

O sea que metes la pieza del inchador directamente al tapon que trae la valvula (nunca lo he probado) pero me asegura que funciona.


Pues los mios son normales y corrientes, esta misma tarde que he revisado la presión me he estado fijando y o los quito o nada de nada :silbar:

Oliver662
02/04/2008, 07:13
"Thanks you very much" por este post.

Salu2 :aplausos:

lamula1
02/04/2008, 16:56
Compañero te lo has currado tela. Si Señor un pedazo de Post.
Saludos amigo.

memorio
02/04/2008, 19:44
He podido comprobar que en mi passat 3c con el contacto quitado presionas el botón de la llave de revisión metes la llave de contacto y pones el contacto presionas el botón de parcial a cero sin soltar el de servicio y los mantienes presionados durante un tiempo y si nos fijamos en el cuentakilómetros total se nos cambia a mph y te va contando en digital a la velocidad que vas en mph.Y si sigues presionando irá cambiando hasta dejarlo donde tu quieres velocidad mph o cuentakilómetros.

"""OJO""" durante esta operación lo que yo buscaba era poner lo de revisión a 15000k kms pues me ponía que sería para 10100 kms y lo conseguí mantuve presionado estos dos botones durante creo que más de 15 segundos.

Por cierto mi passat 3c es de 08/05 es un highline 2.0 tdi 140cv por si tiene algo que ver que quizás sea así.

Gracias por todo y perdonad por el tocho sólo quería poner mi granito de arena,espero que os sirva.

Justamente lo comente en la pagina anterior post 29

jcarlos37
03/04/2008, 13:51
Tienes razón no había leído esto lo mandé aquí por que lo puse en otro y me dijeron que tenía que ser en este.

Tú lo has explicado mejor que yo, ya que, es como tú dices.

malito1975
05/04/2008, 23:25
Seguro que al quitarte el cinturon se conecta el freno de mano

Toledin99
05/04/2008, 23:28
Sólo si tenías el Autohold activado.

judax
06/04/2008, 17:25
cojonudos gallu,gracias

fonsi
06/04/2008, 22:13
si señor, muy util, buen trabajo ¡¡
salu2

BENDER.
01/07/2008, 23:48
Post muy interesante, aprovecho para subirlo de nuevo.

epicuros
01/07/2008, 23:54
La verdad es que se merece una chincheta

azuaga
02/07/2008, 01:09
Muy buen trabajo, es útil y se aprenden nuevas cosas que son de agradecer. Muchas gracias y enhorabuena por tu curro!!!

passat122cv
02/07/2008, 11:45
estoy deseando probar esas cosillas!

passat122cv
02/07/2008, 11:46
Por cierto Gracias
Y un Saludo

jesurm
02/07/2008, 16:08
Esto si q es interesante.

kroner
03/07/2008, 19:01
:aplausos::aplausos::aplausos:

juanete
09/07/2008, 19:23
sabeis tambien,que si metes pirmera y manteniendo pisado el embrague(sin soltar)

el motor no pasa de 3000 rpm hasta que no sueltas del todo el embrague

supongo que para no hacer sufrir el embrague

Passsat
09/07/2008, 19:50
sabeis tambien,que si metes pirmera y manteniendo pisado el embrague(sin soltar)

el motor no pasa de 3000 rpm hasta que no sueltas del todo el embrague

supongo que para no hacer sufrir el embrague

Yo no lo sabía, si me acuerso lo pruebo.
Saludos

BENDER.
09/07/2008, 20:32
Más cositas que está por probar, cuando se mete la marcha atras, y el clima está en modo automático, se pone de manera automática la recirculación del aire...

Lothar
09/07/2008, 20:56
Más cositas que está por probar, cuando se mete la marcha atras, y el clima está en modo automático, se pone de manera automática la recirculación del aire...


Coño!!

Curioso a la vez qeu util.

Hay que reconocer que los ingenieros de VW se ganan los euros...

BENDER.
09/07/2008, 23:03
Coño!!

Curioso a la vez qeu util.

Hay que reconocer que los ingenieros de VW se ganan los euros...
Probado y no funciona, debo hacer algo mal, por que venía en el manual ahora no recuerdo en cuál de ellos....

BENDER.
09/07/2008, 23:18
Probado y no funciona, debo hacer algo mal, por que venía en el manual ahora no recuerdo en cuál de ellos....


Cuaderno de conducción 3.2 página 16.

EUROCOKTEL
10/07/2008, 07:11
wenas
y para que coño vale que se ponga en recirculacion al poner la marcha atras?? igual estoy muy espeso pero no pillo la utilidad.....?????

Lothar
10/07/2008, 09:21
wenas
y para que coño vale que se ponga en recirculacion al poner la marcha atras?? igual estoy muy espeso pero no pillo la utilidad.....?????

Si estás parado, o vienes de andar, tu vas dejando una nube de gases y humos. Si metes marcha atras, tu vas a "meter" tu coche dentro de la zona de influencia de esos humos que acabas de expulsar por el tubo de escape. Entonces, corres el riesgo de que parte te entre por los conductos de ventilación al habitaculo. No es peligroso en espacios abiertos, pero si el coche es "intelgilente" y te lo evita, pues mucho mejor...

Ahora te pongo un ejemplo más gráfico y que me despeja cualquier duda.

Tirate un pedo y anda hacia atras. A que hueles a mierda con mas intensidad??

Pues esto, igual...

Un saludo!!

danio
10/07/2008, 09:41
Si estás parado, o vienes de andar, tu vas dejando una nube de gases y humos. Si metes marcha atras, tu vas a "meter" tu coche dentro de la zona de influencia de esos humos que acabas de expulsar por el tubo de escape. Entonces, corres el riesgo de que parte te entre por los conductos de ventilación al habitaculo. No es peligroso en espacios abiertos, pero si el coche es "intelgilente" y te lo evita, pues mucho mejor...

Ahora te pongo un ejemplo más gráfico y que me despeja cualquier duda.

Tirate un pedo y anda hacia atras. A que hueles a mierda con mas intensidad??

Pues esto, igual...

Un saludo!!

Una explicación muy gráfica, sí señor http://yelims4.free.fr/MDR/MDR59.gif

BENDER.
10/07/2008, 12:21
Si estás parado, o vienes de andar, tu vas dejando una nube de gases y humos. Si metes marcha atras, tu vas a "meter" tu coche dentro de la zona de influencia de esos humos que acabas de expulsar por el tubo de escape. Entonces, corres el riesgo de que parte te entre por los conductos de ventilación al habitaculo. No es peligroso en espacios abiertos, pero si el coche es "intelgilente" y te lo evita, pues mucho mejor...

Ahora te pongo un ejemplo más gráfico y que me despeja cualquier duda.

Tirate un pedo y anda hacia atras. A que hueles a mierda con mas intensidad??

Pues esto, igual...

Un saludo!!

Que fino y sutil eres.....:risas::risas:

Alguien lo ha probado que funcione?

Lothar
10/07/2008, 21:52
Que fino y sutil eres.....:risas::risas:

Alguien lo ha probado que funcione?


Fino y sutil, pero concepto entendido a la primera.

Esa mdificacion, la he comprobado en el manual de una unidad del 2005, con el liubro en aleman y ya venia incorporada. Asi que podemos hablar de que es en todos los Passat.

Es posible que actúe sin acusarlo en el cuadro de mandos del climatronic, y por eso no se note.

BENDER.
11/07/2008, 00:12
Espediente X en el foro.... o leyenda urbana:confused:

EUROCOKTEL
11/07/2008, 08:50
Fino y sutil, pero concepto entendido a la primera.

Esa mdificacion, la he comprobado en el manual de una unidad del 2005, con el liubro en aleman y ya venia incorporada. Asi que podemos hablar de que es en todos los Passat.

Es posible que actúe sin acusarlo en el cuadro de mandos del climatronic, y por eso no se note.

Wenas

En el mio, no parece activarse,no se enciende el testigo de recirculación.... para mi que es leyenda urbana, preguntare en el conce, tengo que ir a la revisión de los primeros 3000kms. (me han dicho que es gratis...ya veremos)

Karl
11/07/2008, 10:45
No tienes que preguntar, simplemente mira en el manual del libro.. (lo de la recirculacion, no lo de los pedos,,,)

ALBACETE
11/07/2008, 14:23
Que si, que el mio tb lo pone el el manual, pero luego no parece que haga na, si no se enciende el testigo pa mi que no lo hace, si ya somos varios, o es leyenda urbana, o es uno de esos cambios que hace la marca sin cambiar el manual.... que tb pasa....:roll:

xexi
11/07/2008, 15:40
El golf tambien lo hace y no se enciende el led, pero se nota como se mueven los motores del clima para cerrar el paso.

Salu2.

BENDER.
11/07/2008, 16:32
Voluntarios para prueba práctica, con ventosidad incluida?????:silbar::silbar:

Lothar
12/07/2008, 00:42
Voluntarios para prueba práctica, con ventosidad incluida?????:silbar::silbar:

Para eso hay que quedar a una buena alubiada. Si no, haces lo primero, pero no lo segundo...

BENDER.
19/07/2008, 10:31
Apertura cierre del sistema kessy acces (creo que se escribe algo así), bueno para abrir, simplemente hay que abrir cualquier maneta de las puertas o el portón y ya está.

para cerrar, al bajar del coche y cerrar la puerta hay que pasar la mano por delante de los sensores que tiene en cualquiera de las cuatro puertas, al principio cuesta pillarle el tranquillo, pero luego mola.

Por cierto, para los que lo tengan, recomiendo quitar la llave cuando se vaya a dejar el vehículo estacionado por mucho tiempo o en lugares poco recomendables, ya que los amigos de lo ajeno, al ver el mando puesto, pueden pensar que pueden robar el coche, rompiendo un cristal para ello, no se lo llevarán, y nos joderán el día,

Un saludo.

BENDER.
31/07/2008, 15:31
Bueno, poco a poco voy descubriendo cositas nuevas..... ahí ván:

CIERRE CAPO: Cuando se abre, o está mal cerrado lo indica en el cuadro multifunción, igual que el resto de las puertas, y cuando has cerrado el coche con el mando y aún tienes el capó abierto, al cerrarlo, parpadean los intermitentes....

CONTROL DE VELOCIDAD: LLega hasta 250 kms hora....... pero bueno, mola verlo....

Pozal
31/07/2008, 20:00
Muy bien si señor se nota quien tiene tiempo de jugar con su maquina. Saludos.

malito1975
01/08/2008, 21:40
pero cuanto se aprende

BENDER.
16/10/2008, 09:11
Nueva chorrada descubierta, si metes en el maletero la llave (para los que tenemos el Kessy Acces), y cierras el maletero dejando la llave dentro, el maletero se abre solo, así es imposible dejar dentro del maletero la llave por error.

Estos alemanes.....

sparrow
16/10/2008, 12:14
tengo un passat del 97 y en el cuadro del climatizador, se puede ver el consumo del coche tocando a dos botones, pero no recuerdo q botones son, por q lo probe una vez y ahora nome acuerdo, y e probado con todas las conbinaciones pero no encuentro como cambiarlo para ver el consumo, por q cuando quitas el contacto vuelve a su posicion normal, haber si alguien me puede ayudar

BENDER.
17/12/2008, 18:02
Alguien se había fijado que debajo del pedal de freno, tiene una pequeña gomita para evitar meter el pie derecho debajo (al cambiar del acelarado al freno)????

BENDER.
02/09/2009, 19:11
Otra chorrada más del passat, cuando tienes puestos los warning, y pones el intermitente al lado derecho, por ejemplo, se anulan los warning mientras la posción de la palanca del intermitente esté activada, no se si me explico.

EUROCOKTEL
03/09/2009, 11:54
Nueva chorrada descubierta, si metes en el maletero la llave (para los que tenemos el Kessy Acces), y cierras el maletero dejando la llave dentro, el maletero se abre solo, así es imposible dejar dentro del maletero la llave por error.

Estos alemanes.....

Wenas Bender,
tengo el kessy acces pero si dejo la llave dentro del maletero no se abre solo, pero si sale en la pantalla "llave en el maletero" y el resto del coche no se puede cerrar...

lordzas
04/09/2009, 01:00
Muy buena discusion tios, a ver si los administradores del foro la fijan como "discusion importante".
Saludos

leedor
04/09/2009, 01:24
Más cositas que está por probar, cuando se mete la marcha atras, y el clima está en modo automático, se pone de manera automática la recirculación del aire...

ese no lo entiendo ¿que sentido tiene?
...
nada, nada, ya lo he leido.

lordzas
06/09/2009, 17:13
Hay q hacer una votación para q los administradores del foro fijen este tema como "discusión importante". Ya se q soy un pesado, pero es que es cojonu... esto de los trucos.
Saludos

antxonc
06/09/2009, 21:36
Estoy de acuerdo. Conoceremos mas trucos de esa manera.

BENDER.
06/09/2009, 22:38
Wenas Bender,
tengo el kessy acces pero si dejo la llave dentro del maletero no se abre solo, pero si sale en la pantalla "llave en el maletero" y el resto del coche no se puede cerrar...

A ver, yo te cuento:

Abro el coche con el mando, abro el portón para meter la chaqueta, se queda la llave metida dentro de la chaqueta, cierro portón, y se vuelve a abrir solo, al principio me mosqueé por leer de más (ya sabeís, que algunos portones han dado problemas), y luego me acordé de que me dejaba la llave dentro de la chaqueta.


No he probado con otras opciones, pero bueno, todo se andará.

leoncito10
06/09/2009, 23:00
A ver, yo te cuento:

Abro el coche con el mando, abro el portón para meter la chaqueta, se queda la llave metida dentro de la chaqueta, cierro portón, y se vuelve a abrir solo, al principio me mosqueé por leer de más (ya sabeís, que algunos portones han dado problemas), y luego me acordé de que me dejaba la llave dentro de la chaqueta.


No he probado con otras opciones, pero bueno, todo se andará.
por se acsaso si lo haces ten a mano la llave de repuesto....
por si las moscas no te fies jamas de un passat...

BENDER.
06/09/2009, 23:05
por se acsaso si lo haces ten a mano la llave de repuesto....
por si las moscas no te fies jamas de un passat...


Tengo el servicio de asistencia, ese nunca falla,

lordzas
22/09/2009, 19:52
Yo vuelvo a escribir y asi q siga esta discusión de las primeras, jejeje

diablopery
22/09/2009, 20:02
Otra chorrada más del passat, cuando tienes puestos los warning, y pones el intermitente al lado derecho, por ejemplo, se anulan los warning mientras la posción de la palanca del intermitente esté activada, no se si me explico.
eso lo hace hasta la transporter q tengo para el curro, cosa muy practica x cierto

pedran
22/09/2009, 21:42
:shock::shock::shock::shock:

josema1960
22/09/2009, 21:57
El toledo que tengo yo del año 2000 ya los lleva, son muy practicos, solo teneis que tener cuidado si llevais el neumatico a reparar, normalmente te cambian las valvulas, y suelen tirar ese tipo de tapones.

saludos a todos los foreros

josema

tarragona

en espera passat 2.0 tdi 110 cv negro profundo efecto perla, desde el 22 de julio y sin novedad

kiyeko
30/09/2009, 16:23
hola a todos, una pregunta, en fiat, desde el mando a distancia, sentado en la terracita del bar, puedes bajar las ventanillas del coche para que se airee justo antes de montarte, sabeis si se puede hacer en los passat nuevos (acabo de pedir uno)

BENDER.
30/09/2009, 19:27
El mío al menos si, además, puedes jugar la altura, es decir, mientras mantienes pulsado sube, o baja a voluntad, no baja o sube de golpe.

Solido
30/09/2009, 23:15
Pregunta!!
Se puede configurar el AutoHold para que se conecte solo???

Doublesr2009
28/11/2009, 21:37
PARA SOL:

Eso de que el parasol sale unos 10 cm si le tiras, en mi passat 3c edition plus no se puede hacer. Lo intente y me quede con el parasol en la mano y una cara de tonto que todavia no se me ha ido, pense que me lo habia cargado, lo coloque otra vez y listo.

Saludos

danio
30/11/2009, 18:14
Pregunta!!
Se puede configurar el AutoHold para que se conecte solo???

En los modelos de ahora sí, el mío es de 2007 y no se puede.

danio
30/11/2009, 18:16
Otra chorradita, que quizá muchos ya sabéis... si estáis dentro del coche parado haciendo alguna cosa como leyendo algo, etc. y tenéis la llave metida pero el motor parado, al poco rato se apaga todo el cuadro, no? Pues si queréis que se encienda para ver la hora, basta con pulsar el botón de la llave inglesa, y se encienden los números de fecha/hora y cuentakilómetros durante un ratillo.

Fructuoso
30/11/2009, 21:03
Danio, me puedes decir dónde está esa llave inglesa
saludos,

jucam
30/11/2009, 22:58
Justo al lado del boton del reloj.

Savio
30/11/2009, 23:15
No es un truco, quizás, pero sí un consejo que me dio el comercial.

Cuando vayamos a cerrar el portón del maletero, en vez de bajarlo y empujar desde arriba hacia abajo para que cierre, empujando la parte superior del portón, es mejor hacerlo de otra manera: con el portón abierto, coger una especie de hendidura del guarnecido del portón, en los lados, y tirar con fuerza suficiente hacia abajo, para que el portón se cierre. De esta manera, no tocamos la chapa, dejando marcados los dedos.

pedran
01/12/2009, 17:48
:mad:este post se merece estar fijo con una chincheta , no se a que esperan los administradores

cucci
01/12/2009, 18:50
No es un truco, quizás, pero sí un consejo que me dio el comercial.

Cuando vayamos a cerrar el portón del maletero, en vez de bajarlo y empujar desde arriba hacia abajo para que cierre, empujando la parte superior del portón, es mejor hacerlo de otra manera: con el portón abierto, coger una especie de hendidura del guarnecido del portón, en los lados, y tirar con fuerza suficiente hacia abajo, para que el portón se cierre. De esta manera, no tocamos la chapa, dejando marcados los dedos.

Pero de esta manera pega unos portazos que flipas no?????

granaudio
01/12/2009, 18:54
Pero de esta manera pega unos portazos que flipas no?????

eso mismo he pensado yoo...
a no ser que tenga el maletero una amortiguacion de la hostia....jejee

treitor
01/12/2009, 18:57
Danio, me puedes decir dónde está esa llave inglesa
saludos,

En el mio es una especie de cuadrados superpuestos.
http://www.flickr.com/photos/franvall/4121552381/

El boton de la izquierda

cucci
01/12/2009, 19:21
Sabeis que en la guantera de la izquierda del volante hay dos huecos para monedas

Doublesr2009
01/12/2009, 19:48
en la guantera pequeña?
no me he dado cuenta.
Yo tengo el edition plus desde hace menos de un mes, y los pasasoles no salen 10 o 20, ni 2 cm para afuera. Vendra roto de casa. :evil:
Saludos a todos

cucci
01/12/2009, 19:51
Si en la pequeña,

Doublesr2009
01/12/2009, 21:10
en que parte esta, he visto 2 pequeñas ranuras horizontales, ¿esas son?

saludos

Savio
01/12/2009, 21:18
Pero de esta manera pega unos portazos que flipas no?????

Hay que cogerle el punto. Yo empecé a hacerlo desde el primer día, y no doy portazos.


Sabeis que en la guantera de la izquierda del volante hay dos huecos para monedas

Sí los hay, pero son bastante inútiles.


en que parte esta, he visto 2 pequeñas ranuras horizontales, ¿esas son?

saludos

Supongo. Es como la mitad de dos monedas.

joseliyo
01/12/2009, 21:44
buen tema y felicidades al inventor de estas cosas.pero no hay nada para el 3bg?se que mucho teneis 3c pero no hay nadie que sepa nada del 3bg?

pedran
02/12/2009, 08:31
cvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Doublesr2009
02/12/2009, 12:33
si me regalas un 3bg me pongo a investigar.
Saludos

cucci
02/12/2009, 13:15
Savio pues para mi no son inútiles tengo metidos dos eurillos y no sabes lo bien que viene cuando aparcas en zona azul y no tienes suelto :roll:

Doublesr2009
02/12/2009, 16:23
o para el carro del supermercado, una de 1 euros y otra de 50 centimos.
Tambien guardate cinco euros debajo del monedero, por si se te aparece una stripers.

saludos

danio
02/12/2009, 18:23
Otra chorradita, que quizá muchos ya sabéis... si estáis dentro del coche parado haciendo alguna cosa como leyendo algo, etc. y tenéis la llave metida pero el motor parado, al poco rato se apaga todo el cuadro, no? Pues si queréis que se encienda para ver la hora, basta con pulsar el botón de la llave inglesa, y se encienden los números de fecha/hora y cuentakilómetros durante un ratillo.

Por cierto, que he probado y funciona con cualquiera de los botoncitos del cuadro: la llave, la puesta a cero, la hora o el minuto. Y simplemente hace eso: que se enciendan un ratillo los indicadores para ver la hora y el cuentakilómetro (es decir, la puesta a cero no te pone el cuentakm a cero, ni el h:m te cambia la hora, etc.).

Y además no hace falta tener la llave en el contacto, funciona sin ella.

Saludos

Savio
02/12/2009, 23:52
Savio pues para mi no son inútiles tengo metidos dos eurillos y no sabes lo bien que viene cuando aparcas en zona azul y no tienes suelto :roll:

No, si yo tengo ese cajoncito lleno de monedas, para las zonas azules, carros de supermercados, etc.

BENDER.
04/08/2010, 11:00
Lo subo para los nuevos del foro.



Merece chincheta

Savio
04/08/2010, 13:50
Lo subo para los nuevos del foro.



Merece chincheta

Haces bien.

A ver si alguien aporta más cosillas.

Boogaloo
06/03/2011, 15:53
Subiendo. +1

Gladiador
08/03/2011, 03:28
buen tema y felicidades al inventor de estas cosas.pero no hay nada para el 3bg?se que mucho teneis 3c pero no hay nadie que sepa nada del 3bg?

Bueno, acabo de subir un post donde da las pistas para resetear el aviso de "Servicio Ahora" en el 3bg. Eso está acá (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?76633-Reset-del-aviso-quot-Servicio-Ahora-quot-en-Passat-3bg)

Muy buena idea de volver a subir este post. Re-útil!

javieres
08/03/2011, 09:12
pues la verdad que si, aunque parece ser del modelo del passat 3c

Damuor
08/03/2011, 11:37
Bastante util este post.

paddock
15/08/2011, 21:49
Para cerrar el maletero si pones la mano en los pilotos traseros tampocos dejan marca y cierras con la suavidad que desees.

antxonc
15/08/2011, 22:31
y para quitar el "servicio ahora" en el 3c ????'
Alguien sabe el truquillo?

makeda_
16/08/2011, 19:55
Hola, yo en mi caso, para que se conecte solo, primero lo activo mediante el botón, y empiezo a andar con el cinturón de seguridad puesto, por lo que el coche cada vez que se para cuesta arriba se activa, etc..


Una vez que paro la marcha, cuando ya estoy en punto muerto, y me quito el cinturón de seguridad, el Auto Hold se activa sólo, al menos a mí se me activa.

villano56
17/12/2016, 12:01
Gracias por currarte el comentario que haces, yo tengo un VW passat y llevo 10 años con el y ha veces descubro cosas nuevas, y la verdad esque no soy curioso en ese sentido, por eso te doy las gracias por que esos consejos vienen muy bien.




Hola os paso los trucos que he ido recopilando del foro gracias a vosotros sobre el Passat.
Saludos.

En los Octavia II pones la llave, das el contacto (sin arrancar) y pulsas el botón de puesta a cero del cuenta Km parcial durante 3 segundos. Te salen los Km que faltan y el tiempo en días estimado. Pues en el nuevo Passat es lo mismo, pero sin llave: Metes "el chisme" hasta hacer contacto, pulsas el botón de la llave inglesa durante unos segundos y ya está: te salen los kilómetros que quedan y el tiempo aproximado.
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el caso es que lo acabo de probar como dices y "voilá"... en la pantalla multifunción me aparece: 23.800 km o 629 días.
Antes de pulsar hay que dar tiempo a que aparezca la primera pantalla, inmediatamente después del mensaje "Abróchese el cinturón", si lo haces antes, no te hace ni caso
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Cinturones: Para deshabilitar el dichoso ruido, cuando no sea necesario llevarlos puestos, hay que enganchar el cinturón y quitarlo antes de tres segundos. El indicador luminoso del cuadro se quedará encendido.
Climatizador: Para poder regular los dos mandos de temperatura a la vez, pulsar durante varios segundos el botón de AUTO y ya está. Se deshabilita cuando apagamos el coche o cuando el copiloto mueve el suyo.
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Comprobado:
-Bajo ventanilla conductor.
-Cierro coche con mando.
-Meto brazo por ventanilla bajada.
-Acciono interruptores maletero y tapa depósito.
-No se abre ni el maletero ni la tapa del depósito
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Confirmo que el mando sin pila funciona perfectamente, el coche arranca y funciona sin problemas, es más hoy he ido al concesionario con esa llave.
También se como se saca la pila de marras.
1º Debéis pulsar el botoncito para librar la llave que trae escamoteada el mando y retirarla, después desde el lado opuesto al botoncito este que os he comentado, es decir, el botoncito está en el cabezal de metal en un lateral del mando, pues en el otro lateral del cabezal o capucha debéis empujar hacia el otro lateral, de forma que la capucha se desplaza liberando de esta forma el botoncito que sirve para sacar la llavecita escamoteada, a partir de aquí retirar la capucha y abrir la llave que va a presión, sacar la pila y cambiar y ya está. La pila me ha costado 4€, me han limpiado el mando por dentro y funciona perfectamente de momento.
Otra cosa, el precio del mando......... 106€
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Tu rueda es una 215 55 r16 y si no me equivoco es la Dunlop SP SPORT 01, una rueda excelente, has tenido suerte
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Aproveché la ocasión para comentarles un pitido que hacía la alarma algunas veces cuando mantenía pulsado el botón de cierre para que se subiesen las ventanillas, y me comentaron que era porque en alguna de las ventanillas había algún problema.
Lo comprobé y es cierto, cuando alguna ventanilla no sube del todo, pita para avisarte, y además si pulsas el botón de apertura y lo mantienes pulsado, solo desciende la ventanilla que no cerró bien, para que compruebes que ha podido suceder.
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TODO SOBRE LA LLAVE DEL PASSAT (bueno, casi todo....)
- La llave no se recarga al estar introducida en el contacto.
- Cada llave tiene una memoria donde se almacenan los datos que vosotros cambiáis en el ordenador de a bordo( duración de las luces en Coming y Leaving home, cierre automático al iniciar la marcha, etc...)
Si cambias de llave y tenéis estos parámetros memorizados, tendréis que volverlo a hacer en la nueva llave.
- Si no os funciona la llave porque la batería está agotada, tendréis que sacar la llave de emergencia y con la misma, levantar el embellecedor de la cerradura por la parte de abajo(tiene un pequeño hueco donde podéis introducir la llave y hacer palanca)
- Para cambiar la pila, es muy sencillo:
1º Se saca la llave de emergencia
2º Se empuja levemente la parte plateada hasta que sale sola(Se empuja por el lado contrario a donde está el pulsador para sacar la llave de emergencia, lateralmente)
3º Una vez quitada la parte plateada, se abre por ambos lados con una leve presión.
4º Se cambia la pila y se vuelve a colocar todo tal y como estaba.
- Una vez puesta la pila nueva, no hay que llevarlo al taller para reprogramarla.
- Presionando el botón de apertura y cierre unos segundos, las ventanillas se abren o cierran respectivamente.
-Presionando unos segundos el botón del maletero éste se abre solo.
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Por cierto, sabéis que el freno de mano teniendo el cinturón de seguridad quitado, al acelerar opone resistencia y no se mueve el coche, pero si pulsáis el botón se desconecta
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resulta que cuando conmuto de luz de posición a luz de cruce, los pilotos traseros emiten un destello
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Si están puestas las luces de warning y pones un intermitente solo luce ese intermitente
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El otro día al bajarme del coche probé a cerrar las puertas con el botón que hay situado en la puerta del conductor y comprobé que se cierran todas las puertas excepto la del conductor y acto seguido abrí el maletero con el mando a distancia, pues bien al hacer esto se abre el maletero y se cierra automáticamente el resto del coche (parpadeando el testigo luminoso de la puerta del conductor y los intermitentes) por lo que al cerrar el maletero ya no es necesario tener que cerrar el coche.
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Llave de plástico la probé cuando me quede sin batería y te aseguro que tiene truco
debes quitar el tapón de plástico con cuidado de no arañarlo, después metes la llave y la giras dos veces hacia la izquierda y al mismo tiempo tiras del tirador y listo, pero repito tiene truco eh
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Hola, hoy he descubierto que bajando el parasol si tiras del mismo hacia la derecha se desplaza unos 10 cm deslizándose sobre su eje. Esto sirve para si lo queremos girar hacia la ventanilla de la puerta, quede tapando toda la ventanilla, evadiendo la zona del montante. Espero haberme explicado
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A la hora de meter el mando-llave para encender el coche, se puede introducir de las dos maneras, en la posición negra con la flecha y el logo de VW, o en la posición con los mandos de abrir puertas y maletero
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Todos los neumáticos son compatibles con el sistema de control de presión, la única diferencia esta en la válvula que lleva un pequeño receptor incorporado, cuando cambies neumáticos no te cambiaran la válvula como se hace normalmente, por el resto no tiene ninguna complicación añadida, por supuesto que a la hora de desmontar el neumático intenten no golpear la válvula, nada mal.
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hoy por ejemplo descubrí que si llevas los limpias en la posición 2 (barrido lento pero constante), al pararte totalmente deja de hacer el barrido constante y lo hace intermitente,
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Hola, hoy he descubierto un pequeño detalle del que no me había dado cuenta en 6 meses. Si conecto el autohold (con el cinturón puesto) y luego lo desconecto estando con el freno de pie pulsado, simplemente se desconecta el autohold y punto, como siempre había hecho hasta ahora, pero si desconecto el autohold (con el cinturón puesto) y sin pisar el pedal de freno, se conecta automáticamente el freno de mano al igual que lo haría cuando me quito el cinturón de seguridad.
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Pues veréis me lo he encontrado navegando y según pone en la pagina, los warning se encienden solo si el abs salta mas de 2s o si se produce una frenada a mas de 60km/h con una deceleración de 7m/s.
Es por eso, por lo que a unos les salta y a otros no.
Si te quedas por ejemplo en 6.9m/s pues no te saltara, y para ti la frenada ha sido fuerte, pero te mosqueas porque no ha saltado, y en cambio otro justo ha sido 7.1m/s y por eso le salta.
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Os cuento, hace unas comprobé que no me funcionaban los volumétricos de la alarma (antes funcionaban bién) y pedí cita al conce para solucionarlo. En esto que hace un par de días leo en el foro que al forero aleph se le ocurrió quitar el fusible (en mi caso el nº 17 de la caja de fusibles a la izquierda del volante) y cerró el coche. Acto seguido lo abrió y volvió a colocar el fusible en su sitio y voilá.........al volver a probar la alarma los volumétricos volvieron a funcionar correctamente y eso es exactamente lo mismo que me ha sucedido a mí.
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El freno de mano eléctrico se desconecta también de la siguiente manera, pulsando el botón del freno y pisando un poco el acelerador.
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paco-
22/01/2017, 23:23
Muy util.
gracias