PDA

Ver versión completa : DUDA SOBRE CABLE OBDII



JULIAN
23/03/2005, 12:52
Hola a todos.
He adquirido recientemente un golf IV 1.9 100cv TDI.
Muy baratito, en Alemania.jejeje,,,
Ni q decir tiene q soy un poquito impulsivo, bueno al grano. Quiero ponerle el tempomat.
ya tengo el programa

Cual compro

Kit OBDII opto acoplado (montaje) 53euros
Instrucciones detalladas para montar nuestro Kit OBDII opto acoplado, para diagnósticos, puesta a punto y manipulación del comportamiento de nuestro automóvil.

Compatible con VAGCOM (versión 311 y anteriores). Interface con prestaciones profesionales, y un alto grado de seguridad, por el aislamiento eléctrico que proporcionan los opto acopladores.



Cable VAG KK/L Serie, montado. 57.00€
Descripción
Cable de diagnóstico, compatible VAGCOM (hasta 311.2 y versiones anteriores a 304 en español), para puerto serie RS232.

Soporta 2 Líneas K y 1 Línea L. Se entrega totalmente montado y listo para funcionar.

Por cierto si a alguien le interesa el programilla de GPS para el nokia 6600. :silbar:

berto
23/03/2005, 20:41
supongo q t refieres a los cables USB de satvigo, no? http://www.satvigo.com/web/automovil/catalogotelefonia.asp?grupo=0&marca=0

pues yo lo compraría montado para evitarme complicaciones por la poca diferencia de precio, en todo caso si quieres ahorrar un poco, puedes comprarte el K/L (una sóla línea K) q sólo necesitan 2K para conectar con todos los módulos ciertos audis muy equipados

Nosferatu
30/03/2005, 08:21
Buenos días a todos! Soy nuevo por estos lares, así que espero que comprendais si hago alguna pregunta estúpida más que otra.... Al grano, estoy interesado en comprar el cablecito de marras, pero mi pregunta es si con el cable se adjunta el software o si es aparte.
Gracias!
Por cierto, cómo coño habéis aprendido tantas cosas sobre diagnosis?

JULIAN
30/03/2005, 19:22
lo siento, yo soy nuevo en esto, el software en internete, Emule.