PDA

Ver versión completa : Neumaticos



topitu
28/08/2007, 23:06
Con 20.000 km me toca cambiar los neumáticos, solo les quedan 3 mm de dibujo. Ahora llevaba unos Bridgestone Potenza RE050A que la verdad sea dicha no me han gustado mucho ya que este invierno, que no ha sido frio, les costaba un montón coger temperatura. En el renting me ofrecen el mismo Bridgestone o los michelin primacy HP, con cual os quedariais?
Saludos!!

Sonnen
28/08/2007, 23:20
Con los michelin. Si son los Primacy HP, me conto el comercial de Michelin que es como una mezcla entre la Sport antigua y la Primacy antigua.

diego_RS
28/08/2007, 23:25
yo tengo actualmente los brigestone potenza y estoy contento con ellos, pero tambien me estoy planteando gastar más dinero y comprar los michelin. Si te dan a elegir yo probaría los michelin, la gente que los tiene hablan maravillas de ellos.

YEROTOS
29/08/2007, 00:21
yo llevo los dunlop sport 01 con 44000 km´s y todavia no los he cambiado. Eso sí, en 3 o 4 mil km´s mas los cambiare

memorio
29/08/2007, 00:24
Yo que tu probaba los Michelin, a mi me gustan más que los Bridgestone.
Mem

VORVAGEN
29/08/2007, 07:30
Yo llevo los Michelin de fabrica y con 28000 estan nuevos.
A mi los Bridgestone no me molan nada ... en mi ex Golf IV, con 6 meses, no se como tenia un "mordisco" en una de las ruedas, y aparte la ruda delantera dcha se me pincho 3 veces ... :mad::mad::mad:

osdelmor
29/08/2007, 08:02
joe....pues si que hay diferencias....

A mi los Bridgestone de fabrica me han durado 27.000 y apurando...

por cierto , desechos por los interiores.A vosotros tambien???

Salu2

Aquiles
29/08/2007, 15:06
Pues un voto mas a favor de los Michelin, a mi tambien me vinieron de fabrica y la verdad es que van muy bien con 30.000 kmtrs que van a hacer en breve, eso si, se los ha "comido" un poco mas por dentro.

barrossi
29/08/2007, 15:11
Michelin HP sin dudarlo.

barrossi
29/08/2007, 15:14
joe....pues si que hay diferencias....

A mi los Bridgestone de fabrica me han durado 27.000 y apurando...

por cierto , desechos por los interiores.A vosotros tambien???

Salu2

Si por defecto los VW tienen la caida así, tanto en el eje delantero y trasero comen de interior, es aconsejable hacerles paralelo a los 15.000km de aver nacido el coche, pero no suelen decirtelo en el taller, ami me paso lo mismo que a ti y aparte del paralelo delantero tbn tuve que hacer un trasero, que tbn pueden reglar las caidas.

Salu2

JaviGti
29/08/2007, 21:25
yo llevo los dunlop sport 01 con 44000 km´s y todavia no los he cambiado. Eso sí, en 3 o 4 mil km´s mas los cambiare

Con solo 20.000 km´s ya te toca cambialos?, madre mía que ruina, los míos tienen casi 30.000 y en el taller de ruedas donde suelo llevar el coche la última vez que estuve para revisarlas me dijeron que todavía le quedaban 20.000 km´s, y llevo los mismo que Yerotos, haciendo las cuentas me salen lo mismo que el díce.


salu2

JaviGti
29/08/2007, 21:26
Yo llevo los Michelin de fabrica y con 28000 estan nuevos.
A mi los Bridgestone no me molan nada ... en mi ex Golf IV, con 6 meses, no se como tenia un "mordisco" en una de las ruedas, y aparte la ruda delantera dcha se me pincho 3 veces ... :mad::mad::mad:

Yo pondré Michelín sin lugar a dudas cuando los cambien, Vorvagen ya se te paso lo de poner las "Chicago"?, yo es que lo sigo en mente y no se que hacer, me refiero a las réplicas.


salu2

topitu
29/08/2007, 21:52
Con solo 20.000 km´s ya te toca cambialos?, madre mía que ruina, los míos tienen casi 30.000 y en el taller de ruedas donde suelo llevar el coche la última vez que estuve para revisarlas me dijeron que todavía le quedaban 20.000 km´s, y llevo los mismo que Yerotos, haciendo las cuentas me salen lo mismo que el díce.


salu2
Será porque mi coche pesa unos 250 kg mas que el tuyo y puede que también me pese un poquito más el pie!! El dibujo mínimo es de 1,6 milímetros pero en el renting ya admiten el cambio con 3 mm que es lo que les queda ahora. Creo que ahora es el momento de cambiarlos ya que nunca me han gustado.

JaviGti
29/08/2007, 22:15
Será porque mi coche pesa unos 250 kg mas que el tuyo y puede que también me pese un poquito más el pie!! El dibujo mínimo es de 1,6 milímetros pero en el renting ya admiten el cambio con 3 mm que es lo que les queda ahora. Creo que ahora es el momento de cambiarlos ya que nunca me han gustado.


Oxti Topitu siempre se me olvida que tienes el V6, uff´s, entonces me callo de todas maneras 20.000 km´s menuda ruina no?.


salu2

Guillenero
30/08/2007, 01:04
yo llevo varios años usando dunlop sport 01 y van de maravilla, pero como michelin no hay nada, Los apuras al máximo y como si nada. Te los recomiendo, eso si, prrepara el bolsillo, ;)

VORVAGEN
30/08/2007, 09:34
Yo pondré Michelín sin lugar a dudas cuando los cambien, Vorvagen ya se te paso lo de poner las "Chicago"?, yo es que lo sigo en mente y no se que hacer, me refiero a las réplicas.


salu2

Eso no se me va de la cabeza ... de hecho, estando de vacas, me encontre con un Passat gris shark con ellas, y me quede mu'pillado :babas::babas: (por si no lo estaba ya) ... y aproveche para decirle a mi mujer "Mira eas son las llantas q le quiero poner :silbar::silbar::silbar:"

topitu
30/08/2007, 20:16
Oxti Topitu siempre se me olvida que tienes el V6, uff´s, entonces me callo de todas maneras 20.000 km´s menuda ruina no?.


salu2

Es que el bicho pesa un rato!!! En el aspecto económico no tengo problema porque el coche es de renting y no me importa lo que duren. De todas maneras creo que voy a probar los Michelin ya que los Bridgestone venían de serie (no me gustaron) y la mayoria los recomienda.

JaviGti
30/08/2007, 20:47
Eso no se me va de la cabeza ... de hecho, estando de vacas, me encontre con un Passat gris shark con ellas, y me quede mu'pillado :babas::babas: (por si no lo estaba ya) ... y aproveche para decirle a mi mujer "Mira eas son las llantas q le quiero poner :silbar::silbar::silbar:"

Yo casi que no le digo na a mi mujer y en el cambio de neumáticos si puedo las pongo y lo mismo ni se entera, jjje, ya sabes mantenme informado que yo tb ando interesado.


salu2

marolovi
30/08/2007, 22:14
Será porque mi coche pesa unos 250 kg mas que el tuyo y puede que también me pese un poquito más el pie!! El dibujo mínimo es de 1,6 milímetros pero en el renting ya admiten el cambio con 3 mm que es lo que les queda ahora. Creo que ahora es el momento de cambiarlos ya que nunca me han gustado.

El mio tambiés es de renting y tengo una duda. ¿Puedes elegir las ruedas que quieres?

topitu
30/08/2007, 23:10
El mio tambiés es de renting y tengo una duda. ¿Puedes elegir las ruedas que quieres?

Depende de la empresa, en Leaseplan te dan a escoger entre las bridgestone potenza y las michelin primacy hp, pero cada compañia es un mundo.

marolovi
30/08/2007, 23:28
La mia es ing lease. No sé cuando me toque preguntaré.

diego_RS
31/08/2007, 01:51
En la pagina pneus-online creo que es de neumaticos puedes ver comparativas de ruedas y encontré un foro que tambien habla de neumáticos te dejo el enlace.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=101723&st=105&p=1257893&#entry1257893

Tambien puedes ver las comparativas de neumaticos-online sobre ruedas, ya te digo que tu decides, y al final son las sensaciones que te den cada rueda.

Pero de todas formas la Bridgestone Potenza RE050A es una rueda muy buena, a la altura de cualquier michelín.

marolovi
01/09/2007, 12:31
A mi me venian las turanza, y con el de 105 cv me duraron 60.000 kms.

4LB3R7
01/09/2007, 13:02
Yo aprovecharía para poner los Falken, sin duda.

luisete07
01/09/2007, 13:02
yo he probado los dunlop SP01, los michelin pilot primacy, los bridgestone turanza y los pirelli p6000 (que no se si los seguiran fabricando), y la relacion kms/precio me quedo con los pirelli despues con los dunlop, seguido de los michelin, y por ultimo los bridgestone, que son muy muy blandos, al menos para mi gusto.
Un saludo desde tierras charras

cancer
01/09/2007, 13:09
Los q tenéis renting ni tan mal. Si te dan a elegir, yo tb me quedo con las Michelin. Lo bueno es q cuando se os desgastan os las cambian y listo, pero del resto de los mortales, jejejejeje!!! q tenemos coche propio, no soleis rotar las ruedas?

Yo tengo las ruedas delanteras y traseras con la misma medida, y cada 15 o 20.000 kms roto las ruedas para q se desgasten las 4 por igual. Ahora tengo algo más de 72.000 kms y sólo he hecho un cambio de ruedas, y a éstas les quedan por lo menos otros 35-40.000 kms. mas. El coche me vino con unas Dunlop SP2000 q no me disgustaron. Ahora tengo unas Goodyear F1 GD3, y la verdad es q son una maravilla.

marolovi
01/09/2007, 17:57
Los q tenéis renting ni tan mal. Si te dan a elegir, yo tb me quedo con las Michelin. Lo bueno es q cuando se os desgastan os las cambian y listo, pero del resto de los mortales, jejejejeje!!! q tenemos coche propio, no soleis rotar las ruedas?

Yo tengo las ruedas delanteras y traseras con la misma medida, y cada 15 o 20.000 kms roto las ruedas para q se desgasten las 4 por igual. Ahora tengo algo más de 72.000 kms y sólo he hecho un cambio de ruedas, y a éstas les quedan por lo menos otros 35-40.000 kms. mas. El coche me vino con unas Dunlop SP2000 q no me disgustaron. Ahora tengo unas Goodyear F1 GD3, y la verdad es q son una maravilla.

Mi anterior 105 cv era mío y, sin duda, permutaba las ruedas cada 18.000 kms. Así duran mucho mas.