PDA

Ver versión completa : Fallo testigo diagnosis/exceso contaminacion



ACHEFO
28/08/2007, 23:49
Muy buenas , saludos a la parroquia, os comento tengo en mis manos un leon FR año2004 con 80000 kms. y me ocurre que se enciende el testigo , de chequeo de del motor que pone que si no se apaga , como es es mi caso, dice algo que se pondria a parpadear en caso de exceso de contaminacion, el caso es que yo lo tengo FIJO, en la casa no me dan una solucion clara, alguien me puede comentar algo del tema ??? , gracias por adelantado y saludos.

tizon69
29/08/2007, 15:31
Buenas yo estoy en las mismas con la diferencia que el mio es un 1.8t de gasolina,a mi se me queda fijo tambien,pero de momento no se que es lo que puede ser
1Saludo

jesusito
29/08/2007, 18:33
Muy buenas , saludos a la parroquia, os comento tengo en mis manos un leon FR año2004 con 80000 kms. y me ocurre que se enciende el testigo , de chequeo de del motor que pone que si no se apaga , como es es mi caso, dice algo que se pondria a parpadear en caso de exceso de contaminacion, el caso es que yo lo tengo FIJO, en la casa no me dan una solucion clara, alguien me puede comentar algo del tema ??? , gracias por adelantado y saludos.

Pues si tienes la EGR anulada, creo que sera eso.

Si no la tienes...puede que haya cascao o se haya obturado.

¿que error te da?

Un saludo

MichaelKnight
29/08/2007, 20:23
no estoy yo muy conforme con que sea la EGR anulada, en todo caso podria ser sucia, porque si al anularla tuviera que fallar, lo haria al poco tiempo.

juanravillaca
29/08/2007, 20:28
no estoy yo muy conforme con que sea la EGR anulada, en todo caso podria ser sucia, porque si al anularla tuviera que fallar, lo haria al poco tiempo.

supongo que se refieren a anulada mecanicamente, sin vag-com,

jesusito
29/08/2007, 21:46
De todas formas (aunque no creo que sea el caso).

Si solo la anulas mecanicamente, y no haces ciudad, te puedes pasar miles de km sin que se te encienda. Por experiencia, vamos.

Un saludo

eugenio151287
04/03/2009, 23:14
hola,ami me salio el testigo de contaminacion de gases,me limpiaron antes el turbo,admision y egr y me fallo despues de eso.nose a que se debe ese error.

eugenio151287
04/03/2009, 23:16
me han comentado en el taller que puede ser la egr,la cuestion es que antes la llevaba sucia e iba de pm y ahora que esta limpia me salta el testigo:( maya mier

eugenio151287
05/03/2009, 23:41
como sabes que la egr esta cascada?un saludo

jmjay18
27/11/2009, 21:57
ya tengo encendido el testigo de contaminacion pero no he buscado la solucion en el foro tengo un seat leon 1.8 Gracias te antemano

leoncito10
28/11/2009, 00:56
ya tengo encendido el testigo de contaminacion pero no he buscado la solucion en el foro tengo un seat leon 1.8 Gracias te antemano
pude ser del sensor de latemperatura tbson fallos electricos lo mejor es pasasrar vagcom y sale fijo.....

nicra
28/11/2009, 01:39
Seria importante saber si a la egr le llega el vacio suficiente para su buen funcionamiento , y si no le llega podria ser de la n18 ó si ya no le llega vacio en codiciones a esta , podria ser un problema de produccion de vacio , ó de una fuga de este por algun tuvo de la intalacion , y de llegar suficiente vacio a la egr , el problema lo tendrias en esta , que estaria estropeada , que aunque la valvula funcione , puede tener algun poro el pulmon , y el funcionamiento no sea el correcto.Un saludo.