PDA

Ver versión completa : Baca para Variant 3C



VORVAGEN
29/08/2007, 07:54
Me gustaria saber el precio de la baca para un Variant 3C.
Alguien la tiene??? Fotos???

Gracias. :mrgreen:

Koke
29/08/2007, 11:21
Me gustaria saber el precio de la baca para un Variant 3C.
Alguien la tiene??? Fotos???

Gracias. :mrgreen:

Yo también estaba interesado, con el buscador me puse a mirar antes de la vacaciones y casi me caigo de culo con los precios de VW. (unos 300€)
Conclusión: sale mucho más a cuenta visitar una de estas grandes tiendas de accesorios donde te puedes comprar una muy buena marca tipo THULE por mucho menos de lo que te pide VW

VORVAGEN
29/08/2007, 15:25
La madre q me pario ... :mad::mad:, vaya precios ...

Sabes cuanto puede costar una maja en Norauto o algo asi???

ivanpatas
29/08/2007, 20:10
sobre 80 euros unas majas de aluminio color aluminio, y la thule se dispara sobre 250

JaviGti
29/08/2007, 21:17
La madre q me pario ... :mad::mad:, vaya precios ...

Sabes cuanto puede costar una maja en Norauto o algo asi???



De que te extrañas Vorvagen. ya sabes los "módicos" precios que pone VW a los accesorios, por cierto sigo echando de menos los emoticonos.


salu2

juanravillaca
29/08/2007, 21:20
Teneis toda la razon con los precios de los accesorios originales, es una verguenza. Aun asi os dire que yo compre unas barras en norauta, de las de aluminio guapas , no las cutres . Pues al pasar de 90 empezaba aquello a silvar a saco , las devolvi y me compre las originales, ni un solo ruido ni nada.

VORVAGEN
30/08/2007, 09:40
Teneis toda la razon con los precios de los accesorios originales, es una verguenza. Aun asi os dire que yo compre unas barras en norauta, de las de aluminio guapas , no las cutres . Pues al pasar de 90 empezaba aquello a silvar a saco , las devolvi y me compre las originales, ni un solo ruido ni nada.

Ya me has dejado pillado ... :-(
Tendre q buscar unas orginales de 2ª mano, de alguien q se las hayan regalado en el conce y no las use .

Por cierto, sabeis si son especificas del Passat o les vale las de la Touran???

Koke
30/08/2007, 09:54
Vorvagen, creo que las originales VW son Thule, que es de lo mejor en el ramo.

De todas maneras, en el caso de que finalmente las VW no fuesen Thule, no creo que sean mejores pero si más caras.

En cuanto a lo que comenta Juanravillaca, todas suenan, indudablemente unas más que otras, pero no se han inventado las silenciosas, si miras otros post con el buscador verás comentarios de más foreros en ese sentido.

Saludos.

VORVAGEN
30/08/2007, 10:49
Nunca he llevado baca, pero supongo q tb dependera de lo q lleves ...
Yo en principio la quiero para llevar la tabla de surf, asi no creo q suene mucho.