PDA

Ver versión completa : tiempo para introducir extras



foumio
29/08/2007, 14:54
Buenas a todos,
a ver si me podeis adelantar alguna opinion si sabeis acerca del tema...pedí mi passat variant 2007 (me pierdo con lo de 3c, 3bc,3b,etc...a ver si leo mas y me informo) hace algo menos de un mes, y quería saber si podria introducir alguna cosila(lunas tintadas y red separadora de habitaculo trasera)pues despues de leer en el foro el tema de las cortinillas y demas, parace interesante el asunto, y aunque lo descarte en un principio pues....
el caso es que no puedo contactar hasta el lunes con el comercial, y aunque veo dificil poder modificar algo ya depues de 25 dias, queria saber si veis alguna posibilidad de añadir estos extras sencillitos....
en fin, el lunes saldre de dudas, pero de momento... aver si alguien sabe algo como va el tema de pedidos, plazos, modificaciones,etc.
gracias.

osdelmor
29/08/2007, 15:40
Hola foumio

No conozco que plazos de entrega que hay actualmente , supongo que rondarán los 2 meses , tal vez un poquillo mas...por lo que lo mas probable es que ya no puedas modificar nada.
Yo tinte las lunas dfespues de comprar , puedes ver alguna foto en mi perfil.De paso me ahorré las cortinillas traseras...

Salu2

fulltdi
29/08/2007, 18:32
Pasado casi un mes, seguro que no sera posible modificar nada, de todas formas, no esta de mas que le preguntes al comercial.

Sobre los modelos de Passat, mira aqui:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25375&highlight

RODY
29/08/2007, 18:36
A mí cuatro semanas después de hacer el pedido sí me dejaron modificar los extras, eso sí, siempre y cuando aún no tenga fecha de fabricación. Este dato te le da el comercial que te vendió el coche en el concesionario.
S2

smart.jg
29/08/2007, 19:06
Habitualmente en el concesionario tienen un periodo en el que pueden modificar pedido (que no se si coincide hasta poco tiempo antes de que entre en producción tu coche). Con 25 días habría que consultar con un vendedor, pero con un poco de suerte seguro que puedes. En cualquier caso, puedes poner las cortinillas (al menos las laterales) como accesiorio a posteriori (eso sí seguramente el coste se incremente). Yo cuando me compre el coche estaba la cortinilla eléctrica trasera pero las laterales manuales no cabía la posibilidad de pedirlas. Al año siguiente aparecieron como extra, y además como accesorio, así que periódicamente me planteo el dilema: laminas vs. cortinillas, pero nunca me decido...

foumio
30/08/2007, 07:41
ok monstruos,....el lunes os digo como me ha ido por si surge esta duda en el foro.
muchas gracias a todos.

Ondero
31/08/2007, 17:52
No en cuanto admiten el pedido ya no aceptan cambios.

foumio
04/09/2007, 09:31
Buenas...
despues de hacerles la consulta, me confirmaron ayer que ya no se puede hacer nada, que al tener semana confirmada de fabricación no hay nada que hacer...en fin una pena.Alguno ya lo habiais dicho.

Lo comento por si a alguno le sirve....

gracias.

memorio
04/09/2007, 21:02
Habitualmente en el concesionario tienen un periodo en el que pueden modificar pedido (que no se si coincide hasta poco tiempo antes de que entre en producción tu coche). Con 25 días habría que consultar con un vendedor, pero con un poco de suerte seguro que puedes. En cualquier caso, puedes poner las cortinillas (al menos las laterales) como accesiorio a posteriori (eso sí seguramente el coste se incremente). Yo cuando me compre el coche estaba la cortinilla eléctrica trasera pero las laterales manuales no cabía la posibilidad de pedirlas. Al año siguiente aparecieron como extra, y además como accesorio, así que periódicamente me planteo el dilema: laminas vs. cortinillas, pero nunca me decido...
Yo he tenido cortinillas en mi anterior Laguna y ahora he puesto láminas, te aconsejo estas últimas, aíslan mucho más el calor interior y no se deforman como las cortinillas que al rato de estar en el sol se quedan en forma de ola.
Otro tema que me sacaba de quicio de las cortinillas traseras laterales es que mucha gente que montaba atrás las bajaba y después se quedaban sin subir hasta que no me percataba del asunto, me lo hicieron varias veces y me sabia malo tanto regañarles como el hecho de no pedir permiso para bajarlas.
Mem