PDA

Ver versión completa : marcador de temperatura en 3bg



nenealex
29/08/2007, 18:25
Hola chicos desde hace unos dias el indicador de temperatura me va como quiere, normalmente se estabiliza en 90º (normal) pero a veces se queda atascada a la mitad 70º mas o menos y el coche esta caliente y otras veces cuando empieza a calentarse y empieza a subir la aguja cuando pasa por el punto que se me queda parada a veces, se baja a 50º y se queda muerta hay, aunque apague el coxe y lo vuelva a encender, tengo que esperar a que se vuelva a enfriar (mucho rato) para que vuelva a reaccionar, bueno si sabeis que le puede pasar decirme algo y perdon por el ladrillo, muchas gracias y un saludo

nando tdi
29/08/2007, 18:33
No estoy muy seguro pero puede ser el termostato que de fallo metele el vagcom y te sacara de dudas.

Suerte

nenealex
29/08/2007, 19:17
gracias nando ire al conce a pasarle el vagcom porque cerca de salamanca no conozco a nadie que lo tenga

pailas
29/08/2007, 19:56
Has entrado en el fallo tipico del sensor de temperatura intermitente q es lo q te pondra el vagcom, si te es consuelo llevo yo asi mas de 3 meses, por perreria, o por falta de tiempo no lo he puesto. Creo q cuesta como 30 lauros. Yo arranco se calienta y se baja, y cuando lo aparco despues de andar como sube la temperatura vuelve a funcionar, despues se tira un tiempo funcionando y cuando no se baja. PEro ya lo sabes, a parte alguien del foro me comento q cambio el sensor de temperatura y le seguia haciendo lo mismo, entonces es el termostato, q abre o cierra a temperatura incorrecta. Saludos y perdona el ladrillazo.

nenealex
30/08/2007, 11:22
gracias pailas por la info, supongo que si solo es un mal menor del sensor no lo cambiare porque si tu llevas 3 meses sin problemas... ademas me da pereza llevarlo al conce para eso y que luego encima sea el termostato y otra vez al conce, lo dicho muchas gracias a los dos

pfepfe
09/10/2007, 15:28
Me pasa parecido. cada vez presenta más momento de fallo (se pone como si estuviera apagado) Sabeis si se puede cambiar el sensor con facilidad? Seguis igual o lo habéis reparado?

nenealex
09/10/2007, 17:28
Me pasa parecido. cada vez presenta más momento de fallo (se pone como si estuviera apagado) Sabeis si se puede cambiar el sensor con facilidad? Seguis igual o lo habéis reparado?
Pues yo no lo repare y como por arte de magia me a desaparecido, tambien decir que mi coche se esa arreglando todo el solito , me fallaba los intermitentes de un lado al cerrar y abrir el coche a los dos meses me fallaban todos y no se me encendian y al cabo de otros dos meses de repente me funcionan todos otra vez... no se a ver si se me arregla tambien el turbo que lleva ya tres meses sonando a ambulancia jejeje
un saludo