galin2
01/09/2007, 00:47
Pues eso desde hace ya algunos miles de km, no se desde cuando pero por lo menos 20 o 30 mil kms, escucho que el turbo suena distinto. Al cargar en marchas cortas suena el silbido normal, fuerte, pero el que estoy acostumbrado a escuchar en este y otros TDI.
Pero cuando de verdad se le pide, es decir en marchas largas y a pocas revoluciones, cosa que no hago casi nunca, el turbo suena como una rafaga de viento (no como a fuga, que ya tuve en su dia) sino como el ruido que hace un buen vendaval en los arboles, un silvido irregular, y repito como el que hace el aire fuerte en las ramas de los arboles pero un poco mas agudo.
Supongo que el turbo querrá colgar la cuchara :cry: pero hice un log en la quedada sevillana de abril y se ve que estab un poco sucio y hacia algun pico de 1,6 bares.
Lo mismo es que esto se esta agravando y se va a mas presion y por eso suena asi.
El coche no entra en limp mode y tengo revisada la instalacion de presion del turbo y no veo ninguna fuga (cosas de largar el cubrecarter despues de hacer de todoterreno un monton de veces) y poder ver bien llos tubos.
Perdon por el tocho
Pero cuando de verdad se le pide, es decir en marchas largas y a pocas revoluciones, cosa que no hago casi nunca, el turbo suena como una rafaga de viento (no como a fuga, que ya tuve en su dia) sino como el ruido que hace un buen vendaval en los arboles, un silvido irregular, y repito como el que hace el aire fuerte en las ramas de los arboles pero un poco mas agudo.
Supongo que el turbo querrá colgar la cuchara :cry: pero hice un log en la quedada sevillana de abril y se ve que estab un poco sucio y hacia algun pico de 1,6 bares.
Lo mismo es que esto se esta agravando y se va a mas presion y por eso suena asi.
El coche no entra en limp mode y tengo revisada la instalacion de presion del turbo y no veo ninguna fuga (cosas de largar el cubrecarter despues de hacer de todoterreno un monton de veces) y poder ver bien llos tubos.
Perdon por el tocho