PDA

Ver versión completa : Modificacion de la velocidad para el autoencendido de luces



ENON
01/09/2007, 19:46
Hola.

Ya he visto que a las luces de auto encendido del passat, se puede modificar varios parametros. Entre ellos la de desactivar el encendido a mas de 140 km/h, que en algunos paises es obligatorio.

Bueno pues mi pregunta para los entendidos, es con motivo de la proxima aprobacion (finales de año) de la medida, que obliga a llevar las luces encendidas en carretera, independientemente de si es dia o noche.

Seria ideal que ese autoencendido, se pudiera modificar a 100 km/h. o incluso 90k/h, con lo que no tendriamos que estar pendientes de encender las lamparas cuando salgamos a la carretera, pues ellas solas ya lo harian. Por contra cuando estuvieramos en ciudad a velocidades inferiores esto no pasaria.

De esta manera el dispositivo seguira siendo util. En caso contrario practicamente no valdria para nada, pues tendriamos que ser nosotros los que habitualmente manipularamos las luces.

Un saludo

rmesas
02/09/2007, 11:55
como se desactiva el dispositivo?

osdelmor
02/09/2007, 12:02
Hola.

Ya he visto que a las luces de auto encendido del passat, se puede modificar varios parametros. Entre ellos la de desactivar el encendido a mas de 140 km/h, que en algunos paises es obligatorio.

Bueno pues mi pregunta para los entendidos, es con motivo de la proxima aprobacion (finales de año) de la medida, que obliga a llevar las luces encendidas en carretera, independientemente de si es dia o noche.

Seria ideal que ese autoencendido, se pudiera modificar a 100 km/h. o incluso 90k/h, con lo que no tendriamos que estar pendientes de encender las lamparas cuando salgamos a la carretera, pues ellas solas ya lo harian. Por contra cuando estuvieramos en ciudad a velocidades inferiores esto no pasaria.

De esta manera el dispositivo seguira siendo util. En caso contrario practicamente no valdria para nada, pues tendriamos que ser nosotros los que habitualmente manipularamos las luces.

Un saludo

please , no repetir post para preguntar lo mismo...

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=27886 (Aqui parece que tienes mas respuestas...)

Salu2

rmesas
02/09/2007, 15:51
es obio que si lo pregunto, es porque no se que existe dicho post

pas-pas
02/09/2007, 17:58
es obio que si lo pregunto, es porque no se que existe dicho post
La respuesta de Osdelmor no iba dirigida a tí, Rmesas, sino al creador del hilo ENON, que ha puesto 2 veces el mismo hilo.

En cuanto a lo de la modificación del encendido de luces por velocidad, no, no se puede.

Lo que se puede hacer es activar las DRL (Daytime Runing Lights) o Luces de Conducción Diurna.

Yo las llevo activadas, en modo DRL USA y con las antinieblas en lugar de las de cruce (xenon).

Esto hace que se enciendan las luces una vez que está puesto el contacto y el freno de mano quitado. Sólo se encienden las luces delanteras (en mi caso antinieblas) y el chivato en el cuadro, pero ni el cuadro, ni las luces traseras se encienden.

fulltdi
02/09/2007, 18:34
O sea que tu pas-pas, de dia, vas con los antinieblas encendidos? o lo entendido mal? no te pueden multar por ello?

pas-pas
02/09/2007, 18:38
O sea que tu pas-pas, de dia, vas con los antinieblas encendidos? o lo entendido mal? no te pueden multar por ello?
Exacto, voy con los antinieblas encendidos. En cuanto que pongo las luces, se apagan.

Y no, no me pueden multar por llevar encendidas las luces, sean las que sean. No está legislado este supuesto.

Si está prohibido, en cambio, ir con las luces de posición y antinieblas por la noche si no hay niebla. Por la noche, siempre luz de cruce, y adicionalmente antinieblas si las circunstancias obligan a ello.

fulltdi
02/09/2007, 18:50
Hombre, siendo los antinieblas igual se lo activo al mio porque lo de llevar los Xenon todo el dia rulando no me parece tan bien.
Me suena esa funcion, la de DRL USA, esa es la que hay que activar? solo activar esa y nada mas no? me refiero a desactivar alguna otra.
Es que lo poco que he modificado lo he hecho en los canales de Adaptation y no en los de Long Coding.

pas-pas
02/09/2007, 19:13
Hombre, siendo los antinieblas igual se lo activo al mio porque lo de llevar los Xenon todo el dia rulando no me parece tan bien.
Me suena esa funcion, la de DRL USA, esa es la que hay que activar? solo activar esa y nada mas no? me refiero a desactivar alguna otra.
Es que lo poco que he modificado lo he hecho en los canales de Adaptation y no en los de Long Coding.
Hay que activar dos casillas.

Una, la que indicas tu, DRL USA. Con esta, las DRL a usar serán las luces de cruce, tus xenon, en este caso.

Dos, la que indica que quieres usar las antinieblas como DRL.

Eso si, hay otro apartado que indica el % de intensidad de las DRL. Si activas estas, las DRL como antinieblas dejarán de funcionar y se activarán los xenon. Pero como los xenon no pueden trabajar a intensidades inferiores al 100%, no funcionará. Así que, no lo toques |P

fulltdi
02/09/2007, 19:32
Gracias pas-pas, a ver si lo pruebo.