PDA

Ver versión completa : la egr me rezuma aceite



POWER
02/09/2007, 03:12
Hola buenas,pues despues de ponerle la barra omp antitorsion he tenido que quitar la tapa del motor porque vibtava contra la barra y a ralenti parecia que ibas montado en un 600 jeje,el caso es que ahora me he fijado que la egr me rezuma aceite...es grave?solucion?deberia suprimirla con algun kit que venden para ello?si lo hago humeara mas?cuanto cuesta una egr nueva y de desguace?
lo dicho que me tiene el tema preocupado y como tengo que llevarle a hacer la revision a mi mecanico pues queria saber que hacer
gracias¡

StacKy
02/09/2007, 03:37
Es una junta, la puedes comprar en el conce y no vale nada.

Busca el portal la seccion de descargas el manual de limpieza de la EGR para que veas de que va el tema...

PAZ
02/09/2007, 10:19
Hola, depende de por donde te rezume.

Si es por la junta, eso tiene fácil solución, tan sólo es pillar la junta y cambiarla.

Si rezuma por un agujero que lleva arriba, eso tiene peor solución.

Míralo y nos cuentas.

madeinspain
02/09/2007, 16:04
Yo acabo de cambiar la egr completa. También me rezumaba aceite y no la arreglé. Me ha costado 153€+iva. Te aconsejo que hagas caso a ras y lo soluciones antes de tener que cambiarla como yo.

javieres
02/09/2007, 16:09
bueno aparte de cambiar la junta es bueno darle una buena limpieza la egr nueva vale 150 mas iva un poco carilla la verdad pues yo ando limpiando una a ver que tal queda de la que tenia en el mio claro k yo no vi de dnd rezumaba pero era poco y ahora la estoy dejaando como los churros del oro eso si cuesta un guevo limpiarla a fondo.

Tutotdi
02/09/2007, 16:12
Hola, vale la pena anular la egr en los 2.0 tdi.

lebrillo
02/09/2007, 20:16
Puede rezumar y ser normal. Todas rezuman algo. 150euros dan para muchas cosas.

POWER
03/09/2007, 00:43
Hla wenas,lo de que me rezuma se lo he dicho tb a mi mecanico y me ha dicho que es normal como alguno de vosotros,lo unico que yo diria que rezuma por arriba,por el agujero...me tocara cambiarla no???eso que es?

PAZ
03/09/2007, 06:58
Siempre será normal dependiendo de la cantidad.

Si es un poquito, límpialo y mira con qué frecuencia y cantidad se vuelve a manchar.

Si te tira mucho, se necesitará cambiar la EGR.