PDA

Ver versión completa : Cuantos km hace un rs tdi?

SIMEONE1
02/09/2007, 15:54
Queria saber,ya que vosotros teneis muchos el rs tdi,y ya estan rodados,
¿cuantos km haceis con 1 deposito circulando medianamente normal?
y ¿cuanto euros es un deposito?

manutdi
02/09/2007, 16:51
yo no tengo un rs.
los kms pues va dependar por ddonde te muevas.
las revistas anuncian en torno a 7l. de medias reales para este coche.
700-800 kms seria lo suyo.
yo mi tdi 105 cv anunciaba 6,2 las revistas y una autonomia de 870
cuando si ha sido todo autovia he lleguado a los 1000 kms de autonomia. y con mucha ciudad pues me muevo en torno a los 700-750 kms.

diego_RS
02/09/2007, 18:13
Todo depende de como andes, yo tengo 22000 Km con mi RS, y la autonomía depende, en autovía andando sobre 150-160 Km/h hacía sobre 800 Km, marcandome una media sobre el 6.5 l /100 Km, pero este mes de vacaciones que llevo en casa suelo andar sobre 650 Km y del 7.5 de media, no bajo, debido a que ando trayectos muy cortos 5/6 Km, y que por estas carretereas al lado de casa le atizo más de la cuenta.

Llenar un depósito anda sobre 50 € echandole el diesel 10+ de las gasolineras Campsa.

El coche consume depende de como vallas, en autovía poco para lo que vuela y en ciudad mucho.

viktor85
02/09/2007, 18:14
jajaja 700km eso solo lo he conseguido bajando a cadiz a 140 aprox pero nunca mais normalmente 650km o 600 la verda que consume bastante pero 170cv lo merecen jeje. Es un tragon pero responde bien asinque lo compensa.
Ah en el ordenador te ponen 750 800 pero... na de na.

diego_RS
02/09/2007, 18:40
Yo de los ordenadores no me fiaba, y de este coche en principio tampoco, pues suelen marcar menos consumo del que te hacen, por lo que decidí hacer las cuentas a mano.

Llenas gasoil hasta que lo ves, haces los kilometros que te de la gana, despues vuelves a llenar hasta que lo vuelves a ver, miras los litros que echaste lo km que anduviste y a calcular.

Haciendo esta operación bastantes veces en todas ellas me daba que el consumo medio que me marcaba el ordenador era igual o superior en una o dos décimas al real que yo calculaba, por lo cual lo que marca mi ordenador es bastante fiable.

Los km que te ponen hasta reserva de ahí no me fío, pero cuando lleno suelo poner el km parcial a cero, esta última vez tenía 636 km hechos cuando volví a llenar, pero andando por autovía llegué a hacerle apurandolo un poco 840 km con un depósito.

corpcd
03/09/2007, 10:07
Mi coche tiene 17mil kms y el consumo ha empezado a bajar.

Hasta ahora hacia una media real (medida con spritmonitor) de 6.7l/100kms. Sin embargo, en los ultimos 3mil kms, la media ha bajado sensiblemente, y ultimamente me da (de ordenador, esta no es real) sobre los 6.2.

En definitiva, con un deposito, y hasta que me llega la reserva hago poco menos de 800 kms, yo creo (es que ultimamente no le dejo llegar a la reserva).

En mis ultimos desplazamientos, mi ritmo era de 140, mas o menos, de velocimetro...

corp

radiok7
03/09/2007, 23:34
pa la proxima quedada me apunto y que alguien me de unas clases de CONDUCCION ECONOMICA....

no bajo de 8,5

yeyo86
04/09/2007, 15:25
hola que tal, pues mi rs consume el tanque sobre los 600km o 650km claro esta que mis trayectos no son nada comparado con los vuestros, ya que yo al vivir en una isla tengo mas paradas y arrancadas, que es donde mas consumen los coches

nachocr1
04/09/2007, 17:12
Esta claro que con este coche en cuidad sera muy difil o casi imposible bajarlo de 7 o 7.5, en carretera seguramente ande por los 6.5 o menos al principio.

Yo hago un recorrido mixto, tengo casi 3000 km y me consume 6.8l.

Creo que poco a poco va bajando el consumo, el que haga mucha autopista estara en torno a 6, de los 4.5l que pone en el librito no creo que los saque nadie ni con viento a favor.

Decir que lo que marca de media el ordenador, por lo menos en el mio, lo clava, un deposito mas menos 800km, este ultimo me esta marcando que llega a los 850km, veremos.

Por cierto un dia he repostado cuando solo quedaban 20km de autonomia segun el ordenata y por lo que me hecharon no era un calculo muy ajustado pero esta indicacion suele variar bastante. Heche 52 litros apurando.

Ciao