PDA

Ver versión completa : Hola!! soy nueva en el foro, os presento a mi blankito!!

sugarbei
02/09/2007, 16:39
A las muy buenas... me he pasado por aqui y ya veo que hay mucho "2000eros", porfin!!! :mrgreen: espero poder resolver dudas de este pequeño animalito... ya que alguna vez que otra me da algun que otro kebradero de cabeza!! :)

Un saludito para todos/as!!:oops:

http://img249.imageshack.us/img249/8959/foto031mk2.jpg (http://imageshack.us)

http://img74.imageshack.us/img74/9066/foto029uf4.jpg (http://imageshack.us)

osdelmor
02/09/2007, 16:56
Bienvenida sugarbei
Por qué le llamas blanquito ??? http://yelims4.free.fr/MDR/MDR76.gif

Verás que gente mas maja hay por aquí..

Eso si , cuida que engancha http://yelims4.free.fr/MDR/MDR81.gif

Salu2

alberto_amc
pues bienvenida, una chica más. Me encanta tu coche, yo tuve uno igualito y en blanco, pero de 5 puertas. Para cualquier duda, ya sabes.

Por cierto, cuentanos más de tu coche, que motor es, equipamiento..ya sabes...Supongo que será un Stella 1.9 tdi de 90 cv..¿me equivoco? Ah, bonitas llantas, muy buena elección.

un saludo

El3ndiL
Bienvenidad !! :D Una mas para SEAT que soy muchos de VW xDD

Naaa si algun dia te da un quebradero de cabeza le pasamos el ordenador y nos habla a ver que le pasa xD

sugarbei
02/09/2007, 17:06
vaya, vaya, q rapidez!!! me he dado un paseito por aqui y conozco a alguno que otro...jejeje

Pues...sip, asi es...lo habras averiguado por que no lleva antinieblas XD... jejeje...

Es un Stella 1.9 TDI 90 cv... me gustaria reprogramarle, pero antes cambiandole el turbo del 110. Pero dentro de muuuuuuucho...

Los cambios mas significativos... son las llantas, se las puse hace un mes... despues d buscar y buscar y ofrecerme esas llantas por cantidades desorvitadas... las he conseguido por 250 euros con dos gomas nuevas!!! :aplausos: VIVA YO!!! jajaja... (m han ofrecido 500 y 600 euros... peladas, sin gomas encima sin lacar en blanco..). Las llantas que veis en mi firma, eran las q llevaba anteriormente...eestaban ya muy machacadas, eran unas llantas de un coche de rallies y tenien unos bocaos de flipar... y aparte eran de 14''... ahora llevo 16¡¡ ^^

Tb le cambie las pastillas y discos bosch... le iba a haber puesto Brembo, pero no habia en stock y la diferencia de precio era de 1 euro...asiq ^^

Aun no he podido hacerle el hueco para hacerle el brico de la radio :( yo no m atrevo y en tiendas m soplan 300 euros :( asi...mal vamos!!!

Le cambie el caudalimetro hace nada... todas las correas, la suspension tb entera, la cambie en HIDROAUTO... me la modificaron artesanalmente segun mi conduccion. Mi coche lleva de serie 30 Kg por amortiguador, aqui m pusieron 55 Kg por cada uno, y m va de maravilla!!! Son distribuidores de Koni y Blinstein... pero se dedican a la preparacion de coches de competicion, blindados y particulares...os lo recomiendo a todo el mundo!!

Y ya cositas pekeñas... el pomo, pestillos, pintar todas las molduras, tintado de lunas... y mucho mucho cariñooooo :) :oops:... y si, para mi el blanco, es el mejor color, sin duda alguna XDDDD

Saluditos a todos...

FerTDI
02/09/2007, 17:15
bienvenida x aki, ten cuidao q como te han dixo esto enganxa....jejeje

el coxe xulo xulo, mu wapas las llantas le qdan mu bien

un saludo

fulltdi
02/09/2007, 17:29
Hola y bienvenida.
Bonito coche el tuyo, el blanco le sienta muy bien.

Saludos.

josejbaron
02/09/2007, 19:27
hola y bienvenido al club. bonito el ibiza

fidel
02/09/2007, 19:35
Bienvenida, muy chulo el buga, ya somos mas, que de seta somos pocos. jeje

adofaifo
02/09/2007, 19:50
Bienvenida y ya verás lo bien que te lo pasas por estos lares!

Y muy chulo y original tu "niño"!

Pon fotos del interior, ok?

Un saludo y ponte cómoda.

Deekline
02/09/2007, 19:57
Bienvenida !!! y x cierto muy wapo el ibizilla !! de dnd eres??

ya hay otra xica mas cn un ibizilla x aki xD

Salu2

DaNiCaTeNa
02/09/2007, 21:27
Muy guapo ese Ibi, a ver si se ve en alguna kdd. Por cierto, bienvenida.

toledofr
02/09/2007, 21:51
bienvenida, ponte comoda y disfruta pero al tanto ¡¡¡¡ES ADICTIVO!!!

alberto_amc
02/09/2007, 21:57
poquito a poco, somos más los coches blancos cada día...

corco19
02/09/2007, 22:09
poquito a poco, somos más los coches blancos cada día...

Ya lo creo...

Pues nada Sugarbei, un placer! Pasa y sirvete..y eso si, bienvenida al comienzo del fin de tu economia..!! Jajajja

El ibizita muy chulo..y con llantas de 16´ mas todavia!

Un saludo...y cuidado que hay mucho soltero por aqui (yo entre ellos) jajajja

Rubos
02/09/2007, 22:26
Otro "blankito" más :mrgreen: ...., vamos creciendo. Bienvenida al Foro, y espero k t encuentres agusto. ....

PoKy_DiaBLo
03/09/2007, 00:19
Bienvenida Sugarbei, muy wapo el coche, sobre todo las llantas que quien me las diera a mi para el mio xD Ponte comoda que esto vicia mucho jaja

chiplicio
03/09/2007, 11:55
Bienvenida al club. Que aquí lo pases y aprendas, por lo menos, tanto y tan bien como yo.

Saludetes,

Edddick
03/09/2007, 12:02
y a mí que me suenas... jaja.

Un saludo y bienvenida a este foro, aunque ya te conozco de seatibiza.

ddf
03/09/2007, 12:52
bienvenida al foro en mi casa (mi mujer) tamien tiene un Ibiza 1.9 SDI, y estamos muy contentos con con el.

que lo disfrutes y que nos veamos por el foro.

AnaGolf
03/09/2007, 18:25
Hola

Bienvenida!!!

S2

SDi
03/09/2007, 18:43
Hola bienvenida, bonito coche. Salu2.

sugarbei
03/09/2007, 19:48
Muchas gracias a todos!!!

Las fotos del interior a ver si las renuevo... tengo las manetas interiores de las puertas tb en blanco y la pieza que recubre las esferas tb... el pomo de piel, muy discretito y elegante ^^ (no m gustan los cromados.. arggg los odio).. el parrot y poco mas... cuando m reponga d mi economia, porq este mes estoy jodida con mi animalito ingresado en el hospital, me estan sablando lo que no esta escrito, pero si me gustaria hacerle el brico de la radio...asiq si alguno/a de Madrid lo hace, q m diga precios y podemos estudiarlo :)

Sobre el exterior, poco mas quiero hacerle... quizas paragolpes del cupra... ye l aleron del sport, todo original de la casa... no me gusta mucho el "patatuning"...pero eh!!! q se q en el mundo de los coches, en este caso de foros tambien, hay aficcionados... q no se sientan ofendidos, para gustos, colores no?? ;)

Muuuuuuuuuuaks!!!

mikelpassat
03/09/2007, 22:12
buenas!!

Bienvenida al foro!!!! que decirte que miscompañeros no te hayan dicho ya????

Bonito coche!!!! Y no me ofendo pero a mi me encanta el cromado :P

Una saludo y acomodate

BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUDO VAGCLUB!!!

IbizaTuning
04/09/2007, 01:07
Ese coche es precioso me encanta ese color, la de veces que me he planteao de pintar mi ibiza negro en blanco jajajajaja pero me sale demasiado caro :risas:
Fijate en el Ibiza de mi avatar, quizas te guste ;) me encanta ese paragolpe para los Ibiza nuestros y los lexus en negro le quedan mu bien ^^ (no es mi ibiza por si las moscas jajajajajajajaja)

Viva los Ibiza del 2000 jajajajajajaja :gracioso:

Realmente lo tienes mu bonito y bienvenida chica :-D

Deekline
04/09/2007, 01:10
Ese coche es precioso me encanta ese color, la de veces que me he planteao de pintar mi ibiza negro en blanco jajajajaja pero me sale demasiado caro :risas:
Fijate en el Ibiza de mi avatar, quizas te guste ;) me encanta ese paragolpe para los Ibiza nuestros y los lexus en negro le quedan mu bien ^^ (no es mi ibiza por si las moscas jajajajajajajaja)

Viva los Ibiza del 2000 jajajajajajaja :gracioso:

Realmente lo tienes mu bonito y bienvenida chica :-D
ahi ahiii la otra chica cn ibiza del foro :D

IbizaTuning
04/09/2007, 01:27
Jajajajajajajaja sip esa misma soy yo |P pero el mio es mi negrito :risas::risas::risas::risas::risas: ( ahora toca que trabajen las mentes sucias bichosssssssssssss jajajajajajajaa)

El3ndiL
04/09/2007, 08:24
No tendriamos las mentes sucias si no las provocarais |P|P

alberto_amc
04/09/2007, 11:23

:risas: :risas: :risas: :risas:

IbizaTuning
04/09/2007, 12:25

Jajajajaja yo no he provocado nada :roll: soy una chica decente que conste |P :risas::risas:

kokesoto
04/09/2007, 21:28
bienvenida y precioso el ibiza me encanta.Saludos!

nando tdi
04/09/2007, 22:13
Hola bienvenida al foro,

4 paginas no esta mal en muy poco tiempo, madre mia, mira otro blanquito a tope como el mio.

Saludos.

memorio
04/09/2007, 22:41
Uff que calurosa bienvenida te estamos dando, ni que fueras chica.
Que disfrutes aprendas y compartas lo que sabes
Por cierto, un nombre muy bonito y dulce tu Nick
Mem

alberto_amc
05/09/2007, 11:14

:risas::risas::risas:

IbizaTuning
05/09/2007, 16:27
Que disfrutes aprendas y compartas lo que sabes
Por cierto, un nombre muy bonito y dulce tu Nick
Mem

Hombres :roll::risas::risas:

sugarbei
06/09/2007, 00:52
ANONADADA ME ENCUENTROOOOO :risas: jajajaja... muchas gracias a todos y todas :), si, una calurosa bienvenida, si señor...

Esta semanita tintaré los faros traseros en negro.. ya os pondre fotitos :)

Ibizatuning... yo mi coche lo queria en negro... pero gracias a dios elegi la mejor opcion :) ya no por la suciedad XD sino por como le quedan mis llantas |P:risas: x 100000 jejeje jo, es q estoy contentisima con ellas!!!

Y sobre el paragolpes de tu avatar...ufffff como ya dije en mi presentacion, no m gusta el tuning mucho... y como ves, llevo todo de la casa... me gusta el coche discretito (dentro del estilo de cada uno)... pero si miras mi coche... q tiene especialmente? lunas, TODAS las molduras pintadas en blanco y llantas blancas... nada mas :) he puesto mi toquecito personal, simplemente :oops:

Una vez mas, gracias a todos ... me subo este finde a BCN a pillar unas llantas del cupra nuevo con gomas nuevas... pero no son para mi...ya lo q m faltaba, iba a andar menos q un carro de polos XDDDDD jajajaja...

Besossss

El3ndiL
06/09/2007, 08:35
Ten cuidado porke como te cazen con los faros de atras oscurecidos te cae multa xDD yo ya lo pense en su dia pero se me kitaron las ganas al saber que aki en ESPAÑA esta prohibido :(

yeyo86
06/09/2007, 09:22
Ten cuidado porke como te cazen con los faros de atras oscurecidos te cae multa xDD yo ya lo pense en su dia pero se me kitaron las ganas al saber que aki en ESPAÑA esta prohibido :(

mi pregunta es, esta prohibido oscurecerlo entero, porque tengo entendido que los puedes oscurecer todo menos la luz de la marcha atras, pero nose.

por cierto bienvenida.

un saludo y suerte pa todos

El3ndiL
06/09/2007, 09:40
Luz de marcha atras? si yo creo que es la menos importante por decirlo de alguna forma....yo creo que precisamente las que no puedes oscurecer son las de posicion y las de freno ya que se veria menos por eso esta prohibido nose es un poco de logica.

Pero vamos si estoy equivocado decirmelo que tardo poco en irme a por la laca para oscurecerlo ^^

IbizaTuning
06/09/2007, 13:13
Jajajaja tienes el coche muuu bonito, pero vamos unas llantas blancas quedan wapas en un coche negro jajajaja, aunque yo no se las pondre, me gusta que llame la atencion pero no tanto :risas::risas: y si es muuuuuu warro jajajaja yo lo lavo el coche y a la hora ya tiene el tipico polvo en lo arto que coraje me da pero bueno, lo dicho tu blanquito es muy bonito ^^ a disfrutarlo chikilla :aplausos:

PICO
06/09/2007, 19:12
Bienvenida el coche mu chulo.-

un saludo.-

chiplicio
07/09/2007, 09:33
Que digo yo, y sin ánimo de menospreciar a nadie, que también hay otros nuevos foreros (chicos) y no les estáis dando tan efusiva bienvenida. :mrgreen:

Que sois unos pilluelos :risas:

El3ndiL
07/09/2007, 11:18
Ya te digo 5 paguinas ke lleva ya xDDDD como nos tiran las hormonas xD

javymix
07/09/2007, 11:54
Luz de marcha atras? si yo creo que es la menos importante por decirlo de alguna forma....yo creo que precisamente las que no puedes oscurecer son las de posicion y las de freno ya que se veria menos por eso esta prohibido nose es un poco de logica.

Pero vamos si estoy equivocado decirmelo que tardo poco en irme a por la laca para oscurecerlo ^^

Hace años se me ocurrio hacerlo en las opticas traseras de un clio que tuve... de aquellos primeros... y al pasar la itv, logicamente no me quemaron el coche de chiripa, jejeje. pero en fin, el argumento fue que ademas de no verse bien las luces, era porque se tapaban (en mi caso) los catadriópticos, es decir los reflectores, que en el caso del clio iban integrados. De todas maneras es posible que Hella tenga opticos oscurecidos, pero claro el coste sera muy superior que si lo haces on un spray de estos....

Por cierto Subarbei, bienvenida, que con unas cosas y otras....

Y para la ñapa que quieres hacerle exactamente con la radio?

El3ndiL
07/09/2007, 14:16
La ñapa de la radio es intentar poner una radio de toda la vida en un frontal que no viene preparado para ello xD es la cruz de los Cordobas e Ibizas del 2000

sugarbei
09/09/2007, 13:02
La ñapa de la radio es intentar poner una radio de toda la vida en un frontal que no viene preparado para ello xD es la cruz de los Cordobas e Ibizas del 2000

Ahiiiii esta! es mi cruz :( no hay nadie de este foro de Madrid que se dedique a hacerlo?? si me comenta precios y tal...quizas me anime... esto del cargador es un rollo :(

Gracias de ante mano :)

SDi
12/09/2007, 16:42
Si hay panel para poner radio normal en los Ibiza/Cordoba del 2000 Yo por que soy de Barcelona, si no gustosamente te ayudaria.

MichaelKnight
12/09/2007, 16:44
yo casi que soy mas partidario de poner un cargador de mp3 en tu radio antes de hacer ninguna modificacion en la consola. pero es cuestion de gustos. en el foro se esta hablando estos dias mucho sobre el tema del cargador mp3 por usb y las diferentes alternativas para no perder el cargador de CD's.

ariadna3
12/09/2007, 16:53
Esta muy guapo, si señora!
La verdad k me habia "asustado" ya k hace poco encontré otro "blankito" de otro foro... y pensaba k era el mismo... ahí os dejo una muestra de ese otro "blankito"

http://img526.imageshack.us/img526/256/p7300029mediumcd81ub3.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=p7300029mediumcd81ub3.jpg)

El3ndiL
12/09/2007, 16:56
Yo me kedo con la modificacion los cargadores son un coñazo y lo de poner un USB "cargador" te tienes ke acer a las 6 carpetas

Mi modificacion:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=25768&highlight=el3ndil+radio

MichaelKnight
12/09/2007, 17:08
yo es que sigo valorando el no tener que ir tirando de ningun frontal por encima de todo, la comodidad de llevarte la llave y no tener que llevarte nada mas no la cambio por nada

SDi
12/09/2007, 17:11
Esta muy guapo, si señora!
La verdad k me habia "asustado" ya k hace poco encontré otro "blankito" de otro foro... y pensaba k era el mismo... ahí os dejo una muestra de ese otro "blankito"

http://img526.imageshack.us/img526/256/p7300029mediumcd81ub3.th.jpg (http://img526.imageshack.us/my.php?image=p7300029mediumcd81ub3.jpg)
Este es de un forero de La Coruña del seatleon2.es

ariadna3
13/09/2007, 06:37
Este es de un forero de La Coruña del seatleon2.es
Es JorgeR, del Club CupraR, efectivamente es de La Coruña.
K envidia me dá!!!
Salu2.

sugarbei
13/09/2007, 21:23
jurrrrrrrllllllllllllllllllll!!! TERRORIFICO!!! Joder...quien pudiera... en blanco empieza a mandar en los deportivos eh? yeahhhhh :P

sugarbei
13/09/2007, 21:25
Si hay panel para poner radio normal en los Ibiza/Cordoba del 2000 Yo por que soy de Barcelona, si no gustosamente te ayudaria.

vaya, una pena... este finde he estado en BCN recogiendo unas llantas cupra... en Castelldefels. Hubiese sido una oportunidad ;)

alberto_amc
13/09/2007, 23:27
pues el dia 23 hay uqedada en madrid. Puedes pasarte, conocer a la gente, y ya de paso echar un ojo a los carros de la gente...

JumperNeo
13/09/2007, 23:45
bienvenida!! y muy guapo ese Ibiza, esas llantas a mi 3ª le quedarian bien...pegare un vistazo a ver si localizo algunas...

SDi
14/09/2007, 16:32
vaya, una pena... este finde he estado en BCN recogiendo unas llantas cupra... en Castelldefels. Hubiese sido una oportunidad ;)
Pues si sugar

diablillo
14/09/2007, 17:23
Bienvenida Sugarbei...

Sois todos la caña... mira la que estasi liando en un solo momento jajaja

Yo estuve apunto de comprarlo en blanco... pero me sugestionaron y acabo gris piedra.. las mujeres sois tremendas y yo un calzonazos.

Bueno, hay un forero que tiene un leon rojo con un ordenador incrustado en un hueco muy parecido al tuyo... todo es cuestion de que te diga como instalar semejante cacharoo de la manera mas economica.

Y ahora barriendo para casa.. no te gastes todo el dinero, deja algo para la KDD EXPO ZARAGOZA 2008