PDA

Ver versión completa : Decodificador VIN Vag (Muy interesante)



Racing_Enriquez
02/09/2007, 20:53
Te permite visualizar lo siguiente:

Marca
Modelo
Tipo
Año de fabricacion
Fecha exacta de fabricacion
Lugar de fabricacion
Codigo de motor
Combustible
Cilindrada
Potencia
Par
Nº Cilindros y valvulas
Codigo de transmision
Color de carroceria
Color interior


Opciones que traia montadas y/o activadas de serie


Lubricantes, capacidadades e intervalos de cambio


Y ademas te lo puedes bajar todo en PDF

http://www.oilshop.ro/catalog/vagvincore.php

Moretti
02/09/2007, 21:13
Hostias!!!! y como saben tanto de esto? tienen acceso al etka? porque las z que pone vw en sus numeros de bastidor no permiten identificar ni la motorizacion ni el equipamiento.
Mada leches, pa colmo, es una web rumana.... no se....

osdelmor
02/09/2007, 21:20
jeje...es verdad , que chulo e interesante

Salu2

adofaifo
02/09/2007, 21:26
Muy bueno.
Mañana hago al prueba con el mio.

un saludo

fulltdi
02/09/2007, 22:37
Interesante, mañana hare la prueba.

albertosmp
02/09/2007, 23:05
¡La os... salen todos los datos clavaditos!

giorgi
02/09/2007, 23:23
joder sale todo exacto!me he quedao alucinao!

elenc
02/09/2007, 23:35
Joder, lo ha clavado.
Probarlo ya vereis.

mimi
03/09/2007, 00:18
Joder, lo ha clavado.
Probarlo ya vereis.

lo que viene debajo que es? la descriccion de lo que lleva el coche ,yo ni pu.. idea de ingles ¿como se podria traducir?

pas-pas
03/09/2007, 09:07
Hombre, eso de clavado....

A mí, por ejemplo, me aparece este extra

"PDB: sports suspension for rough road markets", es decir, suspensión sport para mercados con malas carreteras.

Y yo no pedí esto, o al menos no venía ninguna especificación al respecto. A no ser que España la tengan considerada como un país con malas carreteras...

janelka
03/09/2007, 10:24
Pas-pas seguramente te marque el kit rebajadod e suspension deportiva. Yo comprobé mi ficha técnica con los códigos uno a uno y esa venia, asi que entre las letras que vienen en la tarjeta de tu coche tiene que aparecer.

pas-pas
03/09/2007, 10:28
Pas-pas seguramente te marque el kit rebajadod e suspension deportiva. Yo comprobé mi ficha técnica con los códigos uno a uno y esa venia, asi que entre las letras que vienen en la tarjeta de tu coche tiene que aparecer.
Hombre, supongo que vendrá.

Nunca me dio la vena de ponerme a estudiar los PR de mi coche. Comprobé al comprar el coche que todo lo que había pedido venía y punto pelota.

Aunque, ahora tal y como lo tengo, tendría que añadirle algún PR más :mrgreen:

flexo5
03/09/2007, 10:53
Pues habria que pasar el enlace a algunos servicios oficiales (es broma)

SDi
03/09/2007, 11:27
El mio tampoco lo clava, por ejemplo pone que tendo 10 altavoces y espejo del conductor convexo, pos va a ser que no. Tambien pone que tengo instalación de TV y de CD-Rom, no lleva nada de eso.

UNOAOCHO
03/09/2007, 11:52
El mio si que lo clava, además en códigos como el que dice Carlos de la TV, especifica en ingles que no lo lleva, fijaros bién en lo que pone al traducir, que hay códigos para decir que lleva cosas y códigos para decir que no las lleva.

SDi
03/09/2007, 11:59
El mio si que lo clava, además en códigos como el que dice Carlos de la TV, especifica en ingles que no lo lleva, fijaros bién en lo que pone al traducir, que hay códigos para decir que lleva cosas y códigos para decir que no las lleva.
Vaya error :oops: :oops:

calamar110
03/09/2007, 12:24
Hombre, eso de clavado....

A mí, por ejemplo, me aparece este extra

"PDB: sports suspension for rough road markets", es decir, suspensión sport para mercados con malas carreteras.

Y yo no pedí esto, o al menos no venía ninguna especificación al respecto. A no ser que España la tengan considerada como un país con malas carreteras...


jejeje...que acaso lo dudas?? con la de socabones ke hay en las carreteras normal ke piensen eso de nosotros!! :risas::risas::risas:

galin2
03/09/2007, 15:58
En el mio lo clava todo, me ha impresionado esto.

Moretti
03/09/2007, 20:10
Eso es porque trabajan con ETKA o ETOS, ya sabeis, meteis vuestro VIN y sale el equipamiento del coche.
Pero se equivoca con el mio , jeje porque me pone que no tengo ni cromados, ni reposabrazos delantero, , ni tempomat, ni molduras en raiz de nogal, ni doble antiniebla trasero..... ni muchas otras cosas jejejejej

memorio
03/09/2007, 21:03
Hay que joderse, sabe que venía sin paraguas y todo (Y si me lo hubieran regalado en el conce?)
Bueno sabe lo del partronik, lo del manual en castellano, todo toito.
Aunque ahora ya acierta menos, ya tengo 8 altavoces, ruedas más grandes, otro equipo con Mp3 , Asientos de cuero , Xenón, etc, etc. Vamos que si me miran en VIN en el conce creerán que no es el mismo coche.
Mem

pas-pas
03/09/2007, 22:05
Eso es porque trabajan con ETKA o ETOS, ya sabeis, meteis vuestro VIN y sale el equipamiento del coche.
Pero se equivoca con el mio , jeje porque me pone que no tengo ni cromados, ni reposabrazos delantero, , ni tempomat, ni molduras en raiz de nogal, ni doble antiniebla trasero..... ni muchas otras cosas jejejejej


Hay que joderse, sabe que venía sin paraguas y todo (Y si me lo hubieran regalado en el conce?)
Bueno sabe lo del partronik, lo del manual en castellano, todo toito.
Aunque ahora ya acierta menos, ya tengo 8 altavoces, ruedas más grandes, otro equipo con Mp3 , Asientos de cuero , Xenón, etc, etc. Vamos que si me miran en VIN en el conce creerán que no es el mismo coche.
Mem
Eso mismo le pasa al mío.

Y la repanocha es si meten el VIN tanto m0nch0 como madelgado :risas:

adofaifo
03/09/2007, 22:17
Pues a mi me lo clava todo, hasta el Tempomat que en Alemania era de serie.

Un saludo

chiplicio
03/09/2007, 23:52
hasta la red de maletero. Qué flipe ¿no?

carbu2
04/09/2007, 18:30
Cago en la leche que wapo, mi a4 lo clava tambien.. pero kiero ahora ver el leon y no puedo volver a la pagina donde se mete el bastidor, como lo hago??

memorio
04/09/2007, 20:47
Cago en la leche que wapo, mi a4 lo clava tambien.. pero kiero ahora ver el leon y no puedo volver a la pagina donde se mete el bastidor, como lo hago??
Cierra el navegador, lo abres otra vez y le vuelves a pegar la URL, te tiene que iniciar otra vez igual que antes.
Mem

carbu2
05/09/2007, 00:12
Cierra el navegador, lo abres otra vez y le vuelves a pegar la URL, te tiene que iniciar otra vez igual que antes.
Mem

Gracias tio, es que tonto de mi, volvia siempre a darle al enlace y siempre me aparecia el audi jejejejejeje.. no pense en la cache del explorer..

Hay una cosilla que me tiene mosca.. me pone que el año de fabricacion del coche es 2004 y mi coche tiene ya 5 años..

ChiLL
05/09/2007, 00:51
El mio dice que no existe... es un leon II mayo´05.... :roll:

niñokabron
05/09/2007, 07:51
Y os fiais de esa página?
Ahora ya tienen un monton de numeros de bastidores.......
Yo ya tengo mi pdf, jajajaja

carbu2
05/09/2007, 14:55
Y os fiais de esa página?
Ahora ya tienen un monton de numeros de bastidores.......
Yo ya tengo mi pdf, jajajaja

Y mirando la ip desde la cual estabamos haciendo la consulta pueden localizar mas o menos donde esta el coche, hay por dios, que hemos hecho jajjjajajajajajajaj

fulltdi
05/09/2007, 19:52
Pero cuantos PR's os salen? os los habeis leido todos? joer, es que a mi me salen casi 200 y despues de leer 20....ya no puedo mas...

Si que acierta en casi todo aunque alguna cosilla no cuadra, como esta, que se supone que significa...?
auxiliary heating / ventilation with remote control

niñokabron
05/09/2007, 20:15
Pero cuantos PR's os salen? os los habeis leido todos? joer, es que a mi me salen casi 200 y despues de leer 20....ya no puedo mas...

Si que acierta en casi todo aunque alguna cosilla no cuadra, como esta, que se supone que significa...?
auxiliary heating / ventilation with remote control

Se refiere a algo de una calefacción auxiliar, ventilación con mando a distancia.
Como no sea para dejar el interior del coche a una temperatura aún estando apagado. Es decir, que el clima se quede funcionando....:shock:

fulltdi
05/09/2007, 20:24
Se refiere a algo de una calefacción auxiliar, ventilación con mando a distancia.
Como no sea para dejar el interior del coche a una temperatura aún estando apagado. Es decir, que el clima se quede funcionando....:shock:

Eso entiendo yo pero que yo sepa, nada de nada, para los paises nordicos, creo que si existe, una calefaccion auxiliar que funciona con el motor parado para que cuando entres no te quedes pajarito...8)

carbu2
05/09/2007, 20:38
Eso entiendo yo pero que yo sepa, nada de nada, para los paises nordicos, creo que si existe, una calefaccion auxiliar que funciona con el motor parado para que cuando entres no te quedes pajarito...8)

Y para esto que llevan una bateria tambien auxiliar no?? porque sino..

fulltdi
05/09/2007, 20:50
Creo que funcionan con una bomba adicional de gasoil y utilizan este para generar calor....creo, no se pero algo asi creo que lei alguna vez.

Racing_Enriquez
05/09/2007, 21:10
Creo que funcionan con una bomba adicional de gasoil y utilizan este para generar calor....creo, no se pero algo asi creo que lei alguna vez.


Alguna California he visto yo con la calefaccion auxiliar


Lo que no se es si lleva un pequeño motor para generar calor, o aprovecha "solo" el gasoil (creo que lo segundo, pero no estoy muy seguro)


X cierto, a mi me salen 163 PR

niñokabron
17/09/2007, 09:12
Ya no funciona?

carbu2
18/09/2007, 01:01
Es verdad ya no sale..

pas-pas
18/09/2007, 23:27
Claro, ya ha recabado tantos bastidores que ya tienen suficiente información para irlos robando más adelante, jajajaja.

mag
18/09/2007, 23:37
Claro, ya ha recabado tantos bastidores que ya tienen suficiente información para irlos robando más adelante, jajajaja.
:risas::risas: Amos, que me parto. ¿Te imaginas que de verdad sean una banda de esas recabando info?

Chiplicioooo cuida ese coche y no te lo dejes quitar por una panda chorizos que para eso me lo quedo yo. :risas:

Ahora en serio, si teneis dudas podeis denunciarlo a la unidad de delitos informaticos de la policica (sé que existe, lo que no sé es donde están).

PICO
20/09/2007, 11:54
Muy interesante la cuestion, esta tarde intentare mirarlo.-

un saludo.-

Jibma
20/09/2007, 12:15
Claro, ya ha recabado tantos bastidores que ya tienen suficiente información para irlos robando más adelante, jajajaja.

Entonces lo llevan claro, por que según este decodificador mi coche sería un Passat gasolina de 200 CV, y va a ser que no.

carbu2
20/09/2007, 19:16
Ya vuelve a funcionar de nuevo..

y2kmig
20/09/2007, 23:06
¿Seguro?. A mi me deja meter el numero de bastidor, pero no me detecta nada, ni el modelo, ni el codigo de motor, caja de cambios y demas. Vamos, que solo me saca los valores genericos y poco mas.

Habra que esperar un poco a ver que pasa

Racing_Enriquez
21/09/2007, 00:14
Entonces lo llevan claro, por que según este decodificador mi coche sería un Passat gasolina de 200 CV, y va a ser que no.

con k pongas mal un solo caracter ya puede salir cualquier cosa



Yo probe inventandome varios vin a partir del mio, y el que salia no tenia nada k ver con el k yo escribia

vagpeu
05/09/2008, 03:54
un nuevo vw/audi/skoda/seat vag Vin decodificador en español http://bitnet.ro/vw/vindecoder

laguna2000
14/12/2009, 00:37
bueno a donde me tengo que meter para saber como desifrara mi vin