elio
03/09/2007, 19:55
Hola amigos. Esta es la primera vez que expongo una pregunta en estos foros y espero me puedan ayudar un poco. Realmente no soy nuevo en esto de modificar coches pero si con coches VAG y es por ello les envio estas dudas aqui.
Yo tengo un VW 2002 Golf GTI 4 puertas con motor AGU y caja de cambios EGY. A raiz de un falla que le ha estado ocurriendo al vehiculo desde hace un tiempo, se le realizó una limpieza de injectores pero la falla persistía. El reporte de injección indico que los injectores quedaron con un petron de rociazo excelente y con caudal indicado por el fabricante. Entonces me di cuenta al obtener los códigos de error que tampoco el testigo de fallo de motor encendia en el tablero de instrumentos.
Las fallas que obtuve con el VagCom son,
Control Module Part Number: 06A 906 018 CG
Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02
Software Coding: 04000
Work Shop Code: WSC 01317
5 Faults Found:
16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too high
P0118 - 35-10 - - - Intermittent
01249 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30)
26-10 - Output Open - Intermittent
01250 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31)
26-10 - Output Open - Intermittent
01251 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32)
26-10 - Output Open - Intermittent
01252 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33)
26-10 - Output Open – Intermittent
El problema básico es que al coche le cuesta mucho prender en frio y en caliente, y cuando lo hace huele mucho a combustible.
Mis dudas son las siguientes,
1.- en base a los códigos de error que pueden observar creen ustedes que los injectores queden goteando cuando el coche esta apagado o un sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso, puede causar esos problemas?
2.- si hay 5 codigo de error , por que el testigo de fallo de motor no enciende? El tablero de instrumento tiene el testigo pero jamas ha encendido al hacer chequeo pre-encendido del coche, entonces es cierto que algos coches con motor 1.8T AGU este testigo no funciona o no está activado? como puedo hacer para saber como activarlo?.
De antemano disculpen mi castellano tan extraño pero espero me puedan entender.
Gracias de antemano por su ayudar y saludos a todos,
Yo tengo un VW 2002 Golf GTI 4 puertas con motor AGU y caja de cambios EGY. A raiz de un falla que le ha estado ocurriendo al vehiculo desde hace un tiempo, se le realizó una limpieza de injectores pero la falla persistía. El reporte de injección indico que los injectores quedaron con un petron de rociazo excelente y con caudal indicado por el fabricante. Entonces me di cuenta al obtener los códigos de error que tampoco el testigo de fallo de motor encendia en el tablero de instrumentos.
Las fallas que obtuve con el VagCom son,
Control Module Part Number: 06A 906 018 CG
Component and/or Version: 1.8L R4/5VT MOTR HS D02
Software Coding: 04000
Work Shop Code: WSC 01317
5 Faults Found:
16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too high
P0118 - 35-10 - - - Intermittent
01249 - Fuel Injector for Cylinder 1 (N30)
26-10 - Output Open - Intermittent
01250 - Fuel Injector for Cylinder 2 (N31)
26-10 - Output Open - Intermittent
01251 - Fuel Injector for Cylinder 3 (N32)
26-10 - Output Open - Intermittent
01252 - Fuel Injector for Cylinder 4 (N33)
26-10 - Output Open – Intermittent
El problema básico es que al coche le cuesta mucho prender en frio y en caliente, y cuando lo hace huele mucho a combustible.
Mis dudas son las siguientes,
1.- en base a los códigos de error que pueden observar creen ustedes que los injectores queden goteando cuando el coche esta apagado o un sensor de temperatura del refrigerante del motor defectuoso, puede causar esos problemas?
2.- si hay 5 codigo de error , por que el testigo de fallo de motor no enciende? El tablero de instrumento tiene el testigo pero jamas ha encendido al hacer chequeo pre-encendido del coche, entonces es cierto que algos coches con motor 1.8T AGU este testigo no funciona o no está activado? como puedo hacer para saber como activarlo?.
De antemano disculpen mi castellano tan extraño pero espero me puedan entender.
Gracias de antemano por su ayudar y saludos a todos,