PDA

Ver versión completa : Freno De Estacionamiento



VICENTE
03/09/2007, 20:37
Hola, informaros de que llevo de 2 a 3 meses que en contadas ocasiones no me deja quitar el freno de estacionamiento.
He ido al taller y me han borrado con el ordenador la averias que quedan memorizadas, me han comentado que si persiste la anomalia tendran que cambiar no se que pieza del freno.

ALGUIEN TENDRIA MAS INFORMACION........GRACIAS

ricreyarancha
04/09/2007, 11:38
Hola , a mi me pasaba lo mismo, y me lo solucionaron enseguida, elmecanico me comento que era que los bornes estaban sucios ( alomejor me engaño), le comente que si eso pasaba muy a manudo y me dijo que si.
saludos

osdelmor
04/09/2007, 13:04
Esto o algo muy parecido se comentó ya por aquí.

A mi tambien me pasaba , includo me llego a salir un mensaje de "averia freno electrico".
El problema radicaba en que pulsamos el botón demasiado rápido y el coche no lo detecta.
Prueba a dejar pulsado el boton mas o menos un segundo.Tal vez sea eso...
A mi ya no me ha vuelto a pasar

Salu2

feamasan
04/09/2007, 16:09
ami me paso lo mismo, y me cambiaron el boton... todo perfecto

cáprica
05/09/2007, 11:36
A mi me ha pasado algunas veces, pero por desconocimiento un poco de su funcionamiento. Cuando intentaba conectarlo o desconectarlo y no me funcionaba, me di cuenta de que no tenia pisado el pedal del freno. Para poder conectar y desconectar hay que tener pisado el freno, tal vez sea una tonteria lo que digo, pero como a mi me ha pasado....

De todos modos, lo que suelo hacer es conectar siempre el Autohold, asi, me despreocupo de conectar o desconectar, ya que lo hace solo.