PDA

Ver versión completa : problema con mando de un ibiza



fernanx1
03/09/2007, 23:17
hola, pues queria comentaros un caso de un ibiza haber si a alguno os ha pasado, resulta que cada vez que paso por un radar, se me desprograma el mando a distancia y no me funciona, la unica forma es llevarlo a la seat a que lo vuelva a programar, ¿os ha pasado a alguno eso? se puede programar sin pasar por la seat? es que es un engorro, y a final tendre que pasarle factura a la dgt.
Mi mujer se cabrea y dice que le va a dar fuego un dia, ya que quien lo lleva es ella. Un saludo y espero que vuestros comentarios me sean de gran utilidad.

El3ndiL
03/09/2007, 23:46
Ke cosa mas rara :S porke dudo mucho ke sea por culpa de los radares nose... abria que intentar buscarle otra explicacion...o porke estas tan seguro ke sean los radares?

fernanx1
04/09/2007, 08:51
pues por que siempre se desprograma cuando lo cojo yo, y da la casualidad que en esa carretera casi siempre esta el movil puesto, y cuando paso y no esta no pasa nada, puede que tambien sea casualidad, pero andando por el pueblo siempre funciona, tambien se desprograma con emisoras de 27 mhz que lleven amplificador.