PDA

Ver versión completa : Se reparan turbos en La Garriga(bcn)



juanravillaca
04/09/2007, 22:32
Hola, como algunos sabreis soi camionero, hacia tiempo que veia un taller que se dedicaba solo a turbos al lado de un cliente mio. Hoy me he acercado a preguntar .
No son un taller mecanico, ellos solo reparan turbos, de todo tipo, camion , coche. Les he preguntado un poco por encima. Me han dicho que entre 200 y 250 la reparacion de un turbo con kit de reparacion.
Quiero comentar que yo prefiero a moncho como reparador de turbos, pero hay gente que no se puede permitir estar 1 semana y media sin coche .
Es un recurso mas , si a alguien le interesa ya le dire donde esta

petro
04/09/2007, 22:50
Juanra , sabes ºis hibridan turbos, por ese precio lo veo muy interesante, sabes si esos precios que comentas incluyen desmontaje y montaje del turbo ?

Gracias por la info, al ritmo que van ultimamente los turbos puede ser muy interesante.

juanravillaca
04/09/2007, 22:52
Juanra , sabes ºis hibridan turbos, por ese precio lo veo muy interesante, sabes si esos precios que comentas incluyen desmontaje y montaje del turbo ?

Gracias por la info, al ritmo que van ultimamente los turbos puede ser muy interesante.

Como ya he dicho ellos no son mecanicos, solo tocan el turbo, montar y desmontar a parte
Si supiese exactamente lo que es hibridar un turbo lo podria preguntar. Desde luego no son tuneros, pero si no he visto 100 turbos alli no he visto ninguno. Solo se dedican a reparar turbos . Lo que no me ha dicho es lo que vale solo limpiar, aunque me supnogo que si lo sacas, lo suyo es poner el kit de repàracion

mikelpassat
04/09/2007, 22:59
Hola, como algunos sabreis soi camionero

pues no!! no lo sabia jejeje

muy interesante tu info aunque en mi casoun poko lejos!!!

asias

MichaelKnight
04/09/2007, 22:59
para barceloneses y catalanes es rentable, pero para los que estamos tan lejos, tendremos que buscar algo mas cercano. no obstante, es una opcion muy interesante a tener en cuenta.

m0nch0
05/09/2007, 02:52
pues 250€ montando el kit de reparacion es muy muy barato, tan barato es que el kit de reparacion sin montaje , limpieza y demas a mi me ha costado ya esos 250€. Ahora falta equilibrar y toda la gaita. Si es como dices es un sitio muy barato.

Buena aportacion.

pas-pas
05/09/2007, 08:38
Lo he pasado a Mecánica y Preparaciones.

Juanrra, si al final acabas aportando la información de dicho taller de reparación, edita el primer mensaje, el tuyo, y pon ahí los datos.

juanravillaca
05/09/2007, 13:07
Lo he pasado a Mecánica y Preparaciones.

Juanrra, si al final acabas aportando la información de dicho taller de reparación, edita el primer mensaje, el tuyo, y pon ahí los datos.

Ok , como veo que os interesa ya pedire el telefono y la direccion

snikers
05/09/2007, 20:19
Si hibridan sería bastante interesante,he llamado a Turbo3 unas 20 veces e es imposible hablar con ellos.