PDA

Ver versión completa : Cortina Trasera



jorgelazaro
05/09/2007, 11:56
hola!

estoy pensarle montarle la cortina trasera la electrica que sube y baja con el boton. sabeis si me puede salir muy cara la broma? se quedara realmente bien? a la hora de pedirlo el comercial me aconsejo no montarsela con los cristales oscurecidos de casa que le puse, pero me he arrepentido de no habersela puesto de origen.

muchas gracias!!!

Koke
05/09/2007, 14:48
Pues yo diría que como todas las opciones que se montan una vez entregado el coche, seguro que se puede hacer, pero seguro que te cuesta un ojo de la cara!!!

chiplicio
05/09/2007, 14:58
Buff, los extras a posteriori salen caros.

RODY
05/09/2007, 18:50
Ni me lo plantearía, te van a cobrar la cortinilla a precio de oro.
Yo la puse como extra junto con las laterales y la verdad estoy muy contento.
De todas maneras por preguntar en el conce no pierdes nada.
S2

memorio
05/09/2007, 19:24
Yo te aconsejo laminas homologadas, no te arrepentirás
Mem

jorgelazaro
05/09/2007, 20:21
llevo las lunas tintadas de casa pensaba q serian suficientes, pero son bastante claras, siempre he llevado cortina atras me siento mas comodo!

memorio
05/09/2007, 20:46
llevo las lunas tintadas de casa pensaba q serian suficientes, pero son bastante claras, siempre he llevado cortina atras me siento mas comodo!
Ok, no me había fijado que tenias de serie las lunas tintadas.
Yo siempre he llevado cortinillas en mis anteriores coches, a partir de este siempre tintadas.
Entonces tírate al ruedo y ponte la cortinilla, y ya nos contaras.
Mem

Rekitt
06/09/2007, 00:03
tambien te queda la opcion de..montar una sobre la bandeja trasera, con cuidado y ajustandola bien, no te tiene q quedar mal(mejor siempre la original electrica) teendras q tener en cuenta q si montas la superficial,sera en forma de trapecio y quedan huecos por los laterales y q los anclajes de arriba van atornillados al guarnecido del techo.salud2

yepaedu
06/09/2007, 00:55
yo tengo instalada la origuinal que no es electrica , me csto 100 aprox y estoy muy contento con ella, no lleva agugeros arriba va con unas pestañas que se desplazan a lo laargo del tapizado que va entre la luna trasera y el techo, lo unico que los tornillos de la bandeja cuesta un huevo ponerlos pero trae, la distancia que se pone y todo, yo creo que no te arrepentiras ,la electrica te va a dar la risa el viaje,lo que me fastidi a mi es no sacarlo con el extra de las laterales ahora pregunte y con el paño y todo unos 250 eur por puerta( me quedo sin ellos), un saludo amigosssss.

Rekitt
06/09/2007, 01:16
t lo podias currar y hacer unas fotos para ver como queda la cortina original.aunque 100 euretes un poco carilla la tia.salu2

jorgelazaro
06/09/2007, 12:43
Pues he llamado al conce y el chaval no sabia exactamente cuanto puede costar, ha quedado en llamarme, si de casa ya vale casi 300 espero algo/bastante mas.... menuda broma! en fin q si me dicen precio lo pongo por aqui y si hay alguien q la haya puesto q nos cuente la experiencia!

saludos!!!!

JaviGti
06/09/2007, 13:21
Ni me lo plantearía, te van a cobrar la cortinilla a precio de oro.
Yo la puse como extra junto con las laterales y la verdad estoy muy contento.
De todas maneras por preguntar en el conce no pierdes nada.
S2



SI, pero yo pensaba que oscurecían más sobre todo las laterales, me arrepiento de no haber pedido los cristales oscurecidos, aunque eso con solarchek tiene fácil solución, sabeis si hay un color verdoso parecído al de origen de VW?.


salu2

memorio
06/09/2007, 16:45
SI, pero yo pensaba que oscurecían más sobre todo las laterales, me arrepiento de no haber pedido los cristales oscurecidos, aunque eso con solarchek tiene fácil solución, sabeis si hay un color verdoso parecído al de origen de VW?.


salu2

Tienes un montón de colores y dentro de ellos diferentes tonalidades,
Mira aquí http://www.solarcheck.com/Laminas/Fotos.html
Mem

carlos lisa
07/09/2007, 17:21
REKITT
me interesa lo de la cortina original. ¿donde la has comprado? ¿como es? ¿tienes fotos?

jorgelazaro
07/09/2007, 18:33
Me han dicho q el mecanismo vale 250 euros + cambiar la bandeja trasera por una preparada para el mecanismo 250 lebros mas y ha eso añadidle la mano de obra mas supongo q el IVA....asi el susto podria sumar 700 u 800 lebros del ala! PA habernos matao!!!!

La cortina fija empieza a ganar enteros (100 euros).... tendriais unas fotillos pa acabar de decidirme??

saludos!!!!

carlos lisa
19/09/2007, 10:22
YEPAEDU, te la colocaste t o te la pusieron en el conce. He preguntado en el conce y me han dicho que sale la original sin motor por 100 e. pero no me han dicho nada de la mano de obra. No tienes fotos?

marcelomr
19/09/2007, 16:35
Yo la puse manual, ya que a mi entender es un poco tontería en mi caso, subida en verano, bajada en invierno. :lol:

breoxer
19/09/2007, 21:31
Yo es uno de los extras con los que mas satisfecho estoy, las tengo siempre puestas, tanto las laterales como la trasera porque pienso que entre otras cosas protegen del sol los asientos de piel

yepaedu
01/10/2007, 23:32
Perdona por no contestarte primero ,pero no tengo ni idea de poner fotos ,si me mandas tu correo yo te envio unas fotos ,pero lo que te puedo decir es que yo estoy contento con ella y mi cuñado que tiene otro Passat 3c tambien la lleva y se la puse yo y es sencillo,yo la puse por el crio y estoy contento en todos los coches que tuve la llevo instalada y parece como si te diera un poco mas de intimidad si lo quieres llamar asi EN UNA PALBRA TE PUEDES RASCAR LA OREJA y no se nota si qieres me avisas.

SALUDOS