PDA

Ver versión completa : OJO LLUVIA!!!

RubenFP
25/03/2005, 19:13
Hace unos 20 minutos ha estado granizando en Zaragoza. No ha sido mucho rato, así que los daños no creo que hayan sido muchos; pero bueno, el que sea por aquí, si puede que deje el coche resguardado, por si las moscas.

He aquí, una foto de tan extraordinario fenómeno:

http://img229.exs.cx/img229/3411/granizo7ra.jpg (http://www.imageshack.us)

taluego

P.D. Si, me aburro :mrgreen:

berto
25/03/2005, 20:18
aquí granizó un poco al mediodía, luego llover y luego na..

Golfo3GTI
25/03/2005, 21:09
vaya pedrusquillos que caian, aqui por el momento no ha llovido pero bueno, parece que no va a tardar mucho! por si acaso lo tengo siempre en el parking

lolo
25/03/2005, 21:13
Aqui a llovido pero granizo nada de nada, pero el golfo esta guardadito :ok:

vampirnet
25/03/2005, 22:03
Yo pensaba que los de zaragoza eran menos hipocondriacos ....jejejejej :-)

Golfo3GTI
26/03/2005, 17:13
jejeje bueno asi aprovechas y se lo pones al tuyo jejeje no en serio, eso te tiene que destrozar bien el coche aunque no sean muy grandes!

jesus1981
26/03/2005, 18:47
en alicante a empezado a llover algo, y el cielo está bastante negro, espero que no caiga granizo, hace por los menos dos años que no lo veo por aqui, tengo el coche en la calle porque el elevador del garaje se ha averiado, ya me hace poca gracia dejarlo en la calle asi que no quiero pensar que pueda granizar...

vitin
28/03/2005, 11:15
Pues en esta castaña de pais estaba haciendo unos dias de vicio pero ayer cayo una nevada para flipar durante unas 14 horas ais que castaña
Estoy un poco quemado por si no se nota
:evil:

Golfo3GTI
28/03/2005, 16:54
no se nota no! tantas horas seguidas puede caer nieve?? yo es que por verlo una vez estaria bien pero si es muy a menudo no molara tanto

vitin
29/03/2005, 06:23
Si si que puede y me cago en too lo que se menea y en toos los cara platos de este pais (inspirar, expirar,inspirar, expirar,inspirar, expirar)no es que lo haga amenudo pero yo lo unico que quiero es volver a mi casita joooooooooooooooooop jejejeje

Golfo3GTI
29/03/2005, 22:12
jeje animo que ya te queda poco!! ya falta menos para esas kdd's y volver con tu gente y tu bolido!

Eddie_1.8T
30/03/2005, 00:46
Si si que puede y me cago en too lo que se menea y en toos los cara platos de este pais (inspirar, expirar,inspirar, expirar,inspirar, expirar)no es que lo haga amenudo pero yo lo unico que quiero es volver a mi casita joooooooooooooooooop jejejeje
Animo compi que ya queda menos para que podamos estar contigo en las kddas, cenas, copas y demas...te echamos de menos :wink:
Un abrazo

RubenFP
30/03/2005, 01:23

y a mí que me da la impresión de que no te está gustando mucho aquello...

No, en serio; mucho ánimo que ya queda menos. En 4 días estás por aquí dando guerra con el calamar.

cuídate

vitin
31/03/2005, 07:28
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhcas gracias chicos puf me alivia que tengo internet y puedo hablar con vosotros porque si no ya me da de too bueno con filosofia y tranquilidad a ver si van pasando los días.
Ademas ahora con la mierda de el golpe de estado que ha habido por aqui que no se si lo habreis visto por la tele que han arrasado con la ciudad y han echado al presidente y se acabo ainnnnnnssssssssssss que suerte tenemos de vivir en España

Golfo3GTI
31/03/2005, 22:37
si que se ha visto por las noticias!! espero que no te haya afectado en nada y vaya todo bien! y que ya queda un dia menos para la vuelta!!

vitin
01/04/2005, 10:19
na yo estoy en un campamento que han montado los yanquis al lado del aeropuerto y estamos a las afueras de la ciudad y aki too bien gracias lo unico que no podemos salir de aqui hasta que se calmen las cosas pero nada importante muchas gracias de verdad y tienes razon un dia menos para volver pufffffffffffff jejejejjee

vitin
06/04/2005, 05:48
y otra vez nevando me cago en la leche cuando salen unos dias de sol cojonudo y parece que ya todo guay ala te levantas y todo nevado otra vez me cagon la leche y yo sin mi tabla ainsssssssss vaya tela y para colmo van y nos dicen que hasta el día 11 de Mayo no nos vamos de aqui bueno bueno tranquilidad y buenos alimentos

interkuler
06/04/2005, 09:35
Como lo sabes, si nos quejamos de vicio. Pero bueno el no llora no mama y asin es la life.

vitin
07/04/2005, 10:49
Jejejejeje me vais a matar pero es que estoy un pokitito quemado jejeje y ahora nos dicen que no que el 11 no el 5 de Mayo a ver si hasta unos dias antes no nos enteraremos de nada pero bueno espero veros pronto y poder ir a la KDD de Barcelona e ir a la feria del automovil jejeje