PDA

Ver versión completa : chillan frenos delanteros cuando casi estoy parado.



giorgi
05/09/2007, 18:05
le cambie las pastillas delanteras hara cosa de unos 500km escasos hechos hoy 200km de esos 500.
el caso es que me he dado cuenta de un par de cosas.
cuando freno frena muy bien pero cuando empieza a pararse ya, sobre los 30km/h se escucha chillar ambos frenosun poco y ya no deja de hacerlo asta pararse.
otra cosa es que el freno de la rueda del copiloto, la pastilla aun nueva no abarca todo el disco, tiene como un trozo de la parte de arriba que aun no ha echo contacto con el disco y eso me mosquea. tengo que esperar a que se gasten mas para que ya hagan contacto?
el freno apenas he abusado de el casi nada aun.

lebrillo
05/09/2007, 18:53
Tendras que esperar que se gasten un poco más a ver si dejan de chillar. Por ahora no frenes demasiado fuerte.
La forma esa que describes de la pastilla es normal, estan diseñadas así, y la del lado del conductor tiene que estar igual.

rrofefe
05/09/2007, 19:48
no tengas problema que las pastillas tienen que asentar en el disco, es normal.

saludos

giorgi
05/09/2007, 20:44
eso mismo dice mi mecanico.a esperar entonces.en ambos lados no llega a cubrir todo el disco pero es algo mas en uno que en otro pero no es mucha diferencia.

DABEAT
05/09/2007, 23:28
eso mismo dice mi mecanico.a esperar entonces.en ambos lados no llega a cubrir todo el disco pero es algo mas en uno que en otro pero no es mucha diferencia.

Esque eso viene así de fábrica, casi todas las pastillas lo tienen.

Saludos

knipex
05/09/2007, 23:50
a mi me pasaba eso exactamente, y me sigue pasando a dia de hoy, con 30mil km hechos, cambie discos y pastillas, discos brembo y pastillas necto AP.

No hay manera de quitar el chirridito ese, y no abuse de frenos en el rodaje ni nada por el estilo...

ya me e acostumbrado y lo veo normal... XD

saludos

DABEAT
05/09/2007, 23:51
a mi me pasaba eso exactamente, y me sigue pasando a dia de hoy, con 30mil km hechos, cambie discos y pastillas, discos brembo y pastillas necto AP.

No hay manera de quitar el chirridito ese, y no abuse de frenos en el rodaje ni nada por el estilo...

ya me e acostumbrado y lo veo normal... XD

saludos

Tu piensa que los coches "gordos" les suenan los frenos :mrgreen: no has visto los Evo cuando frenan? jeje

lebrillo
06/09/2007, 02:09
Yo las Necto AP las quité a medio uso y las tiré... vaya mierda.

BRUNOMYR
06/09/2007, 13:42
Eso Es Por La Dureza De La Pastillas Y El Desgaste Del Disco

Dile Al Mecanicno Que Te Escofine Las Pastillas Es De Cir Que Le Gaste Los Bordes Para No Rocen En La Arista Del Disco

knipex
06/09/2007, 20:52
bueno, las pastillas y discos los cambie yo mismo y siendo nuevos, ya chillaban... osea que no creo que fuese al rozar con los bordes...

lebrillo, recomendacion en cuanto a pastillas?

de estas 3 cual pillarias, valeo,trw o necto...?

lebrillo
06/09/2007, 21:05
bueno, las pastillas y discos los cambie yo mismo y siendo nuevos, ya chillaban... osea que no creo que fuese al rozar con los bordes...

lebrillo, recomendacion en cuanto a pastillas?

de estas 3 cual pillarias, valeo,trw o necto...?

Ya van a ser 2 juegos que voy a quitar sin acabarlas y nunca volveré a montar otras pastillas que no sean DS2500. Asi que no te puedo recomendar otra cosa.
Al final todas esas pastillas que pones son iguales, por mucho que le pongan "Altas prestaciones" o cosas similares.

giorgi
06/09/2007, 21:33
yo no se la marca que tienen las mias pero me ha dicho que son las mismas que llevaba.
me han venido a durar sobre unos 75.000km las delanteras y las traseras ya mismo tambien iran fuera que les queda muy poco ya.
y esas me fueron bien con los km que llevo el disco no tiene apenas nada nada de rebaba escaso 1mm.
me ha dicho que se quitara pero que tengo q esperar de todas maneras este mes tengo unos cuantos viajecitos largos a ver si adaptan. ahora frenar, con dos cojones y sin apenas pisarle al freno.

knipex
07/09/2007, 21:40
gracias lebri, cuando esten mas gastadas aver si pillo esas que tal van...