PDA

Ver versión completa : Cuando freno se me va a la derecha



djyuyo
05/09/2007, 18:12
Muy buenas!

¿De que puede ser que cuando freno se me vaya el coche hacia la derecha? Es cuando voy a unos 80 km/h (a mas velocidad no lo he probado...). Yendo mas lento no parece que lo haga, o no se nota tanto por ir a menos velocidad. El coche la verdad que sin frenar se nota que no se va hacia ningun lado, se mantiene recto. Es un Seat Ibiza Sport 1.9 TDI 130cv con 4 discos.

El coche es de segunda mano recien comprado y no se si le han cambiado pastillas o discos (el coche tiene 93000 km).

Un saludo y gracias!

lebrillo
05/09/2007, 18:35
¿ha empezado ahora a hacerlo o desde que lo compraste?

En frio tocale los discos delanteros a ver si estan limpios o si tiene alguno algo de liquido o grasa.

Comprueba tb como estan las pastillas.

Si todo es correcto te tendran que purgar los frenos,puede que haya aire dentro de la pinza que menos te frena.

nando tdi
05/09/2007, 18:47
No se si influye. ¿ ha tenido algun accidente el coche antes de comprarlo?.

djyuyo
05/09/2007, 18:48
lebrillo pues el coche lo compre de segunda mano a un particular el viernes pasado... Mirare lo de los discos si tienen grasa. He mirado el nivel del liquido de frenos y creo que esta a su nivel.

djyuyo
05/09/2007, 18:50
nando tdi, segun el anterior dueño no ha tenido nada... pero vete tu a saber...

lebrillo
05/09/2007, 18:50
lebrillo pues el coche lo compre de segunda mano a un particular el viernes pasado... Mirare lo de los discos si tienen grasa. He mirado el nivel del liquido de frenos y creo que esta a su nivel.

Entonces te lo tiene que arreglar él, pues eso es una averia que pone en peligro la seguridad. Deberias insistirle.

djyuyo
05/09/2007, 18:51
Pues mañana tengo cita con el taller por los problemas de vibracion en frio... Dire que tambien me lo revisen y le pasare la factura al antiguo dueño. Ya veremos que es lo que me dice....

lebrillo
05/09/2007, 18:55
Pues mañana tengo cita con el taller por los problemas de vibracion en frio... Dire que tambien me lo revisen y le pasare la factura al antiguo dueño. Ya veremos que es lo que me dice....

Pideles que te hagan 2 facturas, y en la de los frenos que te escriban claro ellos que el coche se desvia hacia un lado en la frenada, y el motivo de la averia.
Que no te pongan solo "purgado de frenos" por ejemplo.

djyuyo
05/09/2007, 18:57
Pideles que te hagan 2 facturas, y en la de los frenos que te escriban claro ellos que el coche se desvia hacia un lado en la frenada, y el motivo de la averia.
Que no te pongan solo "purgado de frenos" por ejemplo.

Pues lo comentare, tengo unas ganas de dejar el coche en condiciones que no veas... Mientras esta con problemas no lo disfruto!!!

Gracias!!!

BRUNOMYR
06/09/2007, 13:36
Primero Saber Si Sin Frenar Tira Para Algun Lado Y Si Tira Intercambiar Las Ruedas De Lado Para Saber Si El Problema Es De Las Ruedas O De La Mecanica

Si Vibra Al Frenas Es Que Tiene Un Disco De Freno Torcido Por Lo Cual Tienes Dos Opciones O Bien Sustituirlos O Lo Mejor Es Rectificarlos Montados En El Coche Hay Pocos Talleres Que Tengan Esa Maquina Pero Es La Mejor .

Si Por El Contrario Tira Por Un Golpe Deveras Alinear El Vehiculo Y Comprobar Todas Las Medidas De Avance De Rueda Caida Y Alabeo Asi Sabras El Problema

djyuyo
06/09/2007, 15:47
Acabo de comprobar si tenian los discos algo de liquido o grasa y no parece que tengan nada, solo se me han quedado los dedos un poco negros pero sera de las pastillas y estas ultimas, parecen que todavia les quedan vida. ¿Tema de purgado? pues no lo se, en cuanto pueda ire a que lo purguen.

Un saludo!

R.G.
08/09/2007, 20:52
Cambiale el latiguillo de la rueda D.D., y comprueba la pinza de freno.