PDA

Ver versión completa : antena gps en passat variant 2007



blackdog
05/09/2007, 23:18
Hola:
Estoy buscando un sitio para poner la antena gps en mi passat.
¿podeis darme ideas?
Saludos

VORVAGEN
05/09/2007, 23:20
Echa un ojo a mi perfil (2ª pagina) y veras donde la he puesto yo.
No se ve nada el cable y la cobertura es perfecta :mrgreen:

blackdog
05/09/2007, 23:34
Lo has puesto atras, en mi caso si lo pongo ahi no tengo ni que pasar el cable hasta el frontal, yo uso una pda con un receptor bluetooh y podria instalarlo por detras.

Interesante!!

jordana
06/09/2007, 09:01
Vorvagen, muy guapa la ñapa del navegador, me has hecho pensar en la posibilidad de lanzarme al charco.
¿Es sencillo de manejar? y lo de la ¿tirada del cable de la antena?
Si haces el favor por cuanto me puede salir si lo pido donde lo has hecho tu

javymix
06/09/2007, 09:33
Yo puse la antena, justo al lado del retrivosor interior, pues está en la zona oscurecida del cristal, desde fuera no se ve y por dentro esta muy muy disimulada. A ver si subo alfuna foto para que veáis cómo está. el cable no tiene tanto recorrido y es fácil de pasar.

salu2

blackdog
06/09/2007, 19:43
Yo puse la antena, justo al lado del retrivosor interior, pues está en la zona oscurecida del cristal, desde fuera no se ve y por dentro esta muy muy disimulada. A ver si subo alfuna foto para que veáis cómo está. el cable no tiene tanto recorrido y es fácil de pasar.

salu2

JavyMix, te estare eternamente agradecido si me dices como has pasado el cable, yo estaba evaluando la posibilidad de ponerlo justo ahi, debajo del espejo interior y poner la unidad bluetooth receptora del gps en algun hueco dentro del conjunto de luz de cortesia.
La otra posibilidad es llevar el cable por donde tu lo hayas llevado y poner el receptor gps por algun hueco al lado del rcd300.
yo de momento solo tengo una pda con el tomtom.
Tengo que tomar una decisión antes de comprar la antena receptora, ya que he visto que las venden en version de 1,5 metros de cable , 3 o 6.
Contra mas corta mejor, menos atenuacion tiene.
Otra duda qeu tengo es si estas antenas funcionan bien en cualquier posición. Es decir si pones la parte plana sobre el salpicadero, la antena se orienta hacia el cielo, pero si la pegas en el cristal la antena apunta hacia el suelo.
¿La pregunta es son diceccionales? o trabajan igual en las dos posiciones.
Muschas gracias a todos por responder tan rapido

VORVAGEN
06/09/2007, 23:55
Vorvagen, muy guapa la ñapa del navegador, me has hecho pensar en la posibilidad de lanzarme al charco.
¿Es sencillo de manejar? y lo de la ¿tirada del cable de la antena?
Si haces el favor por cuanto me puede salir si lo pido donde lo has hecho tu

Tienes un MP Jordana ... animo y a por el MFD2 :mrgreen:

javymix
07/09/2007, 09:24
JavyMix, te estare eternamente agradecido si me dices como has pasado el cable, yo estaba evaluando la posibilidad de ponerlo justo ahi, debajo del espejo interior y poner la unidad bluetooth receptora del gps en algun hueco dentro del conjunto de luz de cortesia.
La otra posibilidad es llevar el cable por donde tu lo hayas llevado y poner el receptor gps por algun hueco al lado del rcd300.
yo de momento solo tengo una pda con el tomtom.
Tengo que tomar una decisión antes de comprar la antena receptora, ya que he visto que las venden en version de 1,5 metros de cable , 3 o 6.
Contra mas corta mejor, menos atenuacion tiene.
Otra duda qeu tengo es si estas antenas funcionan bien en cualquier posición. Es decir si pones la parte plana sobre el salpicadero, la antena se orienta hacia el cielo, pero si la pegas en el cristal la antena apunta hacia el suelo.
¿La pregunta es son diceccionales? o trabajan igual en las dos posiciones.
Muschas gracias a todos por responder tan rapido



A ver si cuelgo las fotos para que veas cómo lo tengo puesto, pero para que te hagas una idea. La antena GPS la puse un velcro adhesivo que pegue justo al lado del espejo interior, dentro de la zona oscura. El cable lo pasé por el perfil de la tapiceria superior, bajandolo por el lateral del conductor y pasándolo por el salpicadero, ayudandome por el hueco de los fusibles. incialmente cuando lo encendi y dem´s, pude observar que estaba configuraro en el sentido de la orientación por la que iba, por lo que entiendo que por de fecto entiende el sentido de la marcha....

trasmatero
07/09/2007, 11:55
Yo la tengo con bluetooch y una vez ha tomado los satélites la paso a la guantera y sigue funcionando, el ultimo viaje 980km y perfecto

CARLOS1980
07/09/2007, 12:27
Yo la llevé hasta el apartado de los fusibles a la izquierda del volante, la recepción perfecta y muy sencillo de llevarla hasta alli, sobra un montón de cable. Por cierto yo le pillé el Mfd2 a Vorvagen y todo perfecto, es de fiar y bastante majete. Animate que el coche cambia por completo.

Un saludo

VORVAGEN
07/09/2007, 12:42
Yo la llevé hasta el apartado de los fusibles a la izquierda del volante, la recepción perfecta y muy sencillo de llevarla hasta alli, sobra un montón de cable. Por cierto yo le pillé el Mfd2 a Vorvagen y todo perfecto, es de fiar y bastante majete. Animate que el coche cambia por completo.

Un saludo

Gracias por tus comentarios Carlos :ok:

CARLOS1980
07/09/2007, 13:11
Gracias por tus comentarios Carlos :ok:

De nada Jose. Pudo tostar al final cesar el CD?

blackdog
07/09/2007, 16:17
Yo la llevé hasta el apartado de los fusibles a la izquierda del volante, la recepción perfecta y muy sencillo de llevarla hasta alli, sobra un montón de cable. Por cierto yo le pillé el Mfd2 a Vorvagen y todo perfecto, es de fiar y bastante majete. Animate que el coche cambia por completo.

Un saludo

Si un dia decido poner un MFD2 se lo pedire a Vorvagen, de eso no tengo duda, sus precios no tienen competencia. y sus referencias en el foro son buenas. Ya he comprao a otros foreros y he quedado muy contento.
De momento he de conformarme con la pda

blackdog
10/09/2007, 15:49
A ver si cuelgo las fotos para que veas cómo lo tengo puesto, pero para que te hagas una idea. La antena GPS la puse un velcro adhesivo que pegue justo al lado del espejo interior, dentro de la zona oscura. El cable lo pasé por el perfil de la tapiceria superior, bajandolo por el lateral del conductor y pasándolo por el salpicadero, ayudandome por el hueco de los fusibles. incialmente cuando lo encendi y dem´s, pude observar que estaba configuraro en el sentido de la orientación por la que iba, por lo que entiendo que por de fecto entiende el sentido de la marcha....

JaviMix, venga esas fotos, que me muero de ganas de ver como lo has hecho.
Saludos al foro

VORVAGEN
12/09/2007, 13:50
Si un dia decido poner un MFD2 se lo pedire a Vorvagen, de eso no tengo duda, sus precios no tienen competencia. y sus referencias en el foro son buenas. Ya he comprao a otros foreros y he quedado muy contento.
De momento he de conformarme con la pda

Muchas gracias por tus alagos ... :oops::oops:

Cuando quieras el MFD2, solo tienes q pedirlo ... :mrgreen::mrgreen:

blackdog
15/09/2007, 21:59
Al final he encontrado la forma de pasar el cable desde el centro del salpicadero hasta la caja de fusibles lateral, desmontando poco y sin que se vea el cable.
Me gustaria poner unas fotos para que lo vierais pero no se como se insertan fotos en los post.
Saludos al foro