PDA

Ver versión completa : Embrage Duro



El3ndiL
06/09/2007, 09:12
Buenas,

A ver desde que compre el coche ya tenia el embrage bastante duro la verdad esque sige igual las marchas me entra "bien" de vez encuando me rasca la marcha atras pero ya le cojido el truquito para que no raske.

El problema que ayer me dio por pisarle con el coche apagado y sonaba como a cama vieja de muelles xDDD

Asique por mi deducion no creo que le quede mucha vida util me gustaria preguntaros si hay algun remedio para que vaya mas suavecito o tengo que cambiarlo entero? cuanto podria suponerme el arreglo :roll: creo que voy a tener que ir ahorrando snif:cry:

Por cierto cuando seria oportuno cambiarlo?

Un Saludo

nando tdi
06/09/2007, 09:49
Buenas compañero,

Cada coche tiene un tipo de embrague mas fuerte o mas blando y al haber cogido otro coche que tuviera el embrague mas blando te da la sensación que esta aun mas duro, no estoy muy seguro pero puede tener un muelle por detras del embrague que hace que vaya mas tenso o menos.

A la pregunta ¿cuando lo tendras que cambiarlo? yo hasta que no me empezo a patinar las marchas lo aguante hasta 220.000 km, el precio sobre 500 o 600 con mano de obra incluida.

Saludos.

maxsierra
06/09/2007, 11:38
Yo noté mucha diferencia del Fiat Marea TD100 que tenía antes, era muy muy blando y he notado más duro el embrague del Octavia.
Un saludo.

lebrillo
06/09/2007, 12:34
Puedes probar a purgar el liquido del embrague, que es el mismo que el de frenos, pero normalmente no lo purgan.
El siguiente paso es cambiar el embrague.

El3ndiL
06/09/2007, 12:48
No si se ke es el mismo likido pero por esa regla de tres tambien notaria que frenaria mal el coche si estubiera mal purgado el circuito....

Pero el siguiente paso es cambiarlo...pero cuando se cambia? cual es la señal de decir hay que cambiarlo?

lebrillo
06/09/2007, 13:18
No si se ke es el mismo likido pero por esa regla de tres tambien notaria que frenaria mal el coche si estubiera mal purgado el circuito....

Pero el siguiente paso es cambiarlo...pero cuando se cambia? cual es la señal de decir hay que cambiarlo?

No tiene porqué. Yo me referia a que estuviese muy sucio, que algo mejora poniendolo nuevo.
Ademas si tiene aire podria estar solo en el sistema de embrague y no notarlo en el sistema de freno y viceversa.

BRUNOMYR
06/09/2007, 13:39
Ahorraras Dinero Haciendo Lo Bien
Cambia El Cable Del Embrague Y El Embrague Completo Disco Maza Y Bute Y Si Lo Quieres Ya Chapo Cambia El Volante De Motor Existe En Competencia Un Kit Completo Con Todo Es En Luk

El3ndiL
06/09/2007, 15:16
Problema que no es por cable si no que es hidraulico creo ques mas caro la verdad eske no me ace ni pizca de gracia cambiarlo...por eso digo que si podria segir con el hasta que no me entre ni la primera xD

m0nch0
06/09/2007, 15:38
normalmente algo o mucho se suaviza cambiando el liquido de frenos. Tambien hay otra posibilidad para que vaya mas suave, cambiar la bomba del pedal por la de un 130 asi va como la seda.

cambiar el embrague..... pues cuando patine , antes es tonteria tirar el dinero.

toledin
06/09/2007, 21:02
normalmente algo o mucho se suaviza cambiando el liquido de frenos. Tambien hay otra posibilidad para que vaya mas suave, cambiar la bomba del pedal por la de un 130 asi va como la seda.

cambiar el embrague..... pues cuando patine , antes es tonteria tirar el dinero.

ahy ahy, como yo hasta que no ha empezado a patinar no me he planteado el cambiarlo :mrgreen:

vincentdali
06/09/2007, 21:37
ahy ahy, como yo hasta que no ha empezado a patinar no me he planteado el cambiarlo :mrgreen:

Pues haber cuando lo cambias ya y pones uno en condiciones que el toledin se lo merece.jeje

1.8_20v
07/09/2007, 19:06
Soy de la opinion de moncho el embrage cuando patine o cuando el plato no despeque el disco que no entrarian las marchas,,en algunos fr cambiandole el liquido del embrague un dot4 que si , que es igual que el de el freno pero van separados se suaviza y va mucho mejor aunque si es problema del plato presion dara la cara no muy tarde porque empezaran a entrar mal las marchas como si pisases el embrague a medias, tambien seria bueno mirar la bomba por si rezume liquido o el bombin.